International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 12   Miér Oct 29 2008, 14:27

Capitulo 12

Cuando ella lo miró, casi se le salieron los ojos pues hacía mucho tiempo que no veía a un hombre desnudo –cinco años exactamente- y eso la desconcertó por un momento. Sin embargo frunció el ceño y se dio la vuelta para no verlo.

-Eres de lo peor- le dijo –Te atreves a desnudarte frente a mí, eres un completo idiota-

-lo siento, pero he usado tu regadera anoche y no tenia ropa limpia.

-¿Haz usado mi baño?- se giró Amanda sorprendida -¿Cómo te atreves? ¡Esta no es tu casa!

-Ya te dije que lo siento, pero apestaba y no quería dormir así-

-Sí y buscaste un buen lugar para hacerlo ¿verdad?- le dijo con sarcasmo –No somos pareja Michael, nunca lo fuimos y jamás lo seremos-

-Hemos dormido juntos ¿no?-

-No se le llama dormir juntos cuando te vas antes de que despierte. Solo me utilizaste y eso nunca te lo voy a perdonar- le espetó conteniendo su furia.

Pero Mark no le respondió, pues ella tenía razón. A pesar de que ella le había parecido sincera en todo, su agitada vida lo hacia desconfiar de casi todas las mujeres. Mujeres que solo querían aprovecharse de su dinero y fama. Una chica de Liverpool invitándolo a su casa lo había hecho sospechar, aunque ella nunca lo había invitado, él se había ofrecido.

El sonido del celular rompió el incomodo silencio y Mark desvió la mirada hacia el aparato, que en aquel momento se movía entre sus ropas en el suelo.

-Parece que te están buscando- le dijo ella y con desinterés salió de la habitación. Irritado Mark lo tomó y respondió.

-¿Qué?- dijo con brusquedad.

-¡Mark! –Escuchó a Shane -¿Dónde has estado? Louis está buscándote por todas partes, faltan 30 minutos para el ensayo.

Maldición, lo había olvidado completamente.

-No me siento bien Shane ¿tengo que ir?-

-No- respondió su amigo –Puedes llamar a Brian para que te reemplace.

-¿Está Brian de acuerdo?- le respondió con extrañeza mientras miraba como Amanda caminaba hacia la cocina, como sus caderas se movian de un lado para otro, casi invitandolo.

-Era un sarcasmo, Mark- contestó Shane-Y será mejor que llegues lo más pronto posible, pues todos están comenzando a enojarse.

-De acuerdo- dijo – Estaré ahí como en 20 minutos ¿pueden esperar eso?
-trataré de distraerlos, pero apúrate.

Y tras despedirse, colgó.

Se vistió y caminó hasta la cocina, donde Amanda estaba preparando unos huevos pero en cuanto ella lo vio frunció el ceño con desagrado.

-¿A qué hora te vas?- le preguntó con molestia –Tengo muchas cosas qué hacer y solo me estas estorbando.

-¿Qué cosas? el gerente te ha despedido, no creo que tengas algo que hacer-
-Si lo tengo, llevaré Mi....- Pero se detuvo y giró la cabeza hacia Mark que en ese momento hacia una expresión divertida.

-Vamos no tienes que inventarte cosas- le dijo sentándose sobre una silla junto a la mesa.

- Quiero que me acompañes- le propuso y Amanda se giró hacia él –Contigo ni aunque me pagues- se detuvo y con un gesto de obviedad lo miró –oh perdón, ya lo has hecho- añadió con ironia.

Mark giró los ojos y luego le sonrió.

Esa tonta sonrisa que la hacía estremecer.

-Mira, por enésima vez lo siento. Solo quiero compensártelo, déjame hacerlo por favor- Pero Amanda negó con la cabeza.

-Además hoy no puedo, como ya te dije tengo algunas cosas que hacer – comentó mientras asentaba los huevos revueltos sobre la mesa.

-Entre ellas buscar un nuevo trabajo- Entonces Mark se puso de pie, la tomó de la mano y una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de Amanda al instante.

-De acuerdo- le dijo él –Pero esta noche si quiero que vengas conmigo ¿de acuerdo?

-¿Ir a donde?- murmuró ella nerviosamente ella mientras sentía como la otra mano de Mark se deslizaba por su cintura.

-No sé, quizá a bailar o alguno de esos lugares- Pero ella se alejó de él y nerviosa se sentó sobre la mesa.

-No sé, no creo que pueda- Mark se sentó en la otra silla junto a ella y la miró a los ojos.

-Por favor- Amanda cerró los ojos y luego pensó que era una tonta por lo que estaba a punto de responder, pero no podía dejar qué él sospechara.

-De acuerdo- le respondió y Mark asentó su mano sobre una de las piernas desnudas de Amanda.

-Gracias- le dijo. Y luego se puso de pie –Espérame en Gusto, estaré ahí como a las ocho de la noche ¿esta bien?

Amanda soltó un profundo suspiro.

-Está bien- Y cuando Michael se fue, Amanda sintió que algo malo estaba por pasar.

N/A: Pues bien mis pequeñas lectoras, aquí está el capitulo 12 de esta historia ¡espero que les haya gustado!. Tengo la esperanza de publicar el siguiente capitulo muy pronto, pues este sábado empieza National Writing Month y participaré. Así que estén al pendiente.

¡Pongan un comentario!

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Vie Oct 30 2009, 02:30, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 12   Miér Oct 29 2008, 19:05

si q esta bueno este capitulo q emocionante ahhhh vez amanda no puede evitar q sigue enamorada se mark ...ho pero quien se puede resistir a el ps nadie jejejeje hasta q mark la envito a salir y ella acepto como si no huviese pasado nadsa pero q cinico el mark ahhh.... o q estara planeando amanda ? ..uyyyy q pasara me muero de la intriga ...ahhhhh como quisiera sentir esas manos del markus wow me emociona jajajaja bueno mucho bla bla bla jejeje bueno te pasate mara ta bueno tu capo bye cuidense muxo ...!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 12   Miér Oct 29 2008, 19:11

Por favor- Amanda cerró los ojos y luego pensó que era una tonta por lo que estaba a punto de responder, pero no podía dejar qué él sospechara.

Ella laceptó por que no quiere que sospeche del hijo que tienen juntos.

Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 12   Miér Oct 29 2008, 20:20

waaaoooo!!! Mark le agarro por la cintura nuevamente!!!, y ella sintio la corrientee!! esa es la corrientita indicadora de que algo pasa alli^^!! jijiji lol!!

Oh nooo.. Amanda tiene que fingir que nada pasaaa!! para q el no se de cuentaaa!!, pero no me desespero , se que Mark se entarara o no?? no Mara!! porfis tiene que enterarseee!! ahora si me desesperoo!! jajaj lol^^

me gusto mucho el capooo!! , pero me intriga..como q siente que algo malo pasara?? que pasara !!! oh nooo la intriga ,la intriga!! :S

publica pronto ^^!! *kelly*

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 12   Jue Oct 30 2008, 14:44

holass.. Very Happy

me encanto la sonrisa y la agarrada cínica de la cintura.... Laughing
oooeee q agarra..!! jejejeje y amanda que no habrá querido ps...

q emocion Razz .....por ello quisiera estar dentro del fico y ser amnada...!!!!! Laughing jejejeej

yyy como que se van a ir a bailar..!!??? hayyyy q chvr...!!! Very Happy

osea y el niño?? Shocked con quien se queda??? Surprised a puede ser que la tia cheli pague pato jejejuejej Laughing

ohhh noo!!! q pasara... Very Happy jeje lol

esa será la sonrisa con la que Mark la miró a Amanda???

actualiza pronto...!!! cuidate Very Happy

y suerte en el concurso National Writing Month...!!! Exclamation Very Happy flower lol!
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 12   Jue Oct 30 2008, 16:42

Ehhhh estuvo muy bueno el capo Mara!! Ese Mark tan insistente....jeje Muy bueno el sarcasmo de Shane "No, llamaré a Brian para que te sustituya" jajajaja quedó muy bueno jajaja Que bien que al final logró convencerla! Ay pero ya Amanda deja de fruncir el ceño! Que de mayor tendras muchas arrugas! jajaja Quiero que deje de estar enojada! Al menos, al fin cedió a quedar con él ^^ ira?? espero que si :)
Ver perfil de usuario
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 12   Vie Oct 31 2008, 00:35

OMG! muchas gracias por sus lindos comentarios. Me alegra muchisimo que les esté gustando la historia Very Happy

Ver perfil de usuario
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 12   Mar Nov 25 2008, 14:11

Jhajha a mi tambn se me hubieran salido los ojos si veo asi a Mark Very Happy Embarassed

Ok creo q mejor me callo jhejhe, sino para q qieres q hable de mas.

Ps respecto a este Capo ay q puedo decir, insisto Mark es un Completo Amor!! I love you yo lo quiero no me lo pueden mandar jhajha, ah no vdd sino luego q hace Amanda jhejhe xD Very Happy

Uyy por poco se le salia a Amanda mencionar a Mikael Shocked nono Amanda sshh calla jhejhe, aunq creo q Mark si supiera no se lo quitaria pues él no es asi, aunque quien sabe vdd.

Eh se iran de party en la noche juju!! yo qiero saber q pasa

Asi q sigo study
Ver perfil de usuario
Mrs. Filan!
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Shane Caramelito Filan
País : Chile
Humor : :D
Aries Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 12   Jue Jul 09 2009, 22:35

estoy realmente
hipnotizada con tu fic mara

The Filan's Club: ¡Shane Angelic Beauty ^^! ♫♫

In my skin !!!... I love them my four kings!!!
Ver perfil de usuario http://thefilans.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 12   Hoy a las 02:27

Irremediablemente Juntos, capitulo 12
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.