International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Voy con equipo irlandés todo el camino hasta la final del mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Martha
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Nicky sexy Byrne
País : Mexico
Humor : A veces de buenas
León Mono

MensajeTema: Voy con equipo irlandés todo el camino hasta la final del mundial   Lun Sep 24 2012, 00:53

Nicky Byrne ha dicho cómo espera que su nuevo show de televisión convertirá al equipo de futbol de Irlanda en un lado que golpea mundo.
El ex cantante de Westlife, de 33 años, conduce un nuevo programa llamado Football’s Next Star, que le ve recorrer el país en busca de nuevos talentos.

Y él reconoce que algunos de los jóvenes que se encuentra son capaces de voltear la fortuna de fútbol de Irlanda — pero sólo si Giovanni Trapattoni se mueve primero.

Él dijo: "Es el sueño de todo el mundo poder ver a Irlanda en una final del Mundial, ¿no?

"Todo el país cerraría una semana como en 1990 y en ese entonces nos quedamos sólo en los cuartos de final.

No estoy seguro incluso si la próxima estrella del fútbol puede garantizar algo así pero nuestro ganador es definitivamente lo suficientemente bueno como para ir todo el camino al primer equipo de Irlanda si él mantiene su cabeza y tiene un poco de suerte.

"Aunque, creo que Trapattoni puede necesitar seguir adelante para que podamos ver más de estos jóvenes muchachos sangrar a través de".

Nicky - que se centra en una carrera en la televisión desde que Westlife se separó - también está protagonizando en Strictly Come Dancing.

Y reveló cómo le gustaría hacer su propio pedacito de Irlanda por ganar la competencia.

Él dijo a TV Now: "Es un auténtico placer ser parte de. Es uno de los mayores espectáculos de la televisión. Me encanta! Espero poder hacer a Irlanda orgulloso y traer de vuelta esa Glitter Ball a través del agua ".

Fuente: The sun.co.uk
Ver perfil de usuario http://thebyrnes.foro-mexico.net/index.htm

Voy con equipo irlandés todo el camino hasta la final del mundial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.