International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Against All Odds... cp 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dianix_Feehily
Fan de Cristal
Fan de Cristal

Westlife Favorito : Mark... (bueno, Shane también)
País : México [Puebla]
Humor : alegre, un poco sarcástico
Géminis Caballo

MensajeTema: Against All Odds... cp 28   Miér Dic 24 2008, 13:40

CAPITULO 28:

Bryan: (abrazando a Judith) Mmmm… ya pensaste algo??? Digo, sobre lo que te pregunté…

Judith: Pues, ah caray… que te diré… (hablaba vagamente) mmmm… sí??

-Por qué me lo dices con duda??

-Es que… (ella estaba algo distraída: veía a Kian, que estaba sentadito en el sofá grande; y claro, no podía pensar en dos chicos taaaan guapos al mismo tiempo… después, miró de nuevo a Brix)…estoy muy nerviosa, eso es todo. Pero sí, si quiero ser tu novia. (un beso y un abrazo bastaron para que los demás se dieran cuenta, y comenzaran a invadirlos con mil preguntas. Ese domingo en GreenHouse fue algo pesado, Ana se la pasaba encerrada en su habitación, Caty y Mark pensaban cómo hacerla entrar en razón… Kian estaba crudo, Nicky y Michelle se la pasaban en la cocina botaneando y jugueteando… en fin, mil cosas hacían que esa casa estuviera a punto de explotar… los chicos, después de un rato, se fueron a su depa después de una no muy agradable visita. A la mañana siguiente, las chicas expusieron su clase sobre México =que por cierto fue muy buena= frente a toda la clase. Esa misma tarde…)

Shane: Muchachos, dejemos a las chicas en su casa…

Bryan: (dándole un beso a Jud) Es mejor que descanses, te veo un poco mal… acaso uno de mis besos o abrazos serán la medicina perfecta??

Judith: (hablando vagamente) JaJa!! Mmmm… te quiero Brixx (casi casi le dio el avionazo. Después, miró a su amiga) Ana, que rayos te pasa?? Animo, no se te acaba el mundo…

Ana: (con voz entrecortada) Pero mi mundo se acabó… y sólo una semana duró… (volteó hacia atrás, y notó que Mark caminaba solo, e incluso intercambiaron miradas) Lo poco que duró fue maravilloso

Judith: Pero todavía no terminan, o sí?? Sólo el tiempo y tú tienen la decisión… (Los chicos se fueron en las motos, a diferencia de que Ana cambió de lugar con Caty, y decidió irse con Shane…)

Ana: Disculpa el cambio tan drástico, pero tú sabes…

Shane: Sí, sí, Cat me lo ha dicho todo, no te preocupes

-Gracias Shane, que lindo de tu parte (bajándose de la moto, después de unos 15 minutos de viaje) Quédense a comer, no??

-Mmmm… me parece buena idea!! Les avisaré a los chicos. (fue con sus amigos…( y dentro de la casa…)

Nicky: Vientos huracanados!!! Quién hizo la comida??

Jennifer: Pues quién más, yo!!

Nicky: (con la boca llena de estofado de carne) Pues ya puedes poner tu negocio de comida… y el primer cliente sería yo!!

Kian: (levantándose de la mesa) Oigan, este.. necesito salir a tomar aire fresco, jejeje… (Salió a la terraza jardín)

Jennifer: anda ve, eso te hará bien.

Bryan: Qué le sucede?? Ha estado muy serio desde que salimos del bote…

Jennifer: No tengo ni idea, pero me gustaría saberlo… (Dirigiéndose a los demás chicos, que comían alegremente en el gran comedor) Si quieren más me avisan, heee!!!

Mark: (estirando el brazo) ¿alguien me puede pasar la salsa por favor? (miró a Ana, que era la que estaba más cerca de la salsa)

Nicky: Claro Mark!! (éste hizo una mueca de tristeza)

Catherine: (hablando suave) Ana, quita esa cara tan seria y al menos trata de fingir una sonrisita…

Ana: Como, así?? (sonrió falsamente) No, no puedo, y menos con ese cínico aquí… y todavía tiene el descaro de venir y preguntar por mí ah mira, qué bien (dijo con sarcasmo)

Catherine: No seas mensa, mira… ah!! Mejor después hablamos. Judith, me puedes servir agua por favor??

Judith: Ya no hay en la jarra, pero voy por más a la cocina (levantándose de su silla, fue a la cocina, y se encontró que Kian estaba recargado en el barandal, solo y muy pensativo…)
Ver perfil de usuario http://www.dianixfc-bsbwl.blogspot.com
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Against All Odds... cp 28   Miér Dic 24 2008, 13:56

ohhhh anita disculpa a markiiii plisssssss
ya me imagino como dbe de estar ...los dos muy triste....!
y q le pasara a kian?
muy pensativo.... Neutral
plop...me voy al otro capo!
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Against All Odds... cp 28   Jue Dic 25 2008, 09:16

.
wuaaaa
Puuuchaaa Aaaana!!!
>.<
Porqé le cuesta tanto
perdonaar a Maaarkii Maaark!!!??

aaaaiiish!

Buen Capo(Y)
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Mark
País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Against All Odds... cp 28   Mar Ene 27 2009, 15:53

Y si despues de los años, me vengo poniendo al tanto en este fico cheers

Aahh muy mal plan q Ana aun siga sin entender razones, pero ya las entendera y esperemos q no sea muy tarde.

Pobre Marki sufriendo Sad me da mucha cosita.

Mmm ese Kian q se traera eh Question

Buen capo Diana, sigo leyendo study
Ver perfil de usuario
Vanessa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Nicky Byrne
País : Mexico
Humor : siempre de buenas
Pez Gato

MensajeTema: Re: Against All Odds... cp 28   Sáb Oct 17 2009, 01:18

Pobre Mark,Ana sigue sin querer hablar con él,¿que no ve que el pobre sufre? y ella también,que no sea tan orgullosa,con su actitud lo único que está haciendo es darle gusto a Alison.
Y mientras tanto por otro lado,¿que le pasa a kian,acaso está triste porque Judith se hizo novia de Bryan?.

Next
Ver perfil de usuario
Shanita Filan
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Westlife Favorito : Shane y Mark
País : Venezuela
Humor : Feliz con mi Shanito
Escorpio Cabra

MensajeTema: Re: Against All Odds... cp 28   Vie Mayo 07 2010, 12:35

ahss anita tiene que personar a Marky haa *i cry* y este son ideas mias o kian anda muy raro eso me preocupa mucho

Me paso al sig cap
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Against All Odds... cp 28   

Against All Odds... cp 28
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.