International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ATAQUES CONTRA MARK Y KEVIN EN TWITTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MARK Y KEVIN EN TWITTER   Vie Abr 09 2010, 18:57

Gente Ridicula Como Pierden El Tiempoooo Lo de Mark Y kevin Es cosa de ellos que tanto le molesta a la gente acaso viven de esa relacion??
Lizzie9
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Mark Feehily!!!
Humor : Super Amigable
Aries Serpiente

MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MARK Y KEVIN EN TWITTER   Sáb Abr 10 2010, 15:11

No entiendo, que pasó??? alguien me explica porque estoy re desconectada, hace un monton que no entro a mi twitter y casi no uso la compu...
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/lizzie9
Shanita Filan
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Westlife Favorito : Shane y Mark
País : Venezuela
Humor : Feliz con mi Shanito
Escorpio Cabra

MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MARK Y KEVIN EN TWITTER   Sáb Abr 10 2010, 20:16

Citación :
No entiendo, que pasó??? alguien me explica porque estoy re
desconectada, hace un monton que no entro a mi twitter y casi no uso la
compu...

Bueno lizzie te explico hay dos personas(bueno si es que se le pueden decir personas) estaba insultando a Mark y a Kevin diciendoles miles de cosas entoces las que tenemos Twitter los estamos tratando de bloquear para que no sigan insultando a los boys
Ver perfil de usuario
nicole feehily
Amig@
Amig@

Westlife Favorito : EL GUAPO DE MARK
País : mexico
Humor : PeENSaNdO eN mArK
Géminis Perro

MensajeTema: hola soy nicole   Dom Abr 11 2010, 14:27

mira eso es por que el o ella no tiene nada que hacer su vida es tan aburrida y fea que se divierte diciendo tonterias la verdad no hay que darle publicidad dejenl@

no se preocupen todos sabesmos que mark es un chavo super guapo y canta hermoso y asi como es lo aceptamos no tenemos que criticar alos demas si tu quieres a alguien lo aceptas como es.

lo unico que puedo decir es que mark es el mejor y mas guapo BUENO TODOS PERO AMI EN ESPECIAL MARK SON LOS MEJORES LOS AMO

ME ENCANTAN
Ver perfil de usuario
MaNiKiShA4eVeR
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Westlife Favorito : ShAnE & NiCkY
País : México
Humor : cool¡¡¡¡¡
Capricornio Gato

MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MARK Y KEVIN EN TWITTER   Mar Abr 13 2010, 18:21

que feo que mala onda que haya gente sin nada que hacer en la vida y se meta en la de los demas espero a mark y kevin no les interese estas cosas
Ver perfil de usuario
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MARK Y KEVIN EN TWITTER   Jue Abr 15 2010, 00:52

Mark es un pan de dios y no le hace nada a nadie... el solo es feliz con su pareja Kevin
y creo que es lo que a esta persona le molesta... pero se paso con esos comentarios pscicoticos...
mas porque esos comentarios mas que ofender, lastiman a Mark...

¿SABEN QUE HA OCURRIDO CON ESTAS PERSONAS?

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MARK Y KEVIN EN TWITTER   Dom Abr 18 2010, 22:25

La maldita Devilsgirl tiene ya su articulo en Westlife Tards ¡voy a pedirle a Brady permiso para traducir su articulo y mostrarlo para todas ustedes! y si no hacer un resumen Very Happy

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
Shanita Filan
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Westlife Favorito : Shane y Mark
País : Venezuela
Humor : Feliz con mi Shanito
Escorpio Cabra

MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MARK Y KEVIN EN TWITTER   Lun Abr 19 2010, 12:34

Que ha pasao al fin con este especimen yo la busque en el twitter y ne me aparece sera que ya le bloquearon la cuenta
Ver perfil de usuario
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MARK Y KEVIN EN TWITTER   Lun Abr 19 2010, 14:18

OMG? de verdad? voy a checar Very Happy

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
linamar feehily
Amig@
Amig@

Westlife Favorito : mi angel mark
País : colombia
Humor : alegria total
Libra Serpiente

MensajeTema: opinion   Mar Abr 27 2010, 22:20

no le demos importancia a los comentarios estupidos de la boba esa, pues esas son personas aburridas de su propia vida que buscan distraccion destrullendo la de otros. y que bueno que todas se han unido encontra de ella, por dios que deje en paz a mark que le pasa
Ver perfil de usuario
linamar feehily
Amig@
Amig@

Westlife Favorito : mi angel mark
País : colombia
Humor : alegria total
Libra Serpiente

MensajeTema: opinion   Mar Abr 27 2010, 22:35

me siento muy indignada, no me parece que la loca o loco que escribio eso este bien de la cabeza, por dios con que derecho se meten en la vida de dos personas que no le hacen daño a nadien y mas aun con mi mark que es un angel. pobrecito se debe estar sintiendo muy mal por culpa de la persona esa imvecil, estupida e idiota noooo que rabia sientooo ..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ATAQUES CONTRA MARK Y KEVIN EN TWITTER   

ATAQUES CONTRA MARK Y KEVIN EN TWITTER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2