International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

WEB WOMAN Y UN LEVANTADOR DE PESAS DE WESTLIFE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Martha
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Nicky sexy Byrne
País : Mexico
Humor : A veces de buenas
León Mono

MensajeTema: WEB WOMAN Y UN LEVANTADOR DE PESAS DE WESTLIFE   Lun Jul 09 2012, 14:39

Nicky Byrne está aclimatándose a la vida doméstica después de Westlife, y acompañado de su esposa Georgina Ahern al lanzamiento del sitio web de her.ie en Pink nightclub la noche del jueves. "Estamos en la segunda semana desde que todo terminó . Es bueno estar en casa y estoy haciendo un montón de entrenamiento."

Byrne dijo que si bien él jugó futbol profesional para el Leeds United durante un tiempo, no está entrenado en este bello deporte en este momento. "Ahora estoy entrenando boxeo y levantamiento de pesas".
También está la limpieza. "Limpié el garage hoy, es lo que quería hacer desde hacer desde hace mucho tiempo. Es agradable estar cerca de la casa y llevar a los niños al campamento de verano".

Ahern, es una de las colaboradoras semanales en el sitio web. "Todo esto es muy alegre. No es ciencia del cohete y es todo de sentido común", dijo. Los Byrne se dirigen a Portugal este fin de semana y están previstas las vacaciones en Parknasilla en agosto.
Ver perfil de usuario http://thebyrnes.foro-mexico.net/index.htm
Vanessa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Nicky Byrne
País : Mexico
Humor : siempre de buenas
Pez Gato

MensajeTema: Re: WEB WOMAN Y UN LEVANTADOR DE PESAS DE WESTLIFE   Mar Jul 10 2012, 00:38

Wow...que sorpresa, sabía que estaba boxeando,pero no lo de las pesas...mmm...se va a poner mucho más atractivo de lo que ya es.
Ver perfil de usuario

WEB WOMAN Y UN LEVANTADOR DE PESAS DE WESTLIFE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.