International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, Capitulo 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, Capitulo 33   Sáb Ene 03 2009, 17:54

Capitulo 33

Cuando sintió su móvil vibrar dentro del bolsillo de su pantalón Mark giró la cabeza hacia la puerta de la cocina como para ver si Amanda no andaba cerca. Sacó el móvil de su bolsillo y vio que era Kevin.

-¿Hola?

-¡Hola Mark!

-Ah...Hola Kevin ¿cómo estás?

-Genial, ¿sabes? Estoy andando con una tribu por toda Nigeria- le contó con excitación –Y hasta me han enseñado a hacer jarrones de barro y a tejer es genial Mark, te enseñaré las fotografías cuando regrese ¿y tú en que andas?

-No, no en mucho- mintió –Vamos a dar un concierto en Croke Park y estoy ocupado con eso.

-Ya veo ¿y Saffy?

-Durmiendo en el sofá-

-mmm Bueno no parece que te estés divirtiendo mucho por allá ¿no es así?

Si hubiera podido, Mark hubiera soltado una risotada. Si supiera cuanta diversión…

-¿Has recogido tu regalo?

-No, no he podido ir a Londres- se mordió la lengua.

-¿Y donde estas entonces?

-En Irlanda- pensó en algo rápido –Mamá quería verme, ya sabes con todo lo de la gira.

-Ah…Pues recógelo antes de que me lo regresen ¿de acuerdo?

-Lo haré

-Bueno entonces ya me voy, me cobran siete libras por minuto ¡adiós!

-Adiós…- y sin esperar cualquier otra palabra cerró el móvil.

Enseguida volvió a timbrar. Kevin otra vez.

-¿qué ha sido eso?

-¿eso qué?

-¡Mark me has dejado con la palabra en la boca!

-No fue mi intensión, como ya te despedías pensé...

-¿sabes qué? Déjalo así- y colgó.

-¿Vas a querer un panecillo?- la voz de Amanda lo sacó de su ensimismamiento, y vio que estaba a su lado sentada a la mesa de la cocina. Mark la miró por un momento y luego tomó una mantecada del planto.

Una expresión triste apareció en su cara. ¿Cómo más podía sentirse? Si prácticamente estaba jugando con los sentimientos de ambos ¡y hasta ya le era difícil dirigirse a Kevin! ¿No lo hacía eso la peor persona del mundo? Soltó un suspiro resignado y luego hizo una mueca.

-Tampoco tienen veneno- comentó Amanda quien lo había estado observando todo el rato -¿podrías dejar de examinarlo ya?

-Lo siento Mandy, no era mi intensión. No...No estaba pensando en ello-Amanda pasó el brazo por la espalda de Mark para abrazarlo.

-¿Entonces que te sucede?- esbozó una sonrisa –Sabes que puedes decírmelo.

No, eso en especial no podía.

-No es nada importante Mandy, solo cosas del trabajo. Lo menos que quiero es viajar a Dublín.

-Pero tienes que hacerlo, no puedes dejar mal a tus amigos ¿o sí?

-Pues no, pero no quiero dejarlos solos...ya sabes apenas acabamos de llegar y…

-Vamos a estar bien ¿de acuerdo?- le dio un rápido beso y luego le sonrió.

-Te quiero

Mark respondió a su sonrisa.

-Y yo a ti Mandy- dijo sinceramente. Mikael los observó por un momento y tras hacer una mueca se bajó de su silla y sin decir nada se fue a su habitación.

-¿Mikael?- le llamó Amanda al darse cuenta de su reacción, se puso de pie y lo siguió.

-¿Mikael qué te pasa?- volvió a preguntar, entonces giró la perilla y entró a la habitación. Lo encontró llorando en su cama.

-bebé…- se sentó a su lado y le acarició el cabello.

-¿qué te pasa bebé?- pero él se giró para que ella no pudiera verlo.

-¿Mikael? Por favor dime- le pidió afligida.

-¡No quiero qué estés con Michael!- lloró y esas palabras fueron como un puñal para el corazón de Amanda.

-¿por…por qué?

-¡Porque no mamá!- se giró para verla – ¡Has llorado mucho y no quiero que eso vuelta a suceder!

Amanda abrazó a su hijo con fuerza y este comenzó a llorar en su pecho.

-Eso no va a pasar Mikael, él no me va a hacer llorar… ¿de acuerdo?- él niño negó con la cabeza.

-Además nos trajo a vivir a este lugar horrible mamá- la miró mientras las lágrimas caían por sus mejillas -¡odio este lugar!

Mark los miró desde la puerta y por primera vez desde que habían regresado se sintió realmente idiota, al verlos ahí tan juntos le pareció como si él fuera un extraño, alguien totalmente ajeno a esa familia. Las palabras de su hijo le hacían un nudo en la garganta. Si las cosas seguían de esa manera Amanda se vería obligada a elegir y sabía que él no iba a ser quien saldría victorioso.

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Miér Feb 24 2010, 21:23, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 33   Sáb Ene 03 2009, 21:23

ohhoohohohoohoh no!!!!!!!!
xq kevincho debio llamar....cuelga!cuelga!!!!! markkkkkk..........jejejeje

q buena...! le colgo...sin darse cuenta....jajajajaja
uffff x un pelito y amanda los chapa a los dos....uuuuu_uuuu
pucha marki..y ahora q va ser?....tiene q decir la verdad a amanda o a kevin.....
pero mikael...pobreee....esta afligido xq piensa q la van a dañar a su mama...uuuu_uupobre...pero noooo! niño mark cuidara de los dos...!
ay me conmovio mucho esa parte cuando mikael..lloro en los brazos de amanda

pobre mark....no es facil veer a tu propio hijo asi.....hablando q su padre le parece extraño....pero q hara ahora....kevin...y ahora el niño?

yo no keroooooo q se separen.....noo!!!!!!!,no!!!!!

muy conmovedor tu fic....bye Sad (pero buenasooooo) Very Happy
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 33   Sáb Ene 03 2009, 22:29

HORALEE LO EH LEIDOO TODOO!! QUE GENIAL !!EN SERIO... SII QUE BUENO LE COLGO A KEVIN!! ... JAJAJA QUE CRUEL SOY .... OOO NO!! EL POBRE DE MARK ESCUCHOO ESA CONVERSACION POBRE EL DARSE CUENTA QUE SU HIJO NO LO ACEPTA... QUE MALA ONDAA CON KEVIN.... QUE PASARAA LE DIRA LA VERDAD QUE TIENE UN HIJOO AHORA SI QUE ESTOY EMOCIONADA!! MARK CONFIESALOO NO MIENTAS.... MIKY NO SEAS CRUEL CON MARK A MI ME GUSTARIA ESTAR EN TU LUGAR... SALUDOS MARAA !! PORFIN LEO TU FIC ... YA ME EMOCIONEE QUIERO SAVER QUE SUCEDERA.. OJALA QUE MARK SE DESAGA DE KEVIN ... JAJAJA POBRE NI SE IMAGINAAA... QUE MALA SOY !! NO NO SE CREAN NO SOY ASI NO SE ESPANTEN...

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 33   Dom Ene 04 2009, 01:01

Ay pero por dios NOOO!!! mugre movil porq tenia q sonar en ese momento y encima porq tenia q ser Kev ash Evil or Very Mad super mal plan con eso.

Mmm se me hace q Miky sospecha algo, aunq curioso porq esta bien chikito pero con eso q es bien vivaracho ps no lo dudo jhejhe. Ay nono esto se esta poniendo duro.

Miky como puedes estar celoso de tu papi Question Bue no lo culpo, es logico q se ponga asi porq antes él era todo para Amanda y de repente aparece de nuevo Mark y ahora la pasa mas con él a veces y pues asi, aparte q el niño la ha visto llorar y sufir y no qiere mas eso para su madre.

Y luego por otro lado tenemos a Mark al borde del hilo, no saber para donde jalar shin q mal, ya q no lo piense mas y q termine con Kev o es q sera un tonto y perdera a Amanda, ay ojala q eso no pase. Pero me da mucha cosita verlo asi todo tristeson, pero q se ponga las pilas pues.

Mara excelente Capo Mara!! cheers Bueno excelentes mejor dicho, me eh puesto al corriente ya y todos los q me lei (30-33) fueron buenisimos. Sobre todo este q esta super cute Sad

Ahora paso retirarme a dormir jhejhe Sleep haber si sueño con Mark jhejhe y en sueños le qitare el lugar a Amanda jhajha dee.

Nos estamos leyendo.
Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 33   Dom Ene 04 2009, 21:09

.
Chuuuucha!
:O! (perdon por el improperio)

Pucha keeevin....siempre
estropeando toooodo!
¬¬

u.u pobre Micky...
Pobre Maaaark!!
(q se venga pa acá nu mah...
yo lo apapacho ! xD)

Excelentisimo capo Mara!
Casii lloré..
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
Lucimar
Amig@
Amig@

Humor : tutifrutti
León Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 33   Lun Ene 05 2009, 13:03

aaa no qiiero q amanda sufra.... es una dificil desision estar entre tu hijo y el hombre q amas...... ooo nooo!!..... espero q se qeden juntos ...y q mark le diga la vdd a amanda..para q se qiite el peso de ensiima....si no lo hace despues podria ser tarde....miuuu bueno tu fico ..demasiiado buuenoo
Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 33   Dom Ene 18 2009, 15:10

T.T, que pena que Markito 2 ande pensando mal de su padre u.u que pena que aun lo siga viendo como el 'extra' en vez de verlo como siquiera un amigo u.u

Y tenia que llamr Kevin para ponerlo todo peor [ ¬¬ ] puchas, y Markii ya no sabe ni como dirigirle la palabra :S, ya comienzan los sentimientos de culpa, pero tambien esta muy mal lo que etsa haciendo u,u jugar con la vida y el corazon de las peronas no es cosa de chiste u_u

En fin ojala que todo se arregle xD!, ojala que Markito sepa como explicar las cosas xD!, y ojala que le crean jijiij xD

Sigo leyendo xD!

Kelly Very Happy

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, Capitulo 33   Hoy a las 20:51

Irremediablemente Juntos, Capitulo 33
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.