|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Perla Fan de Cristal

Westlife Favorito: Brian McFadden País: Mexico Mensajes: 280 Edad: 21 
 | Tema: ¿qué prefieres? Vie Jul 10 2009, 23:00 | |
| LES TRAIGO UN JUEGO LES EXPLICO: SE TRATA DE ELEGIR ENTRE 2 Ó 3 OPCIONES (de lo k sea) K ALGUIEN T DE Y ASI LE SIGUES. ESTA FACIL EJEMPLO: k prefieres, rock o pop pop. k prefieres, Brian o Nicky y asi sucesivamente. Voy primero K prefieres, harry potter o crepúsculo? |
|
 | |
Sinerith Admin

Westlife Favorito: Mark País: México Mensajes: 3302 Edad: 21 Humor: xD !! 
 | Tema: Re: ¿qué prefieres? Sáb Jul 11 2009, 09:18 | |
| ¿De los dos? ninguno xD ¿qué prefieres? Uptown girl o the easy way? Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
|
|
 | |
Mrs. Filan! Autoridad en la materia

Westlife Favorito: Shane Caramelito Filan País: Chile Mensajes: 1397 Edad: 23 Humor: :D 
 | Tema: Re: ¿qué prefieres? Sáb Jul 11 2009, 13:42 | |
| mmmmm... algo dificil me gustan las 2 pero si hay que elegir the easy way
que prefieres... un gran helado de chocolate o a Nicky ^^ |
|
 | |
Kelly Autoridad en la materia

Westlife Favorito: Mark País: Lima-Perú Mensajes: 1331 Edad: 20 Humor: Tranquila por el momento xD! 
 | Tema: Re: ¿qué prefieres? Sáb Jul 11 2009, 17:05 | |
| Uhmm el helado de chocolate xD! si pido a Nicko, seguro viene Gina y se lo lleva jejejejee, así que me aseguro con el chocolate xD
¿Qué prefieres criar cerdos o vacas? xD xD, (*sin imaginación* xD)   . |
|
 | |

Westlife Favorito: Shane Caramelito Filan País: Chile Mensajes: 1397 Edad: 23 Humor: :D 
 | Tema: Re: ¿qué prefieres? Sáb Jul 11 2009, 17:09 | |
| mmmm... creo que vacas xq asi podria tomar leche fresca xD
que prefieres... casoncillos o boxers xD |
|
 | |

Westlife Favorito: Mark País: Lima-Perú Mensajes: 1331 Edad: 20 Humor: Tranquila por el momento xD! 
 | Tema: Re: ¿qué prefieres? Sáb Jul 11 2009, 17:13 | |
| Uhmm Boxers!! son más sepsis xD xD jajajaja! ya se me pegó la palabra ->sepsi xD
¿Qué prefieres ... Rojo o Verde?
lol *aún sin imaginación* xD   . |
|
 | |
vicky feehily Autoridad en la materia

Westlife Favorito: MARK FEEHILY!!!!!!!! País: MARKYLANDIA Mensajes: 1002 Edad: 26 Humor: el mejor!!!! 
 | Tema: Re: ¿qué prefieres? Sáb Jul 11 2009, 17:16 | |
| ROJO!!! QUE PREFIERES UN GATO O UN PERRO???? |
|
 | |

| Tema: Re: ¿qué prefieres? Sáb Jul 11 2009, 17:25 | |
| Aww un perrito!! ^^ lol
Qué prefieres suéter o casaca? ... - *invocando a la imaginación venir a mí* xD xD   . |
|
 | |

| Tema: Re: ¿qué prefieres? Sáb Jul 11 2009, 17:46 | |
| mmm depende, ahora hace frio asi que una casaca jejeje
que prefieres, un oso polar o un oso panda xD |
|
 | |

| Tema: Re: ¿qué prefieres? Sáb Jul 11 2009, 18:12 | |
| uhmm un oso panda xD! me parecen un poquito más lindos jejee, pero si fuese por salvar a uno de ellos diría que al polar :/ me parece que está más en riego u.u En términos de preferencia, prefiero a los dos.. se puede eso? lol ¿Qué prefieres un mejor amigo o un enamorado? :/   . |
|
 | |
Sinerith Admin

Westlife Favorito: Mark País: México Mensajes: 3302 Edad: 21 Humor: xD !! 
 | Tema: Re: ¿qué prefieres? Sáb Jul 11 2009, 18:58 | |
| Un mejor amigo xD los enamorados son un tema muy complicado xD
Que prefieres tu westlife en tanga o en calzoncillos? xD Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
|
|
 | |

| Tema: Re: ¿qué prefieres? Sáb Jul 11 2009, 19:00 | |
| en tanga y de leopardo rrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu!!! xD jajajajajajajaja
Que prefieres... que a tu west favorito le salgan muchos granos o que se ponga barrigon
xD |
|
 | |

| Tema: Re: ¿qué prefieres? Sáb Jul 11 2009, 19:02 | |
| Jajaja qué preguntas Mara! me quieres matar! jajaja! Pues obvio que en tanga! jajaja! así se ve mas carne jejejeje, además los calzoncillos los hay de diversos tamaños xD! jejeje y generalmente cubren mucho jajaja! que estoy hablando xD! xD! ¿Qué prefieres una cadenita (collar, o gargantilla fina) o una pulsera? xD Cruce de coments!! xD
Que se ponga barrigón hehehee   . |
|
 | |

| Tema: Re: ¿qué prefieres? Sáb Jul 11 2009, 19:05 | |
| si ademas las tangas son mas sepsi xD jajajajajaj cubren mxo porfavor kelly xD
una gargantilla... jajajajaja
Que prefieres... la tanga de leopardo o de cebra xD |
|
 | |
jael Autoridad en la materia

Westlife Favorito: Mark Feehily!! País: Peru Mensajes: 1685 Edad: 21 Humor: encantadora :) 
 | Tema: Re: ¿qué prefieres? Sáb Jul 11 2009, 19:25 | |
| Que perversas! OMG! KELLY yo estoy de ida y ustedes estan de venida Pffffffff tanga?.iuuuuuuuuk! Pues obviamente calzoncillos..no me imagino en tanga *O* Y NI DE LEOPARDO Y NI DE CEBRA Que prefieres a Mark o a Shane? |
|
 | |
|