International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 26   Mar Dic 09 2008, 00:09

Capitulo 26

No había sido una noche cálida en Carraroe, de hecho Amanda había tenido que levantarse tres veces durante la noche para asegurarse de que Mikael no tuviera frio. Pero como su padre, ese niño tenía el sueño muy profundo. Apesar del frio que había Michael no había dudado en meterse semidesnudo a la cama y no era que eso le molestara ¡al contrario! Pero también hacía que se pusiera un poco nerviosa. Después de las caricias que habían tenido la noche anterior, realmente ya no estaba segura hasta donde sería capaz de controlarse si él la besaba de esa forma otra vez.

-Michael…- le susurró pasando su brazo por la espalda desnuda de Mark bajo la colcha. Él se movió incomodo pero no despertó, así que Amanda decidió tratar con algo que siempre funcionaba con Miky, eran padre e hijo así que tal vez funcionaría. Se metió bajo la colcha y se acostó sobre la espalda desnuda de Mark, luego le besó la oreja y él comenzó a reír.

-¡Mandy!- exclamó pero ella no se bajó de su espalda, al contrario lo aprisionó contra el colchón y siguió besándole la oreja, solo que esta vez bajó sus manos por la cintura de Mark e intentó hacerle cosquillas.

-No te va a funcionar- le dijo él –No sabes donde tengo mis cosquillas.

-¿A que si?- le respondió ella y sus manos bajaron por las piernas de Mark lo que el aprovechó para darse la vuelta sobre la cama y con la mirada atenta miró el camino que Amanda estaba recorriendo. Y poco a poco la sonrisa comenzó a apoderarse de su cara.

-¡Amanda!- gritó cuando ella llegó a su parte sensible.

-¡Aja!, ¡con que aquí es!- ella exclamó triunfante y Mark comenzó a doblarse de la risa.

-Ma...Mandy, por favor…- pero no se detuvo – ¡Quiero que supliques!

Mark cerró los ojos y soltó una carcajada.

-¡Hay!-se quejó otra vez, Amanda dejó de hacerle cosquillas en los pies y lo miró con una expresión placentera.

-¿No qué no funcionaría?- le señaló con sorna, aun jadeante él la miró.

-Eres un monstruo- le dijo pero Amanda dejó de sonreír, y bajó la mirada hasta sus manos que sostenían los pies de Mark. Y lentamente comenzó a acariciar sus dedos…

La sonrisa de Mark se volvió aun más grande y soltó un suspiro relajado, se arremangó con más confianza y miró a la chica, que estaba sentada al final de la cama.

-Sabes…- le comentó despreocupado, de alguna forma era como si pudiera confiarle todo en aquel momento.

-¿qué cosa?-

-No había tenido una mañana tan linda como esta…- exclamó con su musical voz.

-¿Ah, no?-.Él negó con la cabeza.

-Es cómo perfecta ¿sabes? Perfecta para ser la primera vez que amanecemos juntos.

Amanda soltó una carcajada.

-Tienes razón...No habíamos tenido esta oportunidad en el pasado...- Sin embargo ella no ahondo mucho pues estaba más concentrada masajeando los pies de Mark.

-No me has dicho una cosa...- comentó él tras soltar otro suspiro.

-¿El qué?

-¿Por qué tienes el apellido de tu madre también?

-Pues porque es una tontería eso de que solo tengamos un apellido, también tuve mamá y me parió ¿sabes? Ahora que lo veo desde la perspectiva materna creo que al menos se merece eso ¿no crees?-

-Claro...- Comentó con cierto humor, pero Amanda entendió que en sus palabras había habido un doble sentido.

-¿Lo has preguntado por Miky, no es verdad?-

-Es qué es mi hijo también…Y sabes que quiero reconocerlo ya- Amanda le soltó los pies y gateó a través del colchón hasta llegar a él.

-No quiero que te sientas obligado- le dijo y Mark se sentó para quedar junto a su cara.

-Quiero hacerlo, él es mi hijo y merece lo que tengo- Amanda soltó un suspiro –No puedo negarte ese derecho.

Mark bajó la mirada.

-Ni quiero que lo hagas, Mandy- esbozó una sonrisa y entonces le besó la frente con cariño.

-Te quiero Amanda-

N/A: Pues bien, no tengo nada más que decir ¡disfruten el capitulo!! y comenten si tienen chance...xD

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Lun Mayo 17 2010, 12:08, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 26   Mar Dic 09 2008, 13:05

.
My Gooooooosh!!!!!
va a reconocer a Miky!!!
aeeaeaeaeae!! *.*
Bueeh...no era para menos....si se aman!
^^

uhhhh y cuando sabrá Mandy lo de Westlife?????? o.O

Q aprovechen harto este tiempo juntos...xq estoy segura q cuando
se sepa lo de Kevin...va a qedar la embarrá otra vez.. Sad

Pero por mientras...q sean feliices!!!!
^^
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 26   Mar Dic 09 2008, 13:10

JOJOJO Gracias por comentar Mellie!! pues mmm si te respondiera eso se arruinarían los capitulos que sigen pero igual y tienes razón, tienen que aprovechar este tiempo al maximo, por que luego viene kevin y ashhhhhhh Amanda se va a infiernizar mucho jajaja, en fin, gracias otra vez por comentar! ahora me voy a almorzar unas costillitas xD

Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 26   Mar Dic 09 2008, 14:06

ohhhhhhhh !!!!!!!!!
Que capo!!!!!!!!!!!!!!366
waaaaaaaaa mark semidesnudo?¿sii si me lo imagino.......jejeje (perversa)
ahhhhhhh me encanto esas jugaditas de amanda hacia mark......waaa le toco la cinturita ..ahh la espaldita.........
woooooow la buena partes ,,,........."la pierna".jejejeje
falto el pechito...jijij xD
QUE PERVERSA QUE ERA AMANDA.......Y CON ESA CARA Q AL PRINCIPIO NO KERIA....JEJEJE
es q a mark yo le toco todoooooo ......jejej aver q jueguito le podria ser ?¿ ah nose
ahhhhhh q bien q kiera ...reconocerlo......siiiii q lo haga ..!!!!!
ahh no kisiera ver ese momento cuando mark le dice lo de westlife y kevin...........ash
tan juntitos y felicez q se veen ..........uhmmmmmm q aprovechen arto este tiempo
wow y para cerrar con broche de horo la beso en la frente y le dijo te kiero!!!!
q mas decir...genial tu capo....bye
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 26   Mar Dic 09 2008, 14:09

Muchas gracias por tu comentario jael!!

Ver perfil de usuario
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 26   Mar Dic 09 2008, 18:45

Aaww pero q Capo tan lendo, jhajha debo confesar q imaginarme a Markii Mark muerto de risa a mi tambn me dio risa Very Happy jhajha medio loco pero si.

Que lendo que esten todos juntos asi como una family, porq seguro q cuando Amanda se entere de Kev se va armar la revolucion, aunq me pregunto cuando sera eso Question mmm pues cuando pase esperemos no se arme tan grueso jhajha xD.

Excelente Capo Mara..Espero leer mas

Saluditos!!
Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 26   Mar Dic 16 2008, 15:09

Waaaa! Amanda le encontró el punto debil jha jha jha xD...

ya saben chicas cuando raptemos a Mark a ese mismo punto iremos jhe jhe xD!

Wiii! pues si esta hermoso el capo!! que lindo que Mark quiera reconocer al pequeño xD uy y ahora si viviran como una familia feliz.. solo que con los papeles hechos xD

Awww.. y ya me imagino esa escena, de los dos juntitos uno tan cerquita del otro Waa!! y con Marki que le dice 'te quiero' ahhh* (suspiro)... jijiji.. yo ya quiero jaja xD

Bueh!.. espero el siguiente Mara xD ^^

Saludos *kelly* Very Happy

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 26   Mar Mar 03 2009, 17:07

jajaj Very Happy Amanda recorrio por terrenos conocidos y encontro el puntito debil de Markiii..siiii cheers ...jajaj jajaj Amanda si tenia razon de tal hijo a tal padre jaja xD

ayy siii me alegra q Marki si quiera reconocerlo...^^! al menos estos chicos ya estan tratando de solucionar su situacion.. :) ps ojala q no se les arme cuando Amanda se entere de Kevin.. :)

me paso a leer los otros capos... C= alien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 26   Hoy a las 10:17

Irremediablemente Juntos, capitulo 26
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.