International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos , capitulo 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos , capitulo 14   Sáb Nov 01 2008, 12:19

Capitulo 14

Sé miró al espejo y apenas pudo creer que era ella. Tenía un vestido negro de strapless que Shelley le había prestado y su cabello castaño estaba recogido en una cola de caballo pero ni siquiera había planeado arreglarse tan bien, simplemente había sucedido...Primero el vestido, luego el maquillaje, luego el cabello… Como si una fuerza extraña la empujara a querer verse bonita. Pero entonces se repitió el porqué había aceptado:

-Por Mikael- dijo –por él, por nosotros.

Y siguió diciéndolo mientras caminaba por la mojada acera sin embargo agitó la mano para llamar al taxi y trató de calmarse un poco.

-Al muelle Albert- le dijo al taxista una vez dentro. Y luego miró al papel que traía en las manos donde estaba anotada la dirección del restaurante Gusto. Cruzó los brazos por el frio y luego miró por la ventana a través de la cual se veían las luces de la cuidad.

-¿Qué está pasando?- le preguntó al taxista al notar que había un inusual tráfico. El taxista la miró desde el retrovisor.

-Es por el concierto en Anfield, han cerrado la calle aledaña y todos los conductores tienen que rodear el estadio.

-Menudas celebridades ¿no?- comentó ella con humor.

What (rock you from the left to right)
Like how (electro paradise)
Like who (if you wanna up your line)
And hit you with the real thing

Cuando las luces se apagaron y el público comenzó a gritar de forma ensordecedora Mark esbozó una sonrisa orgullosa, otra noche exitosa, otro publico plenamente satisfecho de su actuación eso era lo que más le gustaba de su carrera, alegrar la vida de la gente con la música.

-Buen trabajo chicos- dijo Louis llegando, primero abrazó a Shane, luego a Kian, luego a Mark y por último a Nicky que se limpiaba el sudor de la cara. En eso las luces se prendieron otra vez y el público comenzó a gritar al verlos , ellos rieron encantados y saludaron con la mano. Sin embargo para ese momento Mark ya tenía otra cosa en mente: su reunión con Amanda. Cuando las luces se apagaron de nuevo, él corrió tras bambalinas y entró a los vestidores a toda prisa.

Suerte que había traído la ropa que iba a ponerse en una de las maletas.
Shane llegó justo cuando él la estaba sacando y lo miró de forma extraña.

-¿Qué?- le preguntó Mark al ver su reacción.

-Nada- respondió Shane –Los chicos y yo pensamos que podríamos irnos de copas ¿quieres venir?

-No gracias- dijo Mark –tengo algo que hacer esta noche y estoy retrasado.

-¿Algo que hacer?- le respondió Shane incrédulo -¿Aquí en Liverpool?

-Así es Shane- le dijo mientras se sacaba el traje del espectáculo –Se supone que debo estar ahí a las ocho de la noche- Luego de lavarse la cara y ponerse algo de perfume, Mark salió de los vestidores a toda prisa.

Cuando se bajó del taxi, tuvo que caminar para llegar a Albert Docks, vio el anuncio del restaurante Gusto y entró.

El lugar era muy bonito, tenía una larga mesa con sillas de color blanco y en la parte de arriba había imágenes en blanco y negro, estaba iluminado por lámparas redondas y parecía muy apacible. Se sentó junto a la ventana desde donde podía ver el rio Mersey y soltó un profundo suspiro. Eran casi las ocho y diez y no había señales de Michael por ningún lado ¿y si no venia?, ¿y si solo estaba jugando con ella?

Bueno, no importaba. Si la había dejado plantada significaba que ella no le importaba y aunque sonara duro eso le era conveniente pues él no se enteraría del hijo que tenían en común. Sin embargo no podía evitar sentir algo extraño en su pecho, como si su corazón aguardara a que él apareciera en la puerta.

Miró el reloj una vez más, solo había pasado dos minutos. En eso el mesero se acercó a ella.

-¿Va a ordenar algo señorita?- le preguntó y ella miró la carta, tratando de decidir algo rápido y no muy costoso, claro.

-Un Cobra Alcohol free- dijo sin pensarlo mucho, bueno tal vez un poco solo costaba dos libras con noventa y seis. Y luego de que el mesero se fue siguió mirando hacia la puerta. Aun no había nadie.

Comenzó a dudar que realmente fuera a ir, así que iba a ponerse de pie para salir pero entonces el mesero llegó con su bebida.

Ella se lo bebió todo de golpe y luego miró a la puerta otra vez.

-Estúpidos hombres- exclamó. Entonces sacó su cartera y de ahí tres libras, luego caminó a la puerta pero justo cuando estaba saliendo del lugar se topó con Michael.

-¿Ibas a alguna parte?- le preguntó él y Amanda hizo una mueca – ¿Sabías que es de mala educación llegar tarde a las citas?, ¿o es una costumbre en Irlanda?-

-Lamento no tener puntualidad de inglés- le dijo él airadamente –Pero había mucho tráfico en la ciudad-

-Me he dado cuenta de eso- dijo ella –El taxi me cobró cincuenta y seis libras, así que espero que realmente valga la pena que me hayas hecho venir hasta el otro lado de Liverpool.

Sin embargo al repasar sus palabras casi se mordió la lengua pues había parecido como si ella esperara que algo pasara entre los dos.

Al darse cuenta de su error miró a Michael quien le estaba sonriendo.

-¿Por qué siempre estas feliz?- le preguntó ella. Y él encogió los hombros –cómo no estarlo, si después de todos estos años te he vuelto a encontrar.

Pero Amanda no sonrió, si él supiera lo que había pasado en aquellos cinco años, como había enfrentado sola la maternidad no tendría esa sonrisa en la cara.

Como se tardó un momento en responder Michael frunció el entrecejo.

-¿Estás bien?- Mark le preguntó y ella asintió.

-se me ha quitado el hambre- le dijo – ¿por qué no vamos a otro lugar?

Mark asistió y caminaron en silencio por todo el muelle.

-Pareces algo cansado- comentó Amanda y Mark se detuvo –si, es que...tuve que caminar como cinco calles para encontrar un taxi.

-Qué horror, todo por ese estúpido concierto en Anfield- Mark casi se echó a reír, si supiera que él era uno de los que habían dado ese estúpido concierto…

-¿llegaste hace mucho tiempo?- le preguntó y ella asintió.

-Como quince minutos- le dijo, luego miró hacia el rio -¿Ya me vas a decir por qué te fuiste hace cinco años?, ¿O tengo que hacerme la idiota toda la noche?

Mark bajó la mirada ¿Cómo decirle?, ¿qué decirle? ¿Que había pensado qué ella solo quería utilizarlo?

-Tuve miedo- le dijo finalmente –Miedo a comprometerme con alguien. Cuando me di cuenta de que no habías estado con nadie, pensé que ibas a querer algo más de mi.

-Esa no era razón para dejarme esa nota ¿tienes idea de cómo me sentí?- le reprochó ella.

-No, no la tengo- le respondió él con sinceridad –También sé que no debí irme así, daría todo por cambiar ese momento.

-Pero no puedes- dijo ella –Y no sé cuál es tu intensión al hacerme venir hasta acá. Renuncié a los hombres hace mucho tiempo Michael, y no lo puedes cambiar, nunca podrás.

Y al decir esto se dio la vuelta y comenzó a caminar con rapidez para que él no pudiera ver que estaba a punto de estallar en llanto, era fuerte pero no tanto… y menos cuando heridas tan profundas volvían a abrirse.

N/A: Hola, pues bien aquí está la 14va entrega de este Fan fic, acontinuación les dejo algunas imagenes de Albert Dock (Muelle Albert) en Liverpool y el estadio Anfield donde se desarrolla este capitulo.

Anfield:
Spoiler:

Albert Dock:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Jue Mar 12 2009, 13:44, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos , capitulo 14   Sáb Nov 01 2008, 13:45

Very Happy wow qchevere el capo mara,
ya me imagino como debe estar amnda muy bonita
y q tardon el marck casi la planta nonono yo q amanda no le perdono Mad
ahhh pero en q hermoso lugar se encontraron muy abierto y natural q bello
oh no ya comienzan las verdades los dos se mienten marki no sabe q tiene un hijo y amanda no sabe q es cantante ?wowwww si q esta interesante oh no manda ya no llores y perdonalo ! jijiji XD BUENO BYE CUIDENSE !!!!!!!!! me muero x saber el otro capo .... cheers
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Sinerith
Admin

País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos , capitulo 14   Sáb Nov 01 2008, 13:48

OMG muchas gracias por tu comentario jael!

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos , capitulo 14   Sáb Nov 01 2008, 15:34

te quedo muy bonito el capo...!!! Very Happy

esta tan interesante que me a dado mucha curiosidad por saber massssssss! Razz Laughing

actualiza pronto...!!! Very Happy Exclamation
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos , capitulo 14   Sáb Nov 01 2008, 15:55

'Renuncié a los hombres hace mucho tiempo Michael, y no lo puedes cambiar, nunca podrás... nunca podras!! NUNCA PODRAAAAAS!!!!' (con eco jiji lol)

waaaaa!! Amanda esas palabras fueron muy duras para el ..lo se ^^ .. buu pobeshitoo Sad, pero el tambien tiene la culpa por dejarla en ese estado, pero es que el estaba a sustado..Sad.. buu ya no se de que lado ponerme jijij lol ^^!

oh noo que pasara!! Mark detenla!! no dejes que se vaya!! ,

pues ahora si que se estan ocultando las cosas eh?? jiji pero lo de Miki es mas grave que ser cantante :S

uyyy que bonito el lugar Mara ya me lo imagino .. todo romantico ^^!! Ahhh*suspiro Very Happy lol..

te quedo muy bonito el capitulo Mara ^^, publica pronto ^^!

*kelly*

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos , capitulo 14   Mar Nov 04 2008, 17:28

Ahhhhhhhh que Mark tiene otros asuntos por la ciudad Shane!! Que te piensas? que el pobre no tiene nada k acer? xD JAJAJA llegó tarde.....jeje no se por qué pero eso suena muy típico de Mark jajajaja Bueno, al menos al fin ya hablaron no?
Ver perfil de usuario
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos , capitulo 14   Mar Nov 25 2008, 18:59

Aahh!! demonios Mark simplemente dile las cosas, dile Te Amo digo es q es tan dificil decirsele q te enamoraste de ella, y q eres cantante.

Jhajha bien desesperada yo vdd, pero es q em..bueno..

Cambiando tema insisto Mark es Mark, asi q espero q cuando llegue la hora de la verdad, Amanda lo deje hablar. Y q se hacen si los dos se aman jhejhe.

Ah q hermosos lugares donde se desarrola la historia I love you Yo quiero ir jhejhe.

Sigo study
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos , capitulo 14   Hoy a las 03:52

Irremediablemente Juntos , capitulo 14
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.