International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 23   Jue Dic 04 2008, 12:08

Capitulo 23

Ir de Liverpool a Dublín solo duraba una hora en avión pero a Michael le había parecido que tan solo habían pasado unos minutos, pues cada vez más se acercaba el momento en que tendría que decirle a Amanda la verdad, su propia y sincera verdad, aquella que incluía el mundo en el cual estaban a punto de entrar.

-Nunca había viajado en avión- Miky le comentó mientras venia de la mano de Amanda a través del pasillo gusano.

-¿Te ha gustado?- Mark le preguntó bajando la mirada y Mikael asintió con entusiasmo.

-Pero ya quiero ver a Saffy, espero que se encuentre bien-

-De seguro lo está- intervino Amanda –A los perros los tratan bien en los aviones.

-Sí, claro.

-¿De verdad es necesario que te cubras tanto?- Amanda le preguntó a Mark y luego lo recorrió de nuevo con la mirada y es que Mark llevaba unos lentes de sol y un gorro en la cabeza.

-ya te dije que mucha gente me conoce y lo último que quiero es a mil chicas locas corriendo detrás de mí-

Y tampoco una fotografía en The Mirror.

-No creo que seas tan famoso- le comentó Amanda con escepticismo.

- Ni te imaginas- replicó él. Y en parte era verdad, eso debía contar algo ¿no?

-Sí, claro- respondió Amanda sin interés.

Tras recoger a Saffy y las maletas, Mark fue por su auto que estaba en un aparcamiento cercano y a Amanda casi se le salieron los ojos al ver el BMW estacionarse en la entrada, frente a ella.

-Pero Michael ¡A que político has matado!- exclamó y Mark soltó una carcajada.

-Solo ha sido un regalo- le respondió mientras metía las maletas en la cajuela – le dije a mi manager que no quería nada pero ha insistido-

-Michael tiene un coche lindo- comentó Miky desde adentro – ¡A mí me gusta tu coche, Michael!- gritó con entusiasmo.

-¿Será tu hijo?- le preguntó Amanda y él se encogió de hombros.

-¿lo es?- replicó con una evidente malicia en la voz. Amanda puso los ojos en blanco y entró al coche.

-¿Está muy lejos tu casa de aquí?- le preguntó Amanda una vez que salieron a carretera.

-Bastante- le dijo Mark –Es como ir de Liverpool a Cambridge…- y la miró de reojo.

-¡¿qué, vamos a cruzar la isla?!- exclamó pero Mark rió divertido al ver su reacción.

-Es eso o en avión otra vez- le dijo y Amanda espiró con resignación.

-Además el camino es muy entretenido, no te vas a arrepentir.- Mark la tomó de la mano y luego le sonrió.

-¿Lista?-

-¿importa lo que responda?- bromeó.

En efecto, el camino no había sido muy aburrido, de hecho era interesante ver cómo era la rutina diaria de los irlandeses. Ella había pensado que en la isla había solamente de vacas, campos de cultivo y cosecha, calles sucias y sin pavimento pero era sorprendente aquella extraña combinación de la modernidad con la vida sencilla del campo.

-Ponle una manta al niño- Mark le dijo señalando la guantera –Se va a constipar con este clima…- y tras salir de su ensimismamiento Amanda sacó una manta roja que estaba guardada. Se desabrochó el cinturón de seguridad y cubrió a su hijo.

Luego al regresar al asiento delantero miró a Mark que seguía conduciendo.

-Michael…-

-¿mmm?-

-¿De verdad era broma lo que has dicho?- le preguntó y Mark la miró.

-¿Sobre qué?-

-Sobre lo de Miky- murmuró.

-Ah….Eso…Solo ha sido una broma Mandy, no te lo tomes tan apecho

-Lo siento…Es solo que no me gustaría que de verdad lo pensaras-
Mark la tomó de la mano – Jamás pensaría eso de ti Mandy…Se qué no eres así…- Luego miró de nuevo a la carretera pero no soltó la mano de Amanda, al contrario la sostuvo con más fuerza.

-Michael….- murmuró ella.

-¿mmm?

-Te quiero

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Dom Feb 15 2009, 00:44, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 23   Jue Dic 04 2008, 12:28

.
:O!
*.*

'Te quiero'

qué responderá Markii Mark??
ejjejjjeej 1313

Qué lindo! como toda una familia...
Puuchaa...q Mark le diga Pronto a Mandy lo que
está pasando...
No de Kevin Obviamenteeeeee...pero si de Westlife =)

jujuju
me encaaanta!!
^^
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 23   Jue Dic 04 2008, 15:37

holas.......sfuuuuuuu porfin publicaste!!!!!!!!

ohhh no! shock.....la familia feehily directo a dublin...si si si yupi!!!!!!!!! cheers

ya me imagino el coche de markkk....wowww !!!!!!! bounce

ayy ps si q bien q ya se lleven juntos....

pero justo ahora tiene q decirle la verdad?.......ash no

pero bueno todo sea por su felicidad!

ahhhhhhhhhhhhhh "te kiero".........yo le diria ..te amo! y le robaria mil besos jaja

si como reaccionaria mark a eso..... drunken
bueno buen capo mara...bye
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 23   Jue Dic 04 2008, 15:53

Aaww adorei el Capo sii sii porq ya por fin toda la family reunida, aunq claro falta q Miky le diga un Te Qiero a su padre, asi como Amanda se lo dijo, pero estoy de acuerdo con Jael como q un Te Qiero?? Mad nono Amanda estas mal o que te pasa (jhejhe un poco histerica yo) pero es q a Mark no se le dice Te Qiero se le dice .... Te Amo Mi Rey (y te lo comes a besos y mordidas por todos lados) Embarassed I love you jhajha ay q eso es lo q haria yo Very Happy

Pero wue cambiando el tema, Mark!! Dile todo ya a Amanda!! Por dios me vas a matar del estres sino le confiesas la verdad, porque mas vale se entere de todo por tu parte que loego ella se entere por otro medio Suspect eso si seria malo malo malo jhejhe.

Aahh!! el carro me lo imagino como el video de "What Makes a Man" no se porq jhejhe, pero aahh yo qiero un carro asi y encima a Mark de chofer
bounce seria lo mass sin duda jojo.

Bueno paso retirarme, excelente Capo Mara cheers

Espero seguir leyendo mas Very Happy

Saluditos!
Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 23   Vie Dic 05 2008, 14:08

Wiiii!!! otro capullo!! jha jha jha xD! cheers

Awww.. Amanda pero si ya se siente el aroma a amor jhe jhe jhe ya se estaba tardando alguito en decirlo xD...

Woo!! chicas, jeje tienen razon, en vez de decirle te quiero yo tambien le hubiese dicho "¡te amo!, con todo mi corazon y con toda mi alma" xD! jijiji y luego me lo como, pero con cuchara grande (asi como dice una propaganda jajaja)

Y pues ya me imjagino ese auto de Markii Mark, todo lujoso, y grande xD! jijiji.. me lo imagino asi todo "sexy" Cool manejano su coche Embarassed

Awww Markii ya se lleva tanto con su hijo, como con Mady Wiii!! que emoshooon! xD!, perooo.. me pegunto yo si Amanda se quedo con el cinturon suelto, no ¿verdad?.. o sino.. y de ahi.. pero luego

Nooo!! , ella debe haberselo puesto de nuevo ¿verdad?.. o sino que tal si Marki se distrae y luego pasa un accidente! affraid nadie lo quiera asi... :S

en fin.. me encanto tu capullo Mara!! Wii!! publica pronto ^^!

saludos!! *kelly* xD! Very Happy

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 23   Vie Dic 05 2008, 14:11

Hay Kelly te preocupas demasiado xD obvio que se lo puso pero no iba a escribir 'se abrochó en cinturón de seguridad otra vez ' xDDD Gracias por los comentarios!

Última edición por Sinerith el Dom Feb 15 2009, 00:54, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 23   Vie Dic 05 2008, 14:33

jha jha jha.. Ok jijiji

Es que no se... me parecio que como le pusiste que se lo desabrocho, y que luego como que distraia por momentos a Mark jajaja.. un mundo de malas ideas vino a mi cabeza,... quiza fue por la peli que vi ayer jha jha jha, ... me dejo media psicoceada jha jha jha!!

Ok tons no le pasara nada xD! jijiji xD LOL

Saludos xD! *kelly precoz* , la psicoceada jajaja xD LOL

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 23   Vie Dic 05 2008, 14:47

Hay kelly, si con eso piensas que Amanda se la pasa distrayendo a Mark en el siguiente capitulo te vas a morir hija xD además ni que les pase algo después de todo son los protagonistas y son inmunes jajajajajaa

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 23   Lun Dic 08 2008, 17:15

jajaja Laughing son inmunes qi wina Laughing jejeje...si pos siempre los protagonistas sobreviven a todo jajajajaj Laughing

y...*kelly precoz y psicoceada* ??? Question jeje drunken creo que me he perdido de varias cositas aqui en el foro ehh Laughing jejejej... :)

bueno, volviendo al coment:

Laughing jijiij de seguro Amanda pillina le pregunto eso porque queria verlo alguito mas descubierto no.....es que cuando lleva sus lentes se ve tan sexy...!!! ahhh Exclamation

*No A manda yo se que tu no eres asi*....uuuy Razz Mark confia plenamente en ti Amanda, no dudes de eso okis Wink ... =)

uuuy ese dulce y tan esperado *te quiero* por parte de Mark...y Amanda que no lo queria soltar jijiji Laughing .....bueno..parece que él supo esperar a que ella se lo dijera con la voz de su corazon alien .....mmm eso me sono a super romanticon jijijij Laughing

bueno me paso a leer el proximo capo..!!! cheers ...pos creo q aun sigo algo retrasada en los capos....jijij lol!
JustMe
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 23   Sáb Mar 07 2009, 16:14

Que egoista que Mark les presente la vida de color de rosa sin contarle primero la verdad! Y como que Amanda no sabia que MARK es muy famoso? Si ella vive en Inglaterra! Bueno, ahora voy a cenar, luego leo algún capo más ^^
Ver perfil de usuario
Mrs. Filan!
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Shane Caramelito Filan
País : Chile
Humor : :D
Aries Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 23   Jue Jul 09 2009, 23:20

que lindooo....^^

The Filan's Club: ¡Shane Angelic Beauty ^^! ♫♫

In my skin !!!... I love them my four kings!!!
Ver perfil de usuario http://thefilans.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 23   Hoy a las 13:54

Irremediablemente Juntos, capitulo 23
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.