International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 8   Miér Oct 15 2008, 23:56

Capitulo 8

‘¿En serio quieres hacerlo?’ Shelly le preguntó a su amiga más como un reproche que con incredulidad. ‘¡Pensé que habías recapacitado Amanda!’ pero ella sentó en la banca de aquel pequeño parque y miró el dinero que traía en las manos.

‘Ya lo he considerado’ respondió esta ‘y no tengo otra alternativa’

‘¡Pero es tan pequeño!’ exclamó Shelly, en vano tratando de hacer la cambiar de parecer. Pero Amanda no le respondió ‘Y si no quieres acompañarme, está bien. Lo entiendo’

Y tras decir eso se puso de pie y caminó en dirección a la clínica, sin embargo un momento después Shelly también se puso de pie y corrió tras ella.

‘¡Amanda!’ le gritó. Amanda se detuvo y se giró para mirarla y al llegar Shelly la agarró del brazo.

‘Voy contigo’ le dijo ‘no puedo dejar que pases por esto tu sola’ La clínica estaba casi vacía y al menos eso ayudó a Amanda a tranquilizarse un poco. Se sentó en la recepción junto a Shelly pero esta la tomó de la mano.

‘No tienes que hacer esto Amanda’ le dijo ‘Aun podemos irnos’ pero Amanda negó con la cabeza. En aquel momento un medico salió del consultorio.

‘¿Amanda Hawkins?´ preguntó y Amanda asintió.

‘Por favor venga conmigo’ le dijo el médico pero cuando la chica intentó ponerse de pie pudo sentir el cambio de fuerza en el agarre de Shelly. Sin embargo ella logró soltarse y siguió al médico por un solitario pasillo.

‘¿Cuánto tiempo de gestación tiene?’ le preguntó el médico mientras abría la puerta del quirófano. Ella encogió los hombros aprehensivamente.

‘Dos meses y medio’ El doctor le echó una mirada extraña y Amanda no pudo evitar sentirse de lo más incómoda.

‘Por favor siéntese en aquel lugar’ le indicó el médico señalando a una silla en aquella habitación, ahí está la bata, regresaré en un momento’ y tras mirarla una vez más, cerró la puerta. Mientras se ponía la bata Amanda miró alrededor. No había casi nada en aquella habitación, solo la silla, la bata que se estaba poniendo y una imagen religiosa en la puerta.

Luego se sentó en la silla e impacientemente esperó al médico. En aquel momento vinieron a su mente las imágenes de lo que había pasado dos meses y medio atrás, de cómo había conocido a ese hombre y como lo había metido a su casa...y a su cama. Tal vez su amiga tenía razón, después de todo ella había sido la autentica culpable de todo, se había confiado de un hombre cualquiera y de sus estúpidas palabras.

Sintió de nuevo ganas de llorar pero se contuvo pues no quería comenzar a arrepentirse de la decisión que había tomado pues en algunas horas todo regresaría a la normalidad.

Pero entonces dirigió su mirada hacia la imagen en la puerta y su corazón dio un vuelco: era la imagen de una virgen que sobre su pecho abrazaba a su hijo, como si quisiera protegerlo de todo. Este descansaba la cabeza y en su cara estaba dibujada una sonrisa. Inconscientemente llevó la mano a su vientre y luego miró la imagen otra vez.

Una lágrima cayó por su mejilla y entonces se sintió la mujer más estúpida del mundo ¿de verdad estaba a punto de asesinar a su hijo?, ¿de verdad aquel estúpido era tan importante como para hacerla matar su propia sangre? Porque si bien era hijo de ese sujeto, también era parte de ella.
Sin pensar más se puso de pie y se cambió la ropa. Salió del quirófano a toda prisa y al verla salir Shelly se puso de pie.

‘¡Amanda!’ exclamó Shelly ‘¿qué ha pasado?’ pero Amanda la tomó del brazo y la sacó de la clínica.

‘Tenías razón’ le dijo a su amiga ‘no puedo hacerlo’ su amiga la abrazó con fuerza y luego con lágrimas en los ojos la miró.

‘Eres muy valiente Amanda’

Cuando lo vio ahí tendido sobre su cama, con los ojos cerrados y una estúpida sonrisa en su cara lo primero que le pasó a Amanda por la cabeza era ir allí y golpearlo hasta que los puños le sangraran pero desconcertada terminó de girar la perilla para irse antes de que la viera.
Salió de la habitación maldiciendo ¿qué rayos hace aquí? Se preguntó pero su corazón comenzó a latir con fuerza cuando recordó el toque de sus suaves labios besándola cuatro años atrás.

-¿En qué demonios estás pensando, Amanda?- se reprochó sin embargo cuando recordó que tenían un hijo juntos comenzó a preocuparse ¿y si la reconocía?, ¿y si veía a Mikael y se daba cuenta que era hijo suyo? Y no sería capaz de negárselo pues su pequeño hijo era su vivo retrato: los mismos labios color cereza que al curvarse formaban esa picara sonrisa y unas arruguitas en la comisura de sus ojos azules y su cabello negro como el ébano.

Corrió hasta el elevador y con impaciencia apretó el botón repetidas veces. Le pareció una eternidad el tiempo que tuvo que esperar hasta que la puerta se abriera, no había nadie –era una suerte. Entró rápidamente y apretó el botón al vestíbulo.

Como si fuera una cuenta atrás para el desastre observó los números que descendían.

-¿Pero qué estás haciendo aquí?- el señor Barto le preguntó a Mikael cuando vio que este andaba entre las mesas del restaurante. El niño encogió los hombros.

-Ya me había aburrido en el vestíbulo- le respondió –mamá no estaba así que vine a dar un paseo- el señor Barto lo tomó de la mano y caminaron hacia la puerta.

-Señor Barto- escuchó a alguien llamarle cuando el gerente se giró casi soltó un grito de emoción cual niña con una nueva muñeca cuando miró quien lo había hablado.

-¿Si diga?- respondió zalamero acercándose a la mesa.

-¿No ha visto a Marcus por aquí? o- entonces Mikael alzó la mano y todas las miradas se centraron en él.-

-Aquí estoy- respondió con entusiasmo y los hombres en la mesa sonrieron extrañados.

-¿Y tú quien eres?- le preguntó Shane.

-Yo soy Marcus – sonrió –Marcus Hawkins- Nicky rió de buena gana y le sacudió el cabello al niño.

-No tu, otro Marcus- le aclaró, el señor Barto rió nervioso y casi le arrancó la mano a Mikael al separarlo de Nicky.

-Lo siento, es hijo de una de las mucamas- se disculpó –Ahora mismo preguntaré por el señor Feehily.

Y rápidamente caminó afuera del restaurante, justo cuando llegaban al vestíbulo Amanda corrió a ellos sin perder tiempo, cargó a Mikael en sus brazos.

-¡Mamá!- se quejó el niño.

-Señor Bartó- comenzó Amanda – Lo siento, tengo que irme a casa.

-¿Por qué?, ¿qué ha pasado?- le preguntó su jefe.

-Ha surgido un imprevisto- le respondió nerviosa sin embargo cuando miró donde los elevadores lo vio caminar justo en su dirección y el pánico se apoderó de ella.

N/A: Pues bien, aquí el capitulo, espero que les guste. Dejen comentario ¿si? Very Happy

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Jue Dic 18 2008, 11:51, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 8   Jue Oct 16 2008, 09:36

hayyy que chvr!!!! Very Happy
no puedo creerlooooo Laughing ...hay amanda estara preocupada...!!!
ojala los west se den cuenta q marcus es el pequeño hijito de mark
....aaahhhhh ojala queden como una familia muy feliz!!!!..cuando no una queriendo llegar a un final siempre faliz...!!!
me intraga mucho lo q pasara despues...!!!q emooion Embarassed ´

uyyy ...asi lo hsbra visto a mark cuando estaba acostado en la cama...!!!!por eso sera q se puso algo nerviosa..!!!! Laughing

osea qqqq... a pesar de todo quiza aun siente algo por él...q emoción Very Happy
porfis actualiza pronto!!! lol!
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 8   Jue Oct 16 2008, 10:30

oh nooooo..corre Amanda!! escapaaa!!, no, un momento..pero en direccion a Mark "obvio" ^^..LOL

uy Amanda ya fue ya..jajja..ya se dieron cuenta..que nervios!!..!!me emocionooo!!...jajaja LOL ^^

Uuy osea que todavia siente algo por Markii!!...awww..y describio sus "calidos labios recorriendo su cuerpo..."..uy ya quisiera estar yo en su lugar..JEJEJE ..LOL ^^

oh nooo...quiero saber que sucede despues!!!..porfis actualiza pronto ^^

*kelly*

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 8   Vie Oct 24 2008, 18:19

Waaaaaaa! Que buen capitulo! Primero el flashback para ver cómo que Amanda decidió tener al bebé...y luego el pequeño haciendo travesuras en el restaurante jejeje muy gracioso quedo cuando los chicos buscaban a Mark y el dijo que él era Marcus....jejeje y pobre Amanda!! Justo trata de escapar y Mark va directa a ella!! Pero no creo que reconozca al niño no? Si los otros chicos no le encontraron parecido con Mark....Hum, o quizás logre escapar y los chicos informen a Mark del pequeñajo! O Mark mismo lo descubra! Ahhhh! No se jaja quiero leer mas, pero es muy tarde acá, asi que voy a dormir y mañana leo más capossssss! Muchos saludossssssssssss
De nuevo: me gusto mucho el capo
Ver perfil de usuario
Sinerith
Admin

País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 8   Vie Oct 24 2008, 21:39

¡gracias por tu comentario! el capitulo que sigue ya está en linea y mañana subiré el que sigue después de ese lol y si, se va a poner más y más emocionante.

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 8   Lun Nov 24 2008, 19:43

Aaahh!! me hiziste llorar con este Capo Sad pero el comienzo esta muy triste, y la verdad es una realidad (el aborto) aunque algunas madres no razonan a tiempo como Amanda verdad, pero bendita Amanda que si lo hizo y tubo a esa hermosura de niño Very Happy

Por otro lado me ataque de risa, cuando él niño levanto su manita diciendo que él era Marcus aaww cosii me encanto jhejhe, y la ternura de los chicos aaww q lendos I love you

Pero q ira hacer Amanda Question Question Me temo que me enterare luego, pues por hoy llegue al limite jhejhe, pero seguire leyendo mañana si puedo Very Happy que este Fico esta muy bueno Wink

Nos vemos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 8   Hoy a las 10:15

Irremediablemente Juntos, capitulo 8
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.