International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 7   Vie Oct 10 2008, 12:57

Capitulo 7

Based on Angel Wings by Westlife

Cuando despertó sonrió al ver al guapo hombre a su lado con los ojos cerrados, durmiendo apaciblemente. Luego lo abrazó contra su cuerpo y un momento después se incorporó para ir a preparar el desayuno. Sin embargo cuando se giró, vio que el reloj ya estaba marcando las siete con treinta.

-Oh no- murmuró ella, estiró la mano y movió a su hijo.

-¡Mikael!-el niño no despertó -¡Mikael!-

-¿Qué pasa mami?- respondió él soñoliento y ella le señaló el despertador.

-Son más de las siete con treinta, si no nos apuramos no llegaremos a tiempo al hotel- él bostezó, se puso de pie y con calma caminó a su cuarto mientras que Amanda se vestía a toda velocidad.

Treinta minutos después ella caminaba por la calle a prisa, con Mikael en brazos.

-¿Cómo pudo pasar esto?- se preguntó a sí misma.

-No fue bueno el quedarnos viendo la tele ¿verdad mamá?- comentó su hijo inocentemente y ella le dio una suave palmada en el pantalón.

-No sé como deje que me convencieras- ella le respondió y él rió traviesamente.
Apenas llegaron, ella corrió al área de empleados y sacó su uniforme de su casillero.

-¡El hotel es enorme!- exclamó Mikael mientras que Amanda se amarraba el cabello.

-Si bebé. Luego se agachó frente a él –A que no sabías que es el hotel más grande de nuestra cuidad-

-¡wow!- respondió él – ¿más grande que el de la reina?- Amanda rió y le tocó la punta de la nariz de su hijo con el dedo.

-Ese no es un hotel, es un castillo-

-¡Hawkins!- escuchó al gerente gritarle -¿Por qué has tardado tanto?
Cuando ella se giró, vio al Señor Barto que tenía una cara como si le llevara el demonio.

-Esta semana tenemos huéspedes importantes y es indispensable que todos los empleados estén a tiempo.

-Lo siento señor Barto pero anoche...-

-Pero anoche no me he sentido bien -habló Mikael-Y mamá se ha quedado despierta por mi culpa, lo siento Señor Barto- El rostro del gerente se suavizó al escuchar eso y una ligera sonrisa apareció en su rostro.

-Este debe ser Mikael ¿no?- le preguntó a Amanda y ella asintió.

-Es bueno conocerte, aquí eres muy famoso ¿lo sabías?- Mikael rió dulcemente y luego el gerente se giró para ver a Amanda.

-Ve a limpiar las suites 1566, 1567, 1568 y 1569, son las únicas que quedan- Amanda asintió.

-Pero hazlo con cuidado, esos huéspedes son importantes.

-Si señor- dijo y cuando el gerente salió del área de empleados Amanda miró a Mikael.

-te va a crecer la nariz como a pinocho- le dijo a su hijo con una sonrisa y él encogió los hombros.

-Tú me dijiste que se valían las mentiras buenas ¿no?- respondió él –Sobre todo con la señora Berthis, de la tienda- Si no hubiera tenido mucho trabajo Amanda se hubiera echado a reír ahí mismo pero tomó a Mikael de la mano y caminaron hasta llegar al vestíbulo ahí sentó a Mikael en un sofá.

-Quédate aquí- le ordenó –y haz todo lo que el señor Barto te diga ¿de acuerdo?- él asintió.

-Si mami ya sé y también que no debo molestar a los guespedes- añadió él y Amanda sonrió.

-Ese es mi chico-exclamó luego le besó la frente –te quiero-

-Yo también te quiero mami- En cuanto Amanda se fue, Mikael miró alrededor y se dio cuenta de que no había muchas personas en el hotel ese día, así que razonó que no había huéspedes que molestar, de su mochila sacó una pelotita roja y comenzó a botarla mientras veía como el botones le coqueteaba a la recepcionista.

Mark estaba desayunando con Shane, Kian y Nicky cuando de pronto escuchó que su celular comenzó a sonar, así que se disculpó y caminó fuera del comedor hacia su habitación.

-¿Kevin?- exclamó, pero no, era su mamá.

-¡Marky!- exclamó -¿Por qué no me llamaste cuando llegaste al Reino unido?-

-Lo siento mamá- respondió él –es que llegué muy en la noche y no quería molestarte- mintió.

-Bueno, no importa bebé, pero no se te olvide pasar a verme antes de que te vayas a Londres ¿de acuerdo?-

-Sí, mamá- respondió y colgó, sin embargo cuando llegó a su habitación se dio cuenta de que la puerta estaba entreabierta frunció el ceño extrañado pues recordaba haberla dejado cerrada. Cuando entró caminó con cuidado por el recibidor pero no había nadie, entonces escuchó un ruido que venía desde la recamara y cuando fue hasta allá vio a una mucama terminando de extender las sábanas.

No pudo evitar que sus ojos de deslizaran debajo de la falda de su uniforme, cuando ella se estiró para arreglar la otra parte de la cama pero sorprendido giró la cabeza hacia otro lado pues había pasado mucho desde que había mirado a una mujer de esa forma.

Cuando ella terminó, se dio la vuelta pero soltó un grito cuando vio que él estaba parado detrás de ella, y cayó a la cama por la conmoción.

-¡Pero por que ha hecho eso!- respondió ella sin pensar -¿está loco o qué le pasa?- pero él giró la cabeza para otro lado. Amanda se puso de pie enfadada y caminó fuera de la recamara. Mark encogió los hombros y se acostó sobre su cama.

-Menuda mujer loca- dijo. Amanda estaba girando el picaporte y cuando lo escuchó decir eso todo se puso en blanco. Miro hacia la cama y entonces fue como si le hubiera caído un balde de agua fría.

N/A: xD hola como ya me estan apurando solo diré que ojalá lo disfruten y dejen comentario, desesperadas xD

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Jue Dic 18 2008, 11:50, editado 8 veces
Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 7   Vie Oct 10 2008, 13:12

* OMG!!!!

uy ese niñito es tan lindo *o*!! awww!! jiji jugando con su pelotita^^, seguro alguienlo vera y sabra que es hijo de Marki!!, peroo..Mark se retiro oh no!, asi no lo vera ps!!

buenoo...pero esta entrando a su cuarto, quien sera??? Amanda obvio!!

MARK!!! estubo en la recamara con ella!! pero no se dio cuenta!!!...y luego...ella reconocio esa frase!..pero se cabo el capooo..¬¬!

Nooo...quiero saber que pasa!! quiero saber!! me desesperoo!! ..la intriga..jiji LOL^^

Actualiza pronto please!!! necesito saber..T_T!!

jijiji hasta llore..de la emocion ..LOL

saludos ..*kelly*

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 7   Vie Oct 10 2008, 13:16

VAYAAAAA! K MONO ES EL MINI MARK! ES MUY RICOOOOOOOOO SE VALEN LAS MENTIRAS BUENAS JAJAJAJA K LINDO ^^ PUES COMO ES K MARK NO LA RECONOCIO?? NI SIKIERA SE ACUERDA O K SUCEDE? K SUCEDE? YA DIMELOOOOOOOOO lol xD JAJAJAJAJA ESPERO K ACTUALICES PRONTO, ME GUSTO EL CAPOOOO ^^
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 7   Lun Oct 13 2008, 08:28

holassss!!! sabes me emociona mucho estos desenlaces... quisiera ver la carita de mark cuando sepa q ella es su mucama...
ups y marki?...tan lindo que es...se llegara a enterar de su padre?...
estoy ansiosa...
me encanta el fico!!!!

uuuy asi sera como mark le miro a amanda cuando ella se estiro a acomodar la sabana?...
hayyyyyyy... {el en toas sus poses se ve siempre simpatico!
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 7   Lun Nov 24 2008, 19:32

Aaahhh!! no pude evitar ponerme como loka con este Capo, es tan tierno tan dulce tan ah no se como, pero me fascino I love you cheers

Y pensar que Amanda queria abortar, pero mira nomas que Hermosura de Hijo ah criado, aaww me imagino todo el Fico y estoy que me muero de emocion y eso que apenas voy en el Capo 7 jhejhe Very Happy

Ah y el nombre del niño aahh!! ME ENCANTO drunken

Bueno sigo leyendo study
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 7   Hoy a las 13:53

Irremediablemente Juntos, capitulo 7
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.