International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 25   Dom Dic 07 2008, 22:30

Capitulo 25

Al aparcar el coche en la entrada una sonrisa se curvó en los labios perfectos de Michael. Así que Amanda miró a través del parabrisas para entender que es lo que le estaba causando tanta gracia. Pero no había nada más que el oscuro y solitario porche. Mark soltó de nuevo otra risita.

-¿Qué?, ¿tengo cara de payaso?- le preguntó por fin pero él negó con la cabeza.

-Tú eres hermosa, cariño- esbozó una sonrisa apacible –Es solo que estaba pensando…

Se mordió el labio inferior y luego negó con la cabeza otra vez, desabrochó su cinturón de seguridad y salió del auto.

-¿Qué?- le preguntó Amanda imitándolo -¿qué estabas pensando?-

- No es nada, Mandy, ahora llevemos a Miky adentro para que descanse bien ¿de acuerdo?

Amanda decidió no insistir y abrió la puerta trasera del auto para sacar a Miky pero antes de que pudiera hacerlo Michael la detuvo.

-Déjame hacerlo, debes estar agotada.

-No tienes porque…- le dijo ella pero Mark le sonrió y luego le besó la frente.

-Pero quiero hacerlo Mandy- sacó la llave de su bolsillo y la puso en las manos de la chica.

Al prender la luz frunció el ceño. Aquel lugar parecía una de esas casas viejas y sucias que la gente solía decir que estaban embrujadas. Todo parecía tétrico: había telarañas en las paredes, suciedad sobre el crujiente piso de madera y el mobiliario estaba cubierto por sabanas blancas ¿era este espantoso lugar donde iban a vivir?

-No veo a la vaca por ninguna parte- comentó y al escucharla Mark soltó una carcajada.

-¿Todavía no?- le dijo con humor y al acercarse a ella le indicó con la cabeza que la siguiera. Mientras más se adentraba, aquel lugar le gustaba menos. Había descubierto algo nuevo: humedad en las paredes, ni siquiera en su vieja casa en Liverpool estaba en tan malas condiciones.

Tras acostar a Mikael en una de las camas, Mark salió del dormitorio, la tomó de la mano y así la llevó hasta otra habitación más al fondo. En ese momento él comenzó a reír por lo bajo otra vez.

-¿Ahora si me vas a decir? – ella insistió y Mark la miró con una sonrisa dibujada en su rostro.

-Estaba pensando…- no tuvo reparo en comenzar a contarle esta vez –que en esta casa nos vamos a divertir mucho.

Y ella supo que no estaba hablando de ver la televisión o resolver crucigramas. A pesar de la oscuridad él pudo ver como las mejillas de Amanda se ruborizaron, casi podía sentir el calor irradiando de su cuerpo.

-Tú preguntaste- le recordó divertido, luego la acercó a él y le besó la frente con timidez. Y al sentir el toque de sus labios contra su piel Amanda resolló, y sintió un cambio repentino: sus manos la apretaron con fuerza contra su cuerpo y al buscar su boca y encontrarla la besó con desesperada insistencia.

Su propia respiración comenzó a agitarse y sus brazos se aferraron a la cintura de Michael con ímpetu. Buscó con desesperación un lugar debajo de sus ropas y al sentir las frías manos de Amanda contra su piel, él suspiró con excitación.

Y en un arrebato la empujó contra la pared y comenzó a besarle con aplomo como si temiera que fuera a desaparecer en aquel momento pero ella estaba ya bastante aferrada a él como para arrepentirse, sus manos recorrían los cabellos de seda de Mark y su boca exploraba más allá de su cuello que parecía arder por el enervante aroma de su colonia, sus mejillas ardían y en un arranque de gozo, un gemido escapó de sus dulces labios.

El corazón de Mark latía con tanta fuerza que parecía querer salir de su pecho pero finalmente, respiró profundamente y jadeó en el oído de Amanda sin reparo alguno. Entonces comenzó a reír y entre esa risa y aquel jadeo apretó a Mandy fuertemente en un abrazo. Ella comenzó a reír por lo bajo también y cerró los ojos para sentir aun más el encendido bálano de Mark contra su vientre.

-Eso ha estado de lo mejor- comentó él en ese instante. Pero Amanda mantuvo la cabeza contra su pecho, escuchando su corazón.

-Por favor no lo arruines- le pidió, luego abrió uno de sus ojos y se encontró con la dulce mirada de Mark sobre ella. Él soltó una sonora carcajada.

-Eres tan complaciente…- le dijo bajando la mano hasta la de ella, entrelazó sus dedos y luego buscó su boca otra vez. Después de un instante la separó de él y se giró hacia la puerta del dormitorio, encendió la luz y a diferencia del resto de la casa, estaba limpio y ordenado.

Él pareció adivinar el pensamiento de Amanda y se rió.

-Ya sé que es un contraste sorprendente- dijo –Pero me gusta mantener mi habitación limpia…Ya sabes como mi espacio de relajación.

-Me gusta mucho- le dijo ella separándose de él, se sentó en la cama de sábanas blancas y acarició la colcha suavemente con su mano.

-Pero qué acogedor- murmuró y Mark se sentó a su lado.

-¿Te gusta?

-Claro...- murmuró ella –Aunque le falta un toque femenino, mira que combinar blanco con cortinas de cuadros no parece muy fashion ¿sabes?

-Pues si no te gusta, puedes remodelar la casa. Ya sabes es nuestra ahora.

-¿De verdad que puedo?

-Claro Mandy, no escatimes en gusto- Amanda aplaudió con emoción.

-Ya me imagino cómo va a quedar- dijo con brillo en los ojos. Pero al mirar a Mark este le sonrió y se inclinó para besarla.

-Oye Mandy- le murmuró. Amanda ya no lo besó.

-¿Qué pasa?- pero Mark soltó una risita.

-Nada…Solo quería decirte que te quiero mucho-

-¿Mucho?

-Si… Gracias por estar conmigo aquí, Mandy.

-No, gracias a ti bebé- y luego apretó sus labios contra la suave boca de Mark.

N/A: Bien, Como le dije a Jael hace un rato, publiqué un capitulo en serio. Tal como lo haría para alguna de mis novelas ¡Espero que les haya gustado! y dejen comentarios nutridos ja ja ja ja...

Spoiler:

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Lun Dic 08 2008, 21:08, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 25   Lun Dic 08 2008, 11:36

Oooohhh Mara ahora si te pasaste con este capo Cool .. y yo me quede asi de affraid °0°!! jajajaja...

Lo estaba leyendo como a la 1 am, pero me llamaron a dormir , entonces lo termine de leer justo ahora y no imagine que le pondrias escenas como esa cyclops jajaja muy bueno eh?, pues es asi como se debe escribir en un capitulo real (me refiero a los convencionales xD)

°0° !! OMG! jajaj increible tanta sensualidad entre esos dos drunken Embarassed hehehe.. y todavia lo describes, y al pie de la letra y con lujo de detalles jajaj.. mejor asi porque uno se lo imagina TODO TODO muajajaja xD! cyclops

Wooow este capo me dejo impresionada What a Face jajaja. Muy bueno eh? xD! jijiij. Así espero con mas ansias a los siguiente study hehehe

Publica soon xD! Razz

*kelly* Very Happy

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 25   Lun Dic 08 2008, 15:38

wowwwwwwwwwwwwwww!!!!!!! Very Happy

este fico esta medio calenton ...jijijijij xD Very Happy
ohhh no mara si q te pasaste ...esta si es una inspiracion.........jajaja valio la pena ....la biografia jejejeje xD
pero muchas risitas en este fico...jejejeje ...
que tierno q desarrollen el rol de padre los dos
..........aaashhhh ya me imagino la cas todo un desorden....ay no pero cuaNDO no los hombres unos desordenados total.......me sorprendi de mark..... Neutral
ohhhhhhhhh no shock ..una ambulancia porfavor!!!!! .......jejeje desde q le dio el beso en la frente ...me kede asi affraid no no todo perfecto........ay ya me imagino todito.....ver los ojos de markkk de cerquita,......wiiiiiiiiii!!!!!!! siiiii!
su boquita.......su cintura.....ashhhh ya no siguo..por q se me antoja...jeje
ohhhh no "otro te quiero!!!!! siiiiiiiiiiiii bom
apreto sus labios juntos a los de mark.....y le dijo bebe?...........wwowwww siiiii
me gusto,me gusto!!!! ...ay mara me dejo sin aliento este capo......felicitaciones !!!!!!!! bye saludos lol!
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 25   Lun Dic 08 2008, 17:56

un comentario nutrido.......ay te va un comentaro nutrido.... drunken

aaay mara no sabes cuantas cosas iban pasando por mi mente super pervertida Razz ..............sabes con cada palabra que describia lo que mark y mandy estaban haciendo, cada pequeñicimo detallito de cada acto que hacian ...pues yo....me lo iba imaginando y encendiendo cada vez massss.....y te juro q si tenia a mark al frente mio Razz me lo devoraba grrr todito todito Exclamation

Laughing yo sabia que esa sonrisita picara, y esa inigualable mordida de labios que tiene mark *y q se ve en My love*.....pos obviamente no significaba...resolver un crucigrama o algo parecido ... Laughing

uuuuy Laughing ...pos ojala se sigan divirtiendo mas en esa casa para que tu los puedas escribir y seguir mandando este tipo de capitulos.....aahhhhhh Razz me encanto...!!!!

uuy manix tenias razon este capo esta suuper caliente...!!! Exclamation
quiero mas...!!!! ... capos obviamente jajaj y de este tipo ajaja lol!
Sinerith
Admin

País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 25   Mar Dic 09 2008, 00:03

OMG Gracias por sus nutridos comentarios!! Me alegra muchisimo que les haya gustado este capitulo y el fajón de Mark y Amanda fue al parecer lo que más les agradó, no estaba muy segura si ponerlo o no, pero ya veo que no les molesta así que hare dos o tres escenitas más para su gusto. En fin, muchas gracias de nuevo por sus comentarios.

Ya pueden pasar a leer el capitulo 26 ^^

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Sáb Dic 13 2008, 21:26, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 25   Mar Dic 09 2008, 13:00

.
jajajaja
como lo dije alguna vez...
un fanfiction sin una escena de este tipo...no era
fico...ajajjajaja
Porq tooooodos los q he leiido...la tienen...xD (excepto el de Kelly..y el de la
otra niña q escribe ficos de Mark...) XD

Puro amor estos lokillos!!
me encantaa......^^
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 25   Mar Dic 09 2008, 18:27

OMG!!

Aguaa por favoorr jhajha

Mara vaya q me has dejado asi affraid tremendo Capo q has escrito, esta demasiado pero demasiado Hot Razz

Me has sacado tentacion y antojo jhajha, no ay manera q yo le haga cambalache a Amanda jhajha, ya q no le gusto mucho la casa se la cambio por la mia a cambio de Mark jhajha (broma). Pero es q ay noo qien no qisiera ser Amanda y tener un momento asi con Markii Mark para abrazarlo y comerselo a besos y demas Very Happy aaww mii amoorr.

Excelente Capo nena!!

Paso al otro study que ando bien emocionada jhajha xD.
Ver perfil de usuario
Mrs. Filan!
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Shane Caramelito Filan
País : Chile
Humor : :D
Aries Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 25   Jue Jul 09 2009, 23:29

affraid affraid affraid
que hot mara
en realidad
me gusta mucho como escribes

The Filan's Club: ¡Shane Angelic Beauty ^^! ♫♫

In my skin !!!... I love them my four kings!!!
Ver perfil de usuario http://thefilans.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 25   Hoy a las 07:49

Irremediablemente Juntos, capitulo 25
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.