International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 6   Dom Oct 05 2008, 20:09

Capitulo 6

Cinco años desde el último capitulo

Cuando la limosina se estacionó en la entrada del hotel él pensó que habría mucha gente esperándolos afuera, fanáticas, reporteros y de esos pero solo estaba el gerente del hotel cosa que no le desagradó, después de todo la última semana había sido de locos, de Asia a Oceanía y de ahí a Europa todo en cuestión de horas, hasta Kevin se había resignado a no hablarle durante el viaje y todo aquello lo tenía muy irritado. Back Home Tour estaba siendo todo un éxito, en cada cuidad que habían visitado los boletos se habían agotado en cuestión de horas y era de suponerse que él estuviera feliz pero por más extraño que pareciese no le importaba. Por irónico que fuera él solo quería regresar a casa, para estar con su familia y por supuesto con su amado Kevin. Lo único que compensaba el viaje era la calidez de sus fans y la compañía de sus amigos.

Al bajarse de la limosina, se acomodó el cuello del abrigo y luego espero a Kian, Nicky y Shane que venían detrás de él.

-Solo míralo- Kian le murmuró a Mark –Pareciera que la cara va a rompérsele de tanto sonreír- Mark dirigió la mirada de nuevo al gerente del hotel y al ver que este tenía una sonrisa como si se hubiera ganado la lotería, no pudo evitar soltar una risa.

-Es que nos mira como signos de dinero-le comentó a su amigo y Kian se rió también.

-¡Bienvenidos!- exclamó el gerente zalamero –Es un enorme gusto que vayan a hospedarse en nuestro hotel- añadió y Mark le echó una mirada a Shane quien sonrió y le dio la mano.

-Mucho gusto en conocerlo- le dijo. El gerente agitó la mano de Shane como si no quisiera soltarlo y él se apartó discretamente.

-¡El gusto es mío!- respondió el gerente, de nuevo usando ese tono zalamero.

-Deben saber que todo el personal está a su disposición, solo pidan lo que quieran. También pueden usar la piscina libremente, tenemos un bar y servicio de recepción las 24 horas, no tienen que preocuparse por el check in, así que pueden salir y disfrutar de la ciudad cuanto quieran-

-Muchas gracias- respondió Mark no muy interesado – ¿Si podría decirnos los números de habitación? Es que estamos cansados por el largo viaje.

-¡Claro!- respondió el gerente dirigiéndoles adentro.

En cuanto llegó a su habitación y el botones dejó su maleta adentro, Mark se tiró sobre la enorme cama de la suite, cerró los ojos y soltó un profundo suspiro. Pero había mentido, no estaba cansado de hecho sentía una euforia que no podía explicar, sacó el móvil de su bolsillo y lo miró, no había mensajes. Hizo una mueca y marcó el número de Kevin.

-Hey Kevin, por fin he llegado a Liverpool, no te preocupes estoy bien aunque te extraño mucho. Creo que ya estaré en Londres para el miércoles. Voy a tener un par de conciertos aquí y luego nos dejarán ir así que extráñame ¿de acuerdo? Te quiero, regresa la llamada.

Y tras colgar soltó otro profundo suspiro. No, no era eso. No era por Kevin que se sentía eufórico. Apagó la luz de la lamparita junto a la cama y se arremangó. La luz de la luna entraba por la ventana y daba un bello tono azul ultramar a toda la habitación, su mirada se perdió en la ventana y esbozó una ligera sonrisa cuando una cálida brisa entró, moviendo las cortinas de seda hasta llegar a él. Solo recordaba una ocasión en la que había habido una noche tan apacible como aquella. Una noche que jamás olvidaría, casi podía verla de pie ahí desnudándose con aquel tono azul sobre su cuerpo. Sin embargo el timbre del móvil lo sacó de sus pensamientos. Cuando respondió sonrió al escuchar la voz de Kevin.

-¡Hola Mark!-

-Hola Kevin- respondió.

-Apenas he escuchado tu mensaje-comenzó el chico rubio –Que bueno que ya hayas llegado al Reino unido ya no podría soportar sin escucharte- le comentó y Mark soltó una risa.

-Creí que ni me extrañarías, luego que me dijiste que estarías en Kano tomando fotografías-

-Es por eso que te hablo- respondió Kevin –Verás...La semana pasada se canceló el vuelo así que no pude ir pero por fin he conseguido un boleto para este martes y creo que no estaré cuando regreses a la casa-

-¡Ah vamos Kevin! no puedes hacerme esto no te he visto en cuatro semanas- se quejó.

-Lo siento Mark- respondió Kevin –Pero también tengo trabajo que hacer además no he estado en Nigeria desde hace mucho-

-Bueno- dijo Mark resignado -¿Cuándo vas a regresar?

-No estoy muy seguro, depende de cómo estén las cosas pero trataré de no tardar ¿está bien?
-Bueno…- murmuró Mark –Cuídate mucho, te quiero-

-Yo también te quiero, salúdame a los chicos y suerte con el concierto-

-Gra…-empezó a decir Mark pero Kevin ya había colgado. Así que desganado asentó su celular sobre la mesilla y cerró los ojos para intentar dormir.

Cuando abrió la puerta de la casa vio que todo estaba oscuro, así que con sigilo dio un paso adentro y caminó a la cocina sin hacer ruido. Asentó las bolsas que traía y luego caminó a paso lento a la habitación, ahí vio un cuerpo arremangado entre las sábanas y sonrió. Se sentó a su lado y acarició su negro cabello que caía sobre su blanca frente. Al sentir el roce de sus manos él abrió los ojos y miró a su madre con aquellos ojos de zafiro y al verla, esbozó una dulce sonrisa.

-La tía Shelly dijo que no regresarías hoy- le dijo –Por eso es que he venido aquí, para no extrañarte mami.

Luego se incorporó y la abrazó. Ella lo apretó fuertemente contra su cuerpo y luego le dio un beso en la frente.

-Es que no podía estar sin verte- le respondió ella al separarse –Y te he traído una sorpresa-

-¿En serio?- preguntó él y ella asintió, su hijo saltó de la cama al suelo y la tomó de la mano.

-Pues vamos mami- le dijo jalándola hacia la puerta -¡Qué no pudo esperar ni un momento más!- Ella rió de buena gana y cuando llegaron a la cocina él se subió a la silla y abrió las bolsas sobre la mesa.

-¡Ah Pizzas!-exclamó con alegría y tomó un paquete, los acomodó sobre la mesa y miró suspicazmente a todas ellas.

-Quiero esta- le anunció a su mamá alzando uno de los paquetes. Ella sonrió, tomó el paquete y lo metió al microondas.

-¿A qué hora se ha ido la tía?-

-Hace unas horas- respondió el niño frotándose los ojos – dijo que vendría a verme en la mañana por si no llegabas-
-Ah- murmuró ella –lo siento bebé, he tenido mucho trabajo en el hotel pero sabes me gustaría pasar el tiempo contigo.

-Ya sé mami- le respondió él sonriéndole –Es solo que no me gusta quedarme aquí jugando con Jamil, está muy chico y podría lastiamarse.

-Lastimarse- le corrigió ella, luego estiró la mano y le acarició la mejilla – El señor Barto dijo que sí puedo llevarte conmigo al hotel.

-¡Sí!- exclamó él y en aquel momento el horno de microondas comenzó a sonar. Amanda se puso de pie y lo sacó de ahí, puso la pizza en un plato y lo asentó sobre la mesa.

-Ahora vamos a cenar- le dijo a su hijo –Me han costado tres libras ¿no es una ganga?- el niño asintió firmemente con la boca manchada de salsa de pizza.

N/A: ¡Hola! Aquí esta el capitulo 6, espero que les guste!

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Jue Dic 18 2008, 11:50, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 6   Lun Oct 06 2008, 21:46

* OMG *!!!

sabia que Amanda no se desharia del bebe!!^^ ,tampoco seria justo que lo hubiera hecho..pero ademas como lo iba a hacer ..si llevaba a un ser tan lindo en su vientre ^^!! awww q lindo!^^

y ademas ahora tiene 5 añitos! aww!! q lindo!! jiji, es que me hace recordar a mi hermanito jijij..lol^^

ahhh* (suspiro)..todo esta de maravilla..... Wink

Peroo..de pronto....oh noo!! Mark ya tiene pareja!! y es Kevin!! (el de la vida real!!)oh..no ..se nota que Mark lo quiere!!.. no ps...asi como volvera con Amanda??!!

o no lo hara??....NO ps no se valee!!!...jijij lol^^

el debe quedar con ella!, ellos tienen un bebe juntos!! (o al menos ella lo tiene ),pero no puede estar con Kevin , no no puede estar pasando noooooooo...-ijijij LOL ^^ XD!!

PD: jiji ..creo que yo 100pre me emociono con este tipo de situaciones ^^ LOL xD!!

Publica pronto porfiiis!!! , saluyitos!!..*kelly* ^^, !!

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 6   Mar Oct 07 2008, 19:15

hayyy holaassssss :) Very Happy !!!!
despues de tiempo me conecto =D ... pero eso si siempre chequeando el foro ps jeje... Laughing
sabes, algo me decia que ella se quedaria con el baby... y tambien algo me dice que el hotel donde ella trabaja (y a donde va a llevar al pequeño mark), es donde los westlife tmb estan hospedados ahhh... Razz Very Happy !!! mmm espero con ancias que sea algo por alli, plop. Wink
Sabes, todo este desenlace de amanda-peqño mark-mark-kevin ...hay me alocaaaaa :) Very Happy
weno como siempre... me encanto el fic...esta chvr ah :) Exclamation !!!!
bye mara... cdt muxo
saes q espero x el oto fico ancioamente!!! Very Happy
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 6   Vie Oct 10 2008, 12:47

UUUUUU K BIEN! NUEVO CAPO! PERDON, PERO YA SABES K DURANTE LA SEMANA NO TENGO PC Y DIFICILMENTE PUEDO CONECTARME! ESTA INTERESANTE! JAJA ME IZO GRACIA ESO DE KUANDO LLEGAN AL HOTEL, Y LOS MIRAN COMO SI FUERAN SIGNOS DE DINERO uajajaja kedo gracioso....y Amanda! dandole pizzas a su pekeño jejeje con k trabajando en un hotel no? HUM sospechoso....acaso el mismo en el k estan los chicos? xD Puediera ser? Obvio k si! Y se reencontraran verdad? Y como kevin se fue...Mark caerá en la tentacion de nuevo? Si? Espero la continuacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ^^
Ver perfil de usuario
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 6   Lun Nov 24 2008, 19:22

OMG ya 5 años pasaron Shocked que rapido jhejhe.

Noooo!!!! Porque metiste a Kev jhajha bn mala yo, pero bueno él no es de qien te qiero hablar.

Aaww Amanda sii tubiste a tu bebe Very Happy encima lo amas demasiado aaww cosii I love you y sii siendo de Mark como no jhajha (yo tambn kero un hijo de Mark plizz jhajha so q xD)

Sigo leyendo study
Ver perfil de usuario
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 6   Sáb Ene 03 2009, 16:42

WOAA IMPRESIONANTE!! ACASO EL NIÑO SERAA TAN HERMOSO COMO MARK... BIEN

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
Mrs. Filan!
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Shane Caramelito Filan
País : Chile
Humor : :D
Aries Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 6   Jue Jul 09 2009, 22:09

ya me imagino que hermoso niño debe de ser^^

The Filan's Club: ¡Shane Angelic Beauty ^^! ♫♫

In my skin !!!... I love them my four kings!!!
Ver perfil de usuario http://thefilans.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 6   Hoy a las 13:54

Irremediablemente Juntos, capitulo 6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.