| Canciones Ineditas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
WshionW Autoridad en la materia

Westlife Favorito : ToDoSSSSS País : PeRu Mensajes : 1285 Edad : 24 Humor : =D ccambiante =S 
 | |
 | |
Rossylovswl Fan de Diamante

Westlife Favorito : Shane Steven Filan Snr País : Venezuela Mensajes : 860 Edad : 27 Humor : Happy hippie!!! 
 | Tema: Re: Canciones Ineditas Dom Jun 13 2010, 13:44 | |
| Tenias razon!!! Me encantaron.... Let it fall me recordo un poco a Heal y Miracle a Soledad....  |
|
 | |
Shiankane Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Shane y Kian!!! País : México Mensajes : 2245 Edad : 33 Humor : Nice!!! 
 | Tema: Re: Canciones Ineditas Dom Jun 13 2010, 15:50 | |
|  Me encantaron x completo!!! No puedo explicarlo, jaja... me emocioné, y ya van dos veces q las pongo, cada una! Creo q se escuchan diferente a lo de antes, no? Son baladas hermoxas!!!! |
|
 | |
Larissa Novato

Westlife Favorito : Shane País : Mexico Mensajes : 75 Edad : 25 Humor : Happy !! Shane ♥ 
 | Tema: Re: Canciones Ineditas Dom Jun 13 2010, 16:18 | |
| Awww !! Geniales me encantaron las 2 canciones, pero mas "MIRACLE" Hasta ganas de llorar me dan cuando escucho la voz hermosa de mi shay =D |
|
 | |
Rossylovswl Fan de Diamante

Westlife Favorito : Shane Steven Filan Snr País : Venezuela Mensajes : 860 Edad : 27 Humor : Happy hippie!!! 
 | Tema: Re: Canciones Ineditas Dom Jun 13 2010, 17:13 | |
| Ya yo las descargue en mi cel wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... |
|
 | |
Mel westlife Fan de Oro

Westlife Favorito : todos!! País : Mexico D.F Mensajes : 328 Edad : 25 Humor : fElIz 
 | Tema: Re: Canciones Ineditas Dom Jun 13 2010, 20:17 | |
| me gustaron demaciado!! enseguida las descargo a mi cel!!! ay si suena diferent a las demas .. tienes razon jeje me encantaron!! |
|
 | |
Martha Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Nicky sexy Byrne País : Mexico Mensajes : 2084 Edad : 37 Humor : A veces de buenas 
 | Tema: Re: Canciones Ineditas Dom Jun 13 2010, 20:22 | |
| Están hermosas...ambas me encantaron pero más Let it fall está hermosa.
|
|
 | |
Feehily Lauraa Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily País : Mexico Mensajes : 3239 Edad : 24 Humor : buena onda 
 | Tema: Re: Canciones Ineditas Dom Jun 13 2010, 20:30 | |
| me enamore de la canciones.... aaaaa son bellisimas .... la voces de los chicos se escuchan super tiernas::: me encantan... hay otra cancion interpretada por Shane "beatiful in white" tambien hermosa... gracias yo igual ya las tengo en mi cel!!! So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go Would have made you complete.. |
|
 | |
WshionW Autoridad en la materia

Westlife Favorito : ToDoSSSSS País : PeRu Mensajes : 1285 Edad : 24 Humor : =D ccambiante =S 
 | Tema: Re: Canciones Ineditas Dom Jun 13 2010, 22:02 | |
| |
|
 | |
jesshane Fan de Diamante

Westlife Favorito : Shane País : Costa Rica Mensajes : 833 Edad : 29 Humor : =) Por Shane 
 | |
 | |
Nancy Loves Westlife Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Shane!! *3* País : México!! ^^ Mensajes : 1296 Edad : 24 Humor : sujuwestnizadikamente amante de Westlife y SuJu!!! 
 | Tema: Re: Canciones Ineditas Vie Jun 18 2010, 22:46 | |
| Edité el tema pues ya habían quitado los videos por una queja de Copyright ya saben los derechos reservados....anyway - jesshane escribió:
- Alguien sabe de cuando son??? y tambien beautiful in white,pliss alguien me puede decir...
Son recientes, se revelaron en éste tour Where We Are...^^ Pero la de Beautiful in white ya tiene tiempo que salió Hermosas canciones cuando las escuché me encantaron y quedé fascinada con ellas *¬* Gracias!  |
|
 | |
nicole feehily Amig@

Westlife Favorito : EL GUAPO DE MARK País : mexico Mensajes : 192 Edad : 23 Humor : PeENSaNdO eN mArK 
 | Tema: nicole Sáb Jun 19 2010, 12:19 | |
| |
|
 | |
jesshane Fan de Diamante

Westlife Favorito : Shane País : Costa Rica Mensajes : 833 Edad : 29 Humor : =) Por Shane 
 | Tema: Re: Canciones Ineditas Sáb Jun 19 2010, 19:49 | |
| |
|
 | |
amazinggirl Fan de Cristal

Westlife Favorito : todos País : peru Mensajes : 259 Edad : 29 
 | Tema: Re: Canciones Ineditas Dom Jun 20 2010, 11:08 | |
| q preciosas estan las 2 canciones,q bellas se escuchan las voces de los chicos.me encantan  los amooooooooooo |
|
 | |
AdricFilan Fan de Oro

Westlife Favorito : Shane Filan País : Venezuela Mensajes : 424 Edad : 36 Humor : Happy!!!! 
 | Tema: Re: Canciones Ineditas Dom Jun 20 2010, 18:40 | |
| Me gustaron las dos canciones... En especial Miracle!! |
|
 | |
MaNiKiShA4eVeR Fan de Diamante

Westlife Favorito : ShAnE & NiCkY País : México Mensajes : 518 Edad : 30 Humor : cool¡¡¡¡¡ 
 | Tema: Re: Canciones Ineditas Lun Jun 21 2010, 11:48 | |
| |
|
 | |
Feehily Lauraa Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily País : Mexico Mensajes : 3239 Edad : 24 Humor : buena onda 
 | Tema: Re: Canciones Ineditas Mar Jun 22 2010, 17:42 | |
| yo aun sigo suspirando con las canciones.... definitivamente hermosas So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go Would have made you complete.. |
|
 | |
Mel westlife Fan de Oro

Westlife Favorito : todos!! País : Mexico D.F Mensajes : 328 Edad : 25 Humor : fElIz 
 | Tema: Re: Canciones Ineditas Lun Jun 28 2010, 16:10 | |
| divinas jeje ya hasta las tengo en mi cel desde semanas atras jejeje bueno desd q las publicaron aca |
|
 | |
Bryan Amig@

Westlife Favorito : todos Mensajes : 101 Edad : 26 Humor : amable y amigable 
 | Tema: Re: Canciones Ineditas Dom Jul 11 2010, 00:34 | |
| Que canciones tan hermosas, me haber gustado mucho. |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Canciones Ineditas  | |
| |
|