International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El regreso de Westlife está en el aire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiankane
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Shane y Kian!!!
País : México
Humor : Nice!!!
Acuario Rata

MensajeTema: El regreso de Westlife está en el aire   Miér Oct 10 2012, 21:53

El regreso de Westlife está en el aire: Nicky Byrne.

Nicky admite que no es lo mismo estar sin Westlife y dio a entender que la legendaria banda de pop podría regresar.

El exintegrante de la banda irlandesa Nicky Byrne hoy en día está encontrando la coordinación en los pies como concursante en un torneo de baile, después de 14 años de haber estado en la banda Westlife.

El solicitado irlandés también hizo su debut en televisión el viernes pasado en un programa llamado: Football's Next Star informo The Daily Mail, quien lo entrevistó el día de ayer.

Byrne admite que la vida fuera de la banda es difícil y dijo que todavía está bajo “condiciones especiales” con los demás integrantes, por lo que el futuro regreso de la banda está en el aire.

Sonriendo dijo: “Creo que todos nos sentimos un poco extraños, ya que hemos estado juntos por más de 14 años, pero sé que así pasa cuando eres parte de algo que ocupa una gran parte de tu vida, y cuando eso termina, por supuesto te cuesta trabajo acostumbrarte” respondió cuando se le cuestionó acerca de cómo se sentía sin la banda.

El cantante a sus 33 años tiene dos hijos con su esposa Georgina, hija del ex primer ministro irlandés Bertie Ahern. (Ya cumplió 34, x cierto, jeje).

Fuente: www.enelshow.com
Ver perfil de usuario
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: El regreso de Westlife está en el aire   Miér Oct 24 2012, 21:56

Nicko, realmente como desearía que fuera realidad y que
los chicos regresaran Sad pero, no creo que lo vayan a hacer,
por supuesto yo estaría mas que feliz si eso ocurriera :)

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
vicky feehily
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : MARK FEEHILY!!!!!!!!
País : MARKYLANDIA
Humor : el mejor!!!!
Tauro Tigre

MensajeTema: Re: El regreso de Westlife está en el aire   Sáb Oct 27 2012, 14:32

Como quiisiera yo que ellos regresaran! Sé que los apoyaremos en sus carreras en solitario.. pero ellos siempre serán para mi Westlife..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El regreso de Westlife está en el aire   Hoy a las 18:23

El regreso de Westlife está en el aire
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.