International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 35   Mar Ene 06 2009, 14:51

Capitulo 35

¿Podía un niño albergar tanto despecho? Porque era increíble la forma en que su pequeño hijo lo había estado tratando durante el fin de semana. Gritaba cuando Mark trataba de hablar con Amanda en su presencia, le ignoraba cuando le quería contar algo e incluso de Saffy ya se había olvidado. Hasta tenía la sospecha de que aquellas pesadillas por la noche no eran más que un invento para que Amanda se quedara a dormir con él. Gracias a Dios estaba por irse a Dublín y eso le serviría para pensar un poco en cómo tratar a su pequeño.

-Creo que Mikael me odia- le dijo a Amanda en la madrugada y ella lo miró con el ceño fruncido.

-No creo que te odie Michael, tal vez solo…Esta tratando de probarte o algo así.

-Amanda, ¡él tiene cuatro años! ¿Cómo puede pensar un niño de esa edad en que tengo que probarle algo?- Amanda prendió la lamparita en la mesilla junto a la cama para poder verlo bien.

-Supongo que no te has dado cuenta de que Mikael es…Diferente.

-¿Diferente? ¿Qué se supone significa eso?

Amanda hizo una mueca, apagó la luz y se giró dándole la espalda.

-Hay por favor Michael ¿crees que realmente a un niño de cuatro años le importaría tener un papá? ¿O preocuparse de la ropa que se va a poner? ¿O darse cuenta de que eras tú quien cantaba cuando yo lo había dudado?

-No, no lo creo.

-Mikael siempre ha sido así, desde muy pequeño y creo que si quieres que te deje en paz debes descubrir que es lo que está tratando de que le pruebes.

-Apenas puedo creerlo…-

-Pues créelo, nuestro hijo es probablemente más listo que nosotros dos juntos así que será mejor que no lo tomes a la ligera.

-Ja ¡qué bonito! ¡Compito contra mi hijo de cuatro años!

-Bueno, no se le llama competir cuando eres tu quien sale perdiendo por default.

Mark giró los ojos.

-Pero ya cállate Mandy y vamos a aprovechar que no se ha levantado...

-eso suena bien ¿qué se te ocurre que podríamos hacer solos, en esta cama calientita de noche?

-¡tengo algunas ideas!- rió él y justo cuando estaba por besar a Mandy llamaron a la puerta.

-¡mamá!- era Mikael quien lloraba -¡mamá he tenido una pesadilla!- Amanda suspiró y se acostó en la cama resignada.

-No otra vez- se quejó pero antes de que se pusiera de pie Mark la detuvo.

-Esto déjamelo a mi ¿de acuerdo?

-¿qué es lo que vas a hacer?-

-Ya lo verás ahora cierra los ojos y envuélvete con la colcha-

-…está bien...- dijo ella aun no muy segura.

Abrió la puerta y Mikael lo abrazó.

-Mami, el monstruo era muy grande y dijo que quería comerme…!- en ese momento abrió los ojos como si de pronto se hubiera dado cuenta y alzó la mirada. Entonces se separó de él y le hizo una mueca.

-¿Y mamá donde esta?

-No se siente bien Mikael, creo que se ha constipado- Mikael frunció el ceño, miró adentro de la habitación, cruzó los brazos y miró a su papá.

-¿Y bien?- preguntó Mark.

-¿Y bien qué?

-¿qué decías sobre el monstruo?

Mikael lo miró despectivamente.

-Qué esta junto a la cama durmiendo con mi mami- le dijo entonces se dio la vuelta y regresó a su habitación.

-mentiroso- le reprochó Amanda una vez que él había cerrado la puerta.

-Sabía que realmente no tenia pesadillas- le dijo y Amanda rió.

-Además ¿de qué te quejas? si ahora ya podemos terminar lo que empezamos- Amanda soltó una carcajada y luego besó a Mark cuando se acostó sobre ella. En ese momento tocaron a la puerta otra vez.

-¿Michael?- llamó a la puerta el niño y él soltó un suspiro. Se puso de pie y caminó a la puerta.

-¿qué pasó hijo?

-¿Puedo dormir aquí?- Mark miró de reojo a la cama y después de un momento asintió.

-Está bien, pero no molestes a tu mamá- Mikael le hizo una mueca, caminó a la cama y se acostó abrazando a Amanda.

Entonces soltó un suspiro de resignación y se acostó junto a él.

Esa mañana temprano Mark estaba en la puerta despidiéndose de Amanda.

-Creo que me voy a quedar en Dublín hasta mañana, los chicos quieren llevarme de copas por mi cumpleaños- Amanda rió -¿Ósea que ellos si pueden?

Mark le sonrió.

-Amanda somos hombres…No se vería muy bien que me fuera a emborrachar con una chica- Amanda abrió la boca ofendida.

-¿y eso que tiene de malo?-

-hay Mandy…Bueno ya me tengo que ir- miró a su hijo junto a Amanda.

-¡Adiós Mikael!- el niño le hizo una mueca.

-Dile adiós a tu padre-

-¡pero mamá!

Pero Amanda lo miró feo así que resignado Mikael abrazó a Mark.

-Adiós…- cuando se separó de él Mark miró a la chica.

-Supongo que eso es todo lo que puedo obtener- se inclinó a ella y le dio un beso.

-Extráñame- le susurró ella y él esbozó una gran sonrisa.

-Ya lo hago…-

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Miér Feb 24 2010, 21:20, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 35   Mar Ene 06 2009, 17:25

pucha q listo es ese chikillo......!
pero mikael es diferente a los demas chiquillos...
como q mas maduro y se da cuenta muy rapido de lo q pasa a su alrededor...

jajajajajaja ese mark....muy listo = q su hijo...como q vamos aprovechar nadie los interrumpe...hahaahahaha

plop pucha ..markiiito chikito la malogro todoooo....mi parte favorita..jijijijiji
mas mentiroso...el chibolo .. eso es cuento chino de los mostros...(lo digo x mi hermanita... q tambien me la hace..jjejeje)

pucha otra vez.................................
cierra con candado jejejejeje(q mala soy muajajajajajja)
oh! no!!!!!!!!
mark se vaaa a dublin..d nuevo con sus amix....q pasara?
y q pasara con el chibolo?
ohhhhhhh! no me lo pierdo
*jael*
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 35   Mar Ene 06 2009, 20:24

.
jajjajjjajjjaa
q es pesadilla Micky!!
ajajajjaja
xD

entrete este capo..
xD

'Extráñame...
Ya lo hago '

aaawww q romaaaaantiiico!
(L) *.*
Me encanta esta parejaa!
^^
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 35   Miér Ene 07 2009, 19:55

horaleee!! el moustruo es mark..................................................... esta durmiendoo con la mama de miky.............woooooooo no puede ser.. jajaja exelente capo muy divertidoo y conmovedor ...miky tan lindoo y mark que le pasa!!!
bueno puez espero otro mara.. eh pues saludos que estes bien

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 35   Dom Ene 18 2009, 21:22

Jajaja que mentiroso nos salio el chamaco, jijij igualito al padre, osea al final Mark de que se queja, si el niño ya tiene a quien salir hahhaha xD!

En fin, que vivo, a ese niño no se le escapa ni una hahaha, nada que monstruos haha, y dale que regresa, todo para vigilarlos jajaj, que mosca xD!

Abuu, Markito ya se va u.u llorare junto con Amanda [jijij lol ] a ver pues, quiza ahora si lo llega a extrañar el niño jijij puede que si xD

De hecho que Amanda lo va a extrañar xD!, y que tierno Markito al decir que ya lo hacia Awwww!!, yo tambien Marki [hahaha]

Y como que, 'que pensaran si lo ven tomando con una mujer', ¿que tiene eso de malo?, si fuese por tomar bueno, pero si es por el hecho de estar con una mujer, nada que ver Marcus Patrick Michael Feehily , ahi si te me caiste [jijiijj]

Wii y ¿que pasara cuando llegue a Dublin?¿le contara todo a sus amigos?

Wiii me paso al siguiente xD!

Kelly Very Happy

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 35   Sáb Ene 24 2009, 20:34

Ay ay ay orale asi q el mounstruo es Mark jhajha pues q mounstruo tan mas sexy jhajha asi qiero uno por favor Razz

Uy asi q el chamakillo mas listo q el dad jhajha andale Mark te las vas a ver duras duras pero duras jhajha ojala se gane al niño porq en serio q le hace falta y lo necesita Very Happy

Sigo leyendo study
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 35   Hoy a las 10:17

Irremediablemente Juntos, capitulo 35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.