International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 11   Mar Oct 28 2008, 12:24

Capitulo 11

-¿Para qué?- ella le dijo con desprecio alejándose de él -¿quieres otro servicio?- añadió con sarcasmo. Y al escuchar esto Mark bajó la mirada, avergonzado.

-Mira- comenzó –Discúlpame por haberte dejado de esa manera, no era mi intensión- comenzó pero Amanda lo interrumpió de golpe.

-¿Sabes qué?, no digas nada- le dijo irritada –Mejor regresa por donde viniste y desaparece de mi vida otra vez.

A Mark le dolió escuchar esas palabras pero sin pensarlo, se dio la vuelta para regresar al hotel, sin embargo se detuvo y la miró.

-Si te sirve de algo, nunca había conocido a una chica como tú- pero Amanda solo hizo un gesto de asco y lo miró de arriba abajo.

-Y todavía tienes la desfachatez de venir a mi casa borracho y a decir cosas estúpidas- luego se dio la vuelta y caminó a la casa, pero en aquel momento Mark se cayó al piso.

Cuando se despertó miró el techo de madera pintado de azul cielo y la lámpara que pendía de este, y por un momento no supo donde estaba. Soltó un profundo suspiro y se incorporó, entonces vio que era un pequeño apartamento. Frente a él había televisión y una mesilla también. Y entonces miró donde había estado acostado: era un viejo sofá de cuero. Reparó en ese instante que era el apartamento de Amanda. El mismo lugar donde habían estado juntos.

Apenas pudo creer que después de cinco años siguiera viviendo en el mismo lugar, con las mismas cosas sin embargo había algo en el aire que lo hacía completamente distinto de la última vez que había estado ahí era una sensación extraña, como si aquel lugar fuera un autentico hogar.

Entonces vio que sobre la alfombra había un dibujo, había un perro perfectamente coloreado de café y a su lado había una mujer de cabello café largo y lacio. Los dibujos eran muy infantiles y le recordó a los de Nicole pero después sacudió la cabeza y miró hacia otro lado. Pero la luz estaba apagada. Así que se puso de pie y aun con un leve dolor de cabeza caminó por el pasillo hasta llegar a la puerta de una habitación, giró la perilla con cuidado, casi sigilosamente y entonces entró.

El viento entraba levemente por la ventana y ella tiritó pero a Mark casi se le salió el corazón del pecho cuando la vio ahí, pues para sus ojos era una imagen perfecta; ella estaba entre las sabanas, con los ojos cerrados y durmiendo apaciblemente en ropa interior. Le recordó a la noche que habían compartido cinco años atrás esa noche ella había estado durmiendo en esa misma posición mientras él le escribía la nota pero incluso cuando estaba a punto de cerrar la puerta para irse se había detenido un momento a verla. Era una mujer preciosa.

No pudo evitar que su cuerpo sintiera el impulso de ir ahí y meterse en la cama junto a ella, pero no podía hacerlo pues apestaba a whisky y de seguro que eso a ella no le gustaba. Así que tras pensarlo por un momento se dio la vuelta y caminó al baño, se quitó la ropa y abrió la regadera.

‘Mami’ Mikael le dijo ‘Papi dice que ya no podemos estar juntos’ añadió y ella lo miró con horror.

‘¿Por qué?, ¿por qué ha dicho eso?’ le preguntó con urgencia sin embargo su hijo encogió los hombros, mientras caminaba de la mano de su mamá.

‘Pero dice que juntos estaremos muy bien, que ni siquiera te voy a extrañar mami’ Pero Amanda se detuvo, se agachó a la altura de su hijo y lo agarró de los hombros.

‘Mírame Mikael, nada ni nadie nos va a separar ¿de acuerdo?’ pero por primera vez vio a su hijo hacerle una mueca ‘Papi dice que no será así, que yo voy a vivir con él, hasta dijo que me compraría juguetes y helado, y pelotas y libros. Porque tú no me lo puedes dar mami’ y cuando lo escuchó decir eso Amanda sintió que iba a llorar, pues nunca creyó el escuchar decir a su hijo algo semejante.

Sé despertó bañada en sudor frio y se dio cuenta de solo había sido un horrible sueño. Ya era de mañana pero la habitación no estaba helada al contrario sentía una calidez extraña, como cuando Miky dormía en la cama con ella pero en aquel momento se dio cuenta que no era su hijo, si no el padre quien la tenia abrazado, la sostenía contra su pecho desnudo y sus brazos estaban cómodamente alrededor de su cintura, apretándola contra su masculino cuerpo.

-¡¿Qué crees que estás haciendo?!- le gritó apartándose de él y saliendo de la cama de un salto -¿Estás loco?- y sus gritos despertaron a Mark, pero cuando él la vio, aun así de encolerizada le sonrió y eso desconcertó a Amanda por un momento, pues su corazón comenzó a latir con fuerza. Entonces se dio cuenta de que estaba en ropa interior.

-¡Vete de mi casa!, ¡ahora!- le gritó pero Mark no se movió de su lugar en la cama.
-Pensé que querrías que despertáramos así, ya sabes como no lo hicimos hace cinco años.

-¿Y por qué habrá sido eso?- ella le preguntó con ironía, mientras se ponía una camisa que había sacado del cajón.

-Ya te dije que lo siento-

-Con sentirlo no es suficiente- le aclaró ella –y escúchame bien, Michael o como quiera que te llames ni se te ocurra volver a hacer esto otra vez porque llamaré a la policía-

-Me llamó Michael- le respondió –Y no creo que los policías te hagan caso, pues me has metido a tu casa con consentimiento- Y le sonrió otra vez.

Su cinismo la estaba irritando cada vez más pero no podía reaccionar de mala forma pues si se le escaba algo que él no debía saber podría apartarla de Miky.

-Agradece que no te haya dejado tirado en la calle- le dijo ella –y créeme que quise hacerlo, ahora ¿por qué no te vas de aquí y me dejas en paz?

Pero entonces él se puso de pie y las sabanas de le cayeron de la cintura, revelando su desnudez.

N/A: ¡Gracias por los comentarios en el capitulo anterior!

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Jue Dic 18 2008, 11:52, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 11   Mar Oct 28 2008, 12:41

holass Very Happy
ayyyy...!!! mara me encanto el capo...!!!! Razz
yo se que amanda apesar que esta irritada y encolerizada con mark ps aun lo quiere, y lo quiere muchisisisisísimo 'como dice el chavo' y algo me dice que es por eso que lo trata asi Razz Embarassed Very Happy

hay q emocion que él fuera a la cama junto a ella y la abrasara Razz y que luego el se levante y se le caiga la sábana Shocked Razz ........uy, como se abra sentido amanda jujjjujuj Razz
si claro, bien que amanda quiere ^^ y se esta haciendo la dificil noo! Laughing .....bravo amanda.. plop! lol!

actualiza pronto...!!! flower

Última edición por stephanie el Miér Oct 29 2008, 10:27, editado 1 vez
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 11   Mar Oct 28 2008, 17:52

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! no puedo creelo estuvo alli con eshaaa y ella se dio cuentaaa!! lo pillo 'in fraganti' lol ^^! jajaja con lñas manos en la masa!!1 jajaj lol ^^

que cinico, lo encuentra a su lado y encima le sonrie !! que descarado!!! jajaja lol^^!!

pero a pesar de q ella se amarga, igual se nota que se muere por el ^^!! como muchas de nosotras jijiji ^^!!

nooo... quiero saber q pasaaa luego !! actualiza soon!!

*kelly*

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 11   Mar Oct 28 2008, 20:39

wow si q esta interesante si pero q cinico mark despues de tanto tiempo derrepente vuelve asi no mas ???????? ay nose pero yo le perdono todo a este muchacho jijijiy si amanda cuanto mas le grita mas se muere por mark si no q se hace la dificil y wow si q mark no la puede olvidar desde aquella noche en que la vio si q romantico ....... y q se le caiga la sabana uyy como se debio poner amanda me imagino infragante y rojisimaaaaaa uy nose pero ami e huvise gustado verlo asi jejejejeje bueno bye espero q pupliques pronto otra nota te quedo muy bien mara bueno cuidense bye
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 11   Miér Oct 29 2008, 15:11

uuuuuuuuuu que interesante! Mark está muy atrevido en este capoooooo!! jejeje me asusté cuando el pekeño decía que sus papá lo quería separar de su mamáaaaa ay dios! pensaba "pero como? no puede ser" y resulta que fue un sueño...bueno, más bien una pesadilla....y luego Amanda tuvo la gentileza de acogerlo en su hogar, pudiendo haberlo dejado en la calle.....así que aún se preocupa por el de algún modo....y Mark desnudoooooooo ooooiiiiiiii yo quiero ser Amanda! jajajajaja
Ver perfil de usuario
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 11   Mar Nov 25 2008, 14:01

Woo q Capo Very Happy

Yo crei q cuando Mark se metio a duchar, era para irse jhajha pero me equivoce Embarassed resulta se ducho para acostarse con ella aaww q lindo Mark.

Amanda lo ama q se hace, pero claro es primero la dignidad, ademas lo q Mark le hizo pues si la entiendo, ay pero es Mark y a él todo se le perdona jhajha Very Happy y q no ve ella q él la ama tambn.

Aahhh!! q ira a pasar jhejhe, sigo study
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 11   Hoy a las 10:19

Irremediablemente Juntos, capitulo 11
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.