International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 2   Sáb Ago 16 2008, 17:43

Capitulo 2

En cuanto él se dio cuenta de que ella estaba mirándolo esbozó una sonrisa amable pero ella giró la cara hacia otro lado para que él no pudiera ver como sus mejillas se habían sonrojado. Caminaron por tiempo hasta que fue él quien decidió romper el silencio que comenzaba tornarse incómodo.

-Oye, siento mucho haberte dicho que estabas loca- le comentó y ella alzó la vista para mirarlo, luego encogió los hombros.

-Y yo siento haberte amenazado con el gas pimienta-

-¿De verdad ibas a rociarme con eso?- le preguntó él con un tono incrédulo y de nuevo Amanda encogió los hombros.

-No- le dijo sacando la pequeña botella de su bolso, lo observó por un momento y luego se giró para ver a su acompañante – No es realmente gas pimienta, es agua solamente- roció un poco en la palma de su mano y se la mostró a él.

-¿Ves?-

-Ahh-murmuró él frunciendo el entrecejo extrañado –Quien lo pensaría...-

Y de nuevo, otro silencio. Cuando el bajó la mirada para verla no pudo evitar darse cuenta de que era muy bonita: tenía el cabello de color castaño y este caía graciosamente hasta por debajo de sus hombros y su piel estaba bronceada podía darse cuenta de ello a pesar de la oscuridad de la calle. Sus ojos eran de un color verde que le recordaba a los bellos campos de su natal Irlanda.

-Parece que olvidé meterme la cola en el vestido- comentó ella sacándolo de sus pensamientos, él frunció el entrecejo confundido.

-¿Qué?- le preguntó.

-me miras como si fuera un monstruo- comentó ella divertida pero el movió la cabeza.

-No, no. Para nada pareces un monstruo- le dijo y luego añadió – De hecho pienso que eres muy bonita- y al escuchar eso Amanda se detuvo y se giró hacia él.

-Lo sabía- murmuró –Solo quieres aprovecharte de mí- y cuando escuchó eso él abrió la boca sorprendido.

-¿Qué?- le preguntó.

-Es por eso que te has ofrecido a llevarme a casa ¿no?- le dijo -Todos los hombres son iguales- añadió.

-¿De qué estás hablando?- le preguntó él.

-Estamos en una calle oscura y solitaria y me dices que soy muy bonita ¿por qué me dirías eso?-

-¿No te has puesto a pensar que te lo digo porque en verdad lo eres?- Amanda lo miró incrédula

-¿Acaso te parezco un psicópata violador-secuestrador?- le preguntó él y ella encogió los hombros.

-Uno no debe guiarse por las apariencias- y él giró los ojos sin embargo de cierta forma no se sintió mal si no todo lo contrario, hacia un buen tiempo que no tenía una conversación como esa pues todo el mundo sobre todo las mujeres solían comportarse a su antojo pero aquella mujer hasta en eso era distinta.

- A todo esto ¿cómo te llamas?- preguntó él y ella cruzó los brazos.

-Amanda…-le dijo con recelo –Amanda Hawkins- él sonrió al escuchar su nombre.

-¿Y el tuyo?- ella le preguntó, él la miró por un momento, sonrió y luego extendió el brazo hacia Amanda.

-Michael- dijo con firmeza – Michael Feehily-

-Bueno, Michael Feehily- comenzó ella a decir –Creo que ya debemos olvidarnos de esas tonterías-

-No era ninguna tontería- le replicó Mark, - de verdad que eres muy bonita- y comenzó a caminar otra vez, seguido de Amanda –debes estar acostumbrada a que los hombres te digan todo el tiempo ¿no?- ella sonrió apenada.

-De hecho eres el primero que lo dice- le confesó bajando su voz tanto que él apenas la pudo escuchar.

-No es cierto- Mark exclamó sin creérselo.

-Mucha gente piensa que soy rara- le comentó y Mark se encogió de hombros.

-No, tan solo eres precavida. Muchas mujeres lo son hoy en día- y ella sonrió ante el cumplido al notar que ella se ruborizaba Mark decidió relajar el ambiente.

-¿Vives lejos de aquí?- y ella negó con la cabeza.

-Sobre aquella calle a la derecha- le dijo señalando con el dedo una calle solitaria en la distancia.

Pero al contrario de lo que él pensó no tardaron mucho tiempo en llegar, ella sacó sus llaves de su bolso y abrió la puerta luego miró a Mark que estaba parado en la escalera de la entrada.

-¿Quieres entrar?- le invitó –quizá para tomar una taza de café o algo...- añadió

-Si no te molesta- le dijo él, ella encendió a luz y cuando Mark miró dentro del apartamento de Amanda pensó que de hecho era muy acogedor. En una esquina había una pequeña televisión y en torno a ella un sofá que lucía ya viejo y una mesilla también, del otro lado estaba la cocina relativamente pequeña y un pasillo que de seguro llevaba hacia la habitación. Las cortinas eran amarillas con estampados rosa y azul y debajo en el quicio de la ventana estaban dos maseteros con flores blancas.

Se quitó los zapatos al entrar y sintió la suave alfombra de lana bajo sus pies. Ella caminó hasta la cocina y Mark se sentó sobre el viejo sillón café.

-Lamento que no esté muy ordenado- le dijo desde la cocina – he estado ocupada los últimos meses-

-No importa, está todo bien- le dijo él entonces ella se sentó a su lado y le dio una taza. Al probar el café Mark no pudo evitar hacer una mueca por lo amargo que estaba.

-No..No está muy bueno que digamos- pero en lugar de enojarse Amanda se echó a reír y le quitó la taza de las manos.

-Lo siento, mi padre solía decir que hago el peor café de todo el reino unido- Mark rió también.

-Creo que después de todo si debí aceptar que fuéramos a una cafetería-

-Todavía tenemos tiempo- dijo Mark mirando a su reloj pero ella negó con la cabeza -la más cercana está como a veinte minutos en coche, pero podría ofrecerte otra cosa- dijo poniéndose de pie –Tengo zumo de naranja en el frigorífico- pero Mark negó con la cabeza.

-Así está bien, no tengo mucha sed después de todo- y luego la tomó de la mano pero al contacto sintió como si una corriente eléctrica recorriera todo su cuerpo, de inmediato ella apartó la mano y miró hacia otro lado, aparentemente también había sentido lo que él.

-Lo siento- dijo él poniéndose de pie – solo quería que te sentaras de nuevo pero mejor me voy- Amanda lo observó mientras que él se daba la vuelta y caminaba hacia la puerta pero cuando tomó el picaporte para abrir ella se sorprendió a si misma llamándole:

-No te vayas- , Mark giró la cabeza para verla –No ha sido nada- añadió ella y justo en aquel momento él se preguntó si en verdad ella no sabía quién era él. Pero como si una fuerza desconocida lo empujara, regresó al sofá y se sentó.

-De verdad que no ha sido nada- Amanda dijo de nuevo –Es solo que no estoy acostumbrado a tal contacto con otras personas- él asintió comprensivo y por primera vez se dio cuenta de que ella desprendía un delicioso olor a vainilla pero aquella sensación de placer por su aroma pronto se convirtió en algo enteramente distinto, deseo.

N/A: ¡Hola!, este es el segundo capitulo de este fic espero que sea de su agrado. .

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 2   Mar Sep 09 2008, 17:47

holas
cada vez se pone mejor...! Very Happy

estoy esperando por el 3er capitulo... :)

ay no es linda su sonrisa parece un niño bueno Embarassed y se ve muy feliz y con una sonrisa muy naturallll
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 2   Lun Nov 24 2008, 06:58

Uyy dios q lendo Capo I love you me gusto, es muy romanticon jhejhe.

Amanda q no sabe qien es él y él q ya se enamoro de ella uuyy y ella tambn juju!!

Sigo leyendo mas study
Ver perfil de usuario
Mrs. Filan!
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Shane Caramelito Filan
País : Chile
Humor : :D
Aries Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 2   Jue Jul 09 2009, 16:37

pero q bien escribes mara ^^

The Filan's Club: ¡Shane Angelic Beauty ^^! ♫♫

In my skin !!!... I love them my four kings!!!
Ver perfil de usuario http://thefilans.foroactivo.com/forum.htm
Sinerith
Admin

País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 2   Vie Oct 30 2009, 01:02

LOL cada vez que leo este capitulo me llena de vergüenza lo mal escrito que esta algun dia volveré a hacerlo o.O xD

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 2   Hoy a las 15:44

Irremediablemente Juntos, capitulo 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.