International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 29   Jue Dic 18 2008, 11:45

Capitulo 29

Limpiar una casa tan grande le hubiera tomado más de un día si Michael no hubiera estado ahí para ayudarla. Y al darle una mirada ahora ya parecía al menos una casa decente. Se sentó sobre el recién limpiado sofá y soltó un suspiro de cansancio.

-¿Sabes?- le comentó Mark al llegar a la salita, tiró el trapo con en que se secaba las manos sobre el sillón y le sonrió a la chica.

-El otro día leí que los hombres que ayudan con las tareas del hogar tienen mejor sexo.

Amanda soltó un bufido burlón.

-Tal vez deberíamos probar a ver si es verdad o no-le respondió cerrando los ojos y él esbozó una enorme sonrisa.

-Estoy de acuerdo- respondió él poniéndose de pie -¿Te animas?

-No ahora, estoy muy cansada ¿ya se ha bañado Mikael?-

-No lo sé, ha estado como media hora en el baño- Amanda soltó un respigo y entonces se puso de pie también.

-Mejor voy a verlo, no vaya a ser que una acaro gigante de tu casa se lo esté comiendo.

Mark soltó una carcajada.

Amanda abrió la puerta con sigilo y se encontró con la mirada confusa de su hijo, que en aquel momento estaba jugando con el agua espumosa de la bañera.

-¿Qué pasa mami?- le preguntó y Amanda le sonrió.

-Pensé que te había sucedido algo, hace mucho rato que estas aquí-

-Lo siento…Es que nunca me había bañado en una tina tan grande ¿Estás enojada?-

-No, para nada bebé pero enjuágate ya que vamos al mall a comprar, tal vez te compre algún juguete o algo- Sin embargo cuando Mikael se iba a poner de pie, Mark llegó al baño y el niño se volvió a meter en el agua.

-¡Michael!- se quejó mientras sus mejillas se ruborizaban y Mark soltó una risotada.

-¡Perdón!- exclamó con humor –No pensé que te molestara-

-Bueno- intervino Amanda –Termina y nos vemos en la sala ¿de acuerdo?

Mikael asintió firmemente y los observó cerrar la puerta.

-Tal vez deberíamos tomar un baño nosotros también- propuso Mark guiñándole un ojo – ¿Qué dices?

-No estoy muy segura- respondió Amanda mientras se dirigían a la habitación.

-¡Hay Amanda! No seas así...- Amanda rió con gusto –Es que estaba pensando que si nos bañamos al mismo tiempo vamos a tardar mucho y creo que Mikael se impacientaría ¿no crees?

Mark esbozó una sonrisa enorme y en cuando entraron a la habitación le dio un suave beso en los labios. Pero un momento después Amanda se apartó de él y le sonrió.

-Ahora ve a bañarte- le dijo sentándose sobre la cama. Mark suspiró resignado y tomó su toalla sobre la percha.

-Supongo que terminaremos lo que empezó en la cocina después ¿no?-

-Ya veremos- le dijo Amanda con una voz misteriosa. Se arremangó en la cama y luego miró en dirección a él. Le giñó un ojo mientras una sonrisa se dibujaba en su cara.

-Todavía no me has dicho- dijo una vez que él ya había entrado al baño.

-¿El qué?

-Tu nombre completo, ni cuántos años tienes, ni cuando es tu cumpleaños. Como me lo preguntaste a mi cuando veníamos para acá.

-Tengo 27 años- dijo él alzando un poco la voz –Y mi cumpleaños es el 28 de Mayo-

-¡Ya pronto es, entonces!-

-¡Sí!- dijo él tratando de sonar entusiasmado –Estoy tan emocionado de aproximarme a los treinta- añadió con sarcasmo.

-¡mejor eso que no haber llegado ni a los veinte!- Mark soltó una carcajada.

-Me has pillado-

Hubo un momento de cómodo silencio hasta que él salió del baño envuelto en su toalla.

-Pero ya en serio, ¿qué es lo que haremos para tu cumpleaños?- le preguntó ella poniéndose de pie y Mark encogió los hombros.

-No tienes que hacer nada de verdad-

Pero ella hizo una mueca, luego encogió los hombros y caminó de largo hasta su maleta.

-Yo pensé que iba a ser especial por que como sería tu primer cumpleaños desde que estamos juntos…-

- ¡Ah! Me estas chantajeando- exclamó él con humor en la voz y Amanda negó con la cabeza mientras agarraba su toalla también.

-Para nada Michael- y sin decir nada más, se dio la vuelta y entró al baño.

-¡Qué malvada eres!- exclamó él y Amanda soltó una carcajada -¿Por qué?

Pero antes de que pudiera responderle, la puerta se abrió y Miky asomó la cabeza.

-¿Michael?- le preguntó.

-¿Qué pasó hijo?

-¿Y mamá?

-Está tomando un baño ¿qué querías?

-Es que no sé qué ropa ponerme ¿podrías ayudarme?- Mark esbozó una sonrisa y con gusto caminó a la puerta.

-Estoy en las mismas ¿sabes?- le dijo Mark cuando entraban a la habitación de Mikael. La imagen era muy graciosa pues ambos estaban de pie con una toalla azul enrollada en la cintura. Mark se inclinó y agarró una camisita que estaba sobre la cama.

-¿Te gusta este?- Mikael hizo una mueca.

-No-

Mark se sentó sobre la cama y agarró una playera -¿Y esté?- Su hijo negó con la cabeza.

-Me la estas poniendo difícil ¿eh?-

-¡Lo siento Michael!- exclamó –Mamá siempre me ayuda a decidir, aunque dice que debo hacerlo solito.

-Y tiene mucha razón- le comentó Mark mientras buscaba entre las ropas de su hijo –Aunque no tienes mucho de donde escoger tampoco.

-Pues si- dijo él con algo de timidez –mamá no me compra ropa muy a menudo pues casi nunca hay dinero.

-Pues vamos a cambiar eso- le dijo él agarrando de las manos a su pequeño clon –Ponte cualquier cosa, te voy a comprar ropa cuando lleguemos a la plaza comercial ¿de acuerdo?.

-Si tú lo dices…- murmuró el niño sin parecer entusiasmado.

Mark puso los ojos en blanco, no había duda alguna ese niño sí que era hijo de Amanda.

-No tienes que apenarte, soy tu papá y es lógico que te compre ropa ¿no?-

-Pues sí, pero mamá se va a poner difícil. Ella no cree que debamos pedirte algo aun.

Mark se puso de pie y le sonrió.

-Yo quiero hacerlo, no me estas obligando ¿o sí?-

-Pues no- dijo él niño, frunciendo el ceño al escuchar la explicación de su papá. En ese momento escuchó que la puerta del baño de su habitación se abría.

-Bueno, ya te dije ponte cualquier cosa, voy a hablar con Amanda-

-Michael- le llamó el niño antes de que pudiera salir y Mark se giró para verlo.

-¿Qué pasó?

-Gracias…-

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Miér Feb 24 2010, 21:24, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Coly_Filan
Amig@
Amig@

León Rata

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 29   Jue Dic 18 2008, 12:44

uy ya era tpo de una casa ordenada Mark, eso te caera super bien
se acerca tu cumple k emocion.
La imagen era muy graciosa pues ambos estaban de pie con una toalla azul enrollada en la cintura.
seeeeeeeeeee ya me imagino yo viendolos .

padre e hijo ya estan entrando en confianza

k bueno ingresar y encontrar este capitulo xD, buen capitulo amix
....
Ver perfil de usuario
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 29   Jue Dic 18 2008, 12:47

¡gracias por tu comentario Coly!

Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 29   Jue Dic 18 2008, 17:13

OHHHHHHH!!!!!!!
MUY PILLIN MARK......ESO DE Q LOS HOMBRES AYUDAN EN LAS TAREAS DEL HOGAR
CREO Q ES PURO CUENTO JEJEJEJE
AHHHH AMANDA ...ACEPTA A BAÑARTE CON MARK..UHMM TE LA PIERDES!
AHMMM MARK YO ESTOY DISPONIBLE...AGARRA LA TOALLITA..Y VAMONOS..........JEJEJE (UHMM YA KISIERA YO)
WIII!!!!! Q CHVRE Q SE ESTEN LLEVANDO MEJOR ..MARKII Y MICKY.....POBE Q LE COMPRE SU ROPITA..Y NOVA SER CON LA CANTIDAD DE DINERO Q GANA MARK
OHH A TODO ESTO Q DIRA AMANDA.......YA KERO SABER!
ME GUSTOEL CAPO!
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 29   Jue Dic 18 2008, 20:14

.
jajajjaja
Jaaaeeel!!
ajajjajajaj
xD

uuhh...q tierna imagen (o asi me lo imagino por lo menos)
Markii Mark Y Micky con la toalla azul a la cintura xD

q liindo q el peqe ya confiee un poco más en el
huachiito riico q tiene por papá
ajajajajja

Buen Capo!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 29   Jue Dic 18 2008, 22:04

Huachito rico?

Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 29   Vie Dic 19 2008, 07:56

Jajaja creo que 'Huachito rico' se refiere a algo asi como guapo, pero en mas alto grado, osea como que con mas intensidad xD

Awwww!! si yo tambien me imagino una tierna escena entre Marky y 'su paqueño clon' (jajaja xD). Deberion parecer de seguro el mismo retarato al ver a ambos con sus toallas azules en la cinturaxD

Uuuy y ya quisiera haber estado yo alli para ver el escultural cuerpo de Mark grrr (*baba) xD jajaja ya me ven ahi como paparazzi tomando fotos como una loca aficionada jajaja, y luego Mark me corre de su casa por entrar sin permiso hahaha xD! bueh! al menos me llevo las pics ^^

Ah y pues eso de que los hombres ayudan el los quehaceres del hogar, si se da, pero muy de vez en cuando, y a veces cuando lo hacen pues lo hacen sin ganas (¬¬), pero algo si se puede decir, que ellos tienen muy buen gusto para la cocina xD!, eso si ^^, asi que cuando quieras Mark, estas invitado a mi casa para que cocines hahah, siempre y cuando no quemes mis ollas hahah xD!

Bueno, me encanto el capo xD, y ahora, ¿Le dara Amanda lo que Mark quiere?, ¿Continuaran lo que hacian en la cocina? hahah ya quiero saber hahaha xD!

Saludos, *kelly* Very Happy

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 29   Vie Dic 19 2008, 19:21

Aaww lo ame lo ame este Capo Mara cheers fue lo masss en serio.

Super super lendo, me eh quedado con la imagen clara en mi mente de Markii Mark y Mika aaww su pequeño clon, ay es que el solo hecho de imaginarselos juntitos con la toalla de baño azul en la cintura y viendo que ponerse (me recordo a la peli "Mi Encuentro Conmigo Mismo") es super tierna la imagen, aaww es que Markii de padre es realmente hermoso drunken

Jhajha me rei en esta parte....

-Si tú lo dices…- murmuró el niño sin parecer entusiasmado.

Mark puso los ojos en blanco, no había duda alguna ese niño sí que era hijo de Amanda.

Jhajha si que no cabe duda que es hijo de Amanda, pero tambien de Markii pues es igualito aaww que cute.

Excelente Capo
Very Happy espero leer mas.

Nos vemos
Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 29   Vie Dic 19 2008, 21:12

.
jajjajaj
siii
Huachito Riko....es lo q
dice kelly!
ajjajajjaja!

(baba)..
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 29   Jue Dic 25 2008, 19:54

Gracias a todas por sus comentarios, ya pueden pasar a leer el siguiente capitulo ^^

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 29   Hoy a las 07:47

Irremediablemente Juntos, capitulo 29
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.