International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 18   Vie Nov 14 2008, 14:02

Capitulo 18

MARK FEEHILY se movió incómodo en la silla cuando el reportero le hizo esa pregunta ¿qué les importaba?, ¿acaso su vida privada tenía algo que ver con su carrera o talento?

-No tenemos planes por ahora- respondió –Kevin y yo preferimos no pensar en el matrimonio en estos momentos.

Y al decirlo miró a Shane con el rabillo del ojo como si le dijera que ya quería irse de ahí.

-Algunos medios han dicho que planean dar un concierto en Croke Park a principios de Julio ¿qué hay de cierto en esto?- preguntó otro reportero. Pero cuando Nicky se dio cuenta que ni Shane ni Mark planeaban responder, tomó la palabra.

-Pues sí, estamos en platicas con el administrador- dijo –Espero podamos concretar una fecha.

-De ser así ¿creen que podrán llenar el estadio? Se sabe que es para más de 82000 personas…

-Tenemos la esperanza- respondió Kian, luego el vocero dio por terminada la conferencia y los chicos se pusieron de pie, salieron del vestíbulo del hotel.

-Pensé que nunca saldríamos de ahí- Mark le comentó a Kian quien en aquel momento caminaba a su lado –Me extraña que no te hayan preguntado sobre Jodi.

Kian sonrió y luego encogió los hombros –Ya no les importa, ahora que saben dónde vamos a casarnos…- Mark le sonrió pero luego Kian se detuvo.

-¿Me prestas tu móvil?- le preguntó a su amigo –Es que el mío lo he dejado en la camioneta.

-Estoy esperando una llamada importante- le dijo Mark mientras sacaba el móvil del bolsillo.

-Solo será por un momento, Jodi debe estar loca por que no le he respondido los mensajes,

Michael hizo una mueca pero le dio el móvil a su amigo.

-Voy a sentarme aquí- le dijo –No te tardes

-No lo haré...- le dijo Kian.

Sin embargo, mientras escribía el mensaje de texto, vio que había una llamada entrante, de un tal MH.

Al escuchar el tercer timbrazo, Amanda comenzó a arrepentirse ¿y si no le respondía? ¿Y si la había dejado otra vez? ¿Y si no comprendía lo del niño? Pero fue demasiado tarde, pues la llamada fue contestada en ese momento.

-¿Hola?- escuchó, pero no era la voz de Michael.

-¡Hola! ¿Quién habla?- le asaltó la curiosidad.

- Soy Kian Egan ¿estás buscando a Mark?

-No- le respondió Amanda – A Michael...No me diga que he equivocado el número.

-Pues no sé este es el celular de mi amigo, me lo ha prestado por un momento, si quiere le puedo comunicar con él ¿quién habla, perdone?

-..Dígale….que es Amanda Hawkins…-

Por el marcado acento irlandés ella supo que estaba en el número correcto así que nerviosamente esperó a que Michael respondiera.

-¿Mandy?- dijo él de pronto pero no recibió respuesta, Amanda estaba paralizada, tenía un enorme nudo en la garganta que apenas la dejaba respirar ¿debía decirle? ¿Compartir aquel precioso secreto? Pero al escucharlo decir su nombre con cariño el miedo que sentía comenzó a disiparse.

Así que tomando valor finalmente habló.

-Hola…-

-¡Hola!- respondió él – ¿A dónde has ido esta mañana?, pensé que ibas a pasar el día conmigo –

-me surgió algo…

-¿algo?, por ese algo me la he pasado pensando en ti todo el día ¿vamos a vernos? ¿Voy a tu casa?- Amanda sonrió, era justo como Miky lo hacia. Sin embargo cuando recordó el porqué lo estaba llamando aquella sonrisa desapareció.

-Michael...Necesito verte- Mark frunció el ceño extrañado ¿necesitaba verlo? ¿tanto así?

-Estoy en Broadgreen Hospital…-

-¿En el hospital?- exclamó alarmado – ¿estás bien?

-Si…Yo si… Necesito decirte algo pero no por teléfono ¿de acuerdo? Así que te veré en la cafetería…Por favor no tardes.

Y cuando colgó, sintió que el corazón se le apesadumbraba, de alguna forma estaba aliviada pero extrañamente intranquila. Luego miró a Miky que estaba durmiendo y con dolor, cerró los ojos.

Mark ni siquiera espero a que Paul le abriera la puerta de la limosina, entró con prisa e impacientemente le pidió que lo llevara a Broadgreen Hospital, en el camino no podía dejar de pensar en Amanda si le había mentido y le estaba pasando algo no se lo perdonaría ¿tenía ella tanta desconfianza en él para no decirle que se sentía enferma? Sin embargo había notado algo...Diferente en su voz, como si le doliera estarlo citando.

-Broadgreen está a media cuadra de aquí- le comentó Paul mientras conducía -¿Ha pasado algo, Mark?-

Y Mark dudó en decirle, Paul era de mucha confianza pero si por equivocación les decía algo a los chicos entonces él no tendría salida.

-Una amiga mía está en el hospital- le respondió sin muchas ganas. Fue entonces cuando Paul aparcó el auto en la entrada del hospital, Mark abrió la puerta.

-Aquí está bien Paul, regresaré en taxi al hotel- y sin decirle nada más, entró.

Al ver a Amanda esperándolo en una mesa en la cafetería suspiro alivianado. Después de todo ella estaba bien. Caminó hasta ella y con una sonrisa en la cara la miró.

-Hola- dijo sentándose junto a ella -¿Estás bien?

-¿Para que querías verme?

Sin embargo ella no pudo aguantar ni su mirada, ni su sonrisa.

-Tengo algo importante que decirte...-Comenzó ella a hablar. Y al notar la expresión seria en la cara de Amanda, Mark dejó de sonreír.

N/A: ¡HOLA! Gracias por todos sus comentarios, espero que les haya gustado este capitulo. Nos vemos en el siguiente.

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Miér Feb 24 2010, 21:27, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 18   Vie Nov 14 2008, 15:59

oh nooo.. la tension!! :S..

waaaaa! ¡se lo va a decir!..:S.. ¿como reaccionara Mark?, espero que lo tome bien y decida ayudarla con la situacion :S

buuu.. aun no se qué es lo que le sucede al pequeño Micky u_u' pobeshitooo.. u_U!!, ojala no sea muy malo lo que tenga.. xS!

*kelly*

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 18   Vie Nov 14 2008, 17:29

.
:O!
Hasta cuando estaré esperando para saber lo q pasa???
:s
xD
Bueeee...Mark tiene q ser lo suficientemente 'hombre?' para
afrontar y aceptar esta situación y al peqeño Micky!!!
xD
Confiamos en Mark!!!!! *.*

Besos!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 18   Vie Nov 14 2008, 17:51

woooooooooo .. me muero de los
nervios amanda le dira a mark toda la verdad? oh q pasara ? waa me emociono cuando le dijo mandyy q lindo y tierno!
pobre amanda ya me imagino estara nerviosa y tensa ojala q mark lo tome con calma y la ayude ya q el hijo es de los dos ...ahh q tierno se verian los 3 juntos
como le habra dicho amanda la verdad a mark? publica pronto ya quiero saber la verdad !..te quedo bien! tu fico ..bye
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 18   Dom Nov 16 2008, 09:46

ahhhhh... Exclamation !!! dile..dile...amanda...!!! Very Happy

jiji que lindo marky Razz ...se preocupo por amanda cuando ella le dijo que estaba en el hospital Razz ......uuuy ahora como se pondra cuando sepa que en realidad tienen un hijito Shocked y que esta enfermito...abuuu.. Sad !!

me ire a leer al siguiente....!!! cheers te quedo chvr el capo mara..!! cheers lol!
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 18   Miér Nov 19 2008, 13:55

Hola!! Llevaba muchos sin pasar, pero esk la facultad me tiene muy ocupadaaaaa! En fin....que susto! Resulta que Kian tiene el teléfono cuando Mandy llama! :O seguro que luego interroga a Mark no? Ay, que dulce Mark tan preocupado, y tierno con Amanda, pero.....ahora le va a decir sobre Micky....que pensara Mark??? Ay voy al siguienteeeeeeeee ! ^^
Ver perfil de usuario
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 18   Mar Nov 25 2008, 19:33

Ay eso se pone cada vez mas intenso =S aahh!! mis nervios jhejhe.

Ay Kian bien mono q le respondio a Amanda el celu jhejhe cosii.

OMG!! por fin le dira Amanda lo del pequeño Miky a Mark =S como ira reaccionar Question

No aguanto mas, asi q paso al otro study
Ver perfil de usuario
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 18   Sáb Ene 03 2009, 20:37

holaa !! andoo emocionadisimaa leere lo demas capitulos xd

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
Mrs. Filan!
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Shane Caramelito Filan
País : Chile
Humor : :D
Aries Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 18   Jue Jul 09 2009, 23:01

DIOS ya le dira!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaa

The Filan's Club: ¡Shane Angelic Beauty ^^! ♫♫

In my skin !!!... I love them my four kings!!!
Ver perfil de usuario http://thefilans.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 18   Hoy a las 20:52

Irremediablemente Juntos, capitulo 18
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.