International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Georgina Byrne anuncia embarazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Martha
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Nicky sexy Byrne
País : Mexico
Humor : A veces de buenas
León Mono

MensajeTema: Georgina Byrne anuncia embarazo   Lun Abr 29 2013, 13:36

La camada Ahern-Byrne se está expandiendo de nuevo. La madre de los gemelos seis años de edad, Jay y Rocco, Georgina Ahern se convertirá en madre de nuevo con su marido, Nicky Byrne.

La fanática del ejercicio ha estado casada con el cantante de Westlife por diez años y la pareja se dice que están emocionados de estar esperando otra vez.
Nicky confirmó la noticia en su cuenta de Twitter, diciendo: Buenos días a todos ustedes .. Es tiempo de compartir nuestra gran noticia ..
Georgina está esperando! Sí, Tercer "Baby Byrne" está en camino! "

Aunque la pareja están manteniendo los detalles en secreto por el momento, quese cree que está pasando la marca de los tres meses y en la "zona segura" de su segundo trimestre.

Los pequeños Rocco y Jay, quienes celebraron su sexto cumpleaños el fin de semana con una fiesta especial, nacieron dos meses antes de tiempo y Georgina se ha convertido en una firme defensora de la salud pre y postnatal para las mujeres irlandesas. Y la hija de Bertie Ahern ha sido muy honesta en su enfoque.

Georgina contribuyó a un libro publicado por Irish Premature Babies organización benéfica llamada Tiny Footprints, en la que recordó los enormes esfuerzos puestos en ella y Nicky.

"No había sido el más cómodo de los tiempos, estar embarazada de gemelos en un autobús turístico, asistir a conciertos, etc", reveló.

"Yo estaba feliz y aliviada cuando llegamos a casa a Dublín, pensando que teníamos al menos un par de semanas para prepararse.

"Poco después de que nos acomodamos en la vuelta a casa nos fuimos a visitar a los padres de Nicky, recuerdo que era un miércoles Mientras estábamos allí, nos regalaron dos cunas de viaje adorables..

"Mirando hacia atrás en aquel día, recuerdo claramente ir a la cama esa noche, pensando quizá que algo estaba a punto de empezar un poquito antes de tiempo.

"Por la mañana siguiente, nos corrimos hacia el NMH en Dublín, donde descubrí que iba en trabajo de parto prematuro.

"En las primeras horas del viernes, 20 de abril los niños estuvieron a cargo de una cesárea de emergencia, ocho semanas antes de tiempo. Así comenzamos nuestro viaje en el mundo de los bebés prematuros preciosas."

Somos muy diferentes como individuos, pero estamos muy cerca también. Es mi más cercano, amigo y compañero más cercano, y lo que me gusta de él es que es todo lo que no soy. Es muy relajado y me hace sentir relajada en su compañía, y es muy divertido y encantador, que me encanta.
Probablemente sería más reservado y tímido y aprensivo - Voy a decir algo y luego pienso, "¿Es eso terrible?"

Fuente: independent.ie
Ver perfil de usuario http://thebyrnes.foro-mexico.net/index.htm

Georgina Byrne anuncia embarazo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.