International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Capítulos 9 y 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nikyta
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Nicky
País : SPAIN
Humor : unico
Libra Serpiente

MensajeTema: Capítulos 9 y 10   Mar Mar 16 2010, 09:38

Capítulo IX: ¿ACASO ERA TAN OBVIO?

Pyret estaba jugando con la pequeña y Nicky mientras las miraba sonriendo, y de pronto sonó su teléfono, era Kian, preguntando si iban a salir esa noche con los chicos al final. Katia se quedaría con Gillian, la mujer de Shane, y con sus hijos, mientras que los chicos hacían los gansos un poco. Al oír la pregunta de su amigo Nicky se quedó pensativo y dijo: “Kiano, un momento, para el carro, ¿te importa si llevo a alguien? Seguro que te es familiar…”
K: ¿de quién se trata, de otro de tus ligues?
N: no, para nada, ya lo verás, o mejor… estoy en el parque con Katia y con la persona en cuestión, pásate si quieres.
Al poco rato apareció Kian con un regalito para la nena, y se acercó a Nicky diciendo: ¡Hola! ¿A qué viene tanto misterio?
Katia vio a Kian y salió corriendo a darle un abrazo al que para ella era como su tío.
Katia: ¡tete!
Kian: ¡hola princesita! Te he traído un regalito – dijo el chico mientras la cogía en brazos.
Nicky: ¡no hacía falta! Mi piso parece un jardín de infancia. Katia, cariño, dale las gracias al tío.
Katia: ¡gracias! ¡Me encanta!
En eso que Pyret caminó hacia ellos y Kian la miró atónito. No se acababa de creer a quién tenía delante.
Kian: ¡Pyret! ¡Qué sorpresa! ¿Pero cómo tú por aquí?
En ese momento Katia interrumpió: “tete, ¿quién es Pyret, es la novia de papi?”
Kian, Nicky y Pyret no pudieron contenerse la risa y Kian miró a su amigo con una sonrisa pícara. La niña no era tonta y se había dado cuenta de que ahí había algo…
Kian: bueno… más o menos… es algo complicado que te contaremos cuando seas mayor…
Katia: ¡Pero yo ya soy mayor! – respondió la niña frunciendo el ceño y provocando de nuevo la risa de todos.
Nicky: ya lo sabemos cariño, pero no lo vas a entender…

Capítulo X: UN BESO CON CIERTO RETRASO

Kian y Nicky invitaron a Pyret a unirse con ellos, Brian, Mark y Shane para salir esa noche al pub donde los chicos solían ir en Dublín cuando su apretada agenda se lo permitía. Ella por supuesto aceptó, pero miró preocupada a Katia…
Nicky: no te preocupes por ella, ya está todo arreglado, se quedará con Gillian, la mujer de Shane, que también tiene dos hijos pequeños.
Pyret: ¿Shane, casado y con hijos!– dijo la chica sorprendida.
Kian: jajaja ¡Ya veo que tenemos que ponerte al día!
Cuando se iban ya a casa, Nicky se ofreció a llevar a Pyret a su apartamento, y Kian se fue a casa de Brian a echar unas partidas a la play station antes de quedar con el resto de los chicos para ir al pub. De camino a casa Nicky y Pyret conversaron de posibles planes para hacer con los chicos, teniendo en cuenta también que estaba Katia por medio y que no se la podían llevar de fiesta, por lo que tendrían que buscar algunas alternativas a los pubs.
Al llegar a casa de Pyret, Katia se había quedado dormida, estaba cansadísima de haber estado jugando todo el día, y tanto Nicky como Pyret la miraron sonrientes. En ese momento, y casi sin darse cuenta, se quedaron mirándose el uno al otro a los ojos durante un buen rato, se acercaron lentamente para acabar unidos por un suave pero bonito beso.
Nicky: lo siento Pyret, no fue mi intención…
Pyret: Nicky cielo, no ha sido tu culpa en absoluto, en realidad hemos sido los dos… y simplemente ha surgido… nadie tiene la culpa…
Nicky: cierto. – dijo sonriendo como un adolescente enamorado.
Pyret: ¿queréis pasar Katia y tú? Hay un cuarto de invitados, puedes acostar a la nena ahí, y tú y yo podemos ponernos al día, si te parece bien, claro, tampoco te voy a …
En ese momento Nicky se acercó a ella y, sin dejarle acabar la frase, la besó nuevamente, hasta que Katia se empezó a despertar. Los dos chicos se separaron rápidamente y se rieron.
Katia: papi, ¿dónde estamos? ¿Y qué estabais haciendo?
Nicky: nada, cariño, hemos acompañado a Pyret a casa para que no viniera ella sola. Tengo una idea, ¿queréis las dos que vayamos al cine ahora?
Pyret: me parece buena idea.
Katia: ¡sí! ¡Bien!–dijo bastante entusiasta la pitufina.

Última edición por Nikyta el Miér Mar 17 2010, 15:32, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.njkyta.skyrock.com
WshionW
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : ToDoSSSSS
País : PeRu
Humor : =D ccambiante =S
Escorpio Gallo

MensajeTema: Re: Capítulos 9 y 10   Mar Mar 16 2010, 14:01

ooohhh que tierna!!!
esos dos se delatan solitos jeej XD

WESTLIFE IS MY LIFE

We want together again ... We're proud of you...Always keep the faith
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/MshionM
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Capítulos 9 y 10   Dom Mayo 09 2010, 20:28

Ohhhh!

Hubo besiñoooo!!!

bien tremenda la nena eh? jajaja chiquita pero jajaja adorable seria la nenea de nicky

Que pasara? aww!! me encanto!!!
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capítulos 9 y 10   

Capítulos 9 y 10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.