International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 28   Miér Dic 17 2008, 13:53

Capitulo 28

-¿Podrías cambiar de estación?- Mark le pidió a Amanda y con total fastidio ella presionó el botón varias veces hasta que se detuvo en alguna otra donde estaban dando un monologo de alguna tema que a ellos no les interesaba.

-Mami- intervino Mikael en ese momento – ¿Verdad que no voy a tener que ir a la escuela?- y Amanda puso los ojos en blanco.

-Ya hablamos de eso Mikael- le respondió mirando al asiento trasero –En cuanto cumplas cinco años te voy a llevar a la escuela, no hay nada que discutir.

-¡Pero no quiero ir!, ¡debe ser tan aburrido!

-Ya verás que no, te vas a divertir mucho y vas a aprender muchas cosas ¡más que con los libros que hay en la casa!- pero Mikael hizo una mueca y giró su rostro para ver por la ventana.

- ¿Con los libros?- preguntó Mark confundido -¿le leías a Mikael?

-Solo al principio- le respondió Amanda sin apartar la mirada de su hijo –Pero ahora él lo hace solo ¿verdad?- Miky asintió con entusiasmo.

-¿Entonces si funcionan esos programas como Sesame Street y de esos?

- A mi no me gustan esos programas son como muy tontos- exclamó Mikael haciendo un puchero

–Además a mami no le gusta mucho ver la tele, dice que embrutece-

Mark giró la cabeza para ver a Amanda.

-¿Es verdad eso?

-Si- dijo ella –Solo miramos la televisión de vez en cuando, siempre algún programa de la BBC no quiero a mi hijo se le pudra el cerebro.

Mark soltó una carcajada

-¡Qué drástica eres!- exclamó con sorna, pero Amanda ni siquiera le sonrió entonces volvió a girarse sobre su asiento.

-Hay una escuela cerca de la casa- comentó él.

-¡Michael!- se quejó Miky -¡No le des ideas a mamá!- Amanda soltó una carcajada.

-Pobre de mí chiquito- murmuró con voz de bebé,

-¡Mamá!- se quejó otra vez el niño.

Entonces Amanda se giró otra vez hacia la radio y comenzó a cambiar de estación

-¿podrías dejar eso ya?- le dijo Mark con humor -¡Hemos cambiado de estación tres veces!- Amanda hizo una mueca, se detuvo y apartó la mano de ahí.

‘Baby, tell me, are we heading into trouble, yeah
Is it my imagination taking whole?
Do I read too much into the way we slay?
The way you move away from me
I may feel that you're the one
But when all is said and done’

Amanda abrió la boca sorprendida y miró directo a Mark, entonces él estiró la mano y cambió la estación pero Amanda estiró su mano también y la regresó.

Cos baby, I need you
What am I supposed to do?

-Michael canta bien- comentó Miky desde el asiento trasero, sin siquiera levantar su rostro de los muñecos con los que jugaba –Aunque parece como si algo le doliera… Me da como cosa…

When your words could disguise what you're going through
But they can't fool your heart
Now it's time to decide what you wanna do

-¡Sabia que si eras tú!- exclamó la chica con sorpresa y las mejillas de Mark se ruborizaron.

-Te dije que tenía algunas canciones en la radio- se excusó él –No hay nada de que sorprenderse.

Amanda soltó una carcajada.

-Claro- murmuró volviendo a mirar por la ventana y Mark frunció el ceño extrañado.

-¿Qué quieres decir con ese claro?-

-Nada….Nada en absoluto- dijo ella con humor. En aquel momento él aparcó el auto a un lado de la casa y al salir se sintió extraño al ver la sonrisa adornando la cara de Amanda.

-Love takesssss twooooooo- ella cantó en un murmullo, tratando de imitarlo. –Love takes twooo-

-Que malvada eres- comentó él y Amanda encogió los hombros.

-Es que tienes mucho pegue, tal vez luego me veas con una camisa que diga ‘I luv Michael Feehily’– Mark soltó una carcajada.

-¿Dista mucho eso de la realidad?-

-No te hagas ilusiones, yo nunca he sido fanática de nada- le respondió ella sin mirarlo, mientras ayudaba a Miky a salir del auto.

-No me refería a eso- le respondió él, una vez que llegaron a su lado y Amanda no le respondió en seguida. Si no hasta que entraron a la casa.

-Bien, aquí mataste la broma- le dijo, entonces bajó la mirada hasta su hijo -Miki ¿Por qué no vas a jugar al jardín mientras arreglamos la casa ¿te gustaría?-

-¡Claro, voy a construir una cochera para mis automóviles debajo del árbol!- anunció con orgullo y corrió a la puerta para salir. Amanda levantó el rostro y se encontró con la mirada azul de Mark.

-¿Qué?- le preguntó ella con fastidio y sin decirle nada él la agarró de la cintura y le plantó un beso en la boca. Ella no reaccionó enseguida pero cuando los labios de Mark hicieron presión con más fuerza sobre su boca, le rodeó el cuello con los brazos y se aferró a él.

Mark la acarició con ímpetu, sus manos buscaron el camino hasta sus pechos y comenzó a acariciarla lentamente hasta que poco a poco la respiración de Amanda comenzó a acortarse, él la presionó contra la mesa de la cocina y comenzó a desabrocharle la blusa. Sin embargo Amanda ni siquiera se movió, al contrario comenzó a besarlo con más intensidad hasta que finalmente él le quitó la blusa y la tiró al suelo. Se separó de ella por un momento y la miró con encendido deseo.

Amanda le sonrió por un instante pero buscó su cuello y lo besó tiernamente mientras sus manos de deslizaban hasta debajo del abdomen de Mark, bajándole los pantalones.

-Quiero que estemos juntos- le dijo él sin apartar la mirada de lo que ella le estaba haciendo luego cerró los ojos y soltó un entrecortado gemido. Pero Amanda no le respondió, simplemente siguió y con su boca buscó el cuello de Mark para continuar besándolo.

-¡Mamá!- se escuchó la voz de Mikael desde el jardín -¡Ven a ver mi cochera mamá!- añadió emocionado. Amanda soltó un suspiro de resignación y se apartó de él.

-Los deberes llaman- se dio la vuelta para agarrar su blusa que estaba en el suelo.

-Y súbete los pantalones- agregó ella para luego caminar hasta la puerta y salir. Con una sonrisa él hizo lo que ella había dicho y luego la siguió.

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Miér Feb 24 2010, 21:24, editado 6 veces
Ver perfil de usuario
Coly_Filan
Amig@
Amig@

León Rata

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 28   Miér Dic 17 2008, 14:30

Amanda porfin escuchaste la hermosa voz de mark Razz

de veras k no pierdes tpo mark jajajjajajjajajajja
....k rapido olvidas a kevin yeahhhhhhhhhhhhhhhh

Amix por supuesto k si leo los fics, me los he leido todosssssssssssssssssss los capitulos incluido este k esta super bueno xDD
vivan las actualizaciones Very Happy
Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 28   Miér Dic 17 2008, 19:40

.
jajajjajajaj
UUUUuhhhh!!
lo escuchooooo!!!
Cuando sabrá lo de WL???!!!
xD

ttsss...Maaaark...coxiiinooo!!
ajajjajajaj
1313

pero meeejor...asi veee lo q se pierde al estar
con keviin...y a lo mejor termina con el... ¬¬

xD
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 28   Miér Dic 17 2008, 21:38

wowwwww!!!!!!!!
que decir de tu ficos!!!!!!!!
como siempre te he dicho me gusta..........como describes a mark y amanda cuando estan solitos ...jijijij Very Happy ya me lo imagino a markiiii kitandose la blusa...jijijij ya kisiera ser yo amanda,,,,jejeje(perversa)........esq me emcionan estas partes...jejeje
yeah yeah! lo escucho......wiiiiii!!!!!!! su tierna voz!
pero cuando le dira lo de westlife?¿
ahahahahah ya kiero saberlo!

oh micky porq tuviste q entrometerte !....jijijij!
muy ..bueno tu fico ..bye
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 28   Miér Dic 17 2008, 23:10

Awww!! esa cancion me encantaaa!! Love takes two!! Waaa!! y ella cantó una parte jhijhijhi xD.. por fin se dio cuenta de lo famoso que era Mark jeje.. y lo escucho estando frente a él Wiiiii!!!

Jejeje ¿Y qué niño quiere ir a la escuela y separarse de sus padres?.. he oido de muchos que lloraban en la puerta del cole, felizmente yo no recuerdo si lo hice o no jajaja xD. Pero aun asi.. he llegado a extrañarlo ahora que sé que ya no puedo volver a esos dias maravillosos u.u ^^!

En fin.. Waaa!! otra vez estos niños con sus escenas .. candentes.. hahaha! So hot xD!

Y tenia que llamar el pequeño para interrumpir el momento ¬¬. Jajaja... eso se hace cuando esten solos pues.. o ¿acaso querian que el niño los vea en esas poses? jajaja

Muy bueno tu capo Mara.. cuando no tu.. poniendo este tipo de escenas hihihi.. haces volar nuestra imaginacion jajaj

Saludos, *kelly* Very Happy

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 28   Vie Dic 19 2008, 19:10

Bravo!! Por fin Amanda escucho cantar a Mark, bue aunque fue por la radio pero igual es bueno eso, jhajha que cute Mika reconocio rapidamente la voz de su padre creo que hasta mas rapido que Amanda jhejhe Very Happy uy y Markii Mark ruborizado aaww se ha de ver re lendo asi Embarassed ay que cute.

Jhajha esas escenas esas escenas Razz nomas antojan jhajha, insisto quien fuera Amanda para tener asi a Markii aaww y mejor me callo sino loego digo cosas de mas y dicen que soy la pervertida jhajha xD.

Aja que rapido se olvida Markii de Kev eh condenado pillin goloso jhajha Razz y nada que pierde el tiempo con Amanda eh, nomas esta viendo cualquier oportunidad jhajha eehh pillin ya lo cache Twisted Evil y tomala que los interrumpe Mika jhajha lero lero por golosos Very Happy

Buen Capo Mara Wink sigo leyendo study
Ver perfil de usuario
Sinerith
Admin

País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 28   Vie Dic 19 2008, 19:25

¡Pero que adorable comentario!, muchas gracias Maritah

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
Mrs. Filan!
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Shane Caramelito Filan
País : Chile
Humor : :D
Aries Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 28   Jue Jul 09 2009, 23:43

que impertinete es mikael.. mira que dejo al pobrecito de Mark con los pantalones abajo xD

The Filan's Club: ¡Shane Angelic Beauty ^^! ♫♫

In my skin !!!... I love them my four kings!!!
Ver perfil de usuario http://thefilans.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 28   Hoy a las 10:18

Irremediablemente Juntos, capitulo 28
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.