International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos - A Mark's Fanfic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos - A Mark's Fanfic   Miér Ago 13 2008, 14:34

Irremediablemente Juntos

Por

Sinerith

Capitulo 1

No estaba muy segura de si lo que estaba haciendo era correcto y a pesar de que había insistido en no ir, su amiga Shelley no había dejado de molestarla toda la semana para que la acompañara. No le gustaban mucho esos lugares llenos de gente y ese hedor a alcohol y cigarrillo en el aire, pero ya estaban ahí, en la fila para entrar a esa según decía Shelley, muy exclusiva discoteca.

Amanda estaba casi segura de que no las dejarían pasar pero Shelley simplemente parecía no lo entenderlo, menuda amiga que tenía. Giró los ojos y cruzó los brazos por el frio que había pero entonces sintió la mano de Shelley sobre su hombro.

-¡Mira Amanda! Ya están dejando pasar-

-¡ya era hora!- exclamó sin poder evitarlo y cuando finalmente llegaron al principio de la fila Shelley esbozó una sonrisa gigante pero justo cuando dio un paso para entrar, el guardia la detuvo. Amanda se giró para ver a Shelley con una expresión de obviedad.

Sin embargo en aquel instante se escucharon los gritos de mucha gente emocionada que se aproximaba a la discoteca. Amanda frunció el entrecejo extrañada y se hizo a un lado cuando un guardaespaldas enorme comenzó a abrir paso entre la gente alocada, arqueó las cejas; seguro que era alguien importante. A pesar del tumulto alcanzó a ver a un joven alto y de cabello negro que entraba a empujones al lugar, desvió la mirada de ahí y luego de eso Shelley intentó pasar otra vez pero una vez más el guardia le cerró el paso, colocando la cinta. Ella hizo una mueca, puso una cara cual perrito hambriento y miró directo al hombre

-Por favor, hemos esperado en la fila por más de una hora- dijo pero el guardia miró directamente hacia Amanda.

-¿Son solo dos?- Shelley asintió firmemente, el guardia hizo una mueca y se hizo a un lado abriendo la cinta

En cuanto estuvieron adentro Shelley miró alrededor anonadada Amanda se sentó en una mesa que estaba libre e hizo una mueca de fastidio al tiempo en que se cubría los oídos con las manos.

-No sé como dejé que me convencieras de venir aquí- le dijo a su amiga pero Shelley solo esbozó una sonrisa tonta.

-No seas así Amanda solo diviértete- respondió sin mucha preocupación luego la jaló de la mano – ¡Ahora vamos a bailar!- Y corrieron hasta la pista de baile, mientras que Shelley bailaba como una loca Amanda simplemente se movía sin mucha gracia natural, cuando giró la vista para ver a su amiga Shelley está ya bailaba muy pegado con un apuesto rubio ceniza así que Amanda se detuvo, miró de un lado para otro y al ver que su amiga ya se había olvidado de ella decidió regresar a su asiento. Comenzó a abrirse paso entre la muchedumbre que bailaba agitadamente y golpeó a un hombre, este la fulminó con la mirada y sin esperar un segundo más Amanda aceleró el paso y los empujes para evitar alguna agresión pero fue demasiado tarde, sintió un fuerte apretón en el brazo, levantó la mirada y vio que era aquel hombre joven al que había golpeado por accidente. El pánico se apoderó de ella sin dudarlo comenzó a golpearlo con su bolso para que la soltara, también gritó pero sus gritos se ahogaron en el estridente sonido de la música.

-¡Suéltame, suéltame, suéltame!- Amanda gritó justo en ese momento llegaron al área de las mesas y él la soltó. Amanda lo miró con el ceño fruncido y él de hecho pensó que se veía lindísima.

-¡No tenía por qué agarrarme de esa forma!- le gritó -¡no tenía ningún derecho!-

-Oye cálmate, solo trataba de alejarte de ahí- él le dijo.

-No tenia por que hacerlo, ¡yo sé cuidarme sola!- le dio un bolsazo mas y luego ella y comenzó a caminar para irse pero él corrió detrás de ella.

-Lo siento mucho, mira déjame recompensártelo- Pero Amanda negó con la cabeza sin detenerse –No gracias suficiente ya tengo con esta marca de sus dedos en mi brazo-

-Con más razón- le dijo–Mira, puedo ver que no te gustan estos lugares, tampoco a mi así que si te invito a un café ¿Vendrías?-

-¡Con usted no voy ni a la esquina!- exclamó y luego le clavó los dedos en el pecho

–Y deje de seguirme ya, porque si no, voy a gritar-

-Ya lo has hecho antes- él le respondió con inconsciente malicia –Y nadie te ha escuchado, no veo por qué esta vez habría de ser distinto- entonces ella se dio la vuelta de nuevo hacia él y haciendo un movimiento rápido sacó una pequeña botella de su bolso.

-Da un paso más y te dejo ciego- le amenazó decididamente y el joven se detuvo en seco -Y no creas que no soy capaz de hacerlo- añadió.

-Bueno…- exclamó él tras un suspiro – Si te vas a poner así de violenta no vale la pena salir contigo- y al decirlo se dio la vuelta.

-Menuda mujer loca- murmuró, Amanda abrió la boca ofendida al escucharlo y frunció el entrecejo después.

-¡Eres un grosero!- le gritó y el extraño se dio la vuelta solo para ver como ella lo señalaba con el dedo.

-¡Mira quien lo dice!- le regresó el grito –Yo no soy el que empuña ese gas pimienta- en cuanto le dijo eso manda reparó en su error pero ella era demasiado orgullosa como para dejarse vencer.

-¿Quieres probar cuando grosera soy?- le respondió.

-Adelante- le provocó él sin pensarlo sin embargo justo cuando ella estaba a punto de rociarlo con el gas una mano fuerte la detuvo por detrás y cuando levantó la cabeza para mirar se dio cuenta de que era un hombre enorme. Giró la cabeza hacia el joven extraño que igualmente estaba siendo sostenido.
-Este no es lugar para peleas- le reprendió y del brazo los llevaron afuera.

-¡Y no regresen!- Amanda se sacudió la suciedad de su falda y giró la cabeza hacia el extraño.
-¿Ya ves lo que has hecho?- le dijo–mi amiga estaba allá adentro ahora no sé cómo me voy a ir a mi casa-

-¿Y qué?, ¿esperabas que me ofreciese?- se burló él. Ella rió sarcásticamente.

-Como si necesitara de algún hombre para irme a mi casa- y tras decir eso comenzó a caminar por la acera mojada. Él soltó una profunda exhalación y después de un momento giró la cabeza hacia ella que caminaba solitaria en la distancia.

Giró los ojos cuando pensó en lo que estaba a punto de hacer. Corrió hacia ella.

-¡Oye!-le gritó y Amanda dio la vuelta al escucharlo.

-¿qué es lo que quieres?-le preguntó ella exasperada.

-Solo estaba pensando que debería acompañarte a casa...-

-No necesitas hacerlo- Le dijo ella.

-Pero quiero-le respondió él. Y ella no pudo evitar que una sonrisa se dibujara en sus labios.

N/A: Este es mi primer fanfic de Mark, espero que les guste ¿tienes algun comentario?. ¡No dudes en ponerlo!

Última edición por Sinerith el Dom Mayo 16 2010, 21:56, editado 7 veces
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos - A Mark's Fanfic   Mar Sep 09 2008, 17:41

holasss...! Very Happy
hay esta historia esta buenisima! me encanta... y mientras la voy leyendo me parece que yo fuera amanda, quisiera estar en su lugar si la historia fuera real
me encanta y me emociona esta historia, sobre todo porq describes a mark tal y como se ve que es, es tan lindo...!sunny
weno ya me voy bye cdt muxo :)
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos - A Mark's Fanfic   Mar Sep 09 2008, 21:35

stephanie escribió:

holasss...! Very Happy
hay esta historia esta buenisima! me encanta... y mientras la voy leyendo me parece que yo fuera amanda, quisiera estar en su lugar si la historia fuera real
me encanta y me emociona esta historia, sobre todo porq describes a mark tal y como se ve que es, es tan lindo...!sunny
weno ya me voy bye cdt muxo :)
Hola Stephanie, antes que nada bienvenida a Westlife Home! espero que te la pases muy bien leyendo y comentado acerca de lo que tu quieras en el foro.
¡Me alegra que te haya gustado la historia!, ahorita estoy completando el capitulo 3 creo que lo voy a poner hoy mismo. Me gustó mucho la foto de Mark que pusiste esa linda sonrisa y esos ojos son irresistibles ¿no lo crees?. ¿Tu escribes fanfics? por que me gustaria mucho leerlos. Fijate que tu eres la primera persona que me dice que se siente como el personaje ¡Muchas gracias por eso! mil galletas de chocolate light para ti. Espero verte pronto por aquí otra vez.

Saludos

Sinerith

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos - A Mark's Fanfic   Jue Sep 18 2008, 13:14

AHHHHH me encanto! Menuda forma de conocerse! Se pelean sin parar...y al final la acompaña a casa! xD JAJAJA Siempre me gustaron esos tipos de cambios...de amor-odio es mucho mas emocionante asi...k alla problemas antes de k acaben juntos je! me encantaaaaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos - A Mark's Fanfic   Jue Sep 18 2008, 13:16

JustMe escribió:
AHHHHH me encanto! Menuda forma de conocerse! Se pelean sin parar...y al final la acompaña a casa! xD JAJAJA Siempre me gustaron esos tipos de cambios...de amor-odio es mucho mas emocionante asi...k alla problemas antes de k acaben juntos je! me encantaaaaaaaaaaaaaaa

Hola, Que bueno que te haya gustado el capitulo. gracias por leerlo. Igua a mi me gusta muchisimo el amor-odio xD todas mis historias son así muajajajaja-

Saludos!

Ver perfil de usuario
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos - A Mark's Fanfic   Lun Nov 24 2008, 06:49

Mara!!

Hoy por fin empiezo a leerme tu Fico cheers y debo decir q empezaste muy bien jhejhe Very Happy se nota a leguas q ese joven ha de ser Mark vdd, bueno ya lo descubrire juju!!

Amor apache I love you el de Amanda con el joven extraño uuyy q lendo jhejhe.

En fin paso a leerme el siguiente Capo study
Ver perfil de usuario
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos - A Mark's Fanfic   Sáb Ene 03 2009, 15:54

OLAA PUEZ ANDO LEYENDOO ESTA HISTORIA TAN EMOTIVA..JJAA SALUDOS MARA

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos - A Mark's Fanfic   Sáb Feb 14 2009, 11:39

los dos afuera ???jajaja eso les pasa por peleadores Razz
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos - A Mark's Fanfic   Sáb Feb 14 2009, 18:27

Gracias por tu comentario vero!

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos - A Mark's Fanfic   Dom Mar 01 2009, 23:02

ES QUE MARK ES UN CABALLERO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH A QUIEN NO LE GUSTARIA QUE EL LA FUERA A DEJAR A UNO A LA CASA .......O CUALQUIERA DE LOS WEST
Miky Feehily
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Westlife Favorito : El Gran MARK , y KIAN!!
País : Venezuela
Humor : Simpatica XD
León Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos - A Mark's Fanfic   Miér Jul 07 2010, 14:14

Yo también quiero que me acompa;e!!!! Esta muy buena tu historia Sinerith!! de verdad me encanta!! quisiera saber como sigue esta historia!! Mark tan caballerooo!! me encantan las relaciones Amor/Odio También... le ponen la parte divertida a la relación!!! definitivamente seguiré esta historia!!
Ver perfil de usuario http://robersy18@hotmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos - A Mark's Fanfic   Hoy a las 01:49

Irremediablemente Juntos - A Mark's Fanfic
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.