International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 15   Mar Nov 04 2008, 14:06

Capitulo 15

Se limpió las lágrimas con la mano y luego miró de nuevo hacia el rio Mersey, sus pies estaban dentro del agua y su vestido ya estaba mojado en la ribera pero no le importó, lo único que le pasaba por la mente eran esos confusos sentimientos en su corazón.

¿Por qué sucedía todo aquello? ¿Por qué no simplemente la dejaba en paz como había hecho hacía cinco años? Todo eso por un estúpido error, un error que nunca debió haber cometido…

-¡Amanda!- Mark le gritó cuando corría hacia ella.

-¿Qué es lo que quieres?- le preguntó Amanda con fastidio -¿Qué no te habías ido ya?
Sin embargo él caminó hasta llegar a su lado.

-Amanda…- dijo él mirándola fijamente a los ojos, aun así, mojada, con el cabello suelto y el maquillaje escurriéndole por las mejillas se veía completamente sensual, tenía una extraña salvajez que la hacía irresistible.

-Lo siento…Amanda- añadió. Sin embargo ella apartó la mirada para que él no viera que estaba llorando.

-Se que no debí tratarte de esa forma, tampoco debí dejarte dinero como a una cualquiera. Fue estúpido pero déjame remediarlo, por favor.

Sin decir nada ella le extendió la mano para que la ayudara a salir del rio.

-Solo mírate- Mark le comentó –Te has arruinado completamente...- Luego con los dedos le limpió las lágrimas.

-Pensé que no volvería a verte- le dijo Amanda sin pensar y luego sin previo avisto abrazó a Mark y lloró en su pecho. Mark le sonrió luego la abrazó fuertemente y le besó el cabello.

-¿Qué es lo que has hecho en estos últimos cinco años?- Amanda le preguntó cuando caminaban a la orilla del rio tomados de la mano, veinte minutos después.

-Viajar- le respondió él –Trabajar también, mucho-

-¿De qué trabajas?- le preguntó Amanda pero él se mantuvo en silencio por unos momentos.

-Soy cantante- contestó Mark tras meditarlo un poco y Amanda lo miró extrañada.
-¿Cantante?- y él asintió.

-¿Y tienes alguna canción en la radio?-

‘Como 100’ pensó Mark

-Algunas…- le dijo vagamente ¿pero qué has hecho tú?-

-Hay que llamar a un taxi- dijo para evitar el tema –Ya es muy tarde y hace frio- cruzó los brazos por su pecho.

-Como no ibas a tener frio- exclamó Mark con una sonrisa -¡si no has traído nada con que cubrirte!-

-Llama a un taxi, Michael- le dijo ella cambiando el tono de su voz, como si le ordenara y tras sonreírle una vez más Mark sacó el móvil de su bolsillo.

Tal vez, solo tal vez no era tan malo, después de todo. Meditó Amanda. Tal vez si le decía de Miki ahora todo saldría bien… Pero ¿y si no? Miró como él estaba hablando por el teléfono dando indicaciones y no le pareció una mala persona, de hecho le resultaba muy agradable…Peligrosamente agradable.

-Dijo que estaría aquí en quince minutos- le anunció Mark, luego sin decir nada la tomó de la mano otra vez.

-¿Vamos a tu casa o al hotel?-

-Estás hospedándote ahí ¿no?
-Claro que si, camarista loca- bromeó. Amanda le sonrió.

-No, mejor vamos a mi casa si el señor Barto me ve me va a reclamar el haberlo dejado de esa forma, después de todo él ha sido muy bueno conmigo.

-Bueno, vale yo le pediré disculpas de tu parte.

Otra vez, él le sonrió y en aquel momento Amanda lo sintió acercarse a ella. Mark la abrazó contra él y le besó la frente.

Y permanecieron así hasta que el taxi llegó.

N/A: Dado que no sé qué le pasa a national Writing Month que no me deja actualizar pues he dejado de escribir esa historia y estoy concentrandome en esta. Disfruten el capitulo y si quieren dejen comentario Very Happy

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Jue Dic 18 2008, 11:53, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 15   Mar Nov 04 2008, 15:38

aaaayyyyyy.. Exclamation !!!!! me encantoooo...!!!!! Razz

no sabes cuan emocionada estoy..!!!!!!! Very Happy siiiiiiii! cheers

me encantó ésa parte en donde ella como que le dice 'no, déjame' (estoy inventando)..y como que él dice 'espérate Amanda, no te vayas por favor'....
osea no fué así pero a mí me parece que fuera sí...siiiii cheers

uuuyyyy Very Happy ..sentií algo extraño cuando leí que Mark le limpio el rostro con sus lindos deditos Razz ...y tambien cuando ella lo abrazó y lloró en su suave pecho Embarassed aaaaayyyyyyyy..!!! Exclamation Razz
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 15   Mar Nov 04 2008, 17:17

ahhhhhhhhhhh estoy volando en tu historia mara jejejeje Razz
pero si q fuiste bien estupido mark para dejarla asi amanda
jejeje pero ya amanda no te hagas la dificil yo q tu me lo chapoooooooo waaaaaaa
sisisisisisi me encanto cuando le Limpio con los deditos y la abrazo en su pecho waaaaaaa provecho amanda! q tierno cuando le da un beso en la frente (creo que significa q le ofrece su proteccion ) ayyyyy me parecio muy romanticon este capo
ESTA BUENASO MARA SPERO Q PUBLIQUES PRONTO!
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 15   Mar Nov 04 2008, 17:25

JAJAJA CLARO K SI CAMARISTA LOCA!! MARK ES UNA BUENA PERSONA! JAJAJA AHHHHH K LINDOS POR FIN AMANDA DEJO DE ESTAR ENOJADAAAAAAAA!! O.O Ya solo falta k le cuente del pekeño Michaellllllllllllllll seguro k Mark lo entiende no? Oye, me estoy empezando a enamorar de Mark por tu culpa Mara....luego se lo explicaras tu a Nicky no? xD JAJAJA
Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 15   Mar Nov 04 2008, 18:08

JEJEJEJE SI ESTA BUENO MARA OHHHHH NO CUIDADITO LUCIA Q MARK ES MIO JEJEJEJJEXD
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 15   Mar Nov 04 2008, 18:21

jajjaa .. ya chicas basta de pelearse por Mark... jajaj lol xD!

Mara tu capo estuvo increibleee!! wiiii alucine toda la historiaaa!!! wiii.. ya me imagino a Amanda.. en los brazos de Markiii! sientiendose protegida ... yo tambien quieroooo jajjaaj ^^ ahhhh *suspiro xD!

waaaa!! Amanda!!! siii date cuentaaa, el no es una mala persona.. bueno comete errores como todos.. pero aun asiii.. sabemos que sientes algo por el!! wiiiii ya aceptaloo!! jijij ojala me escuhe jijiji lol XD! Very Happy

*kelly*

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Sinerith
Admin

País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 15   Mar Nov 04 2008, 22:32

Hola a todas, muchas gracias por sus comentarios. Me gusta mucho que les esté gustando la historia Very Happy Ya estoy escribiendo el capitulo 16 y les prometo que va a estar más emocionante que este, así que esten al pendiente de las actualizaciones Very Happy

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 15   Mar Nov 25 2008, 19:07

Jhajha justo en el Capo anterior yo reclamaba q Mark le dijera q era cantante y mira ya lo hizo aqui jhejhe, me escucho yeeii cheers jhajha, yo sabia q Amanda lo entenderia Very Happy

Ahora digo, cuando se diran q se aman Question jhejhe un poquito desesperada yo, pero esto me intriga mucho. Ademas insisto mira a Mark todo un amor aaww I love you

Bueno sigo study q conforme avanzo me gusta mas este fico Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 15   Hoy a las 13:52

Irremediablemente Juntos, capitulo 15
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.