International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 3   Dom Sep 14 2008, 14:49

Capitulo 3

Por un momento supuso que debía ser por todo el alcohol que había bebido en la discoteca pero pronto se dio cuenta de que no era por eso pues desde la primera vez que la vio había sentido una gran atracción por ella habia sido solo una causalidad aquella corriente eléctrica había atravesado su cuerpo al tomarle la mano? aunque esa atracción se había convertido en un ardiente deseo que tarde o temprano terminaría traicionándolo.

- No pensaba en conocer a nadie esta noche- le dijo y Amanda lo miró con interés -¿No es por eso por lo que los hombres van a las discotecas?-

Mark sonrió y al ver los hoyuelos que se marcaban en las mejillas de él Amanda sintió una extraña sensación en el corazón. ¿Qué era lo que le pasaba? Amanda Hawkins no era una chica que se sintiera atraída por cualquier tipo. Su madre se había encargado de decirle toda la clase de hombres que había en el mundo, gente que solo buscaba aprovecharse de las mujeres jóvenes, bellas e inexpertas para saciar todos sus deseos y Amanda no había tardado en descubrir que lo que su madre le decía era verdad, desde que había crecido habían habido hombres que la perseguían, que habían intentado propasarse y que habían traicionado su confianza. Pero aquel que tenía enfrente no había mostrado nada de eso, de hecho era el primero con el cual Amanda se sentía a gusto.

-Claro que no- le dijo él –Al menos no yo, también me llevaron a rastras-

-Ah ¿así que tus amigos estaban dentro de la discoteca también?- Amanda dijo mientras se arremangaba en el sillón y Mark asintió.

-Así es, pero no creo que se preocupen por mí- le respondió arremangándose también. Luego Amanda giró la cabeza para verlo y le dio un vuelco al corazón cuando vio que él tenía los ojos cerrados y parecía dormir tranquilo pero el abrió un ojo y la pilló mirándolo y una gran sonrisa apareció en su cara.

-Parece que te gusta lo que ves- Amanda se sonrojó al escucharlo y apartó la mirada de él pero antes de que pudiera hacer nada él la tomó de la mano y le sonrió.

-Te ves muy bonita así de sonrojada ¿ya te había dicho?- y ella negó con la cabeza.

-E… ¿eres irlandés?- le preguntó ella apartándose de él, pero más como para cambiar de tema y olvidarse de las cosas raras que estaba sintiendo.

-Lo soy ¿cómo te has dado cuenta?-

-Por tu acento…- murmuró ella –he oído que los irlandeses tienen mucha resistencia al alcohol ¿qué tal tú?- el soltó un leve respigo –Creo que si-

-Creo que tengo una botella de Ron mexicano por alguna parte- luego se puso de pie y caminó a la cocina.

-Aquí está- dijo ella sacándolo de la alacena.

La botella solo tenía la mitad del líquido y cuando ella lo sirvió Mark no pudo evitar esbozar una enorme sonrisa.

-¿Qué te parece competir contra una mujer británica?- ella le propuso y él soltó una risotada.

-Yo no me embriago tan fácil como los británicos- le dijo -¿crees que me puedas vencer?.

-Es fácil hablar, mejor compruébalo- él se tomó la bebida de un solo trago y luego miró a Amanda.

-¿Qué tal ha estado eso?-

-No tan impresionante- respondió ella luego tomó su bebida y comenzó a reírse.

-¿Ves? Que lo he hecho mejor que tú-
Media hora después los dos reían histéricamente, Mark pasó la mano por los hombros de Amanda y acercó su cabeza junto a la suya.

-Me la he pasado muy bien contigo hoy- balbuceó –Deberíamos repetir alguna vez-

-Eso me encantaría- ella murmuró, luego miró a Mark y el latido de su corazón se aceleró cuando vio que boca de Mark se acercaba peligrosamente a la suya.

Al sentir los labios de Mark sobre los suyos todos sus pensamientos se borraron al instante y no pudo evitar corresponderle. Lo besó tan intensamente que una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de Mark, de pies a cabeza lentamente él la recostó sobre el suelo y la besó con celeridad, con toda la pasión de su naturaleza. Sus manos recorrían y acariciaban la seda de sus cabellos y él con sus manos recorría la cintura y cada parte del cuerpo de Amanda como si por años hubiera deseado hacerlo. Emitió un quejido de placer al separarse sus bocas y luego miró a Amanda con un enardecido deseo . Ella sintió un ligero cosquilleo recorriendo sus labios cuando se separó de él y una ligera sonrisa se dibujó en su rostro.

Justo en aquel momento sintió las manos de Michael resbalarse hasta el cierre de su vestido en la espalda y de un solo tirón abrirlo ella no dijo nada pero en su rostro Mark pudo ver un destello de duda sin embargo cuando ella se puso de pie y de la mano lo llevó a la habitación aquellos pensamientos desaparecieron. Se sentó sobre la cama y la observó atentamente mientras aun con algo de timidez ella se quitaba el vestido, este resbalo hasta llegar a los pies de Amanda y Mark sintió que el corazón le daba un vuelco cuando la vio.

La luz de la luna que entraba por la ventana iluminaba su cuerpo esbelto con un tenue color azul y su cabello caía sobre sus hombros desnudos. Cuando ella se sentó a su lado y lo besó el cuerpo de Mark se hundió en un mar de sensaciones desconocidas.

N/A: Pues hasta aquí el capitulo 3. gracias por leer

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Jue Mar 19 2009, 12:41, editado 9 veces
Ver perfil de usuario
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 3   Dom Sep 14 2008, 15:00

*omg!!!!!!!!

wau!!!! parece que la chica nunca experimento una sensacion como esa!!! jejej (y quien no quisiera!!!!) ajajaja!!!

oie que paso ... que rapida eh?? jajaja!!! oie chvr tu fic!!! me encanta!!! *omg*
quiero saber que sucede luego!!! me intriga!!! jijij*

actualiza pronto!!....*kelly*

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 3   Dom Sep 14 2008, 15:02

LOL pss ya sabes lo que sucede no??? xD niña que son esas cosas hahahahahaha , salió ganona amanda. Very Happy

Justo ahora escribo el capitulo 4 ^^ Gracias por comentar.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 3   Mar Sep 16 2008, 16:21

ayyyy me encanto.... y de verdad un poco rapido no...... pero quien se le puede resistir psss .......hace 10min termine de leerlo pero aun sigo volando en las nubes en los brazos de mark....

is just amazing...
Sinerith
Admin

Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 3   Mar Sep 16 2008, 17:26

Hola, gracias por leer el capitulo xD lo mismo dijo tu hermana hahaha pero es que así va la historia xD. En este momento estoy haciendo el capitulo 4 espero que te guste ^^

Ver perfil de usuario
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 3   Lun Nov 24 2008, 07:10

Waa OMG affraid apenas se conocen y ya pasa algo aahh!! aahh!! imaginate sentir la boka de Mark babass jhajha, eehh pillina de Amanda si tambn qeria ya la cache jhajha xD.

Creo q por hoy es todo, pronto seguire leyendo mas study q tu Fico esta bueno Wink y qiero saber q mas pasa entre Amanda y Mark juju!!

Pero por hoy safo, tengo q salir en un rato ash noo!! jhajha xD.

Bueno ya ciao
Ver perfil de usuario
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 3   Sáb Ene 03 2009, 16:12

AA ESA AMANDA QUE PASA CON ELLAA!! NO ESTA GANANDO A MARK

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 3   Sáb Feb 14 2009, 22:59

¡¡MARK ,AMANDA PERO QUE VEN MIS OJOS¡¡ cyclops JAJAJA....OIGAN ESA CHICA TIENE PERSONALIDAD JAJAJADE UNA NOS QUITO A MARK JAJAJA Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 3   Hoy a las 11:55

Irremediablemente Juntos, capitulo 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.