International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 16   Miér Nov 05 2008, 22:59

Antes de comenzar a leer, apagen la comida para que no se les queme, la autora no se hace responsable de comidas achicharradas ^^

Capitulo 16

Mientras estaban en el taxi, Mark apartó el cabello de la cara de Amanda y al mirarla dormir en su abrazo, le sonrió.

En aquel momento pensó en Kevin y en los sentimientos que estaban en su corazón. Él lo quería, era una de las mejores personas que había conocido, era guapo, cariñoso, atento pero comenzaba dudar que lo amara, después de todo estaba en un taxi con una mujer a la que no había podido olvidar en cinco años. ¿Pero qué era lo que debía hacer? ¿No resultaría extraño y hasta patético que de un momento a otro tuviera una relación con una mujer? Suficientes críticas había recibido cuando se había declarado gay...

Sin embargo, al mirar de nuevo a Amanda no pudo evitar pensar de nuevo en una solución ¿y si terminaba con Kevin? ¿Y si le decía quien era él?

-¿En qué estas pensando?- Amanda le preguntó una vez que abrió los ojos y al bajar la mirada para verla, Mark le sonrió.

-En nada- contestó simplemente y luego la acurrucó contra él -¿Has dormido bien?
-Si...- dijo ella –Aunque pensé que ya estábamos por llegar a casa.

-Estamos ya en el distrito-le respondió Mark y luego con su mano reacomodó el abrigo con el cual la había cubierto, cómodamente Amanda se arremangó sus brazos y luego le besó la mejilla. Él rió al sentir sus labios y le devolvió el beso.

-Eres tan bonita- no pudo evitar decir y cuando Amanda sonrió ante el cumplido él pudo ver como se le marcaban ligeros hoyuelos en las mejillas.

Cuando bajaron del automóvil y entraron a la casa Amanda encendió la luz y tiró su bolso sobre el viejo sillón de cuero.

-Este lugar no ha cambiado nada desde la última vez que estuve aquí- comentó Mark sentándose.

-Ya lo sé- dijo Amanda al sentarse a su lado –Pero no tengo dinero para comprar muchas cosas.

-¿Cuidas cada libra no?-

- Si – Respondió Amanda con una sonrisa y permanecieron mirándose uno al otro por unos momentos hasta que él acercó su cabeza a ella, y lentamente la besó.

Al sentir los labios de Michael sobre los suyos Amanda sintió un torrente de maravillosas sensaciones recorriendo su cuerpo entero como una llamarada que encendía el fuego en su interior y no pudo evitar corresponderle, abrazó el cuello de Mark y con suave presión él la sostuvo contra su cuerpo. Fue un beso tan dulce y sensual que hizo vibrar todo el cuerpo de Mark pero cuando ella lo besó con esa deliciosa insistencia su deseo se convirtió en algo casi incontenible.

Pero cuando Amanda se dio cuenta que todo aquello empezaba a ponerse cada vez más intenso dejó de besarlo y se apartó de él.

-Será mejor que regreses al hotel- le dijo poniéndose de pie.

-No quiero irme- le dijo él esbozando una sonrisa, se puso de pie también y la tomó de la mano.

-Además a ti no te gustaría que anduviera por ahí...Solo en las oscuras calles ¿o sí?- cuando dijo hizo una cara cuan perrito hambriento y Amanda no pudo evitar soltar una risotada.

-Estás completamente loco- le dijo pero antes de que pudiera decirle algo más Mark la besó otra vez, más profundamente que antes.

-Pero ya enserio Mandy- le dijo al oído casi en un susurro –No quiero irme…Déjame permanecer a tu lado.

Amanda lo miró a los ojos como si deseara que le repitiera lo que había dicho , pero en lugar de eso él le besó la frente y luego de la mano la llevó hasta la habitación.

Entonces Mark se sentó en la cama junto a Amanda y tras darle un rápido beso en los labios se acostó y la miró desde ahí.

-¿Qué?- le preguntó Amanda y él encogió los hombros.

-Nada- le respondió él cerrando los ojos, Amanda se acostó a su lado y así abrazados se quedaron dormidos.

Cuando despertó escuchó el timbre del móvil sonando a todo lo que daba, se movía entre las ropas en el suelo y tras un momento de silencio volvía a timbrar.

Entonces ella se incorporó y le echó una mirada Mark durmiendo a su lado, con toda la flojera del mundo se levantó y envuelta en la sabana cogió el móvil que estaba dentro de su bolso.

Era un mensaje de texto:

‘Amanda, algo ha pasado Micky no se siente bien, por favor ven lo más rápido posible’

Entonces sintió como si se quedara sin aliento y como el corazón se le partia en pedazos.

N/A: ¡Muchas gracias por su comentarios en los capitulos previos! que bueno qué les esté gustando la historia. Espero que hayan disfrutado leyendo este capitulo tanto como yo al escribirlo!

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Jue Dic 18 2008, 11:53, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 16   Miér Nov 05 2008, 23:16

wow mara si que te pasaste !!!!!!!!!!! cheers I love you
como que mark no esta seguro de sus sentimiento? yaaaaa mark decidete x amanda dejalooooo a kevin!!!!!!!!! Very Happy
wow me gusto la parte . al sentir los labios de michael sintio un torrente de maravillas .......... waaaaaaaa me muero de la emocion creo q yo senti eso cuando lei el capo jejeje XD Y LE DIJO MANDY QUE TIERNO !!!!! WOW ESTA INTERESANTE MENOS MAL MARK NO SINTIO EL SONIDO DEL MOVIL
AHHH QUE LE PASARA A MICKY .....UYYYY NO AHORA Q HARA AMANDA?....
PUBLICA PRONTO ...BYE
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Sinerith
Admin

País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 16   Jue Nov 06 2008, 09:06

Hola Jael, muchas gracias por tu comentario. Es genial que te emocione la historia tanto como a mi, y está al pendiente por que se vienen muchas sopresas más.

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 16   Jue Nov 06 2008, 14:22

holassss mara... Very Happy

jejjej me electrocuto el capo Laughing ... jejejej despues de haber sentido tantas corrientes juntas al leer cada frase que describia los tiernos besos de mark y todas las expresioes que el hacia, las cuales yo me las imaginaba Razz ...aaaaaaayyyyyyyyy Razz

pssss...aunque aun me sigue pareciendo que es un cinico pss cada vez me encata mas que lo sea y sobretodo que amanda se deje llevar por los encantos de mark...!!! Laughing Razz Embarassed

ojala que no le haya ocurrido nada desagradable a micky Crying or Very sad ...estoy triste por amada...ps debe estar muy preocupada.... Sad Neutral

y ojala que mark se pueda decidir por amanda y no por kevin jejeej Laughing , ps al menos ya le dijo 'mandy' eso es un avance...jejejej Laughing

actualiza pronto..! Very Happy
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 16   Jue Nov 06 2008, 14:45

Hola!!!!!!!! Mon Die! Increible! Que bella escena de ambos juntossssssssssssss O.O jijijiji Me resulta tan tierno Mark (L) Pero...¿ké le paso al pekeño Michael??? Pobrecito!! Y querrá volver a casa con Mamá pero....está allí Mark!! uuuuu sabrá pronto Mark que Amanda tiene un hijito????? No tardes en actualizarrrrrr
Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 16   Vie Nov 07 2008, 10:33

waaaa! que lindo es Mark!! me emociono!!! wiii besando desesparadamente a Amanda xD

jiji pues si que se sienten las corrientes que stephanie dice ^^!! wiii ya Mark! no lo pienses mas! y decidete por Amanda!, mm.. pero que malo seria al dejar asi a Kevin waaa!! que pasaraaa!!

y.. oh no que sucede con el equeño Micky!!! uy no pobeshitoo que estara pasando corre Amanda corre!!! xD!..

estuvo chvr el capitulo Mara ^^ ya quiero saber que sigue xD!

*kelly*

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 16   Mar Nov 25 2008, 19:16

Aaww me encanto el Capo I love you Very Happy

Yeeii ya calleron los dos jhejhe no q no pillines Razz

Oh no q tendra Mikael Question Mark acompañara a Amanda a donde el niño Question y descubrira q es su hijo Question

Aahh!! mis nervios jhajha, asi q sigo study
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 16   Hoy a las 10:16

Irremediablemente Juntos, capitulo 16
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.