WshionW Autoridad en la materia

Westlife Favorito : ToDoSSSSS País : PeRu Mensajes : 1285 Edad : 24 Humor : =D ccambiante =S 
 | Tema: VECINA DE NICKY =D Sáb Ene 09 2010, 15:44 | |
| Hola chicas ... si por una de esas casualidades del destino jejej Nickycito se convertiera en tu VECINOOOOO O_o cual seria tu reaccion o que harias??  WESTLIFE IS MY LIFE We want together again ... We're proud of you...Always keep the faith |
|
ANGIE Fan de Oro

Westlife Favorito : SHANE, NICKY País : México Mensajes : 402 Edad : 34 Humor : Amigable 
 | Tema: Re: VECINA DE NICKY =D Sáb Ene 09 2010, 17:26 | |
| Me volveria looooooooooca (aun más) creo que estaria todo el tiempo afuera para verlo cada que saliera, y a la primera aportunidad me presentaria jajajaja. Seria muy Feliz |
|
Feehily Lauraa Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily País : Mexico Mensajes : 3239 Edad : 24 Humor : buena onda 
 | Tema: Re: VECINA DE NICKY =D Sáb Ene 09 2010, 17:28 | |
| seria super feliiiz woooooooo!! se imaginan a Nicky mi veciono, voy y le pido una taza de azucar, luego de varias cosas jaja para verlo a cada rato, igual pienso que me volveria loca!! So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go Would have made you complete.. |
|
Meliie Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L) País : Chile! Mensajes : 416 Edad : 27 Humor : Happy :) 
 | Tema: Re: VECINA DE NICKY =D Dom Ene 10 2010, 14:22 | |
| . kajkajakja lo espiaría...TODO el tiempo jujuju |
|
Martha Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Nicky sexy Byrne País : Mexico Mensajes : 2084 Edad : 37 Humor : A veces de buenas 
 | Tema: Re: VECINA DE NICKY =D Lun Ene 11 2010, 18:22 | |
| Me la pasaría todo el santo día vigilando la casa esperando verlo para así toparme "por casualidad" con él. |
|
PaMe ByRnE Fan de Diamante

Westlife Favorito : NICKY & Shane País : Ecuador Mensajes : 757 Edad : 29 Humor : Sociable 
 | Tema: Re: VECINA DE NICKY =D Mar Ene 12 2010, 19:10 | |
| Interiormente me volvería loca pero no lo demostraria!! Yo me mostraría tranquila pero eso si, muy disimuladamente busco pretextos para acercarme a el, conversar y pedirle que me de su autógrafo en todos mis cds, dvds, libros, posters y calendarios... Aunque pensandolo bien lo veo dificil de disimular jaja... Y también me tomaría full fotos con el!!  |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: VECINA DE NICKY =D  | |
| |
|