International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 20   Lun Nov 17 2008, 20:30

Capitulo 20

Al verlo ahí durmiendo tranquilamente Mark sintió que su corazón experimentaba algo completamente distinto, como si vibrara de alegría y ya nada más alrededor importara.

Había pensado que quizá ella estaba mintiéndole, que tal vez no era hijo suyo pero ya no había duda alguna pues era igual a él, a su edad. El mismo cabello, las mismas facciones y cuando el niño los abrió supo que también los mismos ojos.

Cuando Mikael lo vio se apartó de él con miedo y luego miró a su madre.

-Está bien- le dijo ella con una apacible sonrisa, se sentó al lado de su hijo y le acarició el cabello.

-Es tu papá-

Mikael dirigió la mirada a Mark suspicazmente, pero luego hizo una mueca y se acercó aun más a su mamá.

-¿Cómo te llamas?- le preguntó Mark.

-Mikael- le respondió el niño con desconfianza. Miró a Amanda y la abrazó.

-No quiero ir con él- dijo firmemente. Y Mark frunció el ceño, miró a Amanda confundido, como preguntándole porqué había dicho eso. Pero ella no le dijo nada, tan solo tomó la mano de su hijo y le sonrió.

-No va a pasar eso… Él solo quiere conocerte- pero Mikael agitó la cabeza en desaprobación.

-Dijiste que él iba a separarnos- contestó. Sin embargo antes de que pudiera decir algo más, se llevó las manos al estómago.

-Mamá, duele…- se quejó.

-Michael llama al médico- le dijo a Mark

-¿Qué es lo que le pasa?-

-¡Cállate y llama al médico!- le gritó.

Desesperado corrió a la puerta y miró por todos lados.

-¡Oiga!, ¡oiga!- exclamó Mark al ver a un médico pasar por el pasillo. El doctor se detuvo.

-Es el niño de la 109 no sé lo que le está pasando-

-¿Quién es usted?

-¿Importa eso?- lo tomó del brazo y con fuerza lo llevó hasta la habitación.

Cuando el doctor abrió la puerta y miró lo que estaba pasando rápidamente apartó a Mikael de Amanda. Y llamó a las enfermeras.

-Michael- sollozó Amanda al ver lo que le hacían a su pequeño hijo. Si quitar la mirada de ahí, Mark la abrazó tratando de calmarla.

Veinte minutos después Mikael estaba durmiendo otra vez.

-¿Ya sabe lo que le pasa?- Amanda le preguntó al médico, consternada.

-Sí, es una alergia al atún, su amiga nos dijo que lo habían comido unas horas antes de que lo trajeran aquí así que le hicimos algunas pruebas y han resultado positivas.

-¿Pero cómo puede seguir doliéndole si hace horas que lo ha comido?- le preguntó Mark.

-Es porque aun está en su organismo, le vamos a hacer un lavado y luego podrá llevárselo a casa- y tras decir eso, se marchó.

-¿Cómo que estaba con tú amiga?- le preguntó Mark con un tono de voz que Amanda pensó que le estaba reprochando algo.

-Pues sí, lo dejé con mi amiga Shelley mientras salía contigo.

-¿Y por qué has hecho eso?- exclamó Mark casi furioso -¡esa tonta casi lo mata!-

-¡Ella no es una tonta!- le respondió Amanda con la misma brusquedad–De hecho es la única persona que ha estado conmigo los últimos cinco años, cosa que no puedo decir de ti.

-Eso no es una justificación, puedo haberle pasado algo peor.

-Cosa que no hubiera sucedido si no me hubieras aparecido en mi casa aquella vez así que por favor Michael no vengas a hacerme un reclamo estúpido.

-Ya verás cuando saquemos al niño de aquí- Amanda se apartó de él y luego lo miró sorprendida.

-¿Me estás amenazando?- le preguntó pero Mark no le respondió nada, tan solo desvió la mirada de ahí, hacia Miky.

Lo tomó de la mano y luego miró a Amanda de reojo ella aun seguía de pie ahí incrédula.

-Mejor ni te hubiera dicho nada- comentó ella sin pensarlo.

-¿Y planeabas hacerlo?- le respondió él sin alterarse –Y de hecho el niño piensa que los voy a separar, si mal no recuerdo ha dicho que tú fuiste quien se lo dijo.

-y no estaba tan equivocada después de todo- le respondió ella con ironía, luego se sentó junto a Mikael en la cama.

Aquella noche mientras los paramédicos instalaban a Mikael en su habitación Mark le echó un vistazo a Amanda quien supervisaba todo lo que hacían los paramédicos y frunció el ceño.

Sabía muy dentro de sí que haberla amenazado no había sido correcto, pues ella había crecido al niño sola durante los últimos cinco años, y sin duda si él no hubiera intervenido de nuevo en su vida lo seguiría haciendo.

Se sentó en el viejo sofá de cuero y miró alrededor. Ahora se daba cuenta de que aquel lugar no era apto para crecer a un niño, era pequeño y pobre, no como Londres o Sligo.

En aquel momento Amanda despidió a los paramédicos con la mano y luego miró a Mark que estaba pensativo.

-¿Y a ti que te pasa?- le preguntó con fastidio -¿Pensando en formas de cómo quitarme a mi hijo?

-No empieces Amanda- le respondió él con cansancio.

-¿Sabes qué? mejor iré a ver a Miky- y se dio la vuelta para ir a la habitación.

-Amanda- le dijo Mark, ella se detuvo y lo miró.

-¿Qué?

-Quiero que te mudes conmigo a Irlanda.

N/A: ¡Hola, Hola! Espero que les guste el capitulo , lo hize con todo el amorshhhhh para ustedes . Bueno comenten y critiquen eso me gusta mucho je je je. Nos vemos en el próximo capitulo a ver qué responde Amanda bueno yo lo sé pero ustedes no..*Risa perversa*

¡Nos vemos en el siguiente!

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Miér Feb 24 2010, 21:25, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 20   Lun Nov 17 2008, 20:40

:O!
Markii Mark...
Q vieeeene a reprochar ahora!!! bueee...igual entendible porq se preocupa por su peqe...^^

:O! y le pidió q se fuera a Irlanda con él!!! *.*
eso es lo mejor....
pero y keviin? ajajjajaj q termiinen...q termiineeen!
jajjajajajjaaj

Bromas!!

Pero lo prefiero con Mandy y Miky q con Keviin ¬¬

xD
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
Sinerith
Admin

País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 20   Lun Nov 17 2008, 20:45

Pues si, yo igual lo prefieron con ellos pero no sé..¿cómo lo voy a separar de Kevin? si es una sexy pareja lol

A ver que responde Amanda ahora con la proposición como que le costaría mucho trabajo salirse de donde ha vivido por años ¿no? mmm ese Mark a ver con que otras sale pronto je je je.

En fin, gracias por tu comentario Meliie, me alegra que te haya gustado cheers

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 20   Lun Nov 17 2008, 20:47

.
Jajjajaja sii de q son una pareja Sexy...talves sii..
pero es mejor mandy y Miiky para Markii Mark
XD

:)
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 20   Lun Nov 17 2008, 22:17

que ?.. se intoxico con atun?.. ajaja.. genial.. crei que era algo mas grabe.. pero menos mal .. que solo era eso.. aunque "eso" le causo mucho dolr y dedesperacion a Amanda y al pequeño..Sad

waaaa!! Mark se lo reprocho a Amandaaa!! muy mala ide Mark.. muy mala idea *moviedo la cabeza negativamente* xD

awww!! pero.. y luegoo.. ahhhh* suspiro xD.... wii le dijo que se vaya a vivir con ellaa!!!! waa!! que le respondera!!! ya quiero saber!!!

Amanda acepta por favooor!! sera lo major para el niño.. eso creo.. pero.. y Kevin?.. jejej esta como olvidado jajaj.. si tan solo asi fuese.. u_u' de seguro Mark.. esta planeando la forma de decirselo .. oh noo.. que haras Mark.. si que estas en un gran lio :S

waaa!! debo saber lo que pasaa! luego! deboi hacerlo.. es mi obligacion!! jajaj xD 1LOL

wii! espero al siguiente capo Mara ^^

saludos *kelly* Very Happy

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 20   Mar Nov 18 2008, 20:18

holasss..chicas pericas...jejeje

me gusto mucho el capo ehhh mara...

uuy ya me imagino la carita de mark cuando por fin conocio a su hijito...uuuuyyyy
abbuuuu pobechito marky...fue rechazadito abuuu....pero él tmb se lo merece pss...

uuy mark...eres un descaradoo la dejaste y encima la regañas y la reprochas.....no lo puedo creer......pero es el descarado mas lindo que existe jijiji

mmm...si mark....me voy contigo a irlanda ...no lo dudes jajajajaj.......jajjaajja...ya estoy alucinando ya jejejje

espero el capo 21...!!!! jiji

Última edición por stephanie el Miér Nov 19 2008, 10:24, editado 1 vez
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 20   Mar Nov 18 2008, 21:10

ohhhhhhhh
no es para menos mark que el niño te rechase ..tenle paciencia!
ahh menos mal era una alergia al atun..ya me habia asustadoXD
ahhh pero amanda y mark no es el lugar ni el momento en q se pongan adiscutir ps
ademas no seas bien campante mark para reclamarle amanda ...ps todos nos equivocamos.......no me gusta q discutan ahh si habia tanto amor!
ohh no amanda dile q siiiii Very Happy cheers viaja con el y tu hijo a irlanda wowww
no pierdas esta oportunidad...qpasara? le dira el si o no? no se lo pierdan en el mismo foro con la misma autora y ala misma hora.........jajajaja abuuu no me salio
ya paresco publicidad barata popular jejeje te quedo bien tu fico! bye
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 20   Mar Nov 25 2008, 19:56

Yupiii cheers ya estoy al corriente con tu Fico Mara Very Happy me ha
E N C A N T A D O completamente, eh disfrutado cada Capo drunken

La portada me ha encantado, adoro esa foto de Mark I love you jhajha y cual no xD.

Ahora bien sobre el Capo..

Juju!! Mark y su peqeño cloncito aaww q lendos los dos padre e hijo aaww cosii I love you Naa Mark no se lo qiere qitar, simplemente fue impulso de padre y qien no reaccionaria asi jhejhe, asi q lo entiendo :)

Ay imagino a Mark en la vida real de padre q cosiita tan mas hermosa no seria aaww cosii. Y ahora q ira a pasar, Amanda le dira q si Question Y kev Question jhajha apoyo a la Mel q terminennn!! aunq sea en Fico ps q mas jhejhe, digo ya de perdido no jhejhe bn mala yo xD Very Happy

Muero por leer el siguiente Capo, me has dejado muy intrigada Mara Very Happy

Sigue asi q este Fico va muy bueno Wink

Nos leemos en el sig Capo, q espero sea pronto.
Ver perfil de usuario
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 20   Sáb Ene 10 2009, 15:10

WAAAAAAAA YA HE COMENZADO A PONERME AL DIA!!! MENOS MAL QUE SOLO FUE ALERGIA AL ATUN! FIUUU xDDDDD Y BUENO, AL FINAL MARK DECIDE LLEVARSELOS A IRLANDA!! ESO ESTA MUY BIEN! VOY A SEGUIR LEYENDO!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 20   Hoy a las 02:26

Irremediablemente Juntos, capitulo 20
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.