International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El vestido, a la basura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: El vestido, a la basura   Mar Mayo 12 2009, 10:34

Jodi Albert se sumergió en su noche de bodas - muy literalmente - al saltar en la piscina y destruyendo su bellísimo vestido de bodas de 30,000 Euros en el proceso.

La sensual estrella sorprendió a los invitados y a su nuevo esposo Kian Egan en la fiesta de Barbados cuando siguió a sus compañeras de grupo al agua en una locura de 4am.

Ella gastó una fortuna en un vestido de Jenny Packham y terminó tirándolo a una bañera para que se secara en la mansión de Simon Cowell donde los invitados disfrutaron de la fiesta de 200,000 Euros.

El caos surgió cuando Corrina Durey y Leigh Learmont saltaron a la piscina en el clímax de la noche. Jodi corrió entonces y se tiró también mientras los invitados aplaudían. Kian la siguió aun en su traje de bodas y en segundos fue seguido por sus compañeros de Westlife Shane Filan y Mark Feehily.

El DJ tocó entonces incono de los 80' "Time of my life" de Dirty Dancing y Kian alzó a la bellísima novia sobre su cabeza, copiando el famoso movimiento de baile de Patrick Swayze al final del film.

Shane le dijo al Irish Daily Mirror anoche "Fue un caos absoluto y ha sido la fiesta mas salvaje en la que he estado. Nunca lo olvidaré"

"Cuando Jodi saltó a la piscina todos estaban asombrados pero fue un gran momento"

Ella tuvo un gran día así que no le importó. La pareja están de luna de miel en la mansión de barbados del gurú de la música, Simon renta en sus vacaciones, valorada en 20,000 Euros la noche, en un lugar apartado den Cove Springs.

En una barbacoa especial de despedida para los invitados se llevó a cabo ayer (10 de mayo), Kian dijo al irish Daily Mirror como despertó el domingo para encontrar el vestido mega caro de Jodi tirado en la bañera.

Un asistente de la boda contrató a limpiadores locales pero le dijeron a la pareja que la delicada y cara seda había sido destruido.

Y ayer surgió la noticia de que el ex compañero de Kian Brian McFadden había desairado la boda del año de la farándula.

Kian y Jodi hicieron muchas llamadas a Brian y su novia Delta para invitarlos a la ceremonia. Peor una fuente reveló anoche "Delta le dijo a Jodi que definitivamente iban a ir y luego no respondieron a la invitación formal ni regresaron alguna de las llamadas.

Incluso Kian estuvo enviando mensajes a Brian para ver si iba a ir pero no obtuvo respuesta. Es una vergüenza por que Kian pensó que seria realmente agradable tener a todos los chicos juntos para la ocasión especial. Pero a Brian no pareció interesarle. Kian hizo de todo para hacer que viniera" y a pesar de ello la estrella hizo un pequeño y especial tributo a Brian en su discurso de bodas.

Les dijo a los invitados " Tengo que agradecer a mis compañeros, mi amigos en Westlife si no fuera por ustedes esto no estaría sucediendo"

"E incluiré a Brian en esto incluso cuando él no puedo estar hache hoy. Él fue una parte de nosotros y yo nunca olvidaré eso" anoche Kian y Jodi comenzaron a disfrutar de su luna de miel de una semana. Y a pesar de que se ha dicho que Cowell les había pagado la renta como regalo de bodas un amigo de Kian dijo "Hicieron 900,000 Euros con la venta de las fotos de la boda para una revista axial que es un lujo que se pueden dar.

Hasta el momento se ignora si Kian y Jodi asistirán a la boda de Brian con Delta Goodrem.

(Para las que no han vivido xDD y no han visto Dirty Dancing de Patrick Swayze aqui les dejo el video de la famosa escena, vayan hasta el minuto 3:00, hasta tiene en el fondo la canción "Time of my life" xD)

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Mar Mayo 12 2009, 12:15, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Shiankane
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Shane y Kian!!!
Humor : Nice!!!
Acuario Rata

MensajeTema: Re: El vestido, a la basura   Mar Mayo 12 2009, 12:07

Wow!

Q alocada party!

Jodi se notaba super feliz, creo q yo hubiera hecho lo mismo, jeje!

Lo de la peli... ehm, ps no la he visto y tampoco pude ver el video q subiste! Neutral

Q maravillosa boda, de eso no hay duda!

lol!
Ver perfil de usuario
Sinerith
Admin

Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: El vestido, a la basura   Mar Mayo 12 2009, 12:08

¿por qué no lo pudiste ver?

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
vicky feehily
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : MARK FEEHILY!!!!!!!!
País : MARKYLANDIA
Humor : el mejor!!!!
Tauro Tigre

MensajeTema: Re: El vestido, a la basura   Mar Mayo 12 2009, 16:44

q fiesta loquita!!!!! pero genial!!!!!!! q fue algo maravilloso no hay dudas y estando mark en la vuelta otro q a la picina me tiro yo!!!!!!
Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: El vestido, a la basura   Mar Mayo 12 2009, 17:54

Weeee!! qué hermosa debe haber estado la fiesta! y qué loco que se haya tirado a la piscina jejeje xD!, ya imagino esa escena en la que Kian carga a Jodi así como en la película!! , la cual por cierto es super romántica!! *o*, la he visto uff! varias veces y de hecho me encanta esa parte xD! -Wee actuaron mi parte favorita, bueno en sí adoro toda esa parte de la música xD -

Aww! y allí estaba Markito!!, hubiese sido chévere estar allí para tirarme también también, me apunto junto a ti Vicky! jajajja!

Wee quiero ver las fotos de los chicos, cómo habrá sido *o*

Y qué onda con Brian y Delta eh?, porqué no habrán contestado las otras llamadas >.< u.u que pena que no hayan podido ir :/ que habrá pasado :/... en fin, el caso es que Kian como buen amigo y compañero los hizo presentes en la boda ^^!

Ojalá el grupo se reuna nuevamente para la boda de Brian y Delta, de repente si se reencuentran ^^, yo quiero ver eso!!! xD!

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Dianix_Feehily
Fan de Cristal
Fan de Cristal

Westlife Favorito : Mark... (bueno, Shane también)
País : México [Puebla]
Humor : alegre, un poco sarcástico
Géminis Caballo

MensajeTema: Re: El vestido, a la basura   Mar Mayo 12 2009, 22:39

jajajajjajaja solo de imaginarme eso ya me partia de la risa jajajajaja

ah pero lo importante es q los chicos se la pasaron super genial!!!!

ja me cae q desperdicio con lo q costaba el vestido bn se podia haber alimentado

a un pueblo africano jajajajajja q drastico pero weno

yo no habia visto esa peli jajajaja vi el video y me imagine asi a kian y a jodi jajajja

me desternillaba de la risa!!!!

weno me voy

despuesito me seguire poniendo al corriente con las notis d la bodita d mi brother n_n

Ver perfil de usuario http://www.dianixfc-bsbwl.blogspot.com
Jenny Byrne
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : *Nicky Byrne*
Acuario Gato

MensajeTema: Re: El vestido, a la basura   Jue Mayo 14 2009, 13:14

Solo quedaron las fotos para recordar el vestido.....me imagino que con la emoción y todo lo vivido esa noche nada importaba más que hacer esa fecha inolvidable......como me hubera gustado ver a todos los chicos saltar a la picina..... y Nicky donde estaba? por que no se unió a la fiesta en la picina?
Ver perfil de usuario
Nancy Loves Westlife
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Shane!! *3*
País : México!! ^^
Humor : sujuwestnizadikamente amante de Westlife y SuJu!!!
Escorpio Gallo

MensajeTema: Re: El vestido, a la basura   Sáb Mayo 16 2009, 14:47

Pobre vestido... u.u
Pero bueno la noche era para vivirla... Very Happy
Que divertido se la han de haber pasado!! Razz
Y que romántico y emocionante! el que Kian haya cargado así a Jodi!! (como este monito debio de haber estado Kian jijiji cheers)
Por cierto yo si he visto esa pelicula y me encanta verla, me da risa la trama por todo lo que tienen que pasar y sobre todo ensayar para que a la hora del baile les saliera super bien!! Very Happy
Gracias por la nota Mara!

ツ|♥|º°”˜★ N4nCy ★˜”°º|♥|ツ
WESTLIFE 4 EVER IN MY HEART
♥SHANE MY LOVE♥

http://livepetitions.co.uk/bringwestlife
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/westlife_fan_shane
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: El vestido, a la basura   Sáb Jul 04 2009, 23:04

tan lindo el vestido
pero estubo super que se divertieraA
Jajja ya me imagino a todos en la pascina
que cool
yo tambien me aventaria ya estando mark
a y los otros chicos a quien no se le antoja
la verdad que bieen que se divertieron
y ojalaa seann super felices

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El vestido, a la basura   

El vestido, a la basura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.