International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Irremediablemente Juntos, capitulo 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sinerith
Admin

Westlife Favorito : Mark
País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Irremediablemente Juntos, capitulo 36   Vie Ene 09 2009, 11:11

Capitulo 36

En la carretera Mark tomó su celular y marcó el número de Kevin. Este tardó unos momentos en responder y en cuanto lo hizo pudo darse cuenta de que había algo extraño en su voz.

-Hola Mark-

-Hola Kevin...Necesito hablar contigo-

-¿Ha pasado algo malo?-

-No, pero quiero que regreses pronto tengo que hablar contigo cara a cara-

-¿No me lo puedes decir por teléfono?

-No-

-Bueno...Entonces estaré de vuelta para el viernes espero que estés en Londres para entonces...

-Lo estaré.

-Entonces…Adiós.

-Adiós.

Y tras colgar soltó un profundo suspiro. Era duro y sabía que no era nada justo para Kevin pero era necesario que le fuera absolutamente sincero sobre sus sentimientos. Pues aunque por los últimos tres años había sido muy feliz a su lado ya no sentía lo mismo y lo menos que podía hacer por él era decirle las cosas frente a frente.

-No debes ser tan duro con Michael- Amanda le dijo a su hijo mientras jugaban sobre la alfombra de la sala.

-Él solo está tratando de ser agradable...- Mikael alzó la cabeza y la miró por un momento.

-¿Por qué está aquí? Sé que es papá pero… ¿por qué ahora viene y no ha estado antes con nosotros?

-Es complicado-

-Cómo todo- respondió su hijo bajando la mirada para seguir jugando con sus cochecitos.

-Además tú me diste que él te agradaba…-

-Pues sí, me agrada como persona y como papá pero no para estar contigo mamá-

-¿y por qué no te gusta?-

-Es complicado- le respondió el niño encogiendo los hombros –Pero si se va a casar contigo entonces tal vez podría considerarlo.

Las mejillas de Amanda se sonrojaron al momento al pensar en lo que su hijo le estaba diciendo: ¿casarse con Michael? Claro que eso le había cruzado vagamente por la cabeza ¿pero estaría bien? lo amaba con todo su corazón ¿pero si el matrimonio terminaba arruinándolo todo? Miró a su pequeño hijo que estaba jugando despreocupado y se preguntó cuál sería la razón para que viera con buenos ojos el que se casaran.

El estudio de BMG donde sería la reunión estaba solitario cuando Mark llegó así que él se sentó sobre el enorme sillón de cuero negro y esperó con fastidio a que alguien llegara. Pero después de esperar por unos cuantos minutos, sacó su móvil del bolsillo y llamó a Amanda.

-Hola amor-

-Hola Mark... ¿Has llegado ya a Dublín o estas conduciendo mientras hablas por teléfono? Ya sabes que eso no me gusta nada…

-No te preocupes ya estoy aquí en el estudio ¿tú que estás haciendo?

-En la cocina preparando el almuerzo, Mikael ha estado muy contento desde que te fuiste.

-Eso no me hace sentir mejor para nada- rió él.

-Pero es la realidad Mark, ¿o prefieres que te diga una mentira?

-No, claro que no- dijo él –Quiero que veas algo-

-¿Algo?-

-Ajá, ve a la sala y en buró a la izquierda junto al estéreo-

Amanda buscó con la mirada lo que él le estaba diciendo pero solo vio el estéreo y unos cuantos discos en torno a este.

-No hay nada interesante…-

-Fíjate bien- Amanda siguió buscando con la mirada pero de nuevo no vio nada digno de interés.

-Están junto a la caja de madera- le indicó.

Así que ella localizó la caja de madera y vio lo que estaba a su lado.

-¡No lo puedo creer!- exclamó Amanda -¿Es enserio?

-Así es ¿qué te parece?

-Ahh...No no lo sé es como raro – luego rió –además voy a tener que escucharlos para emitir un veredicto.

-¡ah respetada crítica!- Amanda comenzó a carcajearse –Ya te imagino cantando debe ser tan….gracioso.

-¿qué tiene de gracioso?- preguntó él interesado.

-No lo sé, tal vez te imagine haciendo expresiones de dolor y eso-

-Ya veremos si no te gusta- le dijo Mark.

-Ya lo veremos, bueno ya me tengo que ir Mikael se está quejando ¡nos vemos! Te amo.

-Yo también te amo- y cuando Amanda colgó Mark sonrió al menos ella no había reaccionado mal en cuanto a Westlife. En ese momento se abrió la puerta.

-¡Hola Marco!

-Hola Shano ¿cómo estás?

-Bien, aunque pensé que todos ya estarían reunidos aquí.

-Nah, llegué hace como diez minutos y desde eso solo a ti te he visto ¿qué me cuentas?

-¡qué me cuentas tú! Solo mírate...- Shane lo miró por un momento -…Brillas.

-¿A qué te refieres? yo me veo igual.

-No lo sé Mark estas... Como diferente ¿qué te hiciste?

-No me he hecho nada realmente.

-Cómo digas- Shane le dijo sin creerse nada –Por cierto Gillian me ha contado algo muy loco hace unos días, te lo quería comentar pero espero que no te enojes.

-¿qué es?

-Bueno, dijo que estaba en la plaza comercial el otro día y que vio a un niño que se parecía a ti.

-¿y qué?

-Pues que ella pensó que era hijo tuyo- Entonces Shane soltó una risotada – ¿no es algo loco?

-No sé

-también me extrañó que dijera algo como eso pero ya sabes que Gillan tiene una especie de sexto sentido para esas cosas.

Miró a su amigo por un momento y pensó seriamente en lo que le estaba diciendo ¿sería posible que realmente fuera Mikael a quien había visto Gillan? Después de todo parecía ser que habían estado en la misma plaza comercial. Y entonces pensó en qué responderle. También había la opción de decirle la verdad después de todo Shane no era de los que juzgaban…

-¿Te puedo confiar algo?

N/A: ¡Gracias por sus comentarios!

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡

Última edición por Sinerith el Miér Feb 24 2010, 21:20, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Lucimar
Amig@
Amig@

Humor : tutifrutti
León Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 36   Vie Ene 09 2009, 11:41

aaaaaah!!!!...no es justooo... creo q mark ya le va a confiar su secreto ..... te pasass.. me desjas intriigada....

jejej .. aun asii estuvo demasiiado buuueno.....

aaparte..por mii Q al KEevin ya le diga Bye jajaja...bn mala iio

cuiidate

baii
Ver perfil de usuario
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 36   Vie Ene 09 2009, 16:49

OMG!!!!!!!!!!!!!!!
el niño esta pensando...que Mark y Mandy se caseeeeeeeeennnn¿¿????????
wowwww!
q listo...el niño!
siiiiiiiiiiiiiiii.siiiiiiiiii yo kero q se caseeennn (asi le sacan cachita a kevincho jejeje)
waaaaa...!!!!!!!
amanda lo escuchara a markiiiiiiii.....ya kiero verlo..ese capo
pucha..gillian ya solto la sopa..jajaja
le conto todo a shanito....uuu-uuu q pasara?=
le contara a shane toda la verdad?
q intrigota ps.....
excelente capo... Very Happy
bye saludos
*jael*
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
Sinerith
Admin

País : México
Humor : xD !!
Virgo Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 36   Vie Ene 09 2009, 18:16

Gracias Lucimar y Jael por sus comentarios!! ^^

Mark Feehily's Fan Club ~ ♥ 彡
Ver perfil de usuario
Coly_Filan
Amig@
Amig@

León Rata

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 36   Vie Ene 09 2009, 18:46

Mark hasta que porfinnnnnnnnnnnn aclararas las cosas con Kevin, bueno eso espero no te eches para atras.... todas las energias positivas ....jaja xD
y que le ctes tu secreto a Shane me parece buena idea Very Happy , ahora si de matri se trata eso kiero .... leerlo ahhhhh k emocion

Como 100pre amix buen capo, k bueno k actualices mas seguido.
Ver perfil de usuario
Meliie
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Markus (L)
País : Chile!
Humor : Happy :)
Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 36   Dom Ene 11 2009, 21:07

.

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Mark le dirá al Shano!!!
*.*
My Gosh!!!

xD

Espero con ansias
el siguiente caaaapo!
^^
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/westlife_back
Feehily Lauraa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : El Buen Mark Feehily
País : Mexico
Humor : buena onda
Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 36   Sáb Ene 17 2009, 19:05

horaleee si mark shane es tu amigo confialee lo de tu hijoo
siii azlooo confiaselooo please..................
que bn que se casen que se casen, AManda mark canta precioso
ya que lo escuches sabraz veraz no dejaraz de oirloo eso hago yoo desde que tengo memoria
super este capoo mara muchos saludos espero que estez bien y tambien a todas tiene rato que no platicamoss eh al rato

So, impossible as they may seem, You've got to fight for every dream, Cos who's to know which one you let go
Would have made you complete..
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Lau_WLPotter
Kelly
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

País : Lima-Perú
Humor : Tranquila por el momento xD!
Pez Mono

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 36   Miér Ene 21 2009, 15:01

Puxas, el momento crucial ha llegado :S, ahora si que Mark tendra que ver cíomo le contará todo lo que siente a Kevin :S, que nervios!!! pale

Waaa!! creo que el niño se da cuenta de las cosas y saca concklusiones muy rapido eh?, eso de lo del matri le salio mas rapido que a Amanda hahahaa!, pero al final, si se casan como que seria mejor, porque asi al menos no llevarian una relacion ilegal :S, pero bueh!

Y.. Waaa!! Shane ya le sacó toda la nota a Markito xD!, ahora si parece que Marki se lo confiara todo a Shane xD!

Emocion!!!, nada mas falta que algo o alguien interrumpa el moento , no pucha ahi si la malogra toda jijiijj xD!

Saludos!, Kelly Very Happy

.
Ver perfil de usuario http://kabhi-westlife.hi5.com
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 36   Sáb Ene 24 2009, 20:45

Uju!! por fin al corriente con este fico cheers

Andale yaa por fin le dijo Mark a Kev q tenian q hablar uju!! ahora ya q le de el tiro final a la relacion, ahora si q como dice Luci q le diga Bye jhajha Very Happy

Ah pero q chamakillo tan listo ome, le salio con lo mismo a la máma "es complicado" sin duda muy listo jhejhe, bueno ya confeso q le agrada como pápa aunq porq no le agrada para su máma Question Question

Aahh!! le ira a contar Mark su secreto a Shane Question Question aahh!! mis nervios jhajha y si se lo cuenta solo espero Shane no este comiendo jhajha (eso es otro asunto sory)

Excelente Capo Mara Wink

Nos vemos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irremediablemente Juntos, capitulo 36   Hoy a las 20:48

Irremediablemente Juntos, capitulo 36
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.