International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Qué hara Mark?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: ¿Qué hara Mark?   Jue Jun 04 2009, 09:02

Mark Feehily, Tailandia

La estrella de Westlife, Mark y su novio Kevin McDaid han estado viajando por el globo en el año sábatico del cantante.

Y terminarán su verano visitando Tailanda como mochileros.

"Hemos estado por todo el mundo divirtiendonos muchisimo pero yo siempre he querido ir como mochilero por tailandia y ese va a ser nuestro gran verano."

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
JaniFeehily
Novato
Novato

Humor : Tranquila
Libra Dragón

MensajeTema: Re: ¿Qué hara Mark?   Jue Jun 04 2009, 11:58

gracias por la nota Mara

oh pues q bien!!! este niño si q está disfrutando sus vacaciones!!! viajando con su amor jejeje q bien por él ...aunq muy mal por nosotras q no lo vemos!!! Sad y lo extrañooooooo!!!! Crying or Very sad ....pero me alegro porq se está divirtiendo mucho ...así vuelve con las pilas recargadas!!! aaaaaayy Marki q malo eres ehhh no te dejas ver!!! ...... i miss you sooo much vuelveeeeeee Sad
Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: ¿Qué hara Mark?   Jue Jun 04 2009, 19:19

Ahhhh....ya ni rastro habia de mi sweet love Markitos Crying or Very sad
Pero q bueno Very Happy q este viajando , recuerdo que el decia en una entrevista que en sus tiempos de descanso le encantaba viajar y que mejor con su pareja Kevin(aunq me duela decirlo con el corazon....pero debo aceptar la realidad Sad )

Bueno como dice jani----ps asi vuelve con las pilas recargadas a darnos todo lo bueno q tiene Laughing
ahhh! Pero ya q esta de mochilero q se venga a Peru..siii Very Happy yo le puedo servir de guia turistica para q no se pierda Laughing al otro si lo mando por un bote jeje!
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Jenny Byrne
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : *Nicky Byrne*
Acuario Gato

MensajeTema: Re: ¿Qué hara Mark?   Jue Jun 04 2009, 20:09

jajaja Jael que cosas dices....vas a mandar al pobre Kevin bien lejos para quedarte solita con Mark jijiji que picarona xD

Espero que Mark disfrute al máximo su viaje, que conozca muchas cosas nuevas que le sirvan de inspiración para componer unas canciones bien lindas para el próximo cd XD
Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: ¿Qué hara Mark?   Vie Jun 05 2009, 08:47

Waaao, este niño sí que ha disfrutado bien sus vacaciones xD, lo mejor es que lo vá a seguir haciendo y qué mejor que ir a un lugar al que tanto deseó ir y nada mas y nada menos que con la persona que ama xD! ¡Qué suerte! y qué bien por él ^^

Bueno, la verdad es que hubiese sido chévere si se hubiese dado una pasadita por nuestros países, lamentablemente se fue de frente a Brasil ( o eso oí) u.u no se vale, yo quería (y esperaba ) que al menos se le ocurra visitar algún país de habla hispana hahahhaa!. Pero en fin, su año sabático está casi finalizando y debe terminarlo con una grandiosa visita a Tailandia xD!

Genial!, bueno respecto a lo que dice mi queridísima amiga Jael, pues creo que en sí no estaríamos muy lejos de hacer lo mismo si se presentara el caso jajaja! - bueno no sé si en realidad desterraría a Kev, ya que si lo hago Mark querría irse con él, pero si eso no ocurre, existe la posibilidad hahaha! cosas pasan, quién sabe cómo reaccionaríamos si viésemos a uno de los chicos por aquí! xD!

Gracias por la nota Mara!, muy divertido leer sus comentarios chicas xD! - espero que estén todas muy muy bien ^^ -

Saludos!

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué hara Mark?   Vie Jun 05 2009, 10:03

que bueno que disfrute su descanso
junto a su novio
que mejor
aparte que se lo merece

Very Happy
G.I.S.E.L.L.A
Baby

Westlife Favorito : todosssss
País : Perú
Humor : chevereª!""
Aries Perro

MensajeTema: que se venga pa ca!!   Vie Jun 05 2009, 15:23

Very Happy que se venga de mochilero por mi Peru , aca lo recibiremos con los brazos abiertos.. cheers ..lo queremos mucho ....ayyyyyyyyy que se venga aunque sea para tomarme unas fotitos, filmarme un rato con el, su autografo en todos lados, yyyyyyyyyyyyyyyyyy por supuesto la amistad de una fan, que los tiene en su I love you ....
.jejeje ahi nos vidriossss!!!!!!! lol!
Ver perfil de usuario http://gisellavasquezcamero.hi5.com
Aydems
Baby

Humor : Alegre y Amigable
León Gallo

MensajeTema: Re: ¿Qué hara Mark?   Lun Jun 08 2009, 20:47

si q bien q este disfrutando este tiempo pero ya quiero que regrese quiero verlo en el escenario o al menos en el twitter seria genial... me emociono de solo pensarlo!! creo q Kevin es demasiado afortunado y a mi tambien me deprime la idea de verlos juntos pero bueno esa es la triste realidad y debo aceptarla tambien ni hablar pero ojala un dia Marky regrese al camino del bien y que se enamore de una mexicana que lo haga muy feliz claro si fuera de mi mejor... jajajaj ... Sad no creo... pero se vale soñar!!!
Ver perfil de usuario
vicky feehily
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : MARK FEEHILY!!!!!!!!
País : MARKYLANDIA
Humor : el mejor!!!!
Tauro Tigre

MensajeTema: Re: ¿Qué hara Mark?   Mar Jun 09 2009, 18:18

Q DIVINO X EL!!!!!!!! QUIEN DIJERA ESTAR EN EL LUGAR DE kevin !!!!!!!!!! YO Y MI SWEET MARK DE VACASIONES X TODO EL MUNDO!!!!!!!!!! PERO BUENO TODO NO SE PUEDE Q SE LA VA A HACER.....
QUE VUELVA PRONTO Y CON MUCHISIMASSSSSSSSSS GANAS DE ARRANCAR CON WESTLIFE DE UNA VEZ X TODAS!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
MaNiKiShA4eVeR
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Westlife Favorito : ShAnE & NiCkY
Humor : cool¡¡¡¡¡
Capricornio Gato

MensajeTema: Re: ¿Qué hara Mark?   Miér Jun 10 2009, 18:22

orale estan disfrutando su tiempo juntos k lindo me encantaria hacer lo que hacen ellos viajar por toodod el mundo lastima k no vinieron a mexico tan ermosos
Ver perfil de usuario
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: ¿Qué hara Mark?   Jue Jun 18 2009, 23:03

aay mark bien lindo pues
se va y nos deja
pero pues lo bueno de todo
es que se esta dibiertiendo
y es feliz
Rolling Eyes

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué hara Mark?   Hoy a las 07:49

¿Qué hara Mark?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.