International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 43   Sáb Mar 15 2014, 18:43

Capitulo 43

La espera cada vez se hacía más larga y por un instante Amanda creyó que quizá algo le había sucedido a Michael. Hacía casi una hora que se había marchado por la puerta de esa lujosa oficina y le había dejado junto con Mikael, con esa ansiedad que le hacía sentirse cada vez más pequeña.

A pesar de que Michael había intentado tranquilizarla al decirle que sus amigos la recibirían con los brazos abiertos, ella no pudo evitar sentirse algo extraña, después de todo aquella situación en sí era demasiado extraña ¿en qué mundo un hombre aparecía con una mujer y un niño de cinco años, hijo de ambos? y ella sabía muy bien que estos irlandeses y su cultura ultra católica no harían más que juzgarlos, tanto a ella como a Mikael por mucho que Michael intentara tranquilizarla. Se acercó a la ventana y desde ahí observó la bulliciosa ciudad de Dublín, entre sus calles escarpadas y estrechas a la antigua, entre esos rios que se habrían paso entre la ciudad y la dividían en dos partes. Cerró los ojos y después trató de pensar, de calmarse. Dejó que el viento le ayudara y tras abrir los ojos miró hacia aquel estado adelante, donde Michael había ido.

¿De verdad era tan famoso? esta historia tenia más preguntas que respuesta pero decidió que tal vez sólo debería dejarlas pasar, después de todo no era tan malo.. después de todo ella y su hijo eran felices junto a esa persona, a pesar de las cosas que habían sucedido en el pasado.
El repentino abrazo de Michael le alejó de sus cavilaciones y buscó a su bebé con la mirada, aunque los ojos de este, pícaros le miraban traviesamente.

-¡Hey! ¿qué has hecho chico malo?- exclamó, girandose para después apoyar su espalda en el marco de la ventana y tomar las dos manos del niño entre las suyas, Mikael tan lindo, como sólo él lo era esbozó una sonrisa grande y soltó una pequeña risa -Te quiero mamá..

-Y yo te quiero hijo- las palabras eran naturales, la sonrisa de su hijo era lo que tenía, era lo que necesitaba para ser feliz y justo iba a agregar algo más cuando escuchó un leve golpe en la puerta lo cual causó que el corazón se le detuviera. No pasó mucho hasta que Michael entró, acompañado de algunas personas que ella no reconoció, excepto por aquel hombre que alguna vez los había visitado en casa. Su instinto protector, su necesidad de apoyo le hizo aferrarse a su hijo y después tras escuchar a Michael presentarles, ella sonrió, evidentemente nerviosa.

- Hola- le saludó, asintiendo un par de veces, su mirada fue hasta Michael que pudo darse cuenta de su nerviosismo -Y este es mi hijo, ven aquí- le extendió la mano y el niño, debido a su inocencia se alejó un tanto de ella, privandole de la protección de su pequeño cuerpo -Tiene cinco años.

- ¿Cinco años?- un hombre rubio de fuerte acento irlandés exclamó lo cual a Amanda le hizo contener el aliento debido a la presión de su corazón.

- Cinco años- la voz de Mark se escuchaba decidida -¿A poco no se parece a mi?-

- Más de lo que ese pobre niño podría desear- el otro rubio, de una sonrisa divertida comentó lo cual le tranquilizó enormemente, más cuando se levantó y le ofreció la mano.

- Yo soy Nicholas, pero todos me dicen Nicky, tu me puedes decir Nicky también.

Amanda tomó la mano de aquel hombre y su calidez despejó las dudas que habían en su corazón después de todo ¿qué más podía perder?

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario

Irremediablemente Juntos, capitulo 43
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.