International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 17   Lun Nov 10 2008, 13:01

Capitulo 17

Cuando se dio la vuelta para abrazarla se encontró con un lugar vacio, así que abrió los ojos, se incorporó y miró alrededor pero tampoco la vio por ninguna parte. Sin embargo se dio cuenta que la habitación estaba desarreglada, como si alguien hubiera movido los cajones con desesperación.

-¿Amanda?- le llamó Mark pero no hubo respuesta, así que se puso de pie y caminó por toda la casa. Entonces vio un papel en la mesa de la cocina.

'Michael, he tenido un contratiempo, te hablaré después'

Y él soltó un suspiro ¿qué clase de contratiempo podría ser para que lo abandonara de esa forma?, tal vez había recibido la llamada de un empleador, hizo una mueca y dejó el papel sobre la mesa. Y él que había pensado en que por fin, después de cinco años despertaría a su lado.

-¡Shelley!- Exclamó Amanda al llegar a la casa de su amiga, golpeó la puerta muchas veces pero nadie le respondió y Amanda comenzó a temer lo peor.

-¡Shelley abre la puerta por favor!- gritó –¡Soy Amanda!

Pero de nuevo, nadie. Miró por una de las ventanas pero no había ningún movimiento. Entonces sacó su móvil y marcó el número de su amiga.

Ni siquiera esperó a que esta hablara cuando contestó la llamada.

-¿Dónde diablos estas?- gritó enfadada-¿Dónde está mi hijo?

-Cálmate - dijo Shelly en vano.

-¿Como me pides que me calme?, ¡he llegado a tu casa y no había nadie!

-¡Amanda!- le gritó Shelly para callarla –Estamos en Broadgreen Hospital, así que ven rápido.

Y sin decir más le colgó.

En el camino a Broadgreen Amanda estaba tan afligida que apenas había podido subirse al taxi, pues no sabía lo que estaba sucediendo con su pequeño hijo ¿y si algo le pasaba? Estaba solo y asustado y tal vez pensando que a ella no le importaba y entonces no pudo evitar pensar que todo aquello era su culpa, por haberlo descuidado durante los últimos tres días. Después de todo no era una mascota para dejarlo abandonado el cualquier parte, sin su protección y sin su cariño, bien le había rogado que lo llevara consigo a la casa pero de manera estúpida ella le había contado sobre su padre.

Sintió de pronto que las lágrimas resbalaban por sus mejillas y un sentimiento de vacio llenaba su corazón. Por primera vez sintió un miedo verdadero. Si perdía a Miky ya nada importaría, no sería capaz de seguir pues él era todo por lo que ella vivía.

Al bajarse del taxi, ella corrió dentro del hospital y al llegar a la sala de espera vio al esposo de Shelley, James, al verla él se puso de pie.

-¿Qué ha pasado?- preguntó Amanda desesperadamente -¿Cómo está él?

-Se ha sentido mal esta mañana, así que le hemos traído aquí y el médico lo está examinado todavía, Shelley está con él - y le señaló la puerta con el dedo. Cuando Amanda abrió, Shelley sonrió al verla.

-¡Por fin has llegado!- exclamó pero Amanda no le hizo caso solo dirigió su mirada al niño que estaba tendido sobre la camilla.

-Mamá- le dijo con alegría en la voz sin embargo se retorció de dolor otra vez.

-Ha estado así toda la mañana- le dijo Shelley y Amanda se sentó al lado de su hijo y le tomó la mano.

-¿No sabe lo que tiene?- preguntó Amanda y el médico negó con la cabeza.

-No, el dolor solo le viene por momentos además le han salido estas manchas por todo el abdomen – el doctor le dijo alzándole la camisa a Miky. Luego anotó algo en una libreta y miró a Amanda.

-¿El padre tiene alguna alergia?- Amanda negó con la cabeza.

-No que yo sepa- le respondió y entonces el doctor se puso de pie.

-Le vamos a dar un analgésico y le realizaremos algunas pruebas, así que tenemos que trasladarlo a una habitación ¿está de acuerdo?-

Amanda asintió y luego miró a su hijo que se retorcía otra vez de dolor.

-Pero hágalo rápido por favor- le dijo.

Mark estaba tomando el sol junto a la piscina del hotel cuando escuchó su móvil timbrar, estiró la mano para alcanzarlo.

-¿Mand…?-

-¡Hola Mark!- le interrumpió la voz de Kevin.

-Hola…- dijo el sentándose en el camastro.

-¿Cómo te va en Nigeria?-

-Bien…- contestó Kevin -¿Y Saffy?- Mark soltó una carcajada.

-Ha estado jugando con Shane toda la mañana- le respondió al tiempo en que veía como su amigo estaba siendo perseguido por el perro en la distancia.

-Creo que ni siquiera nos extraña- Kevin rió al escucharlo decir eso.

-¿Y tú que has hecho durante estos días?- le preguntó.

‘He estado frecuentando a una mujer’ pensó.

-Nada…- le dijo a su pareja y tras decir eso hubo un silencio.

-Bueno, Louis nos está llamando. Nos hablamos luego- le dijo Mark después de unos momentos, colgó y soltó un profundo suspiro.

Amanda estaba mirando a su hijo dormir en la cama de la habitación cuando un pensamiento cruzó por su mente.

Ya no debía dejar a Miky con otras personas nunca más, él era su responsabilidad desde el momento en que ella había decidido tenerlo, se había convencido de que no debía decirle a Michael sobre él porque podría separarlos pero ahora ya no estaba tan segura…Después de todo los últimos días habían sido completamente encantadores.

Tal vez si le decía él comprendería y podrían estar juntos… Al ver a Mikael ahí tendido, por primera vez pensó que quizá le estaba negando a su hijo la oportunidad de tener un padre… ¿estaba siendo egoísta? No solo con Mikael y su padre si no con ella misma.
Había planeado darle a Michael lo que quería para que la dejara en paz pero no podía negar que sentía algo por él, algo más allá de la indiferencia de cierta forma era… especial ¿no debía darse la oportunidad de formar una familia con él? Fue entonces cuando tomó el teléfono y con el corazón en la mano esperó a que él respondiera.

N/A: ¡Hola! muchas gracias por sus comentarios en el capitulo anterior ¡mil galletas de chocolate light para cada una!. Espero que les haya gustado este caitulo tanto como a mi.

¡Hasta la próxima!

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Jue Dic 18 2008, 11:46, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 17   Lun Nov 10 2008, 13:37

Wiiiiiii soy la primera!! ^^ Bueeeeee que penita que Mark se despertara sin Amanda a su lado Sad Pero él le hizo eso a ella tambien, aunque Amanda no lo hice a posta....a su pequeño le sucede algo....AAAAA Que miedo pasé cuando llegó a casa de su amiga y no abria nadie! En el hospital!!! Pobre Micky, k le paso??? Abuuu :'( Uy y por qué poco dice "Amanda" cuando responde a la llamada de Kevin jujuju y al final pues recapacita nuestra querida Amanda....pero qué le dirá MARK??? Lo sabremos en el próximo capitulo yu-huuu!
Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 17   Lun Nov 10 2008, 15:31

.
OMG!!!
Me encaaaantaaa!!
*.*
Amo este fiico!!
ajjajajjajajajja
Y ahora hasta cuando tendré q esperar para saber lo
q pasara....*.*
xD

Besos!!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 17   Lun Nov 10 2008, 15:57

aaaaaaayyyyyyyy Razz esta lindo el capo..!!! Very Happy cheers

jejejej..pss... Razz yo podia haber despertado al lado de mark Razz Embarassed ..jojojoj cheers

ay pobe micky, que tendra el pequeño?? Crying or Very sad ...me preocupa Surprised ....quiza si es algo genetico Laughing !!!......y si es asi...ps amanda va a estar obligada a revelarle la hermosa verdad que han procreado juntos Very Happy ..wiiiiiii cheers bounce

oh no... afro justo en ese momento en que mark y amanda estan llevandose muy bien tenia que aparecer kevin afro ..., emmm scratch no es que no quiera que kevin aparezca en el capo.. no no nooo...... Very Happy es que no quiero que kevin interrumpa la tan agradable y hermosa pasion que estan sintiendo mark y amanda juntos Razz ..!!

Laughing jejejej estaba tan emocionada leyendo el capo..que cuando termine de leer
'tomó el teléfono y con el corazón en la mano esperó a que él respondiera.'
...me parecio que el '¡hola!' que habias puesto en N/A era la continuacion y en mi subcinciente dije...siiiiiiiiiii Very Happy cheers q le dira...!!!!! Very Happy .... Crying or Very sad pero luego me di cuenta que el capo ya habia terminado... plop..!!...jejejeje Laughing

mara actualiza pronto...no me dejes con la intriga...!!! lol! Very Happy
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 17   Lun Nov 10 2008, 20:47

ahhh q penita q cuando mark desperto no este amanda .....ya me imagino su carita Crying or Very sad
ahhhh q pena q micky se puso mal .... ohhhh no q tendra derrepente es algo q hereda del papi ojala q no sea nada grave ahhh amanda aprovecha dicelo toda la verdad q tienes un hijo con markkk siiii dicelo Very Happy porfaaa es x el bien de los tres ayyyy ya quiero ver como queda el siguiente capo como seguira le dira la verdad woooooo lo tengo q saber ........ mara te quedo bien !!!!!!
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 17   Mar Nov 11 2008, 20:43

waaaa!!!! pobre Markiii.. ella no estaba alli cuando desperto x(.. buu...pobeshito, debio sentirse solito x(

waaaaaaa!! que le pasara al pequeño Micky!! nooo.. como que una enfermedad rara!! oh noo... sera curable verdad'?? waaaa.. sera algo genetico??? noo!! Mark podria tener lo mismo!! oh noo!!

waaa!! aparecio Kevin.. no se podria demorar tantito en su viaje para que Marki se ordene un poco ??... seria mejor si se tardara mucho muajajaj!! xD!

wiiii! Mara me encanto tu capooo!! wiiii ojala que Amanda le diga de lo de Micky, asi ambos empezan la lucha por la enfermedad del pequeño x)!

saludos *kelly*

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 17   Mar Nov 25 2008, 19:26

Ay pero por Dios, Mark ya deja a Kev plizz Surprised jhajha si tan solo eso pasara en la vida real, pero no creo q el milagrito se nos haga vdd, jhajha en fin es una decision q Mark tomo y con dolor la respeto jhejhe, pero cambiando tema.

Ay Mark todo emocionadillo pensando q era Amanda y nada q le salio el tiro por la culata y fue Kev el de la llamada (n) buu q bajon.

OMG!! q tiene el niño Question tendra Mark alergias a algo y su hijo tambn Question Ya por fin Amanda le dira del niño Question Como reaccionara Mark Question jhajha yo y mis mil preguntas.

Asi q para saber q mas pasa, me paso al sig Capo Very Happy study
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 17   Hoy a las 01:52

Irremediablemente Juntos, capitulo 17
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.