International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 41   Sáb Mar 07 2009, 14:45

Capitulo 41

Al ver como las mejillas de Amanda se ponían rojas Mark se rió y le besó la frente dulcemente.

-No tienes que responder ahora Mandy- le dijo, mientras acariciaba suavemente su mejilla –Piénsalo un poco. Solo quiero que sepas que esto realmente va en serio.

Amanda se le quedó mirando, casi atónita. ¡Tan solo pensar en matrimonio! ¿Por qué esa palabra le hacía un enorme y asfixiante nudo en la garganta? Si bien sabía que era una posibilidad no había pensado que él fuera a proponérselo tan pronto. Pero lo que más le sorprendía no era ese hecho, si no que ella indudablemente deseaba casarse con él. ¿No decían que la vida es una lotería? Tal vez en esta ocasión, debía arriesgarse otra vez.

Se mordió el labio inferior y entonces una gran sonrisa se le dibujó en la cara.

Se puso de puntillas y tras abrazar el cuello de Mark y besar sus labios suavemente, alcanzó su oreja.

-Por supuesto que…-le murmuró al oído –Por supuesto que aceptaría casarme contigo.

Los ojos de Mark brillaron de alegría al escuchar esas palabras en los dulces labios de Amanda y sin esperar un poco más, la besó. Sin embargo tras un momento ella lo apartó.

-Solo que hay unas cuantas condiciones- A Mark le cambió la cara pero Amanda le dio un rápido beso en los labios –No te asustes, no son tan malas.

-Eso no me hace sentir más tranquilo - murmuró él sin que la sonrisa desapareciera.

Amanda pasó sus brazos alrededor de la cintura de Mark.

-No soy sirvienta de nadie- le dijo pero él soltó una carcajada.

-¡Mandy, conmigo no necesitarás mover un dedo nunca más!-

-tampoco quiero ser una inútil…- rió ella –Solo promete que me ayudarás.

Mark la tomó de la mano, buscó su dedo meñique y se lo besó.

-Te lo prometo- de nuevo su arrebatadoramente sexy sonrisa apareció, solo que estaba vez había algo diferente: un hermoso brillo en sus ojos. Eso la tranquilizó, aquellos ojos azules le estaban mostrando que él realmente se lo prometía desde el corazón.

-Te amo.

Él la abrazó.

-Yo también te amo, Mandy.

Ella alzó la mirada y besó a Mark, ahora con más intensidad que antes, mientras todos los sentimientos se agolpaban en su corazón. Su respiración se acortaba y la sangre recorria sus venas como una llamarada encendiendo su cuerpo entero ¿Cómo podía él hacerla sentir tan viva?.

Primero él reaccionó besándola con suavidad, como si quisiera extender el momento un poco más, sin embargo al darse cuenta de la celeridad con que ella lo besaba, aquella deliciosa intensidad abrasándole, la apretó contra el borde de la piscina y la besó con fuerza, tratando de responderle de la misma forma.

-Mark…- susurró Amanda en su oído. Él no respondió, tan solo siguió buscando con sus manos entre la ropa de Mandy con desesperación.

-Aquí no podemos hacerlo…

Él la miró a los ojos, confundido.

-No estamos solos Mark y tampoco no has traído preservativos- Mark soltó un respigo. La liberó de su abrazó y le sonrió.

-Tienes razón.

Así que se apartó de ella y tras salir de la piscina, le extendió la mano para ayudarla a salir.

-Ahora vamos a tener que cambiarnos- Amanda se quejó mientras caminaban por la cocina. Mark esbozó una sonrisa traviesa y la agarró desde detrás.

-No vamos a necesitar ropa por un buen rato- comentó con picardía, las mejillas de Amanda se pusieron coloradas y al darse cuenta de ello, Mark soltó una risa de claro placer.

-Esto es una lindura- con su dedo tocó las calientes mejillas de la chica -¿no lo crees?-

Si no hubiera tenido las manos de Mark como serpientes por todo su cuerpo, Amanda le hubiera respondido algo sagaz pero cuando él estaba haciéndole eso, le resultaba totalmente imposible el pensar en cualquier otra cosa. Él lo sabía y lo aprovechaba.

-Amanda me estoy impacientando…- murmuró él con simpática presión mientras caminaban hacia la recamara.

-Si dejaras de tocarme por todas partes tal vez podría caminar un poco más rápido- replicó ella. Mark soltó una risotada pero no se detuvo, comenzó a quitarse lo que le quedaba de ropa así que Amanda aprovechó esto y comenzó a caminar más rápido, sin embargo Mark la alcanzó, la jaló del vestido mojado hacía él y la atrapó de nuevo entre sus brazos.

- La próxima vez que quieras…-bajó el cierre del vestido de Amanda –…tirarme a la piscina…- Finalmente entraron a la habitación.

-Ponte menos ropa- como si fuera una muñeca la alzó y de un solo movimiento le quitó el vestido. La cargó entre sus brazos y la depositó en la cama. Como un cazador a su presa, se echó sobre ella con decisión y comenzó a acariciarla por todas partes.

-¡Qué loco estás!- exclamó Amanda y si hubiera podido Mark se hubiera reído.

-¡pero por ti Amanda!

Luego alcanzó su boca y un momento después sus ojos se encontraron.

-¡Vaya!- Amanda exclamó una hora más tarde mientras Mark se echaba a su lado. Al oírla Mark se giró para verla.

-¿Vaya? ¿Es todo lo que dices?- ella le echó una mirada perspicaz, como si lo retara.

-Por supuesto que ha estado de lo que se le podría llamar…Demasiado bueno. Así que…- Amanda lo acompañó con una expresión -¡Vaya!

-¡Vaya!- él la imitó. Ambos rieron con desenfadadamente. Luego ella se incorporó y trató de ponerse de pie, pero Mark la agarró del brazo para detenerla.

-¿A dónde vas?

-¿A dónde podría ir desnuda, sudorosa y cansada?- ella le contestó con tono de obviedad.

-Sin mencionar otras cosas- Mark le replicó chocarrero, Amanda volteó a verlo y le echó una mirada fea.

-¡De acuerdo! solo preguntaba- él la soltó, la chica le mandó un beso volado y luego se fue directo al baño.

Pasaron como cinco minutos antes de que Mark comenzara a llamarla otra vez.

-¡No me hagas ir por ti Amanda!- le amenazó, entonces la escuchó soltar una risotada.

-¡a ver si te puedes levantar!- se asomó entonces –Y no hablaba solo de salir de la cama.

Se acostó de nuevo junto a él y lo miró por un buen rato sin decir nada.

-¿Qué?- Mark le preguntó. Ella extendió su mano para acariciarle la sonrojada mejilla.

-Se parece tanto a ti…- murmuró y Mark la miró con extrañeza.

-Cada día se parece más a ti- sonrió –desde que era un bebé.

A pesar de que quería sonreír, él no pudo hacerlo. De nuevo ella citaba una experiencia que él no había vivido, conocerlo desde pequeño y verlo crecer poco a poco.

Bajó la mirada y cuando Amanda se dio cuenta de esto se acercó más a él y lo abrazó.

-No tienes porque avergonzarte Mark- le dijo un momento más tarde –Ya he superado eso.

Mark se movió incómodo, hasta quedar viendo al techo.

-No es eso, solo que…- resopló –Solo que no puedo creer que desperdicié tantos años.

Amanda le imitó.

-Éramos jóvenes y estúpidos. No debí acostarme con cualquiera en primer lugar.

-No debí emborracharme tampoco.

-No debí haberte metido a mi casa- replicó ella.

-No debí ponerme de confianzudo- contestó él.

-Tal vez debió pasar todo eso- razonó ella –de otra forma no estaríamos aquí.

-Quizá…- se giró para verla –Aunque tal vez tuve que haber hecho las cosas de distinta forma.

De nuevo, ella le imitó.

-Ya te he dicho que no me arrepiento de nada. Alguna vez lo hice, pero ya no- entonces sonrió –Después de todo es lo mejor que me ha pasado.

-En aquella época estaba atravesando por cosas muy difíciles- Amanda se sinceró tras un momento de silencio -Shelly dijo que debía divertirme para olvidar que habían muerto, aunque fuera por un momento.

Mark la abrazó –Y luego vino eso y no supe que hacer.

Sin poder evitarlo, poco a poco la voz se le fue quebrando –Incluso pensé en deshacerme de él. Perdóname por eso Mark.

Él cerró los ojos, tratando de asimilar lo que ella le estaba diciendo. De pronto había llegado de la nada y había agarrado a una chica cuyo corazón ya estaba destrozado, había detonado todo eso con un embarazo y ahora ella le estaba pidiendo perdón a él por haber pensado en abortar. Y pensar que durante los últimos cinco años él había vivido sin preocupación alguna.

-No hay nada que perdonar- él le susurró mientras con fuerza la abrazaba –absolutamente nada.

Tras llorar por unos cuantos minutos en su hombro, Amanda se apartó un poco de él. Mark le sonrió, le besó la punta de la nariz con ternura y entonces le limpió las lágrimas con delicadeza.

-Pero ya, levanta ese ánimo- le dijo, quitando los mechones de cabello que caían en la cara de Amanda –Así no me gusta verte.

Amanda rió por lo bajo – Eso no me hace sentir mejor.

-Si quieres te canto- le propuso.

-¿harías eso por mi?

-Claro que si Amanda- entonces ella se acomodó en sus brazos, descansó la cabeza en el hombro de Mark y cerró los ojos.

-mmm ¿cuál te cantaré?- susurró.

-Cualquiera estaría bien –Amanda sonrió –Mientras tú me la cantes.

-So please believe me…- Comenzó a cantar casi en un murmullo -For these words I say are true... And don’t deny me a lifetime loving you...And if you ask will I be true, Do I give my all to you… Then I will say… I do-

Hubiera podido describir aquella interpretación como la mejor de su vida, pues en ella estaba plasmada el sentimiento que tanto le había hecho falta: el amor.

Ahora le cantaba a la mujer que más quería en el mundo. Con todo el corazón.

Cuando se dio cuenta Amanda ya estaba dormida, así que sonrió. Tras mirarla por un momento la acostó sobre el colchón. Luego salió de la cama.

Justo cuando caminaba hacia la puerta, reparó en un objeto extraño sobre la mesilla. Así que se acercó y lo tomó. Era una especie de libro.

Lo abrió y se dio cuenta de que era un álbum de fotografías, con anotaciones al pie de cada foto y por la decoración, parecía hecho en casa.

-El día en que conocí a mamá- leyó. Era una fotografía de una más joven Amanda quien estaba en la cama del hospital con Mikael en los brazos. Mark sonrió y le miró de reojo a la chica. Rápidamente pasó a la segunda foto.

“Mi primera noche en casa” en esta, estaba solo Mikael, durmiendo. Esta la observó por un momento antes de pasar a la tercera foto.

“No me veas raro, me lo pusieron” soltó una risa al ver la foto. En esta estaba Mikael con un disfraz de pino.

Amanda lo estaba mirando desde la cama, pero prefirió no hacerle saber que estaba despierta. Ese momento era solo para él.

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Miér Feb 24 2010, 21:16, editado 12 veces
Ver perfil de usuario
Coly_Filan
Amig@
Amig@

León Rata

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 41   Sáb Mar 07 2009, 15:05

wao Mandy dijo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ah k emocion xD boda a la vista
estos chikos son la muerte, no pierden el tpo, jajajaja
he sentido una envidia k mark le cante, eso es lo k toda fans sueña k mark le cante y todo esto para k te se trankilis, k lindo Very Happy

Buen capo Mara entretenido de principio a fin como 100pre
Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 41   Sáb Mar 07 2009, 16:56

jajaja pucha estos chikos son la muerte ...no pierdeen el tiempo en lo absoluto!

como siempre envidio a mandy! Mad Razz

waoooo! acepto casarse con el....lo savia...con mark kien no kisiera! Laughing
ya se viene el matri....siiiii!

muy tierno q mark encontrara el libro de fotografias q la misma mandy diseño.....
waooo como estaran esas fotos?....

muy tierno y espectacular capo! cheers
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Lucimar
Amig@
Amig@

Humor : tutifrutti
León Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 41   Sáb Mar 07 2009, 19:06

awwww son tan feliises......... me encantan como essos detalles
aunq parescan peqeños , es lo q hace q sean tan uniidosy luego el album
me imagiino q estaba liinndp , y ver la cara de mark uuf seria lo mejor

super buen capoooo
Ver perfil de usuario
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 41   Sáb Mar 07 2009, 20:39

Gracias por sus comentarios, jael, Gise y Lucimar qué bueno que les haya gustado el capitulo ^^

Ver perfil de usuario
paolaivi
Baby

Humor : DIVERTIDA!!! Y ROMANTICA!!
Aries Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 41   Dom Mar 08 2009, 18:21

Hola!!!
Antes que nada dejame presentarme, me llamo Ivette pero normalmente me llaman Ivi y bueno debo de decir que me has tenido los ultimos dos dias pegada a mi lap leyendo y leyendo!! debo decir que esta historia esta increible y eres una excelente escritora!!! En serio me fascina!! la forma en como describes cada sentiemiento, o cada detalle o cada gesto de mi Markie hace que me enamore mas de el!!! jaja!
Es genial y me encanta y no puedo esperar a que publiques otro capis asi que por favor publica pronto por que esto me pone feliz!!! Ademas quien no quisiera tener un pequeño clon de Markie! jeje!
Besitos y Mil felicidades por tan excelente Fic!
Un enorme saludo y un enorme abrazo!

I v i
Ver perfil de usuario
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 41   Dom Mar 08 2009, 18:41

Muchas gracias por tu adorable comentario Ivette. Me alegra que el fic te este gustando Very Happy en serio, muchas gracias por tus palabras.

Última edición por Sinerith el Jue Mar 12 2009, 13:34, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 41   Dom Mar 08 2009, 23:47

Razz QUE LINDA Y EMOCIONATE SE VA PONIENDO LA HISTORIA....REALMENTE IRRADIA LO QUE SIENTEN LOS PERSONAJES ES MUYYYY ROMANTICA...AMANDA ESE HOMBRE QUE TIENES AL LADO QUIEN NO LO QUISIERA ...NO AMANDA ERES LA ENVIDIA DEL FORO JEJEJE Rolling Eyes
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 41   Dom Mar 08 2009, 23:49

.

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
SE VAN A CASAAAAR!
*.*

Puro amorch!
Qe liiindo!

hermoso Capo Mara!
Estamos Hablando! Wink
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 41   Miér Abr 01 2009, 00:21

Eaeaeaa!

Aceptó casarse con Markito!, que emosión!

>.< Oh, no sabía que los padres de Amanda habían muerto :S, qué tristeza debió haber sentido, más aún que no estubieron allí cuando ella los necesitó :/.. que mala nota :S

Pero ahora Mark está allí para rellenar ese vacpio y curar las heridas anteriores, o al menos eso se espera xD.. lol..

Qué tierno momento xD.. Markito llegó a ver el álbum que con tanto cariño Mandy y Micky le hicieron ^^!, qué lindo xD-- jejje ya quiero imaginar a Micky como pino jaja, que lindos son los niños cunado están tranquilitos xD

Muy buen capo Mara ^^

Saludos! Very Happy

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 41   Vie Mayo 01 2009, 13:17

que hermoso
que emocion
que lindo mark
que mas puedo decir
excelente capo maRa

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 41   Hoy a las 07:50

Irremediablemente Juntos, capitulo 41
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.