International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 27   Mar Dic 16 2008, 22:15

Capitulo 27

-No había estado en el centro de Carraroe desde hace mucho tiempo- Mark le comentó a Amanda, pasando su brazo por la cintura para mantenerla junto a su cuerpo.

-De hecho hay muchas cosas que no he hecho en mucho tiempo- añadió, guiñándole un ojo y las mejillas de Amanda se sonrojaron en ese instante así que ella giró la cabeza hacia otro lado para tratar de distraerse con cualquier otra cosa.

-¿Has disfrutado el desayuno?- le preguntó mientras miraba como Mikael jugaba más adelante entre las palomas.

-¿Has pensado en cómo vas a arreglar la casa?- le preguntó bajando la mirada hasta los ojos verdes de Amanda.

-Primero hay que limpiarla completamente, en la mañana cuando fui a la cocina estaba toda mohosa...- Mark se rió y luego se detuvo.

-Lo siento, es que te juro que no he estado ahí como en siete años...- Pero antes de que pudiera añadir algo sarcástico escuchó el timbre de su celular, así que tomó a Amanda de la mano y siguió caminando.

-¿Hola?

-¡Hola Mark!- escuchó la alegre voz de Kevin -¿cómo has estado?-

-Bien... ¿y tú?..¿Cómo te está yendo?- le preguntó mientras sentía su corazón latir con fuerza contra su pecho.

-¡Bien, bien! apenas he conseguido señal ¿adivina cómo estoy?- preguntó el rubio pero antes de que Mark pudiera decir algo Kevin le interrumpió emocionado.

-¡Montado sobre un camello Mark! Y se siente como suavecito y apestoso ¡pero es genial! estuve en Niamei hace dos días y ¡he estado viajando de esta forma desde entonces! Ahora mismo estoy de camino para tomar una balsa por en Níger ¡hay si me vieras Mark! Estoy con un bronceado de superestrella.

-Parece que te estás divirtiendo mucho- dijo Mark finalmente.

-Pues si ¿para qué negarlo? Es genial ojalá hubieras podido venir conmigo ¡pero no te preocupes! Ya te mostraré todas las fotos que he tomado cuando regrese y no creas que me olvidé de tu cumpleaños ¿eh? Te voy a enviar algo ya verás que te va a gustar.

Mark soltó una carcajada

-¡Me asustas!-

-¡Ni te imaginas!- le respondió el chico –Creo que si lo envío ahora va a llegar el día de tu cumpleaños-

-¿Y cómo lo enviarás? ¿Por camello?- Kevin soltó una risotada –Buen punto huh, bueno, se me está acabando el crédito así que nos vemos Mark cuídate mucho.

-Cuídate tú también, no bebas nada extraño no vayan a abusar sexualmente de ti.

Escuchó una carcajada y entonces Kevin volvió al teléfono.

-¡Tal vez quiera eso! ja ja ja ja- y entonces colgó. Mark soltó un suspiro y bajó la cabeza a donde se suponía debía estar Amanda pero la chica ya no estaba en su abrazo si no a lo lejos, jugando con Mikael entre las palomas de la plaza.

Y la miró, así riendo, tomando de la mano a su hijo y corriendo con esa gracia tan natural era una imagen absolutamente perfecta. ¿Estaba dispuesto a cambiar todo lo que conocía, todo lo que tenía por estar con ella? Pero no podía negar los sentimientos que cada día se amotinaban más en su interior como una llamarada que lo incitaba a estar con aquella mujer de todas las formas que fueran posibles.

-¿Estás bien?- Amanda le preguntó una vez que llegó a su lado con Mikael de la mano. Pero Mark no respondió en seguida.

-Creo que está dormido mami- comentó Mikael inclinándose hacía su papá pero ni siquiera le llegaba a cadera.

-No estoy dormido- contestó Mak finalmente –Solo estaba pensando algo ¿ya están listos para regresar a la casa?

Mikael hizo una mueca

-Ahí no me gusta, esta todo como sucio- se quejó y luego miró a su mamá -¿tenemos que regresar ahí?

-Desafortunadamente Mikael- no escondió lo que pensaba –Ahí es donde vamos a vivir desde ahora.

-¡Pero está como fuchi!

-¡Hey gracias!- intervino Mark y Amanda rió con ganas – Estoy de acuerdo con mi bebé, es que la verdad si está muy feo ¿me vas a ayudar a arreglarlo?-

-Pues que remedio- le dijo él tomando la mano de Miky-

-¿Quién te ha llamado?- le preguntó ella y Mark la miró por unos momentos antes de responderle –Un amigo.

-Ahh- murmuró ella -¿Tienes muchos amigos?-

-No tantos- le dijo él y entró al auto. Cuando ella lo hizo también se giró para verlo pero había una especie de aire extraño en torno a ellos, como si Michael estuviera irradiando una mala vibra y eso la ponía muy nerviosa.

-¿Por qué no pones algo de música?- le dijo de pronto cuando el silencio comenzó a ponerse aterrador y sin decir nada Mark estiró la mano a la radio del auto y tras pasar unas cuantas estaciones se detuvo en una que daba una canción agradable

-¿Vas a querer que encarguemos cosas para la casa?- le preguntó Mark sin apartar la mirada de la carretera –Porque te puedo dar mi tarjeta si así lo quieres.

-No, no te molestes- le respondió ella mirando a través de su ventana –De todas formas voy a tener que limpiar primero, tampoco quiero que gastes tu dinero en nosotros.

-No digas eso Amanda-

-No quiero discutir estando nuestro hijo aquí- le respondió ella de forma cortante y Mark hizo una mueca, volvió a mirar a la carretera y soltó un profundo suspiro de resignación.

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Miér Feb 24 2010, 21:24, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 27   Mar Dic 16 2008, 22:25

.
AAyy Nooo!!
Ya empezaron los problemas por
culpa de Keviiin ¬¬

Uuhh...
Que lo deje yaaaa... xD
q aproveche q stá lejos y termine con el
por telefono!! ajajjajajaja
(naaaah! eso no se hace xD)

Buen Caaapo!! ^^
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 27   Mar Dic 16 2008, 23:16

ahahahaha como te comente ..me gusta como describes aquellos momentos cuando marki esta con manda....jejejej me encanta!

" no bebas nada extraño no vayan a busar sexualmente de ti" tal vez kiera eso"
jajajajaja.______cuchino markiiii q confianzas ...con el novio...jejeje y el otro la sigue.......
oh ,oh ..creo q comenzaron los problemas ...x culpa de kevin ..aishhhhh.q rabia!
que pasara con todo esto?¿

ayyy amanda no seas tan mala para negar el apoyo y el deber de ayudarlos a ti y a micky
see consiente pz .....al fin y alcabo el es el padre y tiene todo el derecho de darles mejor calidad de vida...deja de ser el orgullosa!

bueno me gusto tu capo...mara..espero el otro con ansias!!!!! bye
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 27   Miér Dic 17 2008, 00:43

Oh nooo.. ya comenzaron las riñas y problemas u.u

Que mal ... esto debia suceder en algun momento u.u y alli esta.. y ahora Mark esta indeciaso al no saber si quedarse con Amanda y con el niño o segir su relacion con su novio u.u

Como no le dan esa bebida extraña y le da un colico y ahi queda muajaja que mala soy xD jejeje, pero no estaria nada mal la idea jejeje

u,u que feo que ya se empiezen a pelear, ojala no dure mucho y no sea tan fuerte :S

Saludos! *kelly* Very Happy

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Coly_Filan
Amig@
Amig@

León Rata

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 27   Miér Dic 17 2008, 08:10

kevin k inoportuno caray Mad , tan bien k estaban...ayyyyy (suspiro)
ya ps Mark de una vez kedate con amanda y a kevin dejalo con sus camellos jajajjajajaja
Me gusto la franqueza del niño:
--¡Pero está como fuchi!
jajajajajjajajaja
mas exacto no puede ser xD, y estoy de acuerdo con el, ya es hora del cambio en la casa yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
k bueno k decidan no discutir con su hijo ahi presente.

Buenisimo tu capo amix, porfa keremos otro XDDDD
Ver perfil de usuario
Sinerith
Admin

País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 27   Miér Dic 17 2008, 13:45

Oye Coly ¿estabas leyendo la historia? xD no sabía jajajajaa, en fin gracias por sus comentarios estoy apunto de subir el N.28

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 27   Vie Dic 19 2008, 18:58

Mara!!

Por fin me pongo al tanto con tu fico, vaya que ya vas muy delante de donde me quede jhejhe Very Happy en fin es lo que lo torna mas emocionando.

Waa yo pense que Kev aun no iba a salir, puxa en fin por mi se puede quedar donde anda ahi con el camellito total que Markii Mark ni lo extraña cuando esta con Amanda jhejhe Razz y loego el coshino que quiere ay no si hasta aqui me salio un pervertido como en la vida real Mad pero ekiizz Kev aqui no cuenta jhejhe.

Aaww me encantan las escenas de Markii Mark, Amanda y el pequeño Mika I love you como toda una familia feliz y como dirian por ahi "que bonita familia pero que bonita familia" sin duda Very Happy el unico mal plan es que despues de esa llamada de Kev el ambiente se torno tenso pero de rato se quita yo se jhajha.

Buen Capo como siempre.

Sigo leyendo study
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 27   Hoy a las 15:45

Irremediablemente Juntos, capitulo 27
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.