International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Casi se arruina el concierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Casi se arruina el concierto   Dom Mayo 24 2009, 16:28

La estrella de Westlife, Shane Filan ha revelado lo nervioso que se puso cuando tuvo que cantar un concierto privado para el papa Juan Pablo II.
El talentoso cantante ha visto y hecho casi de todo en los ultimos 10 años en lo más alto de las listas y conciertos agotados.

Pero confesó que un concierto para El Papa casi termina en un desastre cuando les pidieron cantar una nota ultra alta.

La estrella de Cranberries Dolores O'Riordan llegó al rescate y en el ultimo minuto convirieron a la reedicion de Little Drummer Boy en un dueto.

"Hubiera sido un serio desastre estaba aterrado y sudando a mares"

"Nunca había estado tan nervioso en mi vida entera y probablemente nunca estaré asi de nervioso otra vez"

Shane y los chicos de Westlife saltaron de alegria cuando les pidieron cantar en el vaticano ante en aquel entonces Papa Juan Pablo segundo en concierto navide{o en el Vaticano en 2001.

"Estaba templanto y llamé a mis padres el dia antes y dije "Van a venir conmigo mañana para conocer al Papa"

"Cuando llegamos ahí el plan era cantar World Of Our Own y luego Little Drummer Boy"

"Pero la orquesta le había hecho otro arreglo a la cancion entera y estaba en una nota mucho más alta de la que podiamos cantar. Hubieramos terminado escuchandonos como ardillas.

"Gracias a Dios Dolores estaba ahi tambien y llegó en el ultimo segundo e hizo todas las notas altas. Nos fuimos agradeciendole y luego cuando llegó la hora de conocer al Papa y ser bendecidos por el fue una experencia surrealista. Fue algo más"

"Mi camisa ya estaba empapada de sudor, estaba caluroso con todas las cosas que habian pasado"

"Mis padres tambien esperando en la linea conmigo y todos estabamos asombrados de que estuvieramos ahí"

"Asi que cuando la gente me pregunta cual es el momento más memorable estando en Westlife ese es definitivamente el que digo"

El grupo esta planeando ahora un gran regreso tras un año fuera el cual incluye un nuevo album y Tour.

"Tenemos tantos recuerdos increibles de la decada pasada pero estamos determinados a tener unos mejores 10 años adelante.

"Estamos decididos a dar nuestro mejor esfuerzo y trabajaremos con algunas canciones asombrosas"

Spoiler:

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Mar Mayo 26 2009, 13:53, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Yahaira Rodríguez
Amig@
Amig@

Westlife Favorito : Kian y Shane
País : Puerto Rico
Humor : super feliz
Escorpio Gallo

MensajeTema: Re: Casi se arruina el concierto   Dom Mayo 24 2009, 16:40

QUE BUENO QUE TODO SALÍO BIEN AL FINAL Very Happy . ADEMÁS QUE AFORTUNADOS DE CONOCER AL PAPA JUAN PABLO II A MI ME HUBIERA GUSTADO TENER ESE PRIVILEGIO LO CONSIDERABA UNA PERSONA A LA QUE COMO DECIMOS ACA HABIA QUE QUITARSE EL SOMBRERO DELANTE DE ELLA. SIN DUDA ALGUNA ES UN MOMENTO MEMORABLE. ME ALEGRO POR LOS CHICOS Y POR LOS PAPAS DE SHANE lol!
Ver perfil de usuario
Nancy Loves Westlife
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Shane!! *3*
País : México!! ^^
Humor : sujuwestnizadikamente amante de Westlife y SuJu!!!
Escorpio Gallo

MensajeTema: Re: Casi se arruina el concierto   Dom Mayo 24 2009, 19:13

Dichosos en poder haber conocido al Papa... I love you
Y que mala onda que arreglaran la canción y no les consultaran nada antes... silent
Pero aun asi que hermosa experiencia vivieron!! I love you Very Happy
Gracias por la nota Mara!

ツ|♥|º°”˜★ N4nCy ★˜”°º|♥|ツ
WESTLIFE 4 EVER IN MY HEART
♥SHANE MY LOVE♥

http://livepetitions.co.uk/bringwestlife
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/westlife_fan_shane
Jenny Byrne
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : *Nicky Byrne*
Acuario Gato

MensajeTema: Re: Casi se arruina el concierto   Mar Mayo 26 2009, 12:18

Que lindos de seguro parecían angelitos ese día....esa debe ser una experiencia maravillosa....que bueno que al final todo salio bien xD
Ver perfil de usuario
JaniFeehily
Novato
Novato

Humor : Tranquila
Libra Dragón

MensajeTema: Re: Casi se arruina el concierto   Mar Mayo 26 2009, 15:22

oh pobre Shane q mal lo q hicieron con la canción hubiera sido muy malo para ellos en verdad!!! me imagino como debe haber estado de asustado y nervioso Shane pero q bueno q todo salió bien y pudieron conocer al Papa de ese entonces q linda experiencia!!! Very Happy
gracias Mara Very Happy
Ver perfil de usuario
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: Casi se arruina el concierto   Jue Jun 18 2009, 23:20

definitivamente un lindo recuerdo se llevan los chicos
pero pues me imagino el susto que se llevaron
pero todo resulto bien
que bueno por ellos

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casi se arruina el concierto   Hoy a las 18:23

Casi se arruina el concierto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.