International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 9   Vie Oct 17 2008, 11:58

Capitulo 9

-¿Soy solo yo o ese niño se parecía a Mark?- exclamó Shane y al escucharlo Kian soltó una risotada.

-¿Qué estás diciendo?- le dijo este –Te has bebido algo ¿o qué te pasa?

-Pues a mí también me dio esa impresión- intervino Nicky –Y hasta tenían el mismo nombre.

-Pues ha de ser solo una mala coincidencia- respondió Kian incrédulo

–Y más vale que Mark no nos escuche porque se va a enojar- Y como si lo hubieran llamado Mark apareció en aquel instante en la puerta.

-¡Casi pensamos que no regresarías!- exclamó Kian, Mark esbozó una sonrisa y luego arrimó la silla para tomar asiento.

-Es que me ha llamado mamá y además una camarista loca me ha gritado-

-¿Te ha gritado qué?- le preguntó Shane interesado y Mark soltó un suspiro cansado .

–Pues que si estaba loco y no sé que otras tonterías.

-Pues si te ha desagradado podrías decirle al Gerente, esta por ahí- dijo Nicky señalando con el dedo al vestíbulo –Después de todo nos vamos a quedar aquí por tres días.

Mark dudó por un momento, pues a él no le gustaba mucho acusar a nadie y menos si esto implicaba a que esa persona pudiera perder el trabajo pero Nicky tenía razón pues pasarían allí el resto de la semana y lo menos que quería era ser recibido por una camarista loca, después de todo que fuera famoso no implicaba que tuviera que aguantar un mal servicio.

Así que se puso de pie y caminó al vestíbulo. Al llegar vio que él señor Barto estaba conversando muy agitadamente con una persona y frunció el ceño extrañado.

-Mikael-dijo Amanda -¿Por qué no vas al lobby y me esperas ahí?- lo bajó al suelo y tras echarle una última mirada el niño caminó lejos de ahí.

-Aun no entiendo qué es eso tan urgente que te ha surgido- le dijo el Gerente –Te he soportado llegadas tarde y también que faltes a días de trabajo ¿y ahora ni siquiera puedes asear unas cuantas habitaciones?-

-Lo siento señor Barto pero de verdad me tengo que ir…No no puedo quedarme en el hotel ni un momento más-

-Ah usted es el gerente ¿no?- los interrumpió una voz masculina y cuando Amanda lo vio ahí de pie a su lado sintió una extraña opresión en el pecho, como si se quedara sin aliento y el corazón se le partiera en pedazos. Giró la cara a un lado para que no la viera completamente.

-¿Si diga?- respondió el gerente –Estaba a punto de llamarlo señor Feehily, solo que me he ocupado aquí por un momento.

-Solo he venido a quejarme- le respondió él –De una camarista que me ha gritado hace un momento.

Y como si el señor Barto lo hubiera intuido miró a Amanda.

-Has sido tú ¿no Hawkins?- le reprochó –Por eso tanta urgencia en irte- y cuando Mark se giró para ver a la mujer a su lado, no pudo articular palabra. La emoción le atenazaba la garganta mientras recordaba la manera en que la había dejado hacia cinco años.

-¿Qué estás haciendo aquí?- atinó a decir pero ella no le respondió, ni siquiera lo miraba pues los ojos se le habían nublado de lágrimas por la conmoción y tenía un enorme nudo en la garganta.
-¿Se conocen?- preguntó el Señor Barto confundido.

-Por favor déjenos solos- exclamó Mark casi de forma agresiva, el señor Barto no respondió pero al ver la tensión que se había generado entre los dos, se dio la vuelta y caminó lejos de ahí.

En cuanto el gerente se fue, Amanda se dio ya vuelta y caminó a paso rápido hacia el lobby, pero antes de llegar ahí una fuerte mano la agarró del brazo y la detuvo.

-¡Déjame!- le gritó Amanda moviéndose casi violentamente para que la soltara -¡Déjame en paz!- gritó de nuevo y Mark pudo ver que había lágrimas en sus ojos.

-Espera- le dijo él -¿Qué estás haciendo aquí? No te vayas por favor.

-¿Qué no te basta con haberme humillado?- exclamó –Desaparece de mi vida otra vez- pero con más fuerza él la sostuvo y casi la atraía a su cuerpo-

-¡Déjame!- gritó Amanda y luego alzó la mano estampándole una bofetada directo en la cara.

Al sentir el roce de su mano contra su cara Mark la soltó y sin dudarlo ella corrió al lobby.

-Mikael- exclamó ella cuando vio que su hijo estaba sentado en el suelo. Cuando llegó a él lo tomó de la mano y a prisa salieron del hotel.

N/A: Hola chicas, ¡gracias por sus comentarios en el capitulo anterior! espero que este les guste. Nos vemos en el capitulo 10.

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Jue Mar 12 2009, 14:02, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 9   Vie Oct 17 2008, 12:58

si si!!! !si se parece! , no duden!!! jajaj LOL, me emociono!!

oh noo!..ya te descubrieron Amanda!!..., y el no queria que te vayas..osea que aun siente algo por tii!! awww.. yo tbn quiero!! jajaj LOL

pero ..no pues,....es que el te engaño, no puedes finjir que no te hizo daño..Sad, oh nooo..que continua me muero!! por saber!!

sinerith..actualiza pronto porfis!!

*kelly*

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 9   Vie Oct 17 2008, 15:55

holasss Very Happy
mara, termine de leer el capooo!!! Exclamation y sabes...ME ENCANTO!!!! Razz no sabes cuanta emocion juntaaaa!!!! Razz
y mi gran sonrisa en la caraaa.... Very Happy
y mi hermana diciendome lo que seguía Mad
y yo q no queria q me lo dijera Surprised porque yo queria imaginar cada palabra que describia la situacionnnn entre amanda y mark..!!! Very Happy
osea, en mis sueños, entre mark y yo jajajaj lol!
aaahhhh!!!! igual siento una gran emocionnnn...!!! Very Happy
weno amix...ya descargue mi emocion !a full! y ahora ya estoy pisando tierra uajajajaja
no mentira ...siempre tengo una nubezota separada para él ^^ Exclamation

dar!a lo que fuera por ser la mucama de este lindisimo chico!!!

Última edición por stephanie el Lun Oct 20 2008, 18:33, editado 1 vez
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 9   Lun Oct 20 2008, 15:42

hola la verdad no entiendo mucho estas historias no si me lo podrian explicar pero estoy de acuerdo contigo amiga stephany es lindisiiiimoooooo mark lo amo yo tambien daria lo q fuera x estar con el jajajajajaja pero en los sueños no mas jajajaja cuidense chicas
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 9   Lun Oct 20 2008, 18:30

holas jael...! Very Happy
no se si ya lo has hecho perooo...si tovia no lo has hecho plop, debes leer desde el primer capitulo para que puedas entender la historia y luego te vayas emocionando poco a poco al igual q yo...! Razz Embarassed
plop ya me emocione de nuevo...jejeje Embarassed
eres bienvenida flower ... y deja muchos comentarios... Laughing
y si tienes alguna duda pregunta no mas que alguna de las chicas del foro o sinerith te van a responder tus dudas... Very Happy
bye cdt muxo Very Happy ...jeje lol lol!
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 9   Lun Oct 20 2008, 19:16

jsjajajajaja ok gracias sthephani solo quiero saber si estas historias son de verdad o imaginaciones pero =me emociona y me gusta sobre todo cuando mencionan a mark esq estan bellooooooooooooo gracias les seguire escribiendo soy una fan de westlife
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 9   Lun Oct 20 2008, 21:24

hola jael ^^!, que gusto tenerte nuevamente por aqui ^^!

mmm..bueno respecto a lo de los fics, tengo que decirte que no son reales, aunque muchas de nosotras deseamos que asi lo fuera ^^!

en realidad son historias creadas por nosotras las fans, y pues..tomamos los nombres de los West y creamos historias ficticias sobre elos ..jijiji LOL

en relidad yo creo que los fics son mas que solo historias..pero bueno, quiza esta seria una breve explicacion.. ^^

espero que puedas leer los capitulos anteriores para que puedas entender los venideros..^^, y me tomo la libertad de invitarte a leer tambien los de los otros integrantes del grupo , como son el de Shane y los de Nicky..., ya que aun no hay de Kian..¬¬, pero si tu escribes, o conoces a alguien que lo haga, pues puedes invitarlo tambien al foro para que posteen uno sobre el ^^!

saludos...*kelly*

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 9   Lun Oct 20 2008, 21:50

Jael, este es un fanfiction.

¿Qué es un fanfiction? fanfiction o fan fiction (literalmente, "ficción de fans"), a menudo abreviada fanfic o simplemente fic, son relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otro . En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes. El término fanfiction hace referencia tanto al conjunto de todos estos relatos como a uno en concreto, según el contexto.

Y como te han dicho, lee el primer capitulo de esta historia de Mark ¡Sé que te gustará!

Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 9   Mar Oct 21 2008, 15:26

ok kelly muchas gracias la verdad ya los estuve leyendo y estan bueno las historias Razz jajajajaja la verdad esq me gusta el papel de mark en la historia xqse vee hombre ademas q va atener un hijo sera churrisimo = q el ahhhhhhhhh.... como quisiera q sea realidad ojala se arrepienta y deje a kevin jojojo q buena historia nose quien la escribe pero tiene mucha inspiracion y mucha imaginacion creo q eso es su talento d la persona q relata felicitaciones!!!!!!!
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 9   Mar Oct 21 2008, 21:13

Hola Jael mira, yo escribo la historia, los comentarios que se publican en este tema deben ser solo para comentar la historia, solo hice un pequeño parentesis para explicarte que era un fanfic. Evita desviarte en otros temas que no tienen nada que ver con la historia. Para hablar sobre que te gustaria que Westlife vaya a tu pais, esta el Westlife board. Por el momento editaré tu mensaje, por favor lee las reglas.

Ver perfil de usuario
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 9   Sáb Oct 25 2008, 06:28

Eyyyyyy! xD JAJAJA ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ!!! INCREIBLE! SABÍA QUE ALGUNO DE LOS CHICOS PENSARÍA QUE SE PARECÍA A MARK!! INCREIBLE! Y YA PENSABA K AMANDA HABIA TENIDO SUERTE DE ESCAPAR Y NO ENCONTRARSE CON EL! PERO RESULTA QUE JUSTO ÉL VA A HABLAR CON EL GERENETE Y PUES LA VE! Y TAMBIEN AL NIÑO! FUE MUY EMOCIONANTE EL CAPOOO!!! ME GUSTO MUCHO MUCHO! LE DOY 5 ESTRELLAS! QUIERO EL SIGUIENTEEEEEEEE bounce
Ver perfil de usuario
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 9   Sáb Oct 25 2008, 11:38

Al niño no lo vio, pues cuando el llegó para hablar con el gerente, Amanda ya había mandado a Mikael al lobby.

Ver perfil de usuario
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 9   Sáb Oct 25 2008, 11:47

Ahhhhh ciertooooo, pero al final Amanda lo llama y lo agarra para llevárselo, no? Yo pensaba que lo habia visto...en fin, si no, pues más emoción!! a esperar a k Mark lo descubra! ^^
Ver perfil de usuario
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 9   Mar Nov 25 2008, 13:42

Volvi a terminar de leerme hoy este Fico Very Happy

Woo no puede ser ya vio Mark a Amanda Shocked aahh!! q emocion, ahora el pobre no podra con su alma jhejhe, si de por si ya estaba mal, ahora con volver a verla creo se pondra peor. Pero no sabe q tiene un hijo, q hara cuando se entere q Amanda tiene un niño:?: dudara q es de él o sabra q si es de él
Question aahh!! q nervios jhejhe.

Sigo leyendo
study
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 9   Hoy a las 20:54

Irremediablemente Juntos, capitulo 9
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.