International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 22   Dom Nov 30 2008, 15:50

Capitulo 22

Mark estaba sentado junto a la cama de Mikael cuando este despertó y abrió los ojos.

-Buenos días- le saludó Mark y luego sonrió -¿ya te sientes mejor?- pero tras mirarlo por unos momentos Miky recorrió la habitación con la vista, buscando a su mamá.

-Está descansando- le informó Mark poniéndose de pie, llegó a su lado y se sentó en la cama. Pero Mikael hizo una mueca y se apartó.

-Quiero que venga mamá- pidió firmemente –Yo no quiero que tú estés aquí-
A pesar de que esas palabras le habían herido, Mark permaneció en calma y con su mano tocó el cabello de su hijo.

-Tú mamá está durmiendo- le aclaró –Se ha quedado despierta toda la noche para cuidarte, pero me pidió que estuviera contigo ¿estás de acuerdo?
Mikael sacudió la cabeza en desaprobación, miró a Mark con fastidio y se puso de pie.

Al sentirlo entrar a la cama Amanda abrió los ojos.

-¿Qué haces?, ¡no puedes salir de la cama!

-Mamá yo no quiero estar con él – se quejó el niño, buscando su abrazo. Amanda
dirigió la cabeza hacia Mark y al ver su consternado rostro, dejó de abrazar a Miky.

-Bebé- comenzó, como tanteando el terreno –Tú papá va a vivir con nosotros de ahora en adelante.

Pero el niño giró la cabeza para ver a Mark con recelo.

-Dijiste que él no quiere que estemos juntos-

-Ya sé bebé- le respondió Amanda comprensiva –Pero nosotros estamos juntos ahora y vamos a ser una familia.

-No me tengas miedo- Mark dijo desde la puerta –Yo quiero estar con tu mamá, así que no temas.

Pero al ver que no había reacción por parte de Mikael, Amanda decidió intervenir.

-Ha traído un perro con él- le comentó, ocultando la desesperación que sentía en ese momento.

-Se llama Saffy ¿quieres conocerla?- Miky miró a su papá de soslayo y luego salió de la cama.

-Está bien- murmuró, Amanda soltó un profundo suspiro y tomó la mano del niño para llevarlo a la sala.

Mientras observaban a Mikael jugar con Saffy en la alfombra, Mark tomó la mano de Amanda y está supo como él se sentía al ser despreciado por él niño pero ¿qué podía hacer ella? ¿Obligarle a quererlo?

-No te preocupes- la voz de Mark la sacó de su ensimismamiento –Sé que no me puede querer de un día para otro…Después de todo no soy más que un extraño.

-Michael...-

-No, está bien Amanda- le atajó –Vamos a conocernos de ahora en adelante…Y no estoy hablando solo del niño.

-¿Qué quieres decir?- le cuestionó Amanda y entonces pudo sentir el repentino cambio de fuerza con la que Mark le sostenía la mano.

-Hace cinco años no hicimos las cosas de forma correcta – Miró directamente a los ojos verdes de Amanda y esbozó una sonrisa sincera.

-Pero ahora tenemos mucho tiempo, por eso es que quiero que vengas conmigo a Irlanda.

-Michael, no me arrepiento de haber estado contigo- bajó la mirada a sus manos entrelazadas –En una época lo hice, pero ya no.

Mark le alzó la barbilla con suavidad para que ella lo mirara y sin decir más, la besó.
Fue un beso tímido pero no por eso menos apasionado, lentamente casi como si quisiera hacerlo durar para siempre.

Cuando se separaron Mark la miró por un largo rato a los ojos y luego una sonrisa perfecta se dibujó en su rostro.

-Creo que Irlanda nos está esperando- murmuró Amanda con una sonrisa en el rostro... Mark soltó una carcajada y luego se puso de pie, miró a ver a Amanda aun sonriente y luego se acercó a Miky.

-A que no sabías que Saffy sabe dar la pata- le dijo a su hijo sentándose sobre la alfombra junto a él.

-¿le has enseñado tú? – preguntó el niño asombrado.

-Claro que no, yo soy malo para esas cosas- y mientras veía aquella imagen perfecta, Amanda se llevó la mano al pecho.

Si esa era una visión de lo que su vida con Michael podría ser entonces sin duda alguna iría por ella.

N/A: ¡Y seguimos con el combo de capitulos! xD

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Dom Feb 15 2009, 00:40, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 22   Dom Nov 30 2008, 16:02

ahhh q buen capo mara!

oh no q bueno q mark le trajo el perro a micky justo lo q keria!

es cuestion q le tenga paciencia al niño Very Happy

ufff por fin amanda aceptaste ...eso es lo q parece ...!

oh no le agarro la barbilla y la beso! siii jupiii de nuevo felices!

ash mara me das colera con esos gestos romanticoa! Mad

q buena kimica entre mark y micky ! Razz

ay amanda por fin creo q ya eres feliz!...te kedo bien .......y rapido la chica
speedy...jajaja bye saludos
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 22   Dom Nov 30 2008, 16:07

Waaaa!! Awww! que hermoso beso!!!.. estubo muy bien descrito jojoj.. me lo imagine todititititito xD! jajaja

Mmmm... yummy xD jajaja.. Wii!! que linda Mandy, le dijo que si queriair con el! Wii!! justo la respuesta que esperaba ajjaja xD!.. que bueno xD!

Woo!! y Micky se animó a hacerle el habla a Markii Mark xD( ya se me pego esto de Markii Mark xD) Aww.. que lindo ^^!

xD!.. que bien debe sentirse Amanda al ver a sus dos amores juntos y felices el uno con el otro xD.. son el retrato perfecto de una familia xD Si!

Ahora solo falta deshacernos de Kevin jojoj (que mala) xD.. pero Mark debe pensar en una manera de decirle que piensa quedarse con ella ¿no es asi?

Waaa!! Mara! espero el proximo capo xD! jejje.. ahora vendran mas rapido xD! que bueno ^^!

*kelly* Very Happy

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 22   Lun Dic 01 2008, 10:42

.
Oh MY Goooosh!!!

Nos vamos a Irlaaaanda!!! ajajjaja
Osea...Amanda y Micky xD

ajajaja
q Liindo....Padre e Hijo...(L)
AAhhs Amandy es tan sueeertuudaaa!!
ajajjajajajja

Buee...Si...Kelly tiene Razón...ahora hay q deshacerse de
Kevin....Muaaajajjajaj (risa de Mara xD)
Naaah..pero con Calma! ^^

Besos...
Y Mara...Gracias por el Banner...está hermoso!! ^^
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 22   Lun Dic 01 2008, 17:08

Excelente Capo Mara!! Very Happy

Me a encantado mucho, es tan cute tan aaww lendo si que si jhejhe.

Yupii Amanda se va con Mark a Irlanda yeeii cheers ahora si que seran una familia hermosa aaww que lendo eso. Y el beso juju!! estoy como Kelly me lo imagine todito todito (hasta se me antojo jhajha xD). Y loego Marki y Miky aaww cosiiss padre e hijo que escenas mas cute, estoy segura que de rato Miky va a querer amar y adorar a su padre sii sii.

Pero y loego que hara Mark con Kev Question aahh!! mis nervios, obviamente lo tiene que terminar, y encima la que se le viene con los chicos tambn aahh!! en serio que me estoy muriendo de nervios jhejhe. Pero haber que mas pasa xD.

Espero pronto leer mas Very Happy

Pd. Si eso de Markii Mark se contagia jhejhe xD Razz
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 22   Lun Dic 08 2008, 15:09

bueno, es cierto Mark...vas a tener que saber hacerte querer por Micky Wink ....ps no te ha visto durante 5 largos años.....y bueno..el que Micky recibiera un maravilloso regalito de parte tuya es un buen comienzo Wink

uuuy Razz ...ya quiero sentir ese besito timido, lento y muy apasionado... y ps tambien quisiera hacerlo durar para siempre...!!! Exclamation cheers

Wink eso es Amanda......jijij creo que ahora ya estas pensando mejor las cosas no pillina... Very Happy :) jijij
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 22   Sáb Mar 07 2009, 16:09

Jajaja sobornan al niño con el perro xD Pues claro que no puede quererlo de un dia para otro....es cierto que es un extraño...lo quieren hacer todo bonito ahora! Pero y k pasa con Kevin? Supongo que aparecera de por medio en algun momento no? Sigo leyendo!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 22   Hoy a las 20:50

Irremediablemente Juntos, capitulo 22
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.