International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, Capitulo 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, Capitulo 32   Mar Dic 30 2008, 22:23

Capitulo 32

¿Era siquiera posible el sentirse tan estrechamente conectado con una persona? Ahora él sabía que si ¡era tan difícil imaginarse tanta dicha junta! Sentía como si en su pecho rebosara una infinita felicidad y al mirar dentro de los ojos verdes de Amanda su corazón comenzó a latir con renovada energía.

-Tu turno- le dijo ella mirándolo a los ojos, Mark esbozó otra de sus sonrisas gigantes y le acarició la mejilla.

-¿Flor favorita?

-Las rosas- sonrió Amanda después de responderle, luego le besó la frente y lo abrazó.

-¿Deporte que te gustaría practicar?

-Tenis, otra vez-

-¡Ah! ¿Ya practicas tenis?

-¡Estás viendo al ganador de dos torneos!

-¡Tan humilde!

-¡para nada!- Mark soltó una risa y entonces le besó el cabello

-¿Tienes hambre?- le preguntó la chica después de un momento de silencio.

-Si...- murmuró él y Amanda se separó de su abrazo para salir de la cama.

-…Pero no de comida- dijo él con sorna, Amanda soltó una carcajada le dio un rápido beso en los labios y salió de la cama.

-Tal ves tú no, pero yo si además Marki debe estar a punto de despertar y te juro que no lo quieres ver con hambre.

Mark esbozó una sonrisa apacible y la tomó de la mano.

-¿Por que le has puesto ese nombre?

-¿Cuál nombre?

-Mark.

-No se llama Mark- le corrigió ella – se llama Marcus Mikael como mi papá-

-¿por tu papá?

-ajá- le respondió ella de una forma extraña.

-¿Cuándo me los vas a presentar?- Amanda lo miró por unos momentos y luego volvió a mirar adelante.

-Nunca

-¿Nunca?

-Están muertos, a menos que los quieras sacar de la tumba- y no lo había dicho como si bromeara, de hecho con exasperación.

-No era mi intensión enojarte-

-no me he enojado- dijo ella –es solo que no me gusta hablar de ese tema.

-Lo siento

-No te preocupes Michael.

-Mark-

-¿Qué hay con él?

-Así me llamo, por eso te lo he preguntado- Amanda lo observó por unos momentos con el rostro impávido.

-Estas bromeando ¿no?

-No- Amanda soltó un suspiro y luego encogió los hombros –Pues que coincidencia ¿me quieres ayudar a hacer el desayuno?

-No soy un buen cocinero- Amanda se rió por un momento –Si de ser buen cocinero se tratara ¡no comería para nada!

Ella lo tomó de la mano y comenzó a jalarlo para que saliera de la cama.

-¡No seas flojo!

-No me pidas un imposible- sonrió él entonces se puso de pie, le dio un beso en los labios y después de esto caminaron de la mano a la cocina.

El dulce aroma de unos panecillos en el horno llegó hasta él y al entrar en su nariz esbozó una sonrisa,

Mamá debe estar muy contenta para cocinar algo así, razonó dentro de su mente infantil. Así que abrió los ojos y miró el techo del cuarto donde estaba. Demasiado viejo pero bastante grande ¡casi el doble que su habitación en Liverpool! Pero aquello no era suficiente para hacerlo olvidar la razón por la que se habían mudado: Michael.

De la nada había llegado y se había metido en la casa sin preguntarle a nadie y lo que era peor ¡hasta dormía en la cama con su mamá! ¿No debería haber una ley contra eso? Que de repente alguien extraño te quitara el lugar que te había pertenecido S-I-E-M-P-R-E. Frunció su joven ceño y salió de la cama. Podía escuchar algunas risas que venían desde la cocina y también escuchaba la voz de Michael. Caminó con sigilo hasta ahí y cuando miró desde la pared se dio cuenta de que quien reía era su madre y a veces también se sonrojaba como si de repente él le hubiera dicho algo vergonzoso. Soltó un suspiro resignado y se sentó detrás de la pared para que no pudieran verlo.

Él ya estaba tardando en irse ¿y si se quedaba para siempre? Se aterró ante la idea ¿y por qué mamá le había preguntando si le agradaba Michael? ¿Qué había querido decirle realmente con esa pregunta? Hizo una mueca ¿y si él la lastimaba? Ya no podía escucharla llorar otra vez, como lo había hecho durante el último año. Pero parecía ser que a ella le agradaba mucho su compañía pues nunca había pasado que sonriera tanto y se viera tan contenta como en los últimos días. Frunció el ceño otra vez al pensar ¿era Michael la causa de ello? Se asomó detrás de la pared y los vio conversando. Tal vez ¿pero era suficiente?

-He estado pensando que podríamos poner algunos rosales en el patio, ya sabes en aquel lugar cercano a la piscina- le dijo Amanda a Mark y él sonrió con entusiasmo.

-Y tal vez podría estrenar la piscina-añadió-desde que compre la casa nunca la he utilizado ¿sabe nadar Mikael?

-Claro, solíamos ir a las piscinas cerca de la casa aunque hace ya más de un año de eso no sé si aun recuerde como.

-Era muy pequeño ¿no?

-Sí, pero él siempre ha sido muy listo. Aprendió a nadar en unas cuantas sesiones-

-Lamento no haber estado ahí- Amanda se giró como para sacar los panecillos del horno pero lo que en verdad quería era no mirarlo a los ojos.

-No saques el tema incómodo, Michael-

-Creía que ya habíamos hablado de eso- ella se puso de pie y se giró para verlo –No sé qué quieres que te diga.

-No tienes que decir nada- Amanda se le quedó viendo por un momento.

-¿sabes qué? Mejor voy a despertar a Mikael y comenzó a caminar hacia las habitaciones. Con agilidad digna de una pantera él se metió a su cuarto otra vez y se envolvió entre las sábanas.

-Mikael ya despierta, he hecho algo que te gusta para desayunar- escuchó y se arremangó aun más en la cama.

-Mikael...- murmuró Amanda sentándose a su lado y el niño abrió los ojos.

-Ya hice el desayuno ¿tienes hambre?

-Si mamá…Aunque- hizo una mueca -¿está Michael allá?

-Lo está- Amanda frunció el ceño extrañada -¿por qué lo preguntas?- Mikael la miró por un momento con aquellos ojos azules que brillaban.

-¿Nos vamos a quedar aquí para siempre? ¿Te vas a casar con Michael?

¡Cómo explicarle algo tan complicado!

-No lo sé

-¿no lo sabes?

-Es…Complicado.

-¿En qué sentido?

Amanda soltó un suspiro, luego le sonrió y le acarició la mejilla.

-Te explicaré cuando seas mayor ¿de acuerdo?

Aunque no lo estaba Mikael no le dijo nada y prefirió no insistir. De seguro tenía algo que ver con ese tema incómodo.

N/A: Este capitulo no esta completo se complementa con el capitulo 33. ¡dedicado a la misteriosa Jael!

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Miér Feb 24 2010, 21:23, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 32   Mar Dic 30 2008, 22:42

me gusto tu fic?
jajajaja "markii tienes hambre....?
"si"....pero no de comida?
woww What a Face que habra querido decir con eso....muy picaron el mark...no?
que conincidencia q tenga el mismo nombre de su papi.....ay se me hace muy tierno!
parece q el niño esta un poco celoso...de mark....o me parece?

espero q se keden juntos.....!!!!!!!!

pero ahora como le va decir lo de kevin....y los west......
waaaaa. q intrigota!.....gracias x tu capo...muy lindo!
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Coly_Filan
Amig@
Amig@

León Rata

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 32   Miér Dic 31 2008, 07:58

waooooo Marki cuando sera k no tengas hambre jajajajjajaja
Mark (hijo) no creo k este celoso, sino k no kisiera k su mama sufra otra vez, sabes k eso le afecta a el mucho.

Ahhhhhh Buen Capitulo Amix Very Happy
Ver perfil de usuario
Lucimar
Amig@
Amig@

Humor : tutifrutti
León Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 32   Jue Ene 01 2009, 20:43

markii es un niño muii inteliigente... piiensa mejor k yo ...jaja.. ni tanto daaaaawww..... pro espero q no vaya a pasar algo malo entre su papa y mama... eso no le gustaiia nadiie..... y bn picaroo el papa... no tiene hambre de comiida....jojojoj.... pss entonces ?...
Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 32   Jue Ene 01 2009, 22:31

.
wuuuoooo!!
Capo nueeevo!! wuiiii!

me eeeencaaaantaa!!
^^

mmm puchaaa...Dios qera
q el peqeño Micky aprenda a qerer
al Huachito riko q tiene como padre...
ajajajjajaja

Besos Mara!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
Sinerith
Admin

País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 32   Sáb Ene 03 2009, 14:42

¡gracias por sus comentarios!

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 32   Dom Ene 04 2009, 00:50

Jhajha ay q caray

Insisto ese Mark q muchacho tan kerendon q salio Razz y la idea me sigue en mente jhajha yo me apunto Very Happy le cambalacheo el lugar a Amanda pa q no se canse jhajhajha xD Embarassed

Uy pero q inteligente q es Miky eh me ha dejado sorprendida What a Face no cabe duda q es hijo de Mark jhojho.

Sigo leyendo study
Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 32   Dom Ene 18 2009, 14:51

Pucha que mala onda que anden sacando los trapitos sucios cada vez u.u

Y lo peor es que 'Markito 2' lo ande escuchando u,u

A mi no se me hace que este celoso el pequeño, sino que como dice Gise, que tiene temor que su madre vuela a sufrir, de hecho que tambien recaeria mucho en el u.u

En fin.. como que Mark se volvio a meter en la cama? jijijiji, cuando no de perezoso este hahaha xD!

Sigo leyendo xD!

Kelly Very Happy

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 32   Hoy a las 06:26

Irremediablemente Juntos, Capitulo 32
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.