International Westlife Fan Club

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Against All Odds... cap 38: Una linda declaración… y una posible reconciliación parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dianix_Feehily
Fan de Cristal
Fan de Cristal

Westlife Favorito : Mark... (bueno, Shane también)
País : México [Puebla]
Humor : alegre, un poco sarcástico
Géminis Caballo

MensajeTema: Against All Odds... cap 38: Una linda declaración… y una posible reconciliación parte 1   Mar Ene 20 2009, 15:05

CAPITULO 38: Una linda declaración… y una posible reconciliación

Bryan: Ajá sí y ahora qué???

Nicky: (bajándose del auto) No sé, yo no tuve la idea, yo sólo vengo como extra, pregúntale a Kian…

Mark: Veré las cosas por un lado positivo: ya no se me voló la cabeza de pollo!!!

Todos: Ja Ja Ja Ja!!!!

Kian: (tocando el claxon) Espero que no hagamos mucho escándalo… (la calle estaba muy tranquila, y las luces de la casa de las chicas estaban apagadas, Kian, bien desperadote, volvió a tocar el claxon del auto varias veces)

Bryan: (mirando de un lado a otro) Mmmm… estarán sordas????

Mark: No sé, tal vez tengan el sueño muy pesado… (mirando la casa) O tal vez si estén sordas…. Más les vale salir ya, o mi cabeza de pollo saldrá volando otra vez!!!

Shane. (comiendo el último pedazo de chocolate y temblando) yo me estoy congelando, mis piernas parecen gelatinas… no paran de temblar!!!

Kian: (desesperado, tocando el claxon otra vez) Caramba!!! (bajándose del coche y gritando) Jennifer!!! Sal por favor!!!

Nicky: Cállate Kian!! O los vecinos saldrán a perseguir a un loco maniático que grita en la calle a media noche… osea tú!!! (Kian lo miró seriamente. Los chicos comenzaban a desesperarse. Adentro de la casa…)

Ana: (bostezando y tratando de pararse de la cama) Què rayos… (escuchó de nuevo el claxon dela auto) Ah!!! Vecinos locos!!! (alguien tocó la puerta de la habitación)

Michelle: Ya oìste?? No se le habrá botado la alarma a un auto?? No para de hacer escándalo…

Ana: Ay no sè… (bostezò) vamos a ver si alguien de las niñas està despierta… (salieron de la habitación y…)

Judith: (molesta) Juro que golpearé al dueño de ese coche…

Michelle: (con sarcasmo) Sal de tu habitación, ve a la cocina por una escoba, sal de la casa y pégale al vecino… ¡¡¡Judith, por Dios!!!

Judith: Oh caray!!! Era un suposición!!!

Ana: Bueno pues, veamos que pasa afuera, no?? (las tres chicas bajaron a la sala, pero no podían irse del todo sin sus otras dos comadres del alma…)

Judith: (tocando la puerta de una habitación) Cat!!! Despierta!!! (abriendo la puerta) veamos qué pasa afuera, iré por Jenny…

Catherine: (bajándose de su cama, estaba tan adormilada que casi se cae) Ya voy…

Michelle: què rayos… (se escucharon ruidos en la ventana como si aventaran piedras) Sólo falta que nos vengan a bombardear…

Jennifer: Con toda esa escandalera… (poniéndose una sudadera) … ya me despertaron, osea… qué pasa afuera?? El mundo está loco!!!

Judith: Ah!! Ya íbamos por ti…

Jennifer: (bajando las escaleras) Vamos ya (ahora sí, las 5 chicas bajaron a la sala. Y, mientras, afuera…)

Nicky: (recargado en el auto y con los brazos cruzados) Kian, si no dejas de tocar la bocina del auto, la mano se te va a hinchar

Kian: No me importa!!! (Volteó a ver la casa, y las luces comenzaron a encenderse. Al ver esto, pegó el grito en el cielo de emoción)

Ver perfil de usuario http://www.dianixfc-bsbwl.blogspot.com
jael
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Mark Feehily!!
País : Peru
Humor : encantadora :)
Aries Cabra

MensajeTema: Re: Against All Odds... cap 38: Una linda declaración… y una posible reconciliación parte 1   Mar Ene 20 2009, 15:17

ohhh nuevo capoooooo !!!!!!!

jajajajajaj mark me da risaaaa....q se le agarrenlo se le vuela su cabeza de pollooooo jajajaja ya me lo imaginooooo
ashhhhhhh q piedras son para dormir...por Dios !!!!!!!!
ya calmese kiannnn de veraz se te van a inchar como pelota la manooo jejejeje

ohhhh What a Face ya bajaron ....k pasara?

reconciliacion???.......ondeeeeeeeeeeeee..
ya me voy al otro capoooo!
muy chistoso dianitaaaaa!!!!!!!
me gustooooo!
Ver perfil de usuario http://jaelvasquezcamero.hi5.com
MarkitaFeehily!
Fan de Oro
Fan de Oro

Westlife Favorito : Mark
País : Monterrey, N.L. (México)
Humor : Alegre
Libra Gato

MensajeTema: Re: Against All Odds... cap 38: Una linda declaración… y una posible reconciliación parte 1   Mar Ene 27 2009, 17:02

Uju y no grito como niña cheers jhajha.

A pero q desesperao muchacho ome, relax ya va tu muchachona.

Uyy sigo leyendo study
Ver perfil de usuario
Vanessa
Autoridad en la materia
Autoridad en la materia

Westlife Favorito : Nicky Byrne
País : Mexico
Humor : siempre de buenas
Pez Gato

MensajeTema: Re: Against All Odds... cap 38: Una linda declaración… y una posible reconciliación parte 1   Lun Oct 19 2009, 20:40

¡Carámba!,pero que chico tán desesperado,si sigue tocando el claxon va a molestar a los vecinos.
Me urge saber si la posible reconciliación es la que estoy esperando.

Next
Ver perfil de usuario
Shanita Filan
Fan de Diamante
Fan de Diamante

Westlife Favorito : Shane y Mark
País : Venezuela
Humor : Feliz con mi Shanito
Escorpio Cabra

MensajeTema: Re: Against All Odds... cap 38: Una linda declaración… y una posible reconciliación parte 1   Vie Mayo 07 2010, 13:47

kian deja el desespero ya voy pero si sigues tocando la corneta vas a desperta alos vecinos y asi se aruinara todo y no quiero que vaya otravez a la carcel por disturbio publico ok y mark si que esta traumado con su cabeza de pollo y espero que brian no rompa otra ves la ventana jajaa

Proximo cap
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Against All Odds... cap 38: Una linda declaración… y una posible reconciliación parte 1   

Against All Odds... cap 38: Una linda declaración… y una posible reconciliación parte 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.