International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 10   Sáb Oct 25 2008, 14:04

Capitulo 10

-¿Por qué vamos tan rápido mamá?- Mikael preguntó mientras su madre lo llevaba de la mano a toda prisa por las calles de Liverpool pero Amanda no le respondió, no era porque no quisiera si no porque simplemente no lo escuchaba. Todo en lo que pensaba en aquel momento era en ese hombre y lo que había pasado en el hotel ¿por qué sucedía esto? Al fin había logrado algo de estabilidad en su vida y ahora él aparecía otra vez para arruinar todo por lo que ella había luchado en los últimos cinco años y para colmo le pedía que no se fuera.

Cuando ya estaban en la casa, Amanda iba de un lado a otro como león enjaulado por su mente pasaban muchas cosas, acerca de él, de su hijo y de ella misma, ¿y si Michael lo veía?, ¿y si quería apartarlo de su lado? Se detuvo y miró en dirección de Mikael que en aquel momento coloreaba sus dibujos sobre la alfombra y cuando él se dio cuenta de que su mamá estaba mirándolo, le sonrió.

Entonces solo una cosa cruzó por la mente de Amanda: no podía permitirlo. No estaba dispuesta a dejar que ese estúpido le quitara a su hijo.

-¡Mikael!- exclamó, caminando hacia él –Prepara tus cosas ¿no quieres ir con la tía Shelly?- pero él negó con la cabeza, al tiempo en que hacia un gesto de desagrado.

-El tío James siempre me está mirando feo- se quejó –Además dijiste que hoy pasarías el día conmigo- pero Amanda lo abrazó.

-Y quería hacerlo bebé, pero no puedo. Te prometo que después de esto pasaremos muchos días juntos ¿de acuerdo?

Una sonrisa apareció en el rostro de Mikael y con entusiasmo miró a su mamá.
-¿Lo dices en serio?-

Ella asintió –Claro que si- entonces él corrió a su habitación. Amanda se sentó sobre el sofá y se sintió mal por haberle mentido en parte a su hijo pero era lo mejor para protegerlo.

Estaba pensando en eso cuando Mikael llegó de su habitación con una mochila - ¿lista, mami?

Mark estaba en el bar del hotel, ya era su cuarta copa pero no era capaz de detenerse, pues le dolía mucho, le dolía mucho el verla otra vez, después de esos largos cinco años. Después de que al fin había logrado encontrar a una persona que lo amaba como era, pero aun así…Sentía algo por Amanda algo que le era muy extraño y que lo hacía vibrar cada vez que recordaba sus besos, su cuerpo, su toque…

Pero era evidente que ella lo odiaba y tenía la razón, la había dejado cinco años atrás como si fuera una prostituta, aunque a él no le había parecido como una. De hecho era la mujer más maravillosa con la que había estado. Soltó un profundo suspiro, ¿debería ir tras ella? Pero ¿Cómo? Pues no sabía donde vivía, podría preguntarle al gerente pero eso levantaría sospechas y lo menos que quería era que alguien más se enterara de lo que estaba pasando. Se puso de pie y aunque tambaleante, subió a su habitación para cambiarse de ropa.

-¡Amanda!-Shelly exclamó al ver a su amiga en la puerta -¿Cómo estás?, ¿qué haces aquí?-

-Shelly- dijo Amanda muy seriamente-tengo que hablar contigo.

-Hola tia Shelly-saludó Mikael con alegría-

-¡hola!-Shelly le dijo mientras pasaban y Mikael se sentó sobre el sofá donde Jamil, el hijo de Shelly estaba viendo la televisión.

-¿qué pasó Amanda?- la rubia Shelly le preguntó con preocupación, Amanda miró hacia Mikael y luego a su amiga.

-Es el padre de Mikael, lo he visto esta mañana-

-¿Qué?- exclamó Shelly, casi gritando -¿Dónde?

-En el hotel, se ha estado hospedando allí, y lo peor es que el me ha visto también...no sé qué hacer Shelly-

-¿Por eso has traído a Miky?

-Si- respondió Amanda –Si él se entera que tengo un hijo suyo, no sé lo que pueda hacer- Shelly la tomó del brazo, y la llevó a la puerta para que los niños no pudieran escucharla.

-Bien, puedes dejar al niño aquí, pero tú tienes que regresar a tu casa, si él te busca entonces no lo va a ver y estará seguro.

-Tienes razón…-murmuró Amanda –Gracias Shelly.

Y su amiga la abrazó –No hay de qué Amanda.

Cuando estaba llegando a la casa, Amanda se detuvo en seco al ver a Mark sentado sobre la escalera de la entrada.

Sus miradas se cruzaron por un momento pero fue ella quien la apartó primero.

-¿Qué estás haciendo aquí?- ella le reprochó y Mark se puso de pie.
-He venido a verte- él le respondió.

N/A: pues como que no quedó muy bueno lol a ver qué tal sale el otro. Gracias por los comentarios en los capítulos anteriores.

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Jue Dic 18 2008, 11:52, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 10   Sáb Oct 25 2008, 15:49

WO WO WO! COMO K NO KEDÓ MUY BUENO!?? kedó muy pero que muy bien! Pero solo que soy incapaz de imaginar a Mark keriendo quitarle el hijo a Amanda....jamás lo haría si se enterara no? Espero que no....Menos mal que fue a llevar al pekeño a casa de Shelly! Porque justo Mark encontró donde vive!! aha! que por cierto: como lo hizo? como lo averigüo si no kiso preguntar al gerente para no levantar sospechas??? Hummmm interesanteeeeee espero más! Se me hizo corto! Ay ya se encontraron! Mark ha ido expresamente para verla!! De qué hablaran? que pasara? ya kiero la continuacion!!!!! muchos saludos! ^^
Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 10   Sáb Oct 25 2008, 22:46

ay q bueno este capitulo q mark ya haya visto a amnda y q la quiera volver a ver .ahhh si como hizo mark para averiguar el apartamento de amanda ?qqqqqqqqqq emocionante ojala amanda lo perdone ayyy quiero saber q pasa .......ta bueno te quedo muy bonito te pasate bye cuidense
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 10   Dom Oct 26 2008, 12:34

¡Gracias por sus lindos comentarios! lol ya veran que todas sus dudas se resolveran en el siguiente capitulo ^^

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 10   Dom Oct 26 2008, 22:50

holasss...!!!! Very Happy
saben, me encantooooo...!!! Razz
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo...!!!! Exclamation
hay esta chvr el capo...! Laughing
yo senti aquella presion en el pecho cuando supe que él la estaba esperando en la puerta de su casa Surprised aaayyyyyy....!!! Razz
y me quede con la intrigaaa Sad ... jijiji
mara actuliza pronto que muero de angustia por saber lo que sigue Laughing

saben chicas a mi algo me dice que mark a hecho memoria y a recordado de aquella vez en que la acompaño a su casa, no se si sera por eso.... perooo....si es asi es porque no la va a poder olvidar...
ayyyy... q lindooooo Embarassed Razz
cada vez me siento mas encantada por el capoooo... Embarassed Razz
y por este gran boy

que me derrite con su mirada...!!!
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 10   Dom Oct 26 2008, 22:52

ashhh Steph no quemes! xD ahora ya no va a ser sorpresa ¬¬ shhhhhhhhhhhh. Ahora tendré que cambiarlo Sad Pero gracias por tus comentarios Very Happy

Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 10   Lun Oct 27 2008, 22:15

SI TA BUENO YO PENSABA LO MISMO STHEP LA VERDAD TODAS MORIMOS POR EL PROXIMO CAPITULO ......... LA VERDAD TE PASATE CON LA PIC STHEO ESTA REBUENA CUANDO LA VI TUVE Q AGARRARME BIEN DE MI SILLA X Q CASI DE VERDAD ME CAIGO .....JEJEJE OHHHHH DIOS TANTA BELLEZA DE MARK Q LINDO ESPERO EL PROXIMO CAPITULO BYE CUIDENSE
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 10   Lun Oct 27 2008, 22:53

Gracias por sus comentarios! Very Happy

Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 10   Lun Oct 27 2008, 23:32

oh nooo otro capooo.. y no lo habia vistoo!! abuu.. y nadie me dijo nada!!! ¬¬

pero bueno ya estoy aqui ^^!!

waaaa!!! Mark!! la fue la ver y se estaba emborrachando por eshaaaa!! jajaj lol.. creo q Amanda penso bien en dejar a su pequeño niño con Shelly^^, asi se dara mas tiempo en pensar como hara para que Mark no lo vea... pero yo quiero q si lo vea,..Sad.. weno, para mi q la embriaguez de Mark lo llevo a la puerta de Mandy Wink, sorry por adelantarnos Mara jijij lol^^!

oh noo de q hablaran!!, que pasara quiero saber quiero sabeeeerr!!! me intriga!!!, espero el prox. cap :)

*kelly*

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 10   Mar Nov 25 2008, 13:48

OMG!! Mark fue a buscar a Amanda Shocked era de suponerse y esperarse. Lo bueno es q Mikael no estaba ahi, porq si lo hubiera visto Mark q hubiera hecho Question aahh!! q nervios jhejhe.

Sigo study
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 10   Hoy a las 15:47

Irremediablemente Juntos, capitulo 10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.