International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 21   Dom Nov 30 2008, 11:48

Capitulo 21

-¿Estás loco?- Amanda exclamó al escuchar lo que él le estaba proponiendo.

-¿Qué te hace pensar que me mudaría contigo?- añadió pero Mark esbozó una sonrisa.

-¿El niño?

-¿Qué? ¡Claro que no!- le respondió ella –Este es nuestro país, mi hijo es británico como yo. No lo voy a llevar a vivir a otro lugar-

-Pues también es irlandés como yo- le respondió Mark levantando un poco la voz –Y lo has tenido solo para ti por cinco años.

-Otra vez con lo mismo- le dijo Amanda dándose la vuelta –No hubiera pasado si te hubieras quedado ¿recuerdas?

Pero Mark no pudo responderle, pues su móvil comenzó a timbrar. Hizo una mueca y lo sacó de su bolsillo.

-¿Qué?- contestó casi con violencia.

-¡Mark!- exclamó Louis -¿Dónde has estado?, estamos por dejar el hotel no te hemos visto por aquí en todo el día.

-Mira Louis- Comenzó él –Deja mis cosas ahí yo pasaré a buscarlas, ustedes váyanse. Luego iré a verlos ¿de acuerdo?

Y sin decir más, cerró el móvil de un golpe. Entonces se puso de pie.

-Escúchame Amanda, tengo que arreglar unos asuntos volveré en una hora y más vale que ya hayas tomado una decisión.

-¿Y si no qué?- le respondió ella, retándolo. Mark hizo una mueca, pero que mujer tan necia, torció una sonrisa, luego se acercó a ella y le besó la frente.

–Y si no, pues ya veremos.

Entonces caminó a la puerta y se fue.

Amanda se sentó en el sofá de cuero luego de verlo partir y se llevó las manos a la cara, con desesperación.

Menudo idiota que tenía como padre de su hijo.

Al llegar al hotel el gerente le dijo que sus compañeros acababan de irse así que subió a su habitación y comenzó a meter las cosas en su maleta.

Era increíble lo que le había pasado en las últimas horas, aquella mañana había despertado sin preocupaciones y ahora resultaba que tenía un hijo.

Luego pensó en la propuesta que le había hecho a Amanda. De la forma en que lo veía era la única solución, no podía permitir que siguieran viviendo en aquella pocilga, por más que a ella le molestara que los quisiera cambiar de país, Irlanda era el lugar donde podría tenerlos seguros pues en Londres vivía con Kevin.

Sin embargo un ladrido interrumpió sus pensamientos, era Saffy que acababa de salir del baño.

-Hey Saffy, ¿qué hacías ahí? Pensé que Shane te había llevado con él.

La perra se acercó a él y comenzó a lamerle la mano.

Amanda soltó un profundo suspiró y de nuevo miró sin ver el techo de la habitación ¿qué era lo que él quería? ¿Qué era lo que estaba intentando? Se preguntó. Apenas podía imaginarse saliendo de ahí, del lugar donde había vivido toda su vida para mudarse a otro país completamente distinto pero lo que más coraje le daba era la forma tan cínica con la que le pedía que fuera a vivir con él.

¿Lo hacía por ella? ¿Por el niño? ¿Debía aceptarlo?

Apenas creyó poder rechazarlo, pues aunque nunca fuera a admitirlo ante él en los últimos días había disfrutado de su compañía casi como una droga…
En ese momento tocaron a la puerta y cuando Amanda abrió vio a Mark ahí, de pie con una sonrisa en la cara.

-¿Ya lo pensaste?- le preguntó y ella se dio la vuelta para entrar a la casa pero antes de que pudiera pasar se dio cuenta de que Mark traía algo muy raro debajo del brazo, se giró para verlo otra vez.

-¿has traído a un perro a mi casa?- preguntó sorprendida, Mark alzó a Saffy a la altura de Amanda.

-Amanda, te presento a mi hija Saffy- le dijo con alegría -¿no es linda?- pero al ver la reacción de Amanda bajó a la perra hasta el suelo.

-¿Qué?, ¿no te gustan los perros?-

-No es eso- le respondió ella tras un momento de silencio –Es que le había dicho a Mikael que le compraría un perro y ahora tú se lo has traído.

Sonrió apaciblemente y luego abrió la puerta para que Mark entrara. En ese momento recordó el dibujo que había visto la primera noche que se había quedado ahí, aquel donde estaba una mujer, un niño y un perro.

-He dado en el clavo ¿no?- Amanda soltó una carcajada.

-Desde hace mucho tiempo- Luego se acercó a él y le dio un beso en la mejilla.

N/A: ¡Hola!, después de mucho tiempo actualizo pero es que ayer fue increible después de que termine de platicar con ustedes y mientras mi mamá me estaba gritando tuve un momento de inspiración ¡hice hasta el capitulo 25 y contando! tanto así que me dormi a las dos de la mañana ¡Gracias Erato por la divina inspiración!

Así que, por favor mantenganse al pendiente que muy pronto vendran, más rapido y más adorables capitulos. Por cierto quiero agradecer a Maritah por haber puesto comentario en todos los capitulos durante las dos semanas pasadas ¡muchas gracias Maritah! y a todas ustedes también por seguir leyendo esta tonta fantasía.

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Dom Feb 15 2009, 00:27, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 21   Dom Nov 30 2008, 13:46

.
wuiii *.*
Por fiiiiin!!!!
ajajjajajaja
ya Moriia de la ansiedad.. XD

Puuchas Amanda q es dura de cabeeza....
q se vaya a Ireland con Mark !
Pero....huumm Mark debería primero arreglar su situación con
Keviin...no es Justo q lleve 2 vidas paralelas :/

Bueee...^^
ese es mi peqeeñiisiissiimo aporte xD

Besos!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 21   Dom Nov 30 2008, 14:03

Hola Meliie ¡gracias por comentar! lol Amanda se va a ir con Mark a irlanda y si tienes mucha razón mark debe solucionar sus problemas con Kevin, pero no por ahora tengo algo planeado para eso, mucho más emocionante lol ahora mismo estoy terminando de transcribir el capitulo 22 ¡espero verte ahi cuando lo publique!

Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 21   Dom Nov 30 2008, 14:20

.
Jujuju!!
Obvioooo!!!
aquii estaré!!!
=)

Jejejjeje *.*
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 21   Dom Nov 30 2008, 14:29

Very Happy aja llegue yo!!!!!!!! Razz

ashhh pero q terca como una mula es la amanda .....abre los ojos hija q ese viaje les conviene alos 3 siiii a ti amanda x supuesto te lo ganas toditito a mark

y q mark lo deje a kevin en londres ..jejejeje

ahhh q lindo ya me imagino ese beso en la frente (ahhhh suspirooo)

wowww si si un perro ,,....a micky....si mark me encanta !!!!!

ya amanda deja de ser orgullosa y olvida el pasado....dale una oportunidad a mark

ps te kedo bien tu capo ........ufffff al fin escribiste !!!!

a ps menos mal q tu mama te grito haci te motivo mas no? jejejeje
bye saludos ...jael cheers
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 21   Dom Nov 30 2008, 14:40

¡Gracias por tu comentario jael! lol si, bueno imaginate cuando mi mamá me grita me desconecto automaticamente y comienzo a imaginarme cosas que en la mayoria de las veces son mis historias y así salen varios capitulos Very Happy lol

Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 21   Dom Nov 30 2008, 15:14

Jajaja.. si tan solo eso me ocurriera a mi jeje, al contrario a mi me gritan y ya no puedo escribir, porque sino mas me gritan u.u! jeje. que cosas no? xd

En fin.. ahora me voy a lo del fic xD

Waaa!! Amanda ya! dejate de cosas, Mark quiere darte una mejor vida junto a el, mejor vida para ti y tu hijito xD, estarán mejor los tres juntitos, asi el te ayuda y ademas, que mas quisiera uno, que pasar lo que me resta de vida con alguien como Mark (*babas)...

Solo que ... como que Mark aun no ha hecho nada por decirle la verdad a Amanda, ¿es que acaso no piensa decírcelo?, ¿seguira llevando una doble vida?, no lo creo ¿verdad?, no puede estar con uno y con otro al mismo tiempo, debe decidirse, como todo en la vida u.u!...

¡Vamos Mark! , tu puedes hacerlo xD!, no es muy bueno que sigas haciendo pasar el tiempo ... asi las cosas solo empeoraran u.u ¿O estoy equivocada yo?

En fin.. algo bueno debera pasar jeje eso espero xD .. y píues...

Wii!! Saffy!! Awww!! que linda! xD (¿es hembra verdad?), Awww! que lindo Markii!! justo lo que Micky queria!! un lindo perrito Wiii!!!, así se que te querrá más xD.. jeje quizá así te lo agradesca y ya no este medio huraño contigo hehehe.. espero que salga bien xD

PD: Sorry creo que me extendi un poco en este comentario n.n! Very Happy

*kelly* Very Happy

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 21   Dom Nov 30 2008, 15:37

bueno como vi esta foto y me gusto mucho ....ay se ve muy paternal markkk
xD bueno bye
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 21   Dom Nov 30 2008, 15:39

OMG! pero que adorable foto Jael! así es justo como me imagino a mark en...eh.. jejeje la foto está muy bonita, se ven adorables ^^

Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 21   Dom Nov 30 2008, 15:53

Awwww!! Markiii que linmgo se le ve cargando a ese hermoso bebe *o*!!, yo quiero uno!!

Jejeje.. obvio quiero un bebe.. pero de Mark ajajja xD

Wii!! de seguro me copio la pic y le pongo cositas xD!.. jejee Hey, ya se.. esa imagen podria servir para un banner verdad? xD!

Wii!! seria una muy buena idea xD!

*kelly* xd

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 21   Lun Dic 01 2008, 16:58

Mara!!

Ya llegue yo jhajha, ay pues que puedo decir. Como todos los Capos este me encanto un buen cheers , jhajha que Mark tan agresivo caray, lo bueno es que no se le nota nada jhajha xD.

Amanda acepta su propuesta!! no te hagas si bien que quieres, y aaww Mark le dio justo al blanco llevando a Saffy juju!! el pequeño Miky se pondra feliz al verla Very Happy

Aaww adorei la foto que puso Jael de Mark es tan cute I love you

Uju!! Mara te inspiraste, muero por leerme los Capos haha. Y na no tienes que agradecer, comente con mucho gusto y lo seguire haciendo.

Nos vemos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 21   Lun Dic 08 2008, 14:55

holas.. Very Happy !! despues de tiempo que vengo por aqui Sad .....pero ya estoy de vuelta Very Happy ...al menos por ahora Laughing jejeje

mark eres un descarado total ehhh Exclamation ..pero sabes eres el descarado mas lindo que puede existir....sobretodo porque ahora que tambien ya te estas preocupando por el bienestar de Micky... Razz !!! :) ...por eso Amanda creo que debes pensarlo como una de tus mejores opciones Laughing jejejej...pos seria maravilloso que formen una familia completa...los 3 juntitos.....lejos de kevin.... Laughing jejej..no porque Kevin sea una mala pareja *de hecho si se ven muuuy sexy juntos* sino porque preferiria que estuviera con Mandy =) cheers

aaayyyy Razz ..una perrita....!! Exclamation ...q lindo ...le llevo una perrita..!!...jijii si Mark diste en el calvo.... jajajaj. Laughing .jajaaj

me ire al otro capo...!!!!!!!.... lol!
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 21   Sáb Ene 03 2009, 20:59

me encanta esta historiaa y muy linda la foto!! xd

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 21   Sáb Mar 07 2009, 16:04

Hola! Decidí tomar un trozo de pizza! (Ya me entiendes xD) Jajajaja voy a seguir leyendo! Ahora por las buenas son una familia feliz o que? No puede ser! xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 21   Hoy a las 10:15

Irremediablemente Juntos, capitulo 21
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.