International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 30   Jue Dic 25 2008, 19:36

Capitulo 30

Amanda estaba secándose ya el cabello cuando Mark entró a la habitación, ella lo siguió con la mirada a través del espejo mientras él caminaba hasta llegar a la cama.

-¿Qué le pasó a Miky?- le preguntó con extrañeza. Primero Mark se quitó la toalla y luego comenzó a ponerse los pantalones y Amanda sonrió. Ahora entendía el porqué a Mikael no le gustaba ponerse ropa interior.

-Solo quería que lo ayudara a escoger algo para ponerse, aunque ciertamente no tenía mucho de donde escoger-

- Si…- Amanda murmuró de forma extraña sin girarse para verlo.

-Le dije que le compraría algo de ropa en cuanto estuviéramos en la plaza comercial…- dijo tanteando el terreno -¿Estás de acuerdo?

-Si...- le dijo ella –Después de todo eres su papá ¿no?- y entonces se puso de pie.
-Por un momento pensé que te enojarías- Amanda encogió los hombros –Para nada-

En aquel momento la puerta se abrió y Mikael entró, tenía una camisa blanca y unos pantalones de vestir y además su cabello estaba perfectamente peinado.

-¡Pero qué guapo!- exclamó Amanda con sorpresa acercándose a él, Mikael rió y se acercó a ella.

-Michael me ayudó a escoger la ropa- le comentó mientras se sentaba a su lado en la cama.

-Eso era lo que él me estaba contando- intervino Amanda –Ahora haces que me sienta fea- bromeó pero Mikael negó con la cabeza.

-¡pero tú eres bonita mamá!- afirmó y luego giró a cabeza hacia Michael -¿Verdad?

-Claro que sí hijo- En aquel momento su celular comenzó a vibrar y él salió de la habitación para responder.

-¿Hola Mark?

-Hola mamá…- murmuró

-¿Dónde estás? Louis me dijo que te habían dejado en Liverpool y que de seguro ya habías regresado ¿Por qué no has venido a verme?

-Lo siento mamá pero he estado muy ocupado- le guiñó un ojo a Amanda quien venía con Mikael de la mano.

-Pero voy a pasar a verte en estos días- agregó -¿de acuerdo? Y no molestes más a Louis, ya sabes que es un hombre muy ocupado.

Cuando colgó Amanda le sonrió.

-¿Problemas con mi suegra?- le dijo con sorna y Mark soltó una carcajada

-Más o menos, es que no le avisé que ya había llegado-

La plaza comercial estaba repleta de gente yendo de un lado a otro y eso a Mark le agradó mucho pues entre más gente, menos probabilidades había de que alguien se diera cuenta de quién era él. Miró a Amanda que venía de su mano.

-Gracias por toda la ropa que le has comprado a Mikael- le dijo la chica esbozando una sonrisa –Todo le ha quedado perfecto.

-Espero que alguna vez me dejes comprarte algo también- le replicó el y Amanda le dio un beso en la mejilla.

–Pronto.

Mark acercó la boca a la oreja de Mandy y la besó.

-¡No hagas eso!- exclamó ella soltando una risa entonces él le soltó la mano y la pasó a través de sus hombros.

-Creo que debería ir a comprar algo…- comenzó y Mandy frunció el ceño extrañada

–Entonces vamos- le dijo educadamente pero Mark se detuvo.

-No creo que dejen entrar a Mikael en esa tienda- le murmuró y cuando ella entendió a lo que se refería sus mejillas se ruborizaron.

-Me encanta esto- le dijo él tocándole las mejillas. –Es absolutamente adorable.

-Mamá ¿iremos a comer algo?- preguntó el niño.

-No lo sé Miky-

-Ustedes adelántense y piensen lo que quieren comer voy a comprar algo y regreso ¿está bien?

-Está bien- murmuró Amanda tratando de no mirarlo a los ojos.

-¿Puedo ir contigo Michael?- exclamó Mikael pero su papá le sonrió y se agachó a su altura –No esta vez, pero te prometo que a la próxima iremos a comprar algo juntos ¿estás de acuerdo?-

-ajá- murmuró él niño levantando la mirada hacía Amanda. Un momento después cuando Mark se marchó para comprar lo que tuviera en mente la chica caminó con su hijo de la mano a través de la plaza comercial.

-Oye Mikael- murmuró Amanda y el niño alzó la cabeza para mirarla -¿qué?

-¿Te agrada Michael?- el niño bajó la cabeza y lo pensó por unos momentos antes de responder.

-Si…Mucho.

Amanda sonrió.

-Aunque…No sé. Es como extraño he visto que algunas veces reacciona raro.

-¿a qué te refieres?- Mikael frunció el entrecejo.

-No le habló de nosotros a la abuela- le comentó -¿no quiere que conozcamos a la abuela?

Tal como su hijo Amanda frunció el entrecejo mientras pensaba.

-Y los papás de Jamil se llaman con cariño el uno al otro- siguió razonando el niño –Si realmente quiere estar con mamá creo que esas cosas tienen que estar.

Amanda se sentó en una de las banquitas y luego miró a su hijo. Sabía que Mikael era muy inteligente, más que cualquier otro niño de la misma edad pero no tenía idea de que fuera capaz de darse cuenta de cosas que ella ni siquiera se había tomado la molestia de razonar, como lo de la madre de Michael ¿le daba vergüenza presentárselos? lo entendería si solo fuera ella pero tenían un hijo en común y ella suponía que eso importaba más que todo. Pero dejó de pensar en eso cuando una mujer rubia se sentó en la misma banqueta y se dio cuenta de que esa mujer, con un gesto extrañado recorrió a Mikael de pies a cabeza. Por instinto, Amanda acercó a Mikael a su cuerpo en un abrazo protector.

-¿Qué le sucede?- manifestó Amanda y la chica, que estaba embarazada, la miró. También tenía una pequeña hija rubia.

-Lo siento- se disculpó esbozando una sonrisa –es que me ha recordado a alguien que conozco.

-No lo creo- le respondió Amanda tratando de no sonar grosera –Somos británicos.

-Ah ¿están de vacaciones?- Le preguntó la mujer de forma causal y Amanda negó con la cabeza.

-Acabamos de mudarnos a este país.

-Ya veo…- murmuró la señora cuando escuchó las cortantes respuestas de Amanda –Soy Gillan Filan, gusto en conocerte- y luego señaló a la niña.

-Y ella es Nicole.

Amanda sonrió sin gusto.

-Amanda, Amanda Hawk- Señaló a Mikael con el dedo.

-él es Mark.

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Aira90 el Sáb Feb 07 2009, 01:00, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 30   Jue Dic 25 2008, 21:52

wow!
que bueno ya se llevan bien ..el hijo y el papi......q alegria!!!!!!!!!
mark....de papi?...es un papachoteeeeee....hihihhi...
oh ..no !
markii...q paso con la suegra...tienes q decirle la verdad px..q tiene su nieto..q ya es abuela...jejejeje
pero q ...penita.....me conmovio mucho q mikael...se diera cuenta...y razone con mucha inteligencia la opinion de su abue...ya me imagino como se sentira ..el niño...ay..me conmovio mucho esa parte

QUEEEEEE?¿
gillian filan ..en el fic...y cruso palabras con amanda?
oooooooooohhhh no...esto si q se pone bueno!
ahora q hara mark?....porq creeo q conoce agillian...?

ohh q buen capo..aunq vine cansadita de un paseo..pero llegue a l leerlo..estoy al dia con los fic jejeje..bye
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 30   Jue Dic 25 2008, 23:12

.
OOOOOOOOOOOOH!
My Goosh!!!
Va a qeedar la embarraaa!
ajajajjaja
Gilliaaaan!!
My Gooosh!
ajjajajajj

uuhhh...
q pasaráaaa??!!!
Otro Caaapo..Otro Caaapo!!!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 30   Vie Dic 26 2008, 07:43

la embarra? que es eso?

Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 30   Vie Dic 26 2008, 08:33

Abuuuuu yo iba a comentar primera no se vale hehehehe, es que ayer se me cerro la pagina y luego me dio colera hahaha XD!

En fin.. lo escribire de nuevo xD!

Ajaaa! Mark pillin, que etsba incinuandole a Mandy con eso de ir a la tienda, para que luego hagan ya saben que hahaha! cuando no xD!

¿Y que paso con la suegra, Mark?, debes contarselo poes!, sino como sabra que tiene un hermoso nieto muy parecido a ti xD!, ¿o sera que es porque sabe que tu pareja es Kev?

Pero, que pena que el niño se este dando cuenta de todo lo que pàsa a su alrededor, o al menos de lo malo u.u pobre u.u

En fin.. ¿quien seria esa rubia embarazada que tenia una bebe?, hahha yo pensé : o es una familiar/amiga de Mark, o es su trampa hahaha , nah!.. como iba yo a pensar eso de Marki jijiijij

Pero..no!!.. era Gillian!! OMG!! y ya esta reconociendo a Micky :S!. ya empezaron las sospechas jijij.. esto se pone bueno ^^!

Saludos, Kelly Very Happy

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 30   Dom Dic 28 2008, 00:22

¡hola chicas! primero que nada muchas gracias por todos sus lindos comentarios, ya saben que me da muchisimo gusto que les este gustando la historia. ^^

Bueno, ya pueden leer el capitulo 31 ¡con todo cariño para ustedes!

Ver perfil de usuario
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 30   Dom Ene 04 2009, 00:02

Ay ya tenia todo escrito y se borro argh Mad pero bueno ahi voy otra vez.

Jhajha vaya asi q Mark no usa ropa interior vaya q sorpesota eh What a Face nomas q se cuide no le vaya entrar un aire al muchacho jhejhe (no preguntes q qise decir con eso) Razz Embarassed

Ay q lendo q Miky ya qiera a su papi haha era logico q eso pasaria I love you

Ohh Amanda se encontro con Gilli y Nicole aahh q emocion, la pescara Gilli q Miky es hijo del Mark q ella conoce Question llegara Mark justo cuando esta Gilli y Nicole ahi con Amanda Question aahh!! mis nervios jhejhe.

Sigo leyendo study
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 30   Hoy a las 02:30

Irremediablemente Juntos, capitulo 30
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.