International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Against All Odds... cap 35: la maldicion del pollo gigante -pte 2-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dianix_Feehily
Fan de Cristal
Fan de Cristal

Westlife Favorito : Mark... (bueno, Shane también)
País : México [Puebla]
Humor : alegre, un poco sarcástico
Géminis Caballo

MensajeTema: Against All Odds... cap 35: la maldicion del pollo gigante -pte 2-   Lun Ene 12 2009, 14:42

CAPITULO 35: La Maldición del Pollo Gigante… Parte 2

Shane: Así piensas salir a tirar la basura y con el frío que está haciendo??

Kian: No baboso, son sus disfraces….

Todos: (sacados de onda) Disfraces???!!!! (mirándose mutuamente)

Kian: Oh!! Esperen… (yendo de nuevo a su cuarto y regresando con una pequeña bolsa negra) este es tu disfraz Nicky, ya estás acostumbrado….

Todos: Disfraces???!!!! (todavía no les caía el “20”, y 10 minutos después, seguían con la misma cara de asombro y asco)

Shane: Oye, yo no me disfrazaré como una botella de cerveza abierta… y lo peor, no tengo nada adentro!!!

Bryan: (golpeando la cabeza de Shane, Toc, toc, Toc) Sí, tienes razón, no tienes nada adentro, se escucha hueco… (volviendo a pegar la cabeza de Shane)

Mark: A ver??? (golpeando la cabeza de Shane) Oye, es cierto!!!

Shane: (moviéndose) Suéltenme!!! Qué graciosos… pero, no, yo me niego a disfrazarme….

Kian: (con cara de perro atropellado) Háganlo por mí, sí??? (volviendo a su cara normal) o si no, los mato… (volviendo a poner cara de perro atropellado) Y también por Jenny, sí???

Todos: (no muy convencidos) está bien…. (Media hora después…)

Kian: (alegre) Bien, súbanse al auto!!! Salgan de la casa… salgan al estrellato!!!

Bryan: No crees que hubiera sido mejor que nos cambiáramos ayá??

Kian: Deja pensarlo… no!!

Nicky: Y nos tenemos que poner estos ridículos letreros??? (los chicos estaban en desorden) Además, no sé que quiere decir esto…

Kian: Cómo que no entiendes???

-Fácil (señalando los letreros de los chicos) Mi…Ser…Quieres…Novia??? (señalando su letrero) Qué demonios es eso!!!

-(llevándose la mano izquierda a la frente, agachando la cabeza y moviéndola como diciendo “pobre Nicky” ) No animal… (acomodando a los chicos) Quieres Ser Mi Novia??? Eso es lo que dice!!!

Todos: Aaaaaah!!!!! Todo es más claro para nosotros!!!

Kian: bien, ya aclarado el punto, procedamos a irnos…

Shane: (gritando como niña y rehusándose a salir del departamento) No, yo no salgo así, no señor, no saldré!!!!

Bryan: (empujando a shane y tratando de sacarlo de la casa) Por qué todos gritan como niñas???

Nicky: (incrédulo) Gritan???

Bryan: Sí, gritan… (los chicos salían a la calle)

Todos: (haciéndose señas mutuamente y riéndose) Bryan, cuidado, un auto!!!

Bryan: (haciéndose chiquito y gritando como niña) Aaaaaahhhhhh!!!!!!!

Todos: Ha Ha Ha!!! No que tú no gritabas como niña??? Además, estamos a medio patio...

Kian: Bien, ya trépense al auto… (Y los chicos se acomodaron de la siguiente manera: Kian, que iba vestido con un traje negro y camisa blanca, así tipo “The Love Album” , era el que conducía; la cerveza abierta, osea Shane, iba como copiloto; la abeja, el charro irlandés y el pollo gigante iban sentados atrás, en la parte de la capota del auto y con los pies en lso asientos. Kian encendió el éstéreo, y comenzó a sonar “World Of Our Own”… los chicos se pusieron sus lentes oscuros =aunque en la noche no le veo caso=, y en la escena se veía como el auto salía del garage, en reversa; y tomaban camino a un lugar… para ser exactos, a GreenHouse…)
Ver perfil de usuario http://www.dianixfc-bsbwl.blogspot.com
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Against All Odds... cap 35: la maldicion del pollo gigante -pte 2-   Lun Ene 12 2009, 20:58

jajajaja oie ta buena...q le hallas puesto ala sharpey(ekeletica horrorosa..jajaja)
y ami justim..tan lindo...pero malo tndria q ser...jajaja

waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
los chicos con sus disfrases.....jajajajjajajaja
bryan grita como niña..jajajaja Razz
ay caray..kian el buem moso ..tipo the love..wowwwwwww
y los otros...jajajaja wachafos..pasando el roche no mas..jajajaja
awww! WORLD OF OUR OWN...q sorpresota para las xicas Very Happy

no paro sigo imparable..
buen capo!!!!!!!! cheers
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Mark
País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Against All Odds... cap 35: la maldicion del pollo gigante -pte 2-   Mar Ene 27 2009, 16:43

Muy buena eleccion para los villanos Wink

Jhajha sin dua estoy pasando una gran tarde muy agradable Very Happy me estoy riendo como loka con tu fico, esta genial cheers

Ay Nix si sera mnso ome, q no lo enseñaron a leer jhajha, aunq yo no entiendo porq Ki les pidio q se pusieran esos disfraces Question Question waa q forma tan rara extraña y loka de pedirle a una chika q si qiere ser su novia jhejhe.

Ah me mori de risa con lo de Shany jhajha gritando como niña tambn q no qeria salir asi a la calle jhajhajha ya me lo imagino, y mande q Bry no q jhajha sha porq todos gritan como niñas jhejhe Razz

Sigo leyendo esta bueno study
Ver perfil de usuario
Vanessa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Nicky Byrne
País : Mexico
Humor : siempre de buenas
Pez Gato

MensajeTema: Re: Against All Odds... cap 35: la maldicion del pollo gigante -pte 2-   Lun Oct 19 2009, 20:04

Yo tampoco entiendo que piensa hacer con los chicos disfrazados de esa manera,además ¿cómo es la cara de un perro atropellado? jajajaja...lo que si me imagino es a los chicos gritando como niñas jajajaja...
Excelente capítulo

Next
Ver perfil de usuario
Shanita Filan
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Westlife Favorito : Shane y Mark
País : Venezuela
Humor : Feliz con mi Shanito
Escorpio Cabra

MensajeTema: Re: Against All Odds... cap 35: la maldicion del pollo gigante -pte 2-   Vie Mayo 07 2010, 13:33

jajajajajajajaa gritan como niñas jajajajajaja que locura jajaja hay y me imagino a kiancito con su traje que bello y todito para mi wiii grax ami por el cap esta muy lindo y me encanto la imagen de los villanos

Proximo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Against All Odds... cap 35: la maldicion del pollo gigante -pte 2-   

Against All Odds... cap 35: la maldicion del pollo gigante -pte 2-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.