International Westlife Fan Club
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 USTEDES YA LO HABIAN VISTO???????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mandy Feehily
Fan de Cristal
Fan de Cristal


Westlife Favorito : Mark Feehilly
País : México
Mensajes : 239
Edad : 28
Humor : EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Libra Dragón

MensajeTema: USTEDES YA LO HABIAN VISTO???????   Vie Jun 17 2011, 13:23

CHICAS, CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHKN LO QUE TENGO AQUI, ANDABA TESTEREANDO POR YOU TUBE PARA CONTACTAR MAS COLEGAS Y AGREGARLAS, Y EN ESO ME ENCONTRE ESTE GENUINO VIDEO QUE ESTA BASTANTE BUENISIMO QUE UNA DE ELLAS LO TENIA.
SU LADO MALO Twisted Evil Ó TONTO ESQUE; YO NO HABIA VISTO ESTA MARAVILLA POR DIOSSSSSSSSSSSSS DONDE HE ESTADO TODO ESTE TIEMPO Y SEGUN YO SOY FAN!!!!!!!!!!!!!!!! NONONONO scratch Mad , CHICAS PATENME EL TRASERO SI TODAS USTEDES SABIAN DE ESTO Y YO SOY LA UNICA QUE NO!! OKI, SE ME CAE LA CARA DE VERGÜENZA DE SABER QUE NO LO HABIA VISTO elephant elephant Embarassed Embarassed Embarassed
Y SI NO, PUES LO AGREGAMOS COMO EL VIDEO FAVORITO DE LA SEMANA NO???
SALU2!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=P_5wHhWUxLs lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiankane
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia


Westlife Favorito : Shane y Kian!!!
País : México
Mensajes : 2245
Edad : 31
Humor : Nice!!!
Acuario Rata

MensajeTema: Re: USTEDES YA LO HABIAN VISTO???????   Sáb Jun 18 2011, 00:44

Oh si, ya lo había visto Razz

De hecho x ahí tmb hay varios videos donde están ensayando la coreografía... jaja...

Me fascina... I love you

Pero no te preocupes, que yo también a veces me quedo así de WHAT? Con algunas cosas q para mí son nuevas y ya tienen tiempo de haber salido a la luz...

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noodle87
Fan de Oro
Fan de Oro


Westlife Favorito : Nicky y Shane
País : Nicaragua
Mensajes : 405
Edad : 29
Virgo Gato

MensajeTema: Re: USTEDES YA LO HABIAN VISTO???????   Lun Jun 20 2011, 21:34

Pues para ser sincera yo nunca lo habia visto, pero es porque soy muy haragana para andar buscando videos en youtube, hay taaaanto....que no me da para ver todo.


Pero definitivamente esos vaqueritos si que estan super sexys, estan
muy hot!!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jesshane
Fan de Diamante
Fan de Diamante


Westlife Favorito : Shane
País : Costa Rica
Mensajes : 833
Edad : 27
Humor : =) Por Shane
Pez Serpiente

MensajeTema: Re: USTEDES YA LO HABIAN VISTO???????   Mar Jun 21 2011, 12:12

jajajaja Aquellos viejos tiempos......la verdad no me agradaba mucho la cancion xq ya la habia escuchado. y siertamente no habia visto este video,esta rollo pero nada mas.....

Jessica Filan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JaniFeehily
Novato
Novato


Mensajes : 98
Edad : 40
Humor : Tranquila
Libra Dragón

MensajeTema: Re: USTEDES YA LO HABIAN VISTO???????   Mar Jun 21 2011, 13:27

ayyy siiiiiii realmente es una maravilla ese video!
y si lo habia visto y me lo bajé jijiji Wink lo tengo en mi mp4
cada vez q quiero lo veo!!! están todos hermosos ahi y mi Markie Dios mio!!!!!!!
tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mandy Feehily
Fan de Cristal
Fan de Cristal


Westlife Favorito : Mark Feehilly
País : México
Mensajes : 239
Edad : 28
Humor : EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Libra Dragón

MensajeTema: Re: USTEDES YA LO HABIAN VISTO???????   Mar Jun 21 2011, 15:16

Sexys vaquerosssssssssssssssssss, dime vaquero dime yo fui yo fui!!! jajajajajajaja, no verdad No oooopppppss! me calente un poco jajajajaja Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed , pero si dime vaquero jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mel westlife
Fan de Oro
Fan de Oro


Westlife Favorito : todos!!
País : Mexico D.F
Mensajes : 328
Edad : 23
Humor : fElIz
Acuario Gallo

MensajeTema: Re: USTEDES YA LO HABIAN VISTO???????   Mar Jun 21 2011, 23:26

o_O

yo no lo habia visto0!!

omg

q lindo0s se ven!!... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1165190226
Mandy Feehily
Fan de Cristal
Fan de Cristal


Westlife Favorito : Mark Feehilly
País : México
Mensajes : 239
Edad : 28
Humor : EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Libra Dragón

MensajeTema: Re: USTEDES YA LO HABIAN VISTO???????   Mar Jun 28 2011, 17:28

Lo encontre al buscar más amigas y una de ellas lo tenia en sus favoritos y crei que todas ya sabian de esto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sinerith
Admin


Westlife Favorito : Mark
País : México
Mensajes : 3308
Edad : 26
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: USTEDES YA LO HABIAN VISTO???????   Miér Jun 29 2011, 17:38

Way si ya lo habia visto está muy buenisimo xD sobre todo elpasito vaquero ¡¡¡me encanta!!!!



Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: USTEDES YA LO HABIAN VISTO???????   Hoy a las 15:46

Volver arriba Ir abajo
 
USTEDES YA LO HABIAN VISTO???????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿qué hacen ustedes cuando sus hijos les pegan?
» ¿Qué es para ustedes calidad de vida?
» ¿Has visto alguna vez un arcoiris invertido? Se llama arco Circumzenithal
» lo más bonito que he visto en mi vida...
» Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Westlife Home :: Westlife :: Westlife Board-
Cambiar a:  
Westlife HomeWestlife Home Metroflog
Westlife Hong KongWords unspokenMark Feehily's LoversWestlife GRShane Filan NLWestlife Fan SiteWestlife Nicaragua
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis