International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 13   Jue Oct 30 2008, 01:14

Capitulo 13

Amanda vivía muy cerca de Anfield así que no tardó mucho tiempo en llegar. Al entrar al estadio vio a Nicky sobre el escenario platicando con Kian pero antes de que pudiera llegar a ellos Louis lo interceptó.

-¿Dónde has estado?- le preguntó de una forma que Mark pensó que lo acusaba de algo. -¿por qué has llegado tan tarde?- añadió.

-He tenido algunas cosas que hacer- le dijo Mark sin mucho interés –y se me ha olvidado avisarles, lo siento.

-No estamos aquí de vacaciones- le dijo Louis –Cada minuto en este estadio cuenta- pero Mark no le respondió, después de echarle una mirada se dio la vuelta y caminó al escenario. Al verlo Kian se puso de pie y le sonrió.

-¡Pensamos que no llegarías!- exclamó entusiasmado -¿Qué te ha distraído?
Y cuando recordó lo que había sido, Mark sonrió.

-Solo sonríes así cuando ves a Kevin- comentó Shane quien en ese momento llegaba con una botella de agua en la mano.

-No he visto a Kevin- respondió Mark –Él está en Nigeria en este momento- luego esbozó otra sonrisa –pero me he encontrado a otra persona.

Sin embargo prefirió no decir más.

Shelley escuchó unos golpes desesperados en la puerta y cuando abrió vio a su amiga Amanda con la cara de ‘he hecho algo muy malo’.

-¿Qué pasó Amanda?- le preguntó -¿Por qué bienes así de agitada?
Amanda tomó aire y con la vista recorrió dentro de la casa de Shelley, como para comprobar que Miky no estuviera cerca.

-Me ha invitado a salir- le dijo a su amiga con desesperación –y he aceptado.

-¿Qué?, ¿el padre de Miky?- preguntó Shelley y Amanda asintió –No lo pude evitar, tenía miedo de que descubriera que tengo al niño y además me ha pillado desprevenida-

-¿Y qué es lo que vas a hacer Amanda? ¿Irás?-

-No tengo otro remedio- le dijo ella y Shelley puso una mano sobre su hombro –Pero ten cuidado de no enamorarte Amanda, podría ser muy peligroso.

¿Enamorarse?, ¡ni en sueños! Claro que no debía enamorarse por ella y por Miky.
En aquel momento Miky llegó corriendo desde la puerta -¡Mami!- exclamó extendiendo los brazos hacia Amanda.

-Hola bebé- le dijo ella al abrazarlo.

-Te he extrañado mucho mami ¿podemos ir a casa?, ¿verdad que si?-

-Cualquiera diría que no quieres estar aquí Mikael- le dijo Shelley y el niño giró la cabeza hacia ella –Me gusta aquí tía pero me gusta más estar con mami- respondió el niño inteligentemente y luego se giró a Amanda.

-¿Cuándo vamos a regresar a casa?, ¿hoy?, ¿voy por mis cosas?- pero Amanda miró a Shelley y luego a su hijo.

-Hoy tampoco vas a ir a la casa bebé- le dijo hincándose a la altura de su hijo.

-tengo muchas cosas que hacer, pero pronto podremos hacerlo- Mikael la miró por un momento sin decir nada y luego cruzó los brazos y le dio la espalda a su madre.

-¡Nunca tienes tiempo para mí!- exclamó –Siempre es trabajo y cosas.

Amanda hizo una mueca, pues sabía que se aproximaba un berrinche.

-Miky, sabes que me gustaría estar contigo todo el tiempo pero tengo que trabajar para que podamos comer ¿entiendes eso verdad?-

Su hijo no la miró, sin embargo ella podía ver que algunas lágrimas estaban cayendo por sus sonrosadas mejillas. Entonces Amanda se puso de pie y caminó a su hijo, quien se dio la vuelta para el otro lado.

-Seguro que estas mintiendo otra vez- le respondió mientras secaba sus lágrimas con las manos –así como lo hiciste cuando me dijiste que estaríamos muchos días juntos. Eres una mentirosa.

Y al decir eso corrió dentro de la casa de Shelley. Amanda miró a su amiga y soltó un profundo suspiro.

-Será mejor que vayas a hablar con él- le dijo Shelley.

Encontró al niño llorando sobre el sofá de la sala y con suavidad de sentó a su lado.
-Miky- le dijo mientras lo escuchaba llorar a lágrima suelta.

-Miky mírame- lo llamó otra vez y luego puso una mano sobre la espalda de su hijo.
-Sabes que yo te quiero mucho ¿verdad?- comenzó a decirle pero él no le respondió.
-Y sabes que no dejaría que nada de pasara ¿tengo razón?- Miky dejó de llorar y se incorporó un poco. Encogió los hombros como respuesta.

-No te puedo llevar a casa, porque tu padre está ahí- Su hijo giró la cabeza para verla e hizo una expresión de extrañeza.

-¿Papá?- le preguntó y Amanda asintió –Y si te ve, mi vida quizá ya no podamos estar juntos, él podría separarnos y yo no quiero eso.

-¿Por qué él nos separaría?- le cuestionó su hijo. ¿Cómo podría ella explicarle a un niño de cuatro años y medio acerca de términos legales? Con el brazo lo atrajo hacia ella y le besó el cabello.

-El papá de Jamil lo quiere mucho-

-Pero el papá y la mamá de Jamil están juntos y casados. Nuestro caso es especial bebé. Así que yo quiero que te quedes aquí con la tía Shelley, para que yo pueda arreglar este problema ¿puedes hacer eso por mi?

Miky asintió y luego abrazó a su mamá.

-No dejes que papá nos separe

N/A: Pues bien, espero que les haya gustado el capitulo, gracias por los comentarios Very Happy

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Jue Dic 18 2008, 11:52, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 13   Jue Oct 30 2008, 15:05

hayyy me gustó el capo...!! Very Happy pero tambien me ha dado tristeza saber que marki piensa que su papa los va a separar... Crying or Very sad

pues ni modo eso es algo que tambien puede llegar a hacerse realidad Sad , en el fic, claro jejej... lol Very Happy

cuando no yo, tratando de ver los fics como historias de la vida real jejejej Razz Very Happy

ojala que amanda y mark puedan superar esta situación... Razz Laughing

este capo me pareció muy conmovedor...y bonito.... Very Happy

bye cuidence...!!! lol!
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 13   Jue Oct 30 2008, 16:47

jejeje que bello capitulo!!! muy enternecedorrrrrrrrrr ^^
Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 13   Jue Oct 30 2008, 17:19

waaa voy a llorar Sad!! es tan conmovedor.... jiijij lol, que lindo es el pequeño Miky! , pero que mal que crea que su padre los va separar Sad.. ojala que eso no suceda..:S!

oh noo ... ahora recuerdo a Kevin..:S es extraño que Mark haya reaccionado asi tan tranquilo, sabiendo que esta intentando quedar con Amanda, pero esta tambien en una relacion sentimental con Kevin... debe decidirse solo por uno de ellos... se decidira?? , que pasara con la salida de Mark y Amanda??, algo bueno espero ^^!

publica pronto ^^!

*kelly*

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 13   Jue Oct 30 2008, 18:59

wow q emocionante y ala vez triste q micki piense q su papa los va separar no lo quiero ver llorar q penita Crying or Very sad si creo q mark tendra decidirse po kevin o amanda osea hombre o mujer como es mark esta chever tu capo ojala publiques otro bye cuidense
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 13   Mar Nov 25 2008, 14:28

Sniff Crying or Very sad q Capo tan mas tierno.

Me ha encantado, el niño es igual al padre sin duda, aaww q lendo eso I love you

Noo!! q no los separen sniff Crying or Very sad insisto Mark no creo q sea capaz de eso, aunq qien sabe vdd.

Sigo study
Ver perfil de usuario
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 13   Sáb Ene 03 2009, 17:36

ME HAZ HECHO LLORAR!! MIKY TAN LINDOO!! XD

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 13   Hoy a las 03:52

Irremediablemente Juntos, capitulo 13
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.