International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 31   Dom Dic 28 2008, 00:26

A todas mis lectoras, a quienes debo el más dulce de los regalos para un escritor....

Capitulo 31

-¿Mark?- repitió Gillan con sorpresa y al notarlo Amanda frunció el entrecejo.

-¿Qué sucede?-

-Es que ese es exactamente el nombre de la persona a quien me recordó- y a Gillan le invadieron unas intensas ganas de preguntarle quien era el padre del niño aunque luego se arrepintió pues no era posible que aquel pequeño fuera hijo de Mark Feehily. Quizá algún hijo perdido…

¡Pero deja de pensar estupideces! Se reprimió para sí misma. Aunque su instinto femenino le decía otra cosa.

-Mi padre se llamaba Marcus, por eso le he puesto ese nombre-

-Ya veo- murmuró Gillian. Y luego se puso de pie.

-Bueno- dijo finalmente –Ya me tengo que ir, mi esposo debe estar llegando a casa.

Tomó a Nicole de la mano y luego les sonrió.

-Gusto en conocerte Amanda y a ti también Mark- y tras mirarlos por última vez se dio la vuelta y se fue.

-Sabes que no me gusta que me llames Mark mamá- se quejó el niño y Amanda soltó una risa.

-Marcus, entonces-

-¡Mamaa!- Amanda le besó la mejilla y luego lo abrazó.

En ese momento Mark llegó a ellos con una enorme sonrisa en el rostro.

-¿Ya pensaron que comer?-

-No realmente- le dijo Amanda poniéndose de pie – ¿Has comprado lo que mm necesitamos?

-Si...- respondió el tratando de no carcajearse. Luego miró a su hijo.

-Te he comprado algo- metió su mano en la bolsa que traía, sacando un pequeño coche. Al tomarlo en sus manos Mikael le sonrió con emoción.

-¡Gracias Michael!- lo abrazó y luego comenzó a ver la caja con emoción. Mark tomó a la chica de la mano y comenzaron a caminar.

De pronto ella sintió como él la acercaba con más fuerza hacia su cuerpo y giró la cabeza hacia él.

-¿Qué pasa?- Mark esbozó una sonrisa, alzó la bolsa y la abrió lo necesario para que ella viera lo que traía las mejillas de Amanda se pusieron coloradas y luego alzó la mirada para no ver más.

-¿De verdad era necesario comprar una caja entera?- le preguntó, como si le reprimiera.

-Mejor que sobre y no que falte- le respondió él con una sonrisa.

-Qué cínico eres...- le replicó Amanda devolviéndole la sonrisa.

En ese momento su celular comenzó a vibrar y el soltó a Amanda para poder contestar.

-¿Qué sucede?-

-¡Mark!

-¡Shane! ¿Qué ha pasado?

-Pues no mucho, Louis ha estado intentando localizarte pero dice que no respondes ¿te has mudado o qué?

-No exactamente- le dijo su verdad a medias -¿Para qué has llamado?

-¡Ah! Bueno si, Louis quiere vernos en Dublín el lunes, ya sabes para lo de Croke Park también quiere hacer una pequeña reunión por tu cumpleaños, ya sabes.

-¡Aun faltan cuatro días!

-Dos el lunes así que prepárate bueno ya me voy Gillan acaba de llegar y esta con una cara rara ¡envíame un texto luego!

-¡De acuerdo!

Y colgó.

-¿Quién era?- le preguntó Amanda de forma casual mientras se sentaban en una de las mesas del área de restaurantes.

-Un amigo- Amanda giró los ojos, otra vez Michael y sus amigos misteriosos.

-Se llama Shane me avisó sobre un concierto que haremos el próximo mes.

-Ahhh ¿haremos?

-Ah sí, es que estoy en un grupo.

-Suena bien, como sea ¿qué vamos a comer?

-No lo sé, escojan cualquier cosa, ya saben solo quiero mover la boca- Amanda hubiera soltado una carcajada si Mikael no la hubiera tomado de la mano para ponerse de pie.

-¿De veras cualquier cosa?- le preguntó el niño mirando a Michael con entusiasmo.

-Cualquier cosa

-Mamá nunca ha hecho eso, dice siempre que lo más barato- las mejillas de Amanda se sonrojaron aun más.

-¡Cállate Mark!

-Mamaaaaa- se quejó el niño otra vez y Michael frunció el ceño -¿Mark?

-Ah sí, es el otro nombre de este diablo bocón- le respondió Amanda bajando la mirada a su hijo y el puchero en la cara de este. Luego regresó la mirada a Michael.

-Y es el nombre que no le gusta- le giñó un ojo, esbozó una sonrisa traviesa y entonces caminó con su hijo hacia los grandes menús en la pared.

Esa noche mientras Michael llevaba a su hijo a la cama para que descansara bien Amanda estaba preparándose para lo que sucedería. Miró la caja de condones sobre la mesilla y su corazón comenzó a latir con fuerza en su pecho. Se miró en el espejo una vez más y se soltó el cabello para que cayera sobre sus hombros. No había encontrado nada sexy entre su ropa así que solo se había puesto una enorme camisa de manga larga que Michael le había prestado. En ese momento la puerta se abrió y ella corrió al baño para que él no pudiera verla.

-¿Estas lista?- le preguntó alzando un poco la voz.

¿Lista? ¿Se podía estar listo para ello siquiera?

-Promete que no te reirás.

-¿Por qué lo haría? ¿Te has vestido de payasa?- bromeó.

-¡Michael!- se quejó Amanda y Mark se rió con claro placer.

-Relájate Mandy, ya sabes que me vas a gustar hasta vestida con un periódico.

Entonces la chica dio un paso fuera del baño con timidez y cuando Mark la pudo ver completamente hasta se le olvidó la broma que iba a decirle.

-¿Y bien?, ¿te gusta?- se dio una vuelta rápida y lo miró esperando una respuesta.

-No.

-¿No?- repitió incrédula, casi con desilusión.

-Me gustas más sin ropa- comentó con sorna y luego esbozó otra gran sonrisa. Así que cuando Amanda alzó la mirada se encontró con los ojos azules de Mark que casi brillaban. Entonces el chico se puso de pie y le dio un beso en la frente mientras envolvía la cintura de la chica con sus brazos.

-Una vez te dije que no había razón para que te sintieras fea, si eres muy bonita.

Amanda abrazó el cuello de Mark.

-De hecho dijiste que no pensabas que yo fuera un monstruo- le corrigió esbozando una sonrisa y la sonrisa de Mark se hizo más grande.

-..Y luego que era bonita.

-Ya sabes lo que quería decir- murmuro él, bajando su mirada hacia los labios de Amanda, que parecían tan suaves, tan... ¡asombrosos! Como si en ese mismo instante estuvieran llamándole.

-¿Quieres darme un beso?- le susurró ella y una sonrisa torcida, absurdamente sexy apareció en el bello rostro de Mark.

-¡Y no solo eso!- le susurró él también acercando sus labios a los de ella y con lentitud se abrió paso entre su boca.

Luego la estrechó con fuerza en su abrazo y se dejó llevar por el enervante calor de su cuerpo.

Esa mañana, cuando los primeros rayos del sol a travesaron los ventanales de la habitación Michael sonrió mientras veía a la chica dormir a su lado. Se estremeció al recordar su ternura y los dulces momentos que habían compartido la noche anterior, y en la madrugada y ese día muy en la mañana. Era casi…Irreal. En ese momento escuchó el leve timbre de su móvil sobre la mesilla y casi con fastidio lo tomó.

¡Hola Mark! soy yo, el dueño de tus sueños ha ha ha supongo que ya será de mañana por allá ¿no? Como sea ya envié tu regalo de cumpleaños así que recógelo en la oficina postal ¿de acuerdo? No se te olvide.

Te quiero

Kev.

-Todavía sigues aquí- dijo Amanda quien lo miraba desde hacía rato. Él tiró el móvil al suelo y se acercó a ella para abrazarla.

-No iré a ninguna parte.

Y tras decir eso la abrazó con fuerza contra su cuerpo.

-Tú eres la dueña de mi corazón.

09

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Lun Mayo 17 2010, 12:35, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 31   Dom Dic 28 2008, 12:29

OMG!!!!!!!!!!
UUUUUU_FFFF
QUE CAPO......JOJOJOJO
OMG!..MARK COMO Q UNA CAJA ....???????
WOWWW COMO ESTARA AMANDA?.......
MUY CINICO MARK...JEJEJE
Q LINDOSSSSSSSSSS...SE VEEN TAN JUNTITOS.....
ME ENCANTO TU CAPO...!!!!!!!!
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 31   Dom Dic 28 2008, 12:30

xD Gracias por tu comentario pero no me dijiste por que te daba risa xD

Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 31   Dom Dic 28 2008, 15:12

sobre la caja de condones q compro mark...jejejeje
me dio risa Very Happy muy cinico.....yo creo q basta con unos cuantos....pero wow! What a Face una caja!!!!!!!?......en fin..como el dice "mejor q sobre a q falte.....jajajajajaja.muy listo se cree...
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 31   Dom Dic 28 2008, 15:14

lol Asi que era por eso ha ha ha ha! que bueno que te haya gustado ^^ Gracias po comentar otra vez.

Ver perfil de usuario
Lucimar
Amig@
Amig@

Humor : tutifrutti
León Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 31   Dom Dic 28 2008, 19:39

creo k valiio la pena esperar....jeje..estuvo super woow!!....pro una caja....uy uy !!.... k activo el muchacho jajaja....excelente....sigele asii
Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 31   Dom Dic 28 2008, 22:07

.
wuoooo
jajjajajja
Maaarkiii!!!
Por Dios! xD
puucha q nos salió 'ganoso' el
chiqillo...xD
Yo creo q eso pasa por estar tanto tieempo
con un tipo como Kevincho ¬¬
q no le puede dar tantas cosas como Mandy!
aajajajjajajaj

uuhh
q será el regalo de Kevin???
esperemos q algo no mu sospechoso
q pueda arruinar la relacion entre Markii Mark
y Mandy =)

Excelente Capo!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 31   Lun Dic 29 2008, 12:24

¡Gracias por tu comentario Meliie!

Ver perfil de usuario
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 31   Dom Ene 04 2009, 00:41

Jhajha shanfles ahora resulta q aparte de no usar ropa interior, el chikillo nos salio muy kerendon orale (yo me apunto jhajha hago cambalache con Amanda) Razz jhajha ay es q toda una caja jhajha se la baño y no se noto para nada q no perdieron tiempo eh pillines Twisted Evil

Jhajha ya me imagino con q cara llego Gilli a su casa y loego ya me imagino tambn si le cuenta a Shane la cara q pondra jhajha seguro q le dira q ta loka.

No kiero imaginar q le mandaria Kev a Mark, pero si como dice Mel ojala q no sea algo sospechoso jhejhe.

Sigo leyendo study
Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 31   Mar Ene 06 2009, 11:58

Waaaa!! Gill!, si eso es, eso es!!, sigue tu instinto de mujer!!! descubrelos [muajajaa], ¿o no?, ¿sera esto malo?, quiza no le conviene a Mark que la gente lo sape a un u.u, o puede que quiza si xD! Wiii!!, asi sus amigos ayudarían a Mark a votar a Kevincho [..muajajaj, lol.. ]

Y como que ... ¿¿ah??.. ¿como?, ¡¡que pasó Mark!!, que exagerado, ¡¡como va a comprar una caja!!, y de las grandes seguro jajjaa, se pasa, como quiere tenerla a Amanda jajjaa

Ahi hay de sobra para todo un mes hahaha, (eso creo xD), en fin , si hay tantos, pues yo tambien me apunto haha.. [trío lol],

[yo y mi subconciente xD]

*noo! que estoy hablando!!!,
hablo piedras!!,
que roche hahaha,
como una niña como yo
va a hablar esas cosas hahaha!!

En fin, que sera lo que le envió Kevin, bueno mejor fuese si lo recogiera cuando no haya nadie para que nadie lo vea hahaha, mm.. asi Amanda no se dara cuenta al menos hehehe xD

lol, me paso al siguiente capo xD

[rapidamente mi mouse se acerca a la parte superior de la pagina y le da clic al cap 32 xD]

Kelly Very Happy

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Mrs. Filan!
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Shane Caramelito Filan
País : Chile
Humor : :D
Aries Serpiente

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 31   Vie Jul 10 2009, 00:00

pobre amanda no podra levantarse xD
jajajajajaja

The Filan's Club: ¡Shane Angelic Beauty ^^! ♫♫

In my skin !!!... I love them my four kings!!!
Ver perfil de usuario http://thefilans.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 31   Hoy a las 07:49

Irremediablemente Juntos, capitulo 31
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.