International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Sáb Ago 08 2009, 21:01

Capitulo 42

El cálido viento de verano entró por la ventana del pequeño vestíbulo moviendo las blancas cortinas y llenó la casa de una acogedora atmosfera. Miró a Michael que parecía muy concentrado en el rojo atardecer que se veía a través del ventanal y esbozó una dulce sonrisa, estiró la mano y con suavidad le acarició la mejilla. Mark pareció despertar de su ensimismamiento ante esa caricia inesperada y llevó su mirada zafiro hasta ella.

-Pareces estar pensando algo muy importante- Amanda murmuró y luego se arremangó un más en los brazos de Mark, en un gesto protector, casi inconciente él la envolvió en su abrazo y justo antes de responder le besó el cabello, perdido en su enervante aroma.

-Así es- le sonrió una vez más –A ellos les encantará conocerte…-

Amanda resolló y miró el atardecer sin estar muy segura de lo que Michael acababa de decirle ¿lo estarían? ¿No la mirarían con rencor o con despecho? Pero la suave caricia de los labios de Mark en su cuello la tranquilizó. Con él a su lado nada era imposible, nada era tan difícil.

-Irlanda es muy bella- las palabras fluyeron de su boca con naturalidad. Mark pareció complacido ante aquel cumplido y la apretó suavemente contra su cuerpo pero Amanda no apartó los ojos del espectáculo frente a sus ojos: de las nubes encendidas en un mar de fuego, de los campos verdes hasta donde la vista se perdía, de los botones de flor abriéndose al dulce toque del sol. Era perfecto. Como la imagen viva del amor en su corazón.

-En cincuenta años- Mark sonrió y se detuvo a la mitad de la frase lo que despertó la curiosidad de Amanda – En cincuenta años ¿qué?- ella dijo con cautela pero Mark solo soltó una prolongada risa.

-Nada…- Amanda se incorporó y lo miró a los ojos y Mark entendió en seguida que ella realmente quería escucharlo, quería saber que pasaría en cincuenta años. Inclinó la cabeza y luego soltó un suspiro antes de mirarla, sin poder evitar que la vergüenza coloreara sus blancas mejillas.

- Solo que en cincuenta años, estaremos tu y yo aquí, justo como ahora. Eso es lo que más deseo.

Amanda sonrió ante aquel pensamiento y no pudo evitar tener la imagen mental de ambos sentados ahí, en la vejez, cansados pero amándose del mismo modo que ahora, con la misma intensidad.

Esa mañana cuando Mark despertó lo primero que vio fue un lugar vacio a su lado, así que se incorporó y miró alrededor. ¿Dónde había ido Amanda? Caminó hasta la cocina y ahí fue donde la encontró. Parecía bastante ocupada preparando el desayuno y no notó su presencia hasta que él se acercó a ella y agarró un poco del pan al que ella untaba mermelada.

-¡oye!- le reprimió. Pero Mark solo soltó una risa y luego le besó el cabello.

-¡Te has levantado muy temprano!- exclamó sentándose en la mesa de la cocina.

-¿No tenías que dar un concierto?- le recordó y en ese instante Mark se dio cuenta de que estaba como a dos hora de la prueba de sonido que se haría en Dublín se giró hacia Amanda con la sorpresa dibujada en el rostro.

-Solo quería que desayunaras antes de irte- ella le dijo. Pero Mark negó con la cabeza – Antes que nos vayamos- le corrigió y Amanda soltó un suspiro.
-¿tenemos qué?-

-¡claro que sí! le respondió con entusiasmo -¡Ya te he dicho que les encantará conocerte!

-¿No será un poco extraño?- Mark encogió los hombros –Que va, más extraños son todos ellos- rió – Además ya ves como le has agradado a Shane. Los demás no son muy diferentes.

Amanda asintió ante esa renovada calma y luego se giró para continuar con lo que hacía, en ese momento Mikael llegó desde su habitación, frotándose los ojos.

-¡Michael!- exclamó -¿Vamos a irnos a Dublín?- Amanda miró de reojo a Mark y una picara sonrisa apareció en el rostro de él.

-¿Has escuchado?- Mikael asintió sin mucho pesar -¿Michael es cantante de verdad?

Él soltó una risa –Tan real como te lo puedas imaginar. Luego Mikael se acercó a él y se sentó en su pierna -¿Mamá y Michael se van a casar?
Un prolongado silencio llenó la pequeña cocina y de pronto Amanda sintió como que había mucho calor ¿o era solo sus mejillas que ardían al pensar en casarse con Michael? de cualquier forma, Mikael estaba ahí con su expresión inocente y casi confusa esperando una respuesta.

Pero fue Mark quien tosió y tomó la palabra –Eso creo…- se aventuró a decir. Amanda no le había confirmado oficialmente pero guardaba la esperanza de que lo hiciera pronto y mientras tanto Mikael necesitaba una respuesta inmediata. En seguida el niño pareció darse cuenta del enorme agujero entre los dos y una gran sonrisa se dibujó en su rostro -¿y voy a tener un hermanito?-

Si hubiera podido Amanda hubiera saltado por la ventana para no mirar el rostro de Mark y de su hijo. Hubiera preferido correr en ropa interior por un estadio lleno de gente a tener que responder a esa simple pregunta.

-Eh... Pues... no- rió con nerviosismo y se giró para seguir poniéndole la miel a los panes ¿o era mermelada? ¡Qué rayos! Solo quería no tener que mirarlos –No por el momento...- estaba tan concentrada teniendo la imagen mental de ella cargando un bebé que se hirió de la mano con el cuchillo.

-¡demonios!- exclamó

-¡Demonios!- repitió Mikael y Amanda se giró enseguida a él -¡Mamá no ha dicho eso!

Mark rió desenfadadamente al ver el nervioso comportamiento de Amanda y tras darle unas palmadas a su hijo en la espalda, se puso de pie.

-Mikael ¿Porqué no te das un baño? Estamos por irnos ya.

-¡Pero no probado nada!- se quejó el niño enseguida. Mark tomó un pan de la mesa.

-He come, ahora ve a bañarte.

Y cuando Mikael desapareció de la cocina a regañadientes Mark miró a Amanda y caminó hasta ella.

-¡mira lo que te has hecho!- le reprimió.

-Ha sido un accidente, lo siento- Mark le sonrió y la abrazó por detrás para lavarle la mano al instante las mejillas de Amanda se pusieron coloradas pero Mark no se inmutó ante eso, al contrario la aprisionó contra él con más fuerza casi inconscientemente. Con cuidado le secó la mano y como a una niña pequeña le besó la herida con sus dulces labios.

-Ten más cuidado- le murmuró con aquella voz sensualoide que tanto le volvía loca. Y justo cuando ella pensó que él iba a darle un beso y soltar un comentario chocante. Mark se apartó de ella.

-Ahora ve a vestirte- le invitó –Qué ya nos vamos- y desapareció por la puerta con una pícara sonrisa.

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Miér Ago 12 2009, 10:50, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Sáb Ago 08 2009, 23:27

Yeeeeeeeeeeee!
de nuevo el Fic cheers

Este capo esta de pelos y Embarassed bien rochoso jejejeje
Hay el mikito tan inocente diciendo esas preguntas Razz se vee que mark esta interesado de amanda y quiere matri siiiiiiiiiiiiiiii!
que se casen y tengan muchos babys...pobre amanda tan nerviosa se volvio por la pregunta que se daño la mano Razz hay esque quien no se pusiera nerviosa con Mark Laughing sentirlo al lado tuyo tan cerquita cerquititita aw! Laughing

Y se van a Dublin a veer el concierto de papi... Very Happy
Ya quiero veer las caras y la actitud de shane, nicky y kian cuando vehan a amanda y al pequeño Marki-mark jejeje

Hay amo este fic...esas situaciones Mark-Amanda Embarassed Laughing como los describes, parece tan real.......Ahhhhhhhhhh quiero seer amanda Sad

Fantastico tu fic! Very Happy
espero el 43 la intriga mata

saludos!
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Dom Ago 09 2009, 17:13

Waaa! la reencarnación! la presencié! qué emoción! jajaja! Bueno.. no debería hablar mucho sobre ello ya que otras personitas están en la misma situación *silva tratando de pasar desapercivida* xDD

Oww qué lindo es Mark (obvio) quién no quisiera escuchar salir esas palabras de sus labios : 'En cincuenta años estaremos tu y yo aquí justo como ahora' Aww me muero si me dice eso! xD! Ya lo imagino, sentados ambos, admirando el atardecer, justo mientras el sol se oculta tras el mar *O* Qué romántico *O* xD

Y ... cómo osa Micky hablar sobre esas cosas xD! no ve que pone nerviosa a su mamá? jijijiji quién lo dijera, creo que pondría nervioso a cualquiera lol se nota que quiere tener un hermanito y a Mark y Amanda que tanto les encanta jajaja! ya los veo xD

Qué pesado Mark! le dejó con las ganas a Mandy retirándose de la cocina jejeje ella que creía que le iba a dar un beso lol

Espero el próximo capítulo con ansias! *O* ya quiero ver la reacción de los chicos al conocer a Amanda xD! ... Por cierto qué fué de Kev? a poco se aparece allí en plena zona VIP en el concierto hehehehe

Saludos! Very Happy

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Mrs. Filan!
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Shane Caramelito Filan
País : Chile
Humor : :D
Aries Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Dom Ago 09 2009, 19:18

jajaja
actualizaste mara
ya me tenias intrigada
xD
que emocion cuando amanda conozca a los chicos
^^

The Filan's Club: ¡Shane Angelic Beauty ^^! ♫♫

In my skin !!!... I love them my four kings!!!
Ver perfil de usuario http://thefilans.foroactivo.com/forum.htm
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Lun Ago 10 2009, 10:48

Gracias por sus opiniones con respecto a la historia. Espero poder recuperar el hilo para emocionarlas más! Very Happy

Ver perfil de usuario
Coly_Filan
Amig@
Amig@

León Rata

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Lun Ago 10 2009, 12:03

Mara
hasta k porfin jajajaja
Porfin sé mas de esta interesante historia xDDD
es k me habias dejado
Ahhhhhh posible boda??? a la vista k emocion
los niños cuando no hacen una preguntas tan inocentes k nos ponen en aprietos.

Citación :
Si hubiera podido Amanda hubiera saltado por la ventana para no mirar el rostro de Mark y de su hijo. Hubiera preferido correr en ropa interior por un estadio lleno de gente a tener que responder a esa simple pregunta

Y Amanda jajajaja la ponen en aprietos jajajajaja

Mara por favor esperamos con ansias el proximo capitulo no te me desaparezcas de esta zona

Pos cierto buen capitulo xD
Ver perfil de usuario
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Lun Ago 10 2009, 19:19

hahahaa ooh maraa porfin un nuevo capo
me teniass intrigadisimaa desde hace mucho hahaaa
xD
ohh miki tan pequeño y de lo que habla haaaha, lol! ´
pobre amanda no sabiaa ni que contestar hasta se cortoo,
ya quiero ver la reaccion de los demas chicos cuando
vean a la linda amanda y al pequeño miki
waaa! todos sorprendidos... aah mi me gustaria saber
que paso con kev hahaa ... ya pronto
exelente capo maraa... porfin xD
esperoo con ansias el siguientee hahaaa y pronto

saludos

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Miér Ago 12 2009, 21:40

Gracias por sus comentarios ^^

Ver perfil de usuario
paolaivi
Baby

Humor : DIVERTIDA!!! Y ROMANTICA!!
Aries Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Jue Ago 20 2009, 21:05

OOHHH!!!
No habia visto que habia nuevo capis!! Dios yo quiero que Mark me vea asi!! jaja!!
Este capis me gusto mucho es genial!! Seguro que los chicos querran a Amanda, y adoraran a Miki!! sip esto se pone mas que interesante!!
Ya quiero ver la reacion de los chicos cuando la conozcan, aunque por una parte aun sigo intrigada con eso de que Mark no ha terminado formalmente con Kevin, pero a ese que lo muerdan los perros jaja! lo siento es que no es my santo de mi devocion celos solo eso jaja!
Bueno espero que puedas publicar pronto por que me encanta este fic!!
Besos
I v i Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Lun Ago 24 2009, 22:34

.
ha vueeeeeltooo!!
ejjeejejejjee
es demasiado Cool este fiico
^^

Muy buena historiaaa
:)
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
berny_mcfadden
Fan de Cristal
Fan de Cristal

León Dragón

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Sáb Sep 05 2009, 18:59

Me ley todos los capitulo en el fin de semana, pero asta ahora puedo dejar comentario... me gusto el fic, no se queda atorada en lo mismo como algunos, el tiempo pasa con sus consecuencia que quedan bien claro... (un pequeño consejo trata de evitar de ocupar tanto "Y" en ocaciones esta de mas, devido a que continuas contando lo mismo...) una pregunta no comprendi bien el asusnto de la Prosa... esa un parenteci en la historia o pertenese a algun cap en particular???... y la ultima cuando vamos a tener mas capitulos???... que ya estoy un poco anciosa con lo que se biene
Ver perfil de usuario
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Mar Sep 29 2009, 13:21

No había visto este comentario ~ Gracias Berny! tomaré tus consejos en cuenta ^^ Un próximo capitulo no lo veo pronto jaja es que he estado ocupada con las cosas del colegio y problemitas. Y no quisiera publicar un capitulo solo porque si xD no quiero quitarle calidad. Pero no duden que lo seguiré ^{

Saludos y gracias otra vez por los comentarios.

Ver perfil de usuario
Lucimar
Amig@
Amig@

Humor : tutifrutti
León Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Mar Oct 27 2009, 09:11

despues de yo estar en un lñargo receso de aqii
pss ya regrese y lo primero q ise fue buscar el fic hehehe
siige igual de buenoooo (:
aww yo tmbn me qiero cortar y q mark me bese mi herida Razz
muii bueno el capo ya sabes Wink como siempre
Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Vie Nov 27 2009, 21:09

.

MARAA!
Qe vuelvaaaaaaaaaa!!!!!! por fis!
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Miér Dic 02 2009, 00:41

LOL muero con tu comentario Meliie xD no te preocupes xD pronto ya habrá un nuevo capitulo xD feliz cumpleaños!

Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Miér Dic 02 2009, 22:14

.

Graaaaciaaas *-*
Lucimar
Amig@
Amig@

León Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Vie Feb 05 2010, 18:18

puedo leer el fiic miil veces y no me aburro lo juro (:
Ver perfil de usuario
Nikyta
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Nicky
País : SPAIN
Humor : unico
Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Mar Feb 23 2010, 07:19

me encantó, en serio
Ver perfil de usuario http://www.njkyta.skyrock.com
Lucimar
Amig@
Amig@

León Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Jue Abr 14 2011, 00:48

siempre q entro al foro para ver si ya publicaron o no un new capitulo no me pongo triste pq me encanta leer el ultimo de nuevoo ... qien sabe cuantas veces lo e leiido .. esta buenisimoo (:
Ver perfil de usuario
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Jue Abr 14 2011, 11:28

Prometo que para vacaciones subire algo xDDD

Ver perfil de usuario
Lucimar
Amig@
Amig@

León Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Jue Abr 14 2011, 15:53

okeii ya dijiste eh Very Happy

Ver perfil de usuario
Mandy Feehily
Fan de Cristal
Fan de Cristal

Westlife Favorito : Mark Feehilly
Humor : EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Libra Dragón

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Vie Sep 21 2012, 18:00

KM???????? scratch scratch scratch scratch
A VER CONTINUA.............
NOOOOOOOOOO
HACE 4 AÑOS QUE NO LO LEI Y AHORA..........
ME QUEDO IGUAL

NO MARITAAAAAA

ESTA HIPER BUENO, DE VERDAD ESTO SE TIENE QUE PONER PERO MEGA BUENO KM HA ESTADO

POR FA NO TE OLVIDES, MIENTRAS SEGUIRE LEYENDO OTROS FICOS

BYE
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 42   Hoy a las 20:54

Irremediablemente Juntos, capitulo 42
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.